PDA

Ver la Versión Completa : Mi samsung vibra solo

gerardrev
19/04/17, 21:47:11
Hola compañeros, desde hace un mes o así, mi samsung vibra solo una vez al dia, son dos vibraciones cortas y seguidas, miro y no hay notificación alguna.
Tengo la ultima versión de Android, alguien mas le pasa?
Alguna idea?
Gracias

healvic
19/04/17, 21:54:04
Alguna tarjeta de crédito con nfc ? Que esté cerca del teléfono?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Takadroid
21/04/17, 01:41:58
Mira, yo tenia antes del S7 un S6 edge, y me daba el mismo problema que a tí, me vibraba solo algunas veces y no tenia ni idea de por qué, lo que hice fue ir a ajustes-> accesibilidad -> recordar notificación. Y desde ahí desactivé esa opción, puede que tu problema sea ese. Si persistiese la vibración lo que yo haría seria ponerlo a estado de fabrica de nuevo y lo mas probable es que se te solucione el problema. Un saludo!

gerardrev
21/04/17, 18:59:28
Alguna tarjeta de crédito con nfc ? Que esté cerca del teléfono?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, no, a veces lo hace estando encima la mesa y otras en mi bolsillo... y la cartera la llevo en el pecho.

Mira, yo tenia antes del S7 un S6 edge, y me daba el mismo problema que a tí, me vibraba solo algunas veces y no tenia ni idea de por qué, lo que hice fue ir a ajustes-> accesibilidad -> recordar notificación. Y desde ahí desactivé esa opción, puede que tu problema sea ese. Si persistiese la vibración lo que yo haría seria ponerlo a estado de fabrica de nuevo y lo mas probable es que se te solucione el problema. Un saludo!
Lo tengo desactivado :S.

sanmi69
21/04/17, 23:02:44
A mi me pasaba incluso estando en modo no molestar. El culpable era lo de recordar notificacion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk