PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo lectura micro sd y restauración total


IERO1979
19/04/17, 21:18:59
A ver chicos, tengo un grave problema.
Resulta que instalando busybox hace un par de días, al reiniciar, el terminal, me dice que la sd está dañada, pero al conectarla al pc, funciona correctamente.
He probado más micro sd, y sigo igual, además. Por si las moscas, he desinstalado el busy box, y el root, pero creo que el root no se desinstala, porque puedo seguir haciendo cosas que sin él no se puede.
Por otro lado, la nueva update B370, no la puedo instalar, porque no coge las sd, pero es que desde la memoria interna tampoco la acepta, pone que está corrupta o algo así, he reinstalado el recovery original, para dejarlo de fábrica, pero no puedo recupera nada, porque tiene que bajar vete a saber que y porque, pero tampoco realiza la acción.
Así que resumiendo, No lee micros sd, No restaura de fábrica, y No actualiza el sistema.
Quiero volver a cerrar el bootloader por sí acaso, pero algo se tiene que poder hacer, y creo que de todos modos, con eso solo conseguiría empeorar el asunto.

Echadme una ayudita plis, que esto desespera.
Gracias a todos.

P.D. voy a abrir esta consulta en un hilo a parte, que seguro que así me lee más gente, que igual solo entra aqui por otros motivos, disculpad el duplex.

IERO1979
30/04/17, 11:13:19
Bueno, esto ya se puede cerrar, todo ok.
Me cambiaron la placa hace unos días sin ponerme pegas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk