PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que os parece la cámara delantera del XIAOMI MI MIX?

sakil
19/04/17, 20:32:09
Siguiendo con las pruebas de éste Xiaomi Mi Mix, he decidido hacer una grabación independiente de su cámara delantera, su cámara Selfie y la verdad que tengo que reconocer que se ve con muy buena calidad, quizás me lo esperaba peor.

Os lo comparto , para que podáis valorar vosotros mismos. Tener en cuenta que está sin edición, grabado y subido directamente.

Es un día soleado como se ve, pero con algo de viento y recordar que estoy preparando una comparativa mas completa de éste Xiaomi Mi Mix Vs Hawei Mate 9 en FHD, en el cual entra en juego el estabilizador de ambos y va a ser muy interesante.

Espero que os guste y como siempre, agradezco el apoyo y vuestros comentarios y opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=WoFsMaSymiY&feature=youtu.be

sakil
20/04/17, 16:35:20
Sin duda es mejor cámara que muchos otros...Al menos en la delantera

magiber4
25/04/17, 23:32:32
No es una gran cámara, pero cumple. yo me la esperaba peor...... por las reviews que vi... pero como digo... sin ser la gran cosa... hace buenas fotos.

ah y se me olvidada.. lleva doble flash y las fotos de noche salen muyyy biennnn

sakil
25/04/17, 23:44:58
Yo creo que es mejor en vídeos con buena luz que en fotos...