PDA

Ver la Versión Completa : ¿A qué móvil cambiar?

Rapsolo666
19/04/17, 16:21:21
Espero que me dure unos meses pero viendo que el marco de cae a trozos pues... ¿Existe algún sustituto a nuestro bicho?
Mínimo 5'5 pulgadas, marcos medianamente comedidos, infrarrojos, sd, batería decente, desarrollo detrás (he entrada al apartado del LG G5 y da pena...) y que no rompa con tan solo mirarlo porque, el mío tiene los marcos mal, pero ha estado siempre sin funda y ha resistido caídas y caídas. De la batería extraíble ya me olvido, no queda ni uno.

¿Qué alternativas contempláis? No veo ninguno que cumpla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

quierounahd
22/04/17, 11:50:14
Pues, la verdad, está francamente difícil. Yo estoy en las mismas y no sé qué hacer. ¿Honor 8 pro? El móvil parece que cumple, pero creo que no tendrá scene.
¿Esperar al note 8 o un 7 reacondicionado?
Difícil.

myst
22/04/17, 21:34:50
Yo solo veo como mas cercanos al huawei mate 9 y el honor 8 pro. Hay una falta de opciones muy grandes ya que a la mayoria les han quitado muchas cosas o bien le hab metido cosas que no me gustan como las curvitas o formatos de pantalla ( s8 ) que me parecen una chusma y nada productivos para multimedia.. Llevo con el Note 3 algo mas de 3 ańos y me da que si no casca a seguir esperando ( y sin ningun problema, me va de lujo ). Yo si se me estropeara iria claramente a por el mate 9 ya que me parece el mas equilibrado en todo con diferencia y ademas con grandisima calidad precio ya que el mercadillo del foro por poco mas de 400 lo pillas y nuevo.

infernoMP
22/04/17, 22:28:23
Yo si no pudiera esperar nada OnePlus 3t. Por software, desarrollo, política de empresa con la scene, precio/prestaciones y porque en hardware es un pepino que va de lujo.

Pudiendo esperar un poco ahora viene el mi6, OnePlus 5, note 8, pixel 2... Ya veremos. Huawei/honor son muy buenas opciones pero no me gusta mucho la capa y no tienen apenas desarrollo y para mi es fundamental.