Ver la Versión Completa : Contempla el Xiaomi Mi 6 de cerca
Nonamed
19/04/17, 21:37:58
Contempla el Xiaomi Mi 6 de cerca
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomimi6_5.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas Xiaomi se ha subido a un escenario -bueno, mejor dicho, sus responsables- para enseñarnos su nuevo y esperadísimo Mi 6. El terminal llega a nuestras vidas repleto de prestaciones potentes, un precio atractivo -marca de la casa- y un diseño bonito que ya nos hemos encargado de revisar por este otro artículo. Ahora lo que toca es verlo de cerca y para eso te traemos una completa galería de imágenes que puedes disfrutar de arriba a abajo haciendo clic en la primera imagen a continuación. Según nos cuenta nuestro compañero Richard Lai desde China, el Mi 5 se siente mucho más de alta gama en la mano de lo que podría pensarse de primeras. Esto es gracias, en parte, a su borde de acero inoxidable (usado en el Mi 4), que deja de lado el aluminio. El teléfono puede presumir de una buena visibilidad de pantalla y de un cómodo agarre, gracias a que la casa ha preferido apostar por un panel no tan grande, de 5,15 pulgadas. Te recordamos que el teléfono se ha presentado en una versión especial cerámica (de dos colores) y dos modelos "básicos": azul metálico -idéntico al color azul del Honor 8 y Honor 8 Pro como ya comentábamos- y planteado brillante. Este último sin embargo va a ser mucho más difícil de conseguir de lo que pudieras pensar, ya que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que se trata de una propuesta que no está todavía lista para la producción en masa (y tardará varios meses aún para llegar a ello). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/04/19/contempla-xiaomi-mi-6-cerca/)
Nonamed
19/04/17, 21:38:08
http://es.engadget.com/2017/04/19/contempla-xiaomi-mi-6-cerca/
http://es.engadget.com/2017/04/19/contempla-xiaomi-mi-6-cerca/
Que quieres que te diga, el diseño peor del año después del xz
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En tu opinión. A mi me parece bastante bonito, parecido al honor 8.
p72riqur
19/04/17, 22:55:27
Que quieres que te diga... Una de las peores opiniones del año... ;-)
joeballantines
19/04/17, 23:42:40
Sin duda para gustos los colores :ok:
Menos mal que cada uno tiene su opinion, a mi parecer muy bonito pero ahora con la moda de tanta proporcion de pantalla lo veo corto, que cosas :-)
Para mi no es el peor ni de los peores diseños del año, pero si pienso que el diseño es peor que el del mi5 y le han cascado unos marcos superior e inferior superiores al terminal de la generación anterior.
Golfete9
20/04/17, 00:23:42
Pues a mí no me parece para nada feo, es cierto que los marcos podrían haber sido más pequeños pero tampoco me parece grave (por abajo con el lector de huellas poco se puede hacer), para la gente que tanto le gustan los "sin marco" como el LG G6 y el S8, que sepáis que la mayoría de las apps no están optimizadas para esas medidas de pantalla, salió hoy un artículo para el LG G6 sin ir más lejos. Así que todo tiene sus pros y contras. Por lo demás me parece bastante equilibrado, a falta de ver la cámara. La autonomía, creo que dará buen resultado con 3350 mAh, para 5,15" Full HD no creo que vayan mal a falta de ver pruebas reales. Para los que vayáis a criticar, menos da el S8 por ejemplo con más pantalla y resolución, y más caro.
DavidFS23
20/04/17, 00:26:09
El diseño me gusta, lo que no me gusta es que le hayan quitado el jack.
DEP Mi6
aroldv00
20/04/17, 00:27:22
En las ultimas fotos hay un dispositivo con sólo una cámara trasera, ese también es mi6?
damsolu
20/04/17, 01:25:18
Pues a mí no me parece para nada feo, es cierto que los marcos podrían haber sido más pequeños pero tampoco me parece grave (por abajo con el lector de huellas poco se puede hacer), para la gente que tanto le gustan los "sin marco" como el LG G6 y el S8, que sepáis que la mayoría de las apps no están optimizadas para esas medidas de pantalla, salió hoy un artículo para el LG G6 sin ir más lejos. Así que todo tiene sus pros y contras. Por lo demás me parece bastante equilibrado, a falta de ver la cámara. La autonomía, creo que dará buen resultado con 3350 mAh, para 5,15" Full HD no creo que vayan mal a falta de ver pruebas reales. Para los que vayáis a criticar, menos da el S8 por ejemplo con más pantalla y resolución, y más caro.
Solo un apunte, en el inferior estoy de acuerdo que con la cosa del lector grande y tal pues no se podría haber hecho mucho, pero que el G6 y el S8 tengan una resolución un tanto especial no tiene nada que ver con que éste tenga el marco superior demasiado grande(más que el mi5), nadie ha dicho de alargar la pantalla si no de recortar marco, con misma pantalla de 5.15" pero con un marco superior más acorde a la nueva era de topes de gama sería la caña, no me refiero a un mi mix sin marco, con que le hubieran dejado la mitad del que tiene habrian triunfado(y no hace falta innovar mucho para conseguir algo como ya hizo LG con su G2 hace unos añitos)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/ff6ab3a136b5741b9326abe3623efe6c.jpg
Solo un apunte, en el inferior estoy de acuerdo que con la cosa del lector grande y tal pues no se podría haber hecho mucho, pero que el G6 y el S8 tengan una resolución un tanto especial no tiene nada que ver con que éste tenga el marco superior demasiado grande(más que el mi5), nadie ha dicho de alargar la pantalla si no de recortar marco, con misma pantalla de 5.15" pero con un marco superior más acorde a la nueva era de topes de gama sería la caña, no me refiero a un mi mix sin marco, con que le hubieran dejado la mitad del que tiene habrian triunfado(y no hace falta innovar mucho para conseguir algo como ya hizo LG con su G2 hace unos añitos)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/ff6ab3a136b5741b9326abe3623efe6c.jpg
Por si no os habéis fijado tiene sistema de doble altavoz para crear un audio estereo e inmersivo según ellos. Eso tiene que requerir un mínimo espacio, y este no tiene muchos mas marcos que el mi5 solo un pelin por lo que es justificable por lo menos para mi. Casi todos los moviles que tienen doble altavoz son de grandes marcos y eso que no tienen el el lector de huellas frontal. Ejemplo: xperias, nexus 6p, etc.
Las dimensiones del mi6 son 145.2 x 70.5 x 7.5 mm y del mi5 144.6 x 69.2 x 7.3 mm, no llega ni aun milímetro de mas altura por lo que se reafirma que no tiene muchos mas marcos como todos decís. De hecho a mi me parece unas dimensiones geniales teniendo en cuanta las 2 altavoces estereo, el lector de huellas frontal y la batería de 3350mah que es 350mah mas que el mi5. Si el mi5 da la impresión de tener mucho menos marcos es por el marco negro de la pantalla a lo que por cierto muchos odiabais y yo defendía, y ahora parece ser que os gusta por que de 145.2mm a 144.6mm de altura con la misma pantalla no se nota a penas. La diferencia esta en eso.
chaconeger
20/04/17, 06:45:00
muy hermoso
Johny1979
20/04/17, 07:32:46
El azul es muy bonito , la línea es muy continuista respecto al mi5 de año pasado pero eso no es algo malo
jalilwba
20/04/17, 07:38:41
diseño regular! nada que recalcar
damsolu
20/04/17, 08:06:38
Por si no os habéis fijado tiene sistema de doble altavoz para crear un audio estereo e inmersivo según ellos. Eso tiene que requerir un mínimo espacio, y este no tiene muchos mas marcos que el mi5 solo un pelin por lo que es justificable por lo menos para mi. Casi todos los moviles que tienen doble altavoz son de grandes marcos y eso que no tienen el el lector de huellas frontal. Ejemplo: xperias, nexus 6p, etc.
Las dimensiones del mi6 son 145.2 x 70.5 x 7.5 mm y del mi5 144.6 x 69.2 x 7.3 mm, no llega ni aun milímetro de mas altura por lo que se reafirma que no tiene muchos mas marcos como todos decís. De hecho a mi me parece unas dimensiones geniales teniendo en cuanta las 2 altavoces estereo, el lector de huellas frontal y la batería de 3350mah que es 350mah mas que el mi5. Si el mi5 da la impresión de tener mucho menos marcos es por el marco negro de la pantalla a lo que por cierto muchos odiabais y yo defendía, y ahora parece ser que os gusta por que de 145.2mm a 144.6mm de altura con la misma pantalla no se nota a penas. La diferencia esta en eso.
Sabemos comparar las medidas también y poder ver que la diferencia es mínima, pero creo que no me has entendido, yo lo que quería decir es que pretenden competir con los topes de gama de este año y la tendencia de ellos ha sido justo lo contrario al resto, en lugar de reducirlo(hablo solo del superior) lo han aumentado(o dejado igual, ya que 1mm te doy la razón en que es muy poco), pero yo esperaba y me hubiera gustado que en eso hubieran evolucionado como el resto, y que conste que yo en ningún momento he dicho que no me guste, porque sí que me gusta, pero es mi opinión, habría sido un diseño que rozaría más el sobresaliente
santinhos
20/04/17, 08:33:23
Pues a mi en diseño me gusta más que los tope de Sony, HTC, OP, Iphone o el P10.
Sabemos comparar las medidas también y poder ver que la diferencia es mínima, pero creo que no me has entendido, yo lo que quería decir es que pretenden competir con los topes de gama de este año y la tendencia de ellos ha sido justo lo contrario al resto, en lugar de reducirlo(hablo solo del superior) lo han aumentado(o dejado igual, ya que 1mm te doy la razón en que es muy poco), pero yo esperaba y me hubiera gustado que en eso hubieran evolucionado como el resto, y que conste que yo en ningún momento he dicho que no me guste, porque sí que me gusta, pero es mi opinión, habría sido un diseño que rozaría más el sobresaliente
Yo también apoyo que hubieran hecho un móvil con menos marcos en respuesta a la tendencia de este año pero es que por un lado para eso tienen el mi mix y el próximo mi mix 2 que fueron los que iniciaron la moda a pesar de que lg ya lo hice con el g2 no tan extremo como el mi mix pero lo hizo muy bien.
A mi también me hubiera gustado verlo con un diseño mas actual con marcos reducidos pero el problema es que se quiere tener todo y no es tan fácil meter tanto en tan poco espacio. Los usuarios pedimos telefonos compactos y finos. No se puede meter doble cámara, sensor de huellas delantero, altavoces estéreo, diseño premium y una buena batería en tan poco espacio. Sin ir mas lejos un ejemplo es el galaxy s8, por mucho que digan no tiene las medidas de un 5,1", mas bien de un 5,3" o 5,4" y su pantalla es de 5,8" si pero a que precio...?? Han tenido que quitar el lector de huellas delantero para ponerlo en un sitio horrible, han reducido la batería es algo escasa para sus 5,8" y tamaño general( podría haberla cabido una de 3400mah mínimo en ese tamaño) y eso que el grosor también ha aumentado respecto al s7 y s7 edge, carece de altavoces estéreo y la pantalla a mi eso de la relación de aspecto 18:9 no me gusta nada que quieres que te diga, el teléfono es precioso pero poco practico en general.
Xiaomi ha decido ser mas conservador e introducir muchas mejoras sin aumentar apenas el tamaño respecto al mi5, lo único que ha hecho mal es lo del jack y ahí no tienen escusa, puede parecer menos innovador que el s8?? si pero yo me compro el xiaomi mil veces antes que el s8 por que se que no voy a estar cómodo con ese móvil sobre todo por el lector de huellas y por que la relación de aspecto no me gusta.
xicodiabliyo
20/04/17, 10:21:08
Pues a mi en diseño me gusta más que los tope de Sony, HTC, OP, Iphone o el P10.
El diseño es muy bonito, si algo tengo que recarcal son los marcos pero todo en esta vida no se puede así que... Al menos han inovado en algo como por ejemplo el doble altavoz stereo y la resistencia al agua por ejemplo jejejejeje
P.D Ya se habla de una supuesta versión plus con más pantalla, más resolución y seguro un marco más ajustado.
badames92
20/04/17, 10:56:31
mal diseño, el móvil no merece esos marcos. No ha evolucionado bien, de hecho imagino que se lo han guardado para el mi mix 2 y eso es un doble error
badames92
20/04/17, 10:57:16
:aplausos::ok:Que quieres que te diga, el diseño peor del año después del xz
antimiguel
20/04/17, 12:06:19
No entiendo las críticas por prescindir del Jack de 3.5, si con el adaptador que viene en la caja se soluciona el problema. Simplemente se deja conectado al cable de los auriculares a modo de prolongación y listo.
santinhos
20/04/17, 12:09:21
No entiendo las críticas por prescindir del Jack de 3.5, si con el adaptador que viene en la caja se soluciona el problema. Simplemente se deja conectado al cable de los auriculares a modo de prolongación y listo.
Pues porque el móvil se hace menos versátil, y la gente tiene que elegir: o escuchar música o cargar el móvil. No aporta una sola ventaja prescindir del Jack.
Johny1979
20/04/17, 13:10:06
mal diseño, el móvil no merece esos marcos. No ha evolucionado bien, de hecho imagino que se lo han guardado para el mi mix 2 y eso es un doble error
Vamos a ver es FALSO que tenga marcazos , falso , además donde queréis que metan los dobles altavoces stereo....
Es el móvil con doble altavoz con menos marco jamás creado.
Warwick
20/04/17, 16:50:56
Siento ser yo quien traiga malas noticias pero de nuevo cámara mediocre:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_6-8507.php
Siento ser yo quien traiga malas noticias pero de nuevo cámara mediocre:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_6-8507.php
Camara mediocre? No entiendo? Como llegas a esa conclusión?
En el Subforo de Mi6 hay videos de algunas comparaciones y sale bastante bien parado...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
badames92
21/04/17, 15:38:51
Vamos a ver es FALSO que tenga marcazos , falso , además donde queréis que metan los dobles altavoces stereo....
Es el móvil con doble altavoz con menos marco jamás creado.
Ya lo veremos pero esos marcos no tienen justificación posible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.