Ver la Versión Completa : Comparativa entre la cámara del Mi5S IMX378 y el Meizu Pro 6 plus IMX386 (la que monta el Mi6 supuestamente)
Pues eso, os dejo la comparativa:
https://www.igeekphone.com/xiaomi-mi5s-vs-meizu-pro-6-plus-camera-review/
El mi6 lleva OIS y f1.8. Meizu sin Ois y f2.0. yo creo que mejorará bastante esos resultados.
Cristopher977
19/04/17, 20:37:45
que tendra que ver la camara del mi5s con la del meizu pro 6 (aunque lleve el mismo sensor que mi6) para valorar la camara del mi6? :silbando:
o es que la camara del mi5s es igual a la del pixel que tiene el mismo sensor?!?! xD
albertron
19/04/17, 21:40:59
que tendra que ver la camara del mi5s con la del meizu pro 6 (aunque lleve el mismo sensor que mi6) para valorar la camara del mi6? :silbando:
o es que la camara del mi5s es igual a la del pixel que tiene el mismo sensor?!?! xD
+1. No por llevar el mismo sensor la cámara va a dar el mismo rendimiento. Influyen más cosas y para mi una de las que las influye es el post procesado. Ese ha sido el lastre de xiaomi, que no invierte o no sabe mejorar el post procesado para estar a la altura de los s7, g5, pixel, etc
Aún así si consiguen mejorar un poco al mi5s en este aspecto, la cámara será muy buena.
No no, tan sólo era por hacer una ligera aproximación a la que puede ser la mejora en la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.