PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con aplicacion y froyo!!

Bastard
12/08/10, 20:47:46
Wuenas xD

Tengo la super ROM de Neophyte 1.71 pero tengo una duda:

Series Android, cientos de series en tu móvil

La televisión es uno de los medios de entretenimiento más populares, ya sea a través de series, películas, programas, noticieros, o lo que sea. Si no tenemos grandes móviles Android con receptor de TV, puedes solucionar esto, en parte, gracias a Series Android, cientos de series en tu móvil con esta aplicación.
Con Series Android tendrás acceso a un portal con una enorme lista de series y películas actuales, las cuales podas visualizar directamente en el móvil, mirarlas a través de la TV si tu móvil posee esta características o bien descargarlas directamente a la SD para poder verlas cuando quieras y donde quieras.
La aplicación es muy fácil de usar, en la pantalla principal veras todo el listado de series y películas disponibles, buscarlas por título o acceder al listado de tus series favoritas. Además, podrás enviar un link hacia la serie o película para compartirlo con amigos.

Series Android es una aplicación muy útil para aquellos amantes del cine, ideal para poder entretenerte con algo estés donde este. La única contra, que de hecho no depende de la aplicación, es el tamaño de las pantallas de los móviles. Con la salida de los Tablet esta aplicación seguramente tendrá un gran auge.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El caso es que hay la ostia de series, se conecta al navegador, uy no se si hay que configurar algo, o que...pero no veo ni con megavideo ni con otras...y supuestamente en froyo ya esta el driver de flash, no??

gracias

salu2

shawe
12/08/10, 22:10:46
A mi me va bien con la r8 de Modaco, esta de p**a madre la aplicación :ok: gracias por compartirla.

En la de neophyte debería funcionarte tambien sin problemas, lo único que si te fijas en los flash te sale una flecha verde hacia abajo, la pulsas y ya se activa ese flash. A ver si solo va a ser ese tu problema :P

Bastard
13/08/10, 10:23:46
wuenas!!

shawe puede ser por el Opera ?

me descargue ese y lo tengo como navegador principal...pero he estado mirando las opciones y no he visto nada de flash....y la flecha a la que terefieres no me suena...no me sale nada para pinchar...

salu2