PDA

Ver la Versión Completa : compra en mediamarkt

ehi_yeah
19/04/17, 16:20:41
alguien que lo haya cogido en mediamarkt lo ha recibido? lo tengo en estado "En preparacion" desde hace unos dias y no me llega nada del envio...

davidvecilla
19/04/17, 16:39:29
Yo lo pille ahí, está semana ha estado pendiente de preparación, hoy a cambiado a en preparación.
Hoy he llamado y me dicen que puede que no llegue para esta semana. Yo si el viernes no lo tengo, lo cancelo y que le den

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Dexter28
19/04/17, 16:51:35
Yo tambien lo eh reservado pero desde tienda, eh llamado ase un rato y me han dicho que deben estar al caer entre mañana o este viernes...( mediamarkt bahia de cadiz ) espero que asi sea

eljohnny
19/04/17, 19:11:16
a mi me dijero que mañana estaria, espero que este si no cancelo también

davidvecilla
19/04/17, 19:42:20
a mi me dijero que mañana estaria, espero que este si no cancelo también
Eso pienso hacer yo

coolermax
19/04/17, 21:54:46
esta tarde he realizado la precompra directamente en tienda , nada de online...
segun me a comentado el chico , llegarian a lo largo de esta noche y mañana o el viernes ya los podriamos ir a buscar..

he entendido que me lo entregarian directamente en tienda fisica, nada de envio a domicilio ... vosotros tambien en tienda fisica ? yo ya lo tengo pagado ...

carlossainz
19/04/17, 22:51:05
a mi me sigue saliendo en preparacion...pero viendo el comprobante me pone que la fecha estimada es la semana que viene...esperemos que lleguen antes

Dexter28
19/04/17, 23:08:21
esta tarde he realizado la precompra directamente en tienda , nada de online...
segun me a comentado el chico , llegarian a lo largo de esta noche y mañana o el viernes ya los podriamos ir a buscar..

he entendido que me lo entregarian directamente en tienda fisica, nada de envio a domicilio ... vosotros tambien en tienda fisica ? yo ya lo tengo pagado ...

si yo tambien desde tienda, tambien me han comentado lo mismo, deseando ya de tenerlo X-D

davidvecilla
20/04/17, 08:12:30
Cuando os cambie a enviado o algo avisar, aquí sigue igual, en preparación...
Creo que no esta semana lo tendremos...

coolermax
20/04/17, 10:21:07
En los MM todavia no han llegado , estan al caer segun me han informado pero ya estamos a 20 y nada .. Asi que de precompra y entrega el 20 creo que no .. Igual mañana , aunque creo que sera mas a partir del proximo 24 ..

carlossainz
20/04/17, 10:24:51
el envio sigue en preparacion pero me acaba de llegar ahora mismo! a ver si teneis suerte tambien y os llega hoy

Nanium
20/04/17, 10:30:47
el envio sigue en preparacion pero me acaba de llegar ahora mismo! a ver si teneis suerte tambien y os llega hoy

Tipico comentario que arroja luz, ilusión y esperanza... http://static.htcmania.com/images/caritas/campeon.gif

a disfrutarlo!!

davidvecilla
20/04/17, 10:50:26
Que mensajería??

carlossainz
20/04/17, 10:56:48
Que mensajería??

con MRW ha llegado

davidvecilla
20/04/17, 11:06:29
con MRW ha llegado
Gracias, acabo de llamar a MRW y nada a mi nombre.
Es de traca lo de mm

Dexter28
20/04/17, 14:05:00
Me acaban de llamar de mediamarkt ya lo tengo en la tienda para poder recogerlo !!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

coolermax
20/04/17, 14:26:35
Enhorabuena .. Yo sin noticias ..

coolermax
20/04/17, 14:31:31
Edito .. Si ya van llegando pero a cuentagotas , sirven segun orden de reserva .. Asi que no espero recibir el mio hasta la proxima semana ya que la precompra la hice ayer ultimo dia de precompra.. Segun me han comentado , te envian un sms i te informan que ya lo tienes en tienda para entrega .. Sirven por orden de reservas ..iran llegando cada dia unidades y estas se van. Entregando segun reserva

davidvecilla
20/04/17, 17:19:23
Me acaba de llegar, y aún sigue en preparación...
Ánimo que pronto lo tenemos todos...

grillolepero
20/04/17, 17:54:28
Ya lo recogí en tienda, a probarlo ahora.

SkarpSound
20/04/17, 19:30:48
yo hice la pre compra en mediamark de calle Colón en Valencia, y no me han mandado mensaje! Les llamo y no atienden el teléfono... Una pregunta.. se puede anular la pre compra??

coolermax
20/04/17, 19:45:49
Creo que sin problemas compañero.. Aunque mejor escuchar otras opiniones. Pero para que te hagas una idea el pasado año yo compre un s7 edge negro a los 10 dias me arrepenti y lo fui a cambiar por un dorado y sin problemas.

a mi tampoco me han mandado mensaje.. si mañana al mediodia no lo recibo .. estoy por cancelar precompra

grillolepero
20/04/17, 22:25:18
Yo lo iba a cancelar porque no sabian cuando les llegaban y decían que hoy no pero parece ser que les llegó sólo tres unidades, si no estoy de los primeros a saber cuando tendría el móvil.

coolermax
20/04/17, 22:40:06
yo ya me resigno y no espero tenerlo hasta el dia 28 .. en parte hasta me va bien para ir seleccionando y comprando accesorios...

de momento ya tengo la funda de silicona que queria , en color gris.. ahora me falta un protector de cristal templado ... y creo que con esto e ir mirando reviews en youtube me doy por satisfecho hasta su llegada...
y segun voy viendo en videos de youtube , muchos coinciden en la buena autonomia del plus..

SkarpSound
20/04/17, 23:17:11
yo hice la pre compra en mediamark de calle Colón en Valencia, y no me han mandado mensaje! Les llamo y no atienden el teléfono... Una pregunta.. se puede anular la pre compra??

Me llamaron sobre las 21:00h para decirme que ya estaba. Se ve que se habían olvidado de mi.. cawen diez! mañana a las 10:00h iré a por él.. :gracias:

culupipi
20/04/17, 23:19:12
Pues a mi me han llamado a las 20 horas. Recogido en Málaga. Super guapo.

coolermax
21/04/17, 11:24:32
Recibido sms .. Ya lo tengo en tienda.. Esta tarde paso a recogerlo