PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POR FAVOR AYUDADME - Brick

SoriGamer
19/04/17, 22:25:00
Os explico, hace poco instale una version de android mediante firmware finder, no me gusto y ahora quiero volver a la version original. Antes he descargado la version normal del huawei p9 lite, la de android 6.0, me he metido el dload y el update.app en la memoria sd y lo he instalado apretando los botones de subir y bajar volumen y el de encender el movil. Luego, el movil ha intentado encenderse pero cada vez que se intentaba encender se reiniciaba y entraba en el Huawei eRecovery el solo. Y hace un momento he visto que habia otro firmware que se llamaba rollback que servia para pasar entre android 7.0 a android 6.0 y lo acabo de instalar y ahora no se mueve de la primera pantalla, la que sale el simbolo de huawei. POR FAVOR AYUDA

SoriGamer
19/04/17, 22:40:57
Acabo de ver que hay una opcion que se llama DC Phoenix, pero no se como funciona ni nada

checha_5
19/04/17, 23:11:52
Prueba a ver si entra en fastboot, si si entra entonces puedes usar dc phoenix, en su misma pagina hay info y tutoriales.

SoriGamer
19/04/17, 23:16:01
Prueba a ver si entra en fastboot, si si entra entonces puedes usar dc phoenix, en su misma pagina hay info y tutoriales.

Si que a entrado.
Llevo rato mirando como funciona ese programa, pero no se ni como descargarlo, ni como se usa, ni nada

Nonamed
21/04/17, 03:45:58
SoriGamer:,

seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308653