Ver la Versión Completa : Temperaturas Hero
Hoy navegando con google navigator (y oc a 690 Mhz) mi pda casi quemaba... Eso me ha hecho pensar en intentar definir que temperaturas son "normales" en Hero. He buscado algun post similar y no lo he encontrado.
Entre todos podriamos establecer en que temperaturas trabaja la Hero, para poder prevenir un susto por sobrecalentamiento. Empiezo yo:
He utilizado "Wireless Tethering" (sin hacer tethering) para comprobar la temperatura de la bateria. Desconozco si tienen mas termómetros, aunque no lo creo.
ROM: VillainRom 12.0.0
Mes: Agosto
Temperatura en Idle = 33ºC
Temperatura en Full (Navigator + multitarea + OC 690Mhz) = 53ºC
Kaliotto
13/08/10, 02:10:19
Por si te sirve, aunque sea un poco off-topic, el widget de la batería propio de HTC (por defecto no viene, hay que descargarlo desde la opción "Conseguir más widgets de HTC" o algo así, que vemos cuando vamos a añadir un widget en cualquier escritorio) al darle una pulsación con el dedo muestra el estado de la batería y la temperatura entre otras cosas.
Un saludo.
Hero nakamura
13/08/10, 11:11:22
38º en idle, con 2.1 oficial htc y sin Oc, visto con el widget de bateria de htc que dice Kali, ahh y cargando bateria que creo siempre se calienta mas...
Gracias por las respuestas, esperamos más... sobretodo de full :)
Mis 53ºC son sin conectar el móvil al cargador del cotxe.
Saludos!
roy_rodri
13/08/10, 12:06:33
Cargando 41º.
Normal 38º creo recordar
madre de dios... que haceis para tener temperaturas tan altas.
Yo para ver la temperatura en todo momento utilizo el widget BatteryLife (2x2) que te da porcentaje de carga, mV y temperatura.
Mi rango de temperaturas va desde 26, con el movil muy tranquilito (idle oc a 250), hasta 45 (que es cuando me asusto, y le bajo el overclock (utilizando un profile de SetCPU)) y normalment, es decir con un uso normal, de llamar por telefono, navegar, juguetear, OC a 620, la temperatura ronda los 32-33.
Acabo de mirar la temperatura, 33ºC en idle. Quando me dio 40 estaba en carga, edito el primer mensaje.
bokepacha
13/08/10, 15:18:44
25 en idle y 45 cargando-hablando (en verano)
un consejo cuando lo uses en el coche como navegador:
consigue la típica base que se engancha en la rejilla del aire, colocas ahí el móvil y pones el aire acondicionado.
Hero nakamura
13/08/10, 20:55:13
vuelvo a poner la temperatura en idle, pero esta vez con el telefono sin cargar 30,4º.
Sin OC y 2.1 oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.