Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta cyanogen
Alexiaz
19/04/17, 20:22:44
Hola
He formateado el one plus y ahora no puedo iniciar sesión con la cuenta cyanogen y no puedo descargar mis temas y me da error si quiero cambiar mi clave, alguien sabe como solucionarlo?
alexelder
19/04/17, 20:25:22
Cyanogen como empresa ha muerto, así que es de suponer que todos sus servicios como tal ya no están disponibles
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alexiaz
19/04/17, 22:09:49
Y nos dejan a todos colgados? Pensaba que eran más serios, así no se hacen las cosas.
Gracias por tu respuesta
alexelder
20/04/17, 00:36:26
No es que dejen colgados a nadie. Eran una startup, que mutó a otra. Ala, no coinciden ni el nombre ni pueden recoger lo sembrado. Toca instalar LineageOS
Angeldur
25/05/17, 16:29:10
Lo mismo me ha pasado a mi, reseteé a fabrica y ahora la misma putada. Aunque, no se podrán descargar los temas desde otro sitio?
topegun
03/08/17, 21:18:04
Yo llevo como un mes que la cuenta de cyanogen me drena la batería y la tengo inhabilitada.... A alguien más le pasa lo mismo??
juansilva
22/08/17, 17:09:38
Yo llevo como un mes que la cuenta de cyanogen me drena la batería y la tengo inhabilitada.... A alguien más le pasa lo mismo??
Me pasa lo mismo, me planteo pasar a LineageOS, pero no tengo muy claro como.
Tengo TWRP, ¿es sufiente con instalar desde allí? ¿Que wipe hay que hacer para borrar la máxima cantidad de información posible?
Por otro lado, ¿alguna otra alternativa?
Yo no uso la cuenta de cyanogen (creo que tampoco funciona) y no me drena bateria. Es algo raro el fallo . Sobre lo de lineage, si tienes el twrp puesto es bastante facil. Haces backup de la rom que tienes actualmente por si acaso. Luego tienes que bajar el zip de lineage y el zip de las gapps. Instalas rom y luego gapps y listo. Sobre la rom, buscate la ultima nigthly disponible y sobre las gapps, busca en opengapps y tienes que bajar modelo arm, version android 7.1 y el paquete , el que tu quieras. Yo suelo pillar el paquete nano que es muy basico.
juansilva
22/08/17, 23:30:30
Gracias compañero. A ver si me decido uno de estos días de vacaciones.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.