PDA

Ver la Versión Completa : Activar carga rápida o no?

kingame
19/04/17, 17:02:55
Hola, e visto en el apartado de batería que esta la opción la carga rápida, pero viene desactivada , la tenéis activada?

A quienes no os falla la huella , la tenéis activada?

gti206
19/04/17, 17:47:58
A mi me funciona la huella y tengo la carga activada. Es de lo mejor del teléfono, para compensar lo justo de la batería

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

actyon_75
19/04/17, 19:35:28
Yo activada carga rápida y huella aún funcionando, incluso funciona con app tipo bancos y autorizaciones, funciona entrada con huella.

kingame
19/04/17, 20:47:56
Gracias , era para ir con precaución , ya sabéis más vale prevenir que llorar jajajaja

Me imagino que con la carga rápida será en un tiempo record

e.e.b
19/04/17, 21:41:24
hay mucha polemica sobre las cargas rapidas si teneis tiempo yo aconsejo no utilizarla

jahimo
20/04/17, 17:33:45
Pues yo la tengo desactivada porque aún así carga muy rápido.

Al principio me dio mal rollo que cargara tan rápido sin tener activada la carga rápida, pensé que igual la batería estaba dañada o duraría poco, pero no, la batería por ahora está perfecta y dura bastante más de lo que esperaba.

kingame
20/04/17, 18:01:00
Yo la e activado y probado , pero no veas no lo calculé al milímetro pero creo q en una hora ya estaba casi cargado

segundin
21/04/17, 10:55:20
Yo activada carga rápida y huella aún funcionando, incluso funciona con app tipo bancos y autorizaciones, funciona entrada con huella.

Para las app de los banco, es para el acceso, no? xq pagar con el móvil no se puede....

WaPeR
21/04/17, 11:21:21
Segun acabo de leer por XDA parece ser que tanto si está activa como si no lo está, hace uso de la carga rápida.

You are sure that the quick charge is actually off.?
when checking on mine X822 and turning the knob in setting < battery < quick charge' to not active.
it still display the same voltage and above +6v to around 9v dynamic.. (its the same when the phone is off)

its like the "quick charge off function" doesnt do anything at all. (am on stock X822 assume its 16s EUI'build)

if you got an usb-meter, try to measure if the voltage actually stays around usb 5v level when turning the quick charge off. (mine it doesnt on stock QC charger)

kingame
21/04/17, 14:23:30
Segun acabo de leer por XDA parece ser que tanto si está activa como si no lo está, hace uso de la carga rápida.

Corroboro esto mismo, lo e probado y vuela igual cargando activado o desactivado , no lo he cronometrado al milímetro ,pero sube como la espuma

Una cosa que no viene a cuento , e puesto las animaciones a 0,5 y el móvil se nota más rápido y eléctrico no solo en las transiciones que es lógico si no incluso en el teclado a la hora de escribir rápido responde isofacto,que gustazo!

bulw77
21/04/17, 14:29:56
Si no queréis carga rápida os basta con poner un cargador sin carga rápida.

La carga rápida es muy cómoda, si bien castiga más la batería, en un móvil baratuno como este yo la voy a usar, en uno de 800€ me lo pensaría más.

ascpikmin
21/04/17, 17:48:13
Si no queréis carga rápida os basta con poner un cargador sin carga rápida.

La carga rápida es muy cómoda, si bien castiga más la batería, en un móvil baratuno como este yo la voy a usar, en uno de 800€ me lo pensaría más.
Más que caro o barato (que también ) dependería quizás más de que fuese o no batería extraíble .

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

iosonlindoro
21/04/17, 18:14:06
La carga rápida en teoría no daña la batería más que la carga normal.
Supuestamente ajusta de manera óptima el voltaje y por tanto el amperaje de carga, eso en teoría no tiene porque ser perjudicial.

bulw77
21/04/17, 18:38:14
Más que caro o barato (que también ) dependería quizás más de que fuese o no batería extraíble .

En mi experiencia la ventaja del extraible es que no cargas el móvil, al menos yo, saco batería y cargo externamente mientras coloco otra, sufro sabiendo que mi móvil está cada semana peor de batería y no puedo hacer nada, por eso vendí mi s7 edge y me compré un lg v10, para poder cambiar batería y no cargar el móvil.

El leeco es tan barato que tal vez ni merezca la pena cuidarlo tanto, carga rápida y a volar, en mi caso.

ascpikmin
21/04/17, 18:57:58
En mi experiencia la ventaja del extraible es que no cargas el móvil, al menos yo, saco batería y cargo externamente mientras coloco otra, sufro sabiendo que mi móvil está cada semana peor de batería y no puedo hacer nada, por eso vendí mi s7 edge y me compré un lg v10, para poder cambiar batería y no cargar el móvil.

El leeco es tan barato que tal vez ni merezca la pena cuidarlo tanto, carga rápida y a volar, en mi caso.
Exacto, a eso me refiero, que el cambio de batería en un extraíble es más barato y sobre todo menos traumático (por el tema de desmontar y demás​). Pero si, coincido en que con el precio de este telefono no es algo tan relevante.

Todopoderoso31
21/04/17, 19:00:28
Personalmente desde el primer día siempre activada la carga rápida. Para una tecnología que nos facilita el uso intensivo del móvil y dado el precio de este, no merece la pena desactivarla y además la tecnología del cargador es de carga rápida ya de por si carga muy rápido. Por cierto, respecto al tiempo de carga total, desde el 0% hasta 100% me ha tardado con el cargador y cable original de leeco 1h y 17 minutos. Muy contento con la velocidad de carga. No noto que la batería me dure poco. Aunque no venga al caso, me dura de media 5h y media de pantalla con un uso promedio. En general excelente.

kingame
21/04/17, 19:12:34
Si lo suyo es usarla , aunque ya digo la tengas puesta o no va super rápido igual

actyon_75
21/04/17, 19:34:09
Para las app de los banco, es para el acceso, no? xq pagar con el móvil no se puede....

Si, es autentificar entrar a la app sin poner contraseñas....Bankia,ING,Caixa,etc.......

actyon_75
21/04/17, 19:36:30
Otra cosa, como tenéis el límite de procesos en segundo plano?...Límite standar, 1,2,3.......
Gracias.

thetrukos
21/04/17, 21:35:23
Lo más probable es que batería va a empezar a mostrar signos de fallas , cuando ya ni lo tengan. Para que complicarse con algo que está diseñado para ser usado asi. Y si no quieren sacar provecho de una de las características más destacadas del movil, como ya dijeron, usen un cargador normal.

thetrukos
21/04/17, 21:38:49
Otra cosa, como tenéis el límite de procesos en segundo plano?...Límite standar, 1,2,3.......
Gracias.
En opciones de desarrollo, al final.

e.e.b
21/04/17, 21:59:38
como os sobra el dinero,yo espero que me dure no dispongo de 200 euros todos los dias