PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tarjeta sim


chikarron
19/04/17, 20:28:30
Buenas tardes, he insertado al reloj una tarjeta SIM, pero no la ha reconocido, sabéis si antes de insertarla o una vez insertarla hay que configurar algo, o solo con el simple hecho de ponerla debería funcionar. Gracias

DAVIZINHO
19/04/17, 22:43:24
en mi caso con movistar fue ponerla y funcionar.
de que operador es la tarjeta?, he leido que para algunos operadores de los tipicos que hay que poner el apn a mano en el movil, da problemas porque no se pueden editar los apn en el reloj

chikarron
20/04/17, 08:11:16
Yo soy de Vodafone

ataris666
20/04/17, 10:54:35
yo llevo semanas con el reloj 4g, con la sim sin poder utilizar datos ( he probado 4, orange prepago, vodafone contrato, simyo y freedomPOP) , sin embargo si que me van las llamadas de voz, no me lo explico, se queda buscando red de datos y no hay manera. Lo he mandado al SAT y me lo han devuelto diciendo que si que le llega cobertura, ayer lo llevé a la tienda otra vez.

JUJOME
20/04/17, 11:20:23
Buenas tardes, he insertado al reloj una tarjeta SIM, pero no la ha reconocido, sabéis si antes de insertarla o una vez insertarla hay que configurar algo, o solo con el simple hecho de ponerla debería funcionar. Gracias
Debes ir, o al menos yo lo he tenido que hacer así, a ajustes, conectividad, móvil y ahí le dices desbloquear sim.

chikarron
20/04/17, 12:15:34
En la opción móvil, no encuentro donde ponga desbloquear sim

JUJOME
20/04/17, 13:20:06
En la opción móvil, no encuentro donde ponga desbloquear sim
Ahora no sabría decrite, si no lo pone es que la tienes conectada. La primera vez que activé el movil no iba la red y al entrar en ese menu, una de las opciones era "desbloquear sim", así lo hice y ya funcionó todo correctamente.
Ahora tampoco me aparace pero creo que es porque está conectado.
No sé, prueba a resturarlo y mirar eso desde el principio pero si no aparace el problema debe ser otro si no tienes red.

chikarron
20/04/17, 19:57:59
Ok, perfecto conseguido. Muchas gracias

PALMATRON
20/04/17, 20:23:21
Buenas:

A chikarron:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

JUJOME
20/04/17, 21:34:57
Ok, perfecto conseguido. Muchas gracias
Sería bueno que pusieras como lo has arreglado por si alguien tiene el mismo problema
Saludos

JOBRIMA
23/04/17, 00:34:07
Sabéis si el reloj tendría conectividad a Internet y llamadas con una tarjeta SIM FreedomPop? Lo comento porque en el móvil para poder realizar llamadas hay que instalar una aplicación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chikarron
23/04/17, 01:05:10
Sería bueno que pusieras como lo has arreglado por si alguien tiene el mismo problema
Saludos
Pues solo seguí los pasos que me indicaron en un post anterior, introducir la sim, ajustes-conectividad-movil-desbloquear sim.
Yo la opción de desbloquear sim no la veía porque para ello tiene que estar la sim introducida en el reloj.
Una vez colocada pues fue fácil.