PDA

Ver la Versión Completa : Hace buenas fotos? Ser sinceros

servesa00
19/04/17, 22:33:49
Hola a todos!!
Estaba esperando al 6 pensando un gran cambio pero no me ha convencido y el precio del 5s es muy apetecible.

Lo que más me interesa es una cámara que haga fotos buenas buenas. Este está a la altura de fotos de calidad??

Ser sinceros de verdad [emoji4]

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Oropenduls
19/04/17, 22:58:44
Buenas no, buenísimas, pero con aplicaciones como PROSHOT . , Que le quitan el procesado de Xiaomi que lo deteriora algo. te lo recomiendo sobre todo por la cámara.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

servesa00
19/04/17, 23:03:02
Buenas no, buenísimas, pero con aplicaciones como PROSHOT . , Que le quitan el procesado de Xiaomi que lo deteriora algo. te lo recomiendo sobre todo por la cámara.

Es mejor no usar la aplicación de cámara que trae el teléfono??

Y con poca luz también da la talla??

Gracias por contestar

xxxlock1xxx
19/04/17, 23:14:30

Gracias por contestar

La verdad es que con poca luz se porta bien, yo mucho mejor que la camara del mi4c que tenía.

Tampoco te esperes la camara del s7, pero cumple mucho.

mikel0654
19/04/17, 23:15:18

Gracias por contestar

Todas las cámaras suelen abusar de la ISO para disminuir el tiempo de exposición y que la foto no salga borrosa, a cambio de más ruido.
A pesar de esto, la cámara de miui hace unas fotos espectaculares con todo tipo de iluminación.
Suelo hacerlas en automático con HDR en automático o siempre.
Y con muy poca luz en manual con un tiempo de exposición alto, y apoyado en algún sitio. Así salen fotos prácticamente profesionales.

arzakillo
19/04/17, 23:42:41
Para mi las hace buenas

Chisco008
19/04/17, 23:50:32
Lo he recibido hoy, la camara es de bastante calidad, me ha sorpendido para bien.

HeyExilia
20/04/17, 09:08:03
A mi la cámara me parece brutal, vale que venía de un Meizu que tenía una cámara muy penosa.. pero he ido comparando con otros dispositivos de amigos y familiares.. y definitivamente me quedo con la cámara del nuestro, es de 10 👌

garlinx
20/04/17, 09:32:35
Si hace buenas fotos y objetivamente te diré que tuve un P9 Plus y las hacia peores y eso que te vendian el tema de leica bla,bla doble camará , etc... el marketing es una cosa y la calidad de la camara otra. Tambien te digo que no es el mejor, por encima está el Pixel y S7

Para uso personal es muy buena camara y si aprendes a manejar el Proshot Manual obtendras mejores resultados.

servesa00
20/04/17, 09:40:18
Me habeis convencido me lo voy a pillar que ahora hay ofertas muy buenas y sale bien de precio.

Realmente quiero hacer fotos a mis peques y tener después recuerdos con calidad ya que no soy de ir por ahí con una cámara en el bolsillo y según decís parece que cumple esta misión de sobra.

Ya os iré contando cuando lo reciba.

Gracias

mikel0654
20/04/17, 10:37:48
Me habeis convencido me lo voy a pillar que ahora hay ofertas muy buenas y sale bien de precio.

Realmente quiero hacer fotos a mis peques y tener después recuerdos con calidad ya que no soy de ir por ahí con una cámara en el bolsillo y según decís parece que cumple esta misión de sobra.

Ya os iré contando cuando lo reciba.

Gracias

No te arrepentirás.
La lleva la misma cámara del pixel que ha sido mejor cámara no sé si del año pasado o de éste.
Aunque el software no está a la altura del pixel sigue sacando unas fotos impresionantes.

jonandro2
20/04/17, 11:00:51
A los que os guste Proshot, la semana que viene llega la nueva versión, un rewrite completo :
https://mobile.twitter.com/RiseUpGames/status/853323124128923648

rdn78
21/04/17, 09:25:49
A mi sinceramente no me parece mala cámara pero le falta pulir muchísimo el procesado. en general el que hace xiaomi me parece demasiado agresivo y se nota sobretodo al hacer zoom en las fotografías.
A mi personalmente me gusta más la cámara del OnePlus 3 y la del P9 (los dos móviles que tuve justo antes que el Mi5s). Ambos tienen más detalle y no pecan de tanto "efecto acuarela" típico de Xiaomi.
No tuve el Pixel pero aunque comparten la misma óptica los resultados parecen estar a años luz uno de otro.
Pese a todo, como cámara de móvil es suficiente para el 95 % de nosotros. Hablo de cámara en automático que es como la usamos casi todos, sacar y disparar. Para un día que tienes un rato pues tocas ajustes manuales pero para hacer fotos rápidas, a los hijos... es automático y listo

Oropenduls
21/04/17, 14:00:35
Hola , este comentario es interesante,por mi parte utizando PROSHOT con NR quitado , fotos buenísimas, sin efecto acuarela...

"Hola, yo acabo de recibir el Mi5S, y lo primero que he probado es la cámara y apps de terceros. Encuentro que ProShot con NR off preserva detalle que se pierde en la app nativa debido al procesado. En cuanto a las fotos con poca luz en modo HHT, el modo Night/Super (resolucion estandar) de Better Camera igualmente produce fotos con menos procesado tipo "acuarela"; para máximo detalle (con mas ruido también) el modo Night de Snap Camera, este ultimo da fotos un poco oscuras, que necesitan mas exposición en Snapseed u otro.
Bueno esas han sido mis impresiones preliminares, seguiré explorando.
Un saludo.

xokker
21/04/17, 15:59:42
Yo vengo de un LG G4 y he ganado absolutamente en todo menos en Cámara, pero también es cierto que la del G4 es TOP a día de hoy.

garlinx
21/04/17, 17:58:37
Yo vengo de un LG G4 y he ganado absolutamente en todo menos en Cámara, pero también es cierto que la del G4 es TOP a día de hoy.

prueba con ProShot en manual y luego nos cuentas tu opinión frente al G4

plasticsoulman
22/04/17, 18:03:37
Una pregunta, un amigo lo tiene y no enfoca bien, salen las fotos borrosas. Le marcas el punto de enfoque pero no lo encuentra. Podría ser un fallo del sensor? Lo recibió a finales de enero, por lo que está en garantía. Pongo unas fotos. En la tercera, le marco punto de enfoque el vaso, pero nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/06d45669ee431fed5649266b52a5171e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/fca5087cfdfd8f32dde18ec942f405ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/84a1002c10edfc71f8d637d7d3875082.jpg

garlinx
22/04/17, 18:05:14
por hay comentaron que algunos tenian como el enfoque mecanico atascado y lo solucionaban con un destornillador, no me acuerdo donde lo lei

garlinx
22/04/17, 18:07:57
aqui tienes donde hablan de ello

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928

MasQueManzanas
22/04/17, 18:11:42
¿Que tal es grabando video? dudo ente este o el mi5 normal. ¿esta muy lejos de los top? gracias

Danico9
22/04/17, 18:44:41
¿Que tal es grabando video? dudo ente este o el mi5 normal. ¿esta muy lejos de los top? gracias

Si mal no estoy equivocado, el mi5s tiene mejor cámara que el mi5, no?

garlinx
22/04/17, 18:47:41
Si mal no estoy equivocado, el mi5s tiene mejor cámara que el mi5, no?

tiene una de las mejores camaras , la misma del google pixel , pero el software del mi5s hay que mejorarlo, tienes app como Proshot que ayudan bastante

renderdex
23/04/17, 08:12:04
Para mí hace unas fotos lo suficientemente buenas como para compartirlas por WhatsApp, Facebook, Instagram... etc.... que es para lo que lo usamos la gran mayoría.
Es cierto que el procesado habría que mejorarlo, pero de momento para mí hace buenas fotos.

Yuzo
23/04/17, 11:19:57
Una pregunta, un amigo lo tiene y no enfoca bien, salen las fotos borrosas. Le marcas el punto de enfoque pero no lo encuentra. Podría ser un fallo del sensor? Lo recibió a finales de enero, por lo que está en garantía. Pongo unas fotos. En la tercera, le marco punto de enfoque el vaso, pero nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/06d45669ee431fed5649266b52a5171e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/fca5087cfdfd8f32dde18ec942f405ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/84a1002c10edfc71f8d637d7d3875082.jpg
Eso no es normal, que lo lleve a garantía

pirvan
23/04/17, 12:56:42
mi5s tiene mejor cámara que mi5splus

aún asi está un peldaño por debajo de los topes de gama del año pasado (pixel, s7 edge, iphone 7, g5).

Si te importa mucho la cámara...no es mala idea ir a por un s7 flat, que se están vendiendo muchos por los compraventa precintados por 370-400 euros.

Yuzo
23/04/17, 13:11:51
Mi5s tiene una cámara genial nada q envidiar a un s7 o pixel, pero el enfoque de cerca es de coña, si no te importa mucho tienes un movilazo por poco precio

xokker
23/04/17, 20:35:46
prueba con ProShot en manual y luego nos cuentas tu opinión frente al G4
Sigue perdiendo, y más con poca luz.
Un saludo.

jonandro2
23/04/17, 22:30:18
Sigue perdiendo, y más con poca luz.
Un saludo.

Hola, yo también vengo de un LG G4. Sin dudas la App de cámara y su procesado es superior al la App nativa de cámara del Mi5s.
Ahora bien si desactivas la reducción de ruido (NRoff) con Proshot o Snap Hdr Camera, recuperas mucho detalle, sobre todo con buena luz, a la altura del G4. Con menos luz a mano alzada que requieren ISOs altas yo prefiero usar el modo Nightmode (multiframe) de Snap Cam, igual, a la altura del G4; según el iso puedes jugar con el número de frames a combinar.
Resulta menos cómodo que en la G4 pero la calidad está ahí si quieres.

plasticsoulman
24/04/17, 23:54:14
Eso no es normal, que lo lleve a garantía

Es lo que le dije a mi amigo. También es cierto que haciendo lo de agitar el móvil, que ponía en el hilo que puso garlinx, si que recupera el enfoque, pero claro, no es cuestión de tener que agitar el móvil para hacer una foto,
y como funciona la garantía con tienda china de aliexpress, hay que enviarlo allí?

xabih
27/04/17, 16:39:09
Yo voy a pillarmelo precisamente por la cámara, a dia de hoy es de las mejores, a ver si no me llega con el defecto de enfoque :oh:

¿Alguien a probado sacar en RAW?, creo que lo permite de serie, yo estoy acostumbrado a usar RAW en mi SLDR y procesarlas en el PC, mas laborioso pero el resultado lo merece.

Hdez1993
28/04/17, 15:33:11

El 4k se ve increíble, pero fhd a 60fps es una delicia. Para mi estabiliza bien, no es el mejor pero no le veo pegas.

mainut
28/04/17, 21:04:25
Entonces metiendole aplicaciones externas se le saca mas partido a la cámara no?

demalamanera
29/04/17, 01:00:27
El 4k se ve increíble, pero fhd a 60fps es una delicia. Para mi estabiliza bien, no es el mejor pero no le veo pegas.
Corregidme si me equivoco pero diría que el Mi5s no graba a 1080p a 60 fps, sólo a 30.

dcevedo
29/04/17, 09:49:18
Si, no deja grabar a 60fps. Qué aplicación utilizó para grabar así?

mikel0654
29/04/17, 11:25:47
Cómo se ve bien el vídeo es grabándolo a cámara lenta.
Se ve perfectamente fluido reproduciendo a cámara lenta como a cámara normal.

demalamanera
30/04/17, 11:36:07
Si, no deja grabar a 60fps. Qué aplicación utilizó para grabar así?

No es cosa de cambiar de app, el móvil no graba a 60fps. Ojo! Vuelvo a repetir que si estoy equivocado que me corrija alguien. En la configuración de la cámara solo puedes cambiar la resolución y los videos que salen son a 30fps.

mikel0654
30/04/17, 12:06:50
No es cosa de cambiar de app, el móvil no graba a 60fps. Ojo! Vuelvo a repetir que si estoy equivocado que me corrija alguien. En la configuración de la cámara solo puedes cambiar la resolución y los videos que salen son a 30fps.

Tiene opción de desentrelazar el vídeo a 60Hz.
No sé si se refiere al refresco de pantalla durante la grabación o al vídeo final.
En cualquier caso, no se nota ni uno ni otro. Da trompicones. No se acerca a la fluidez de los iPhone.
Por otro lado se puede grabar en slow motion a 120fps. Esto sí que se ve perfectamente fluido donde lo reproduzcas, lo reproduzcas en slow motion o a velocidad normal.
Así que si no graba a 60 fps no será por capacidad.

demalamanera
30/04/17, 12:24:39
Tiene opción de desentrelazar el vídeo a 60Hz.
No sé si se refiere al refresco de pantalla durante la grabación o al vídeo final.
En cualquier caso, no se nota ni uno ni otro. Da trompicones. No se acerca a la fluidez de los iPhone.
Por otro lado se puede grabar en slow motion a 120fps. Esto sí que se ve perfectamente fluido donde lo reproduzcas, lo reproduzcas en slow motion o a velocidad normal.
Así que si no graba a 60 fps no será por capacidad.

El tema de 50 ó 60 hz es para reducir el parpadeo que se produce al grabar con luz fluorescente o enfocando otra pantalla por ejemplo.

Nonamed
30/04/17, 12:32:03
servesa00:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300