Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento LG G6
jmpantani
19/04/17, 15:42:21
Buenas tardes,
tras leer las ultimas semanas muchas noticias e informarme de este dispositivo, descubri que LG había puesto en este terminal una tecnología que evitase que se calentara en exceso. Sin embargo durante mi primer dia con el terminal, he notado que se tuesta. Es una tostadora.
Mada mas encender el movil tras sacarlo de la caja me salto una actualizacion. La descargue y mientras se descargaba por wifi se puseo a calentarse mucho. Mas aun cuandl reinicie para aplicar el parche.
Hoy tras utilizarlo ahora mismo durante unos 30min, el telefono arde simplemente navegando. Sin embargo la temperatura que me dan varias apps es de entorno a 42°.
Alguien podria contarme si experiencia al respecto?
Muchas gracias.
Pd. Vengo de un G4 y anteriormente un G2 y nunca me habia pasado esto.
Pd2. LG G6 Black Vodafone con v10d EUR
mariomsg1
19/04/17, 15:49:39
El negro de vodafone va a tener alguna tara, si no al tiempo, yo ya lo he cambiado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
javitorito
19/04/17, 15:58:39
Si podria ser cosa del negro recuerdo que a otro usuario tambien le sucedia...en mi caso no se calienta ni con la carga rapida cosa que me sorprendio...suerte.
Sr_Vash
19/04/17, 15:58:57
El negro de vodafone va a tener alguna tara, si no al tiempo, yo ya lo he cambiado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ti te sucedía también?
mariomsg1
19/04/17, 16:05:11
A ti te sucedía también?
La bateria duraba un suspiro, y se calentaba.
jmpantani
19/04/17, 16:21:03
Como habeis procedido? ocurre en los plateados? he pedido sustitucion por uno plateado. Pero adios al protector de vidrio de 20 pavos...
Veis que alcanza en la captura los 40 y pico grados. Sobre que temperatura van los vuestros tras usarlos un rato?
Gracias!
sesitar360
19/04/17, 16:30:35
Yo tenia un negro libre comprado en media markt y se calentaba, lo cambie por uno plateado traa mucho pelear porque me decían que era normal que se calentara...con el plata no me a pasado aun
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Triton_0
19/04/17, 16:54:31
A mi tampoco se me calienta nada, tengo el plata. Lo que si estoy notando que viniendo del S7E la batería se me va hacer escasa, aunque también digo, que la esperaba peor
Una pregunta, que protector llevabas?
jmpantani
19/04/17, 17:05:13
A mi tampoco se me calienta nada, tengo el plata. Lo que si estoy notando que viniendo del S7E la batería se me va hacer escasa, aunque también digo, que la esperaba peor
Una pregunta, que protector llevabas?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XGZT62H/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1492614205&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=vidrio+lg+g6
jmpantani
20/04/17, 01:24:01
Mañana envío de vuelta el teléfono para sustituirlo por uno plateado. A ver cuanto tardan y si no me la lía Vodafone.
Os actualizaré con más información.
Curioso este tema... no entiendo el motivo si los componentes son los mismos. Me da que es una apreciación de cada uno, pues según tengo entendido, el negro es cristal y el gris tiene un afecto cepillado más de aluminio. Quizás por eso uno disipa mejor el calor que el otro y repercute en la autonomía...
Hola a todos, tengo desde hoy el black (Vodafone), le he dado bien de caña y la verdad que no he notado nada fuera de lugar en cuanto a temperatura. Puede ser alguna remesa que no estuviera bien quizás
jmpantani
20/04/17, 19:36:13
Gracias por la información. Imagino que me habrá tocado a mi.
mariomsg1
20/04/17, 19:47:52
No sé, yo ya lo cambié...porque me pasaba. Quizás no son todos.
jmpantani
20/04/17, 19:56:46
No sé, yo ya lo cambié...porque me pasaba. Quizás no son todos.
Fue a través de vodafone? cuanto te tardaron? El mio es de retenciones, todo por teléfono. He tenido que enviarlo hoy por correos.
mariomsg1
20/04/17, 20:09:20
En tienda, te aceptan DOA y te lo cambian, 1-2 días
Yo lo pille en tienda la trabajo en una tienda de vf, por retenciones en 2/3 dias lo tienes. Igual fue una remesa, yo si me falla os lo diré
Lo recibí el 19, conforme lo abrí le instale una tarjeta de 64 GB, recibí la actualización y instale las aplicaciones, al probar la cámara empezó a calentarse, como estaba al tanto de este hilo me empece a mosquear, busque posibles causas de calentamiento, en la web de lg ponía algo acerca de las micro sd podían producir un sobrecalentamiento, ayer formatee la tarjeta micro sd desde el móvil y a desaparecido los calentones, esta a sido mi impresión.
chibudo
22/04/17, 00:46:17
para el que tenga problemas de cualquier tipo ,suele resultar ,,,instalar en el pc LG bridge,,conectar el bicho ,poner modo usb transferencia de archivos,,en el programa ir a actualizacion del movil,,abajo pone recuperacion de emergencia,,pinchar ahi,,se instalara la ultima rom completa,,nada de otas,,suele hacer milagros,,a veces las otas no entran bien,,otras el software por lo que sea no va fino.no borra nada.
salamanca1982
23/04/17, 02:46:58
Típico en la marca coreana de segunda... cada año más chapuzas son los pobres
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que es de segunda porque no ha podido llegar a conseguir que su teléfono explotara, como la marca coreana de primera, no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
chibudo
23/04/17, 11:15:37
Ya empezamos con la tonterías ,el típico que ni lo tiene e ni lo va tener.
Pués yo de los dos que he tenido ningún problema de calentamiento.
El comentario más patético que he leído por el foro... y llevo años aquí.
salamanca1982
23/04/17, 20:43:27
El comentario más patético que he leído por el foro... y llevo años aquí.
Será patético pero es la pura realidad chabal que quieres que te diga
salamanca1982
23/04/17, 20:44:30
Ya empezamos con la tonterías ,el típico que ni lo tiene e ni lo va tener.
No la verdad que no lo voy a tener porque no quiero no porque no pueda... ya con elg3 y el flex 2 tuve bastante
salamanca1982
23/04/17, 20:45:28
Entiendo que es de segunda porque no ha podido llegar a conseguir que su teléfono explotara, como la marca coreana de primera, no?
De segunda porque no venden ni una cuarta parte y aparte los materiales y el sistema que lleva... pero vamos que aquí os ofendéis por todo. Madre mía que gente más rara sois
De segunda porque no venden ni una cuarta parte y aparte los materiales y el sistema que lleva... pero vamos que aquí os ofendéis por todo. Madre mía que gente más rara sois
Raro eres tú, porque venir a desprestigiar a una marca, en un hilo de un teléfono de esa marca, es de ser tonto directamente.
Si no te gusta me parece bien, pero el comentario ofensivo sobra, porque indirectamente te estás metiendo con usuarios de esa marca, que somos unos cuantos.
Yo por ejemplo no trago a Samsung y no voy allí a tocar las pelotas.
Raros? Suena a envidia y berrinche. Ademas revisa la ortografía. Seguido de esto, las mejores pantallas en boca de representantes de Samsung son las de LG. La calidad de servicio técnico es de 10. Sistema? Perfecto, no trae 4 cloud de distintas marcas como tus queridos. Eres un proyecto de fanboy pero aun te queda mucho que indagar para desprestigiar a una buena marca. Que Samsung es buena y Apple también y sony pero no por ello debes tener esos comentarios de niño de primaria que se autoconvence de que algo es malo porque el no lo tiene.
salamanca1982
23/04/17, 21:24:35
Raros? Suena a envidia y berrinche. Ademas revisa la hortografía. Seguido de esto, las mejores pantallas en boca de representantes de Samsung son las de LG. La calidad de servicio técnico es de 10. Sistema? Perfecto, no trae 4 cloud de distintas marcas como tus queridos. Eres un proyecto de fanboy pero aun te queda mucho que indagar para desprestigiar a una buena marca. Que Samsung es buena y Apple también y sony pero no por ello debes tener esos comentarios de niño de primaria que se autoconvence de que algo es malo porque el no lo tiene.
Envidia teniendo un iPhone 7 Plus? En fin que solo quería decir eso que dije, no que estéis todos aquí contestándome que sois un poco pesados la verdad. Si me queréis ignorarme y os lo agradeceré eternamente. Respecto a las faltas de ortografía a ver si miramos bien porque me parece a mí....
Envidia teniendo un iPhone 7 Plus? En fin que solo quería decir eso que dije, no que estéis todos aquí contestándome que sois un poco pesados la verdad. Si me queréis ignorarme y os lo agradeceré eternamente. Respecto a las faltas de ortografía a ver si miramos bien porque me parece a mí....
Sinceramente si. Si quieres nos ponemos a sacar defectos de Apple...en fin no me puedo olvidar de ti y tu intento de troleo fallido. :*
salamanca1982
23/04/17, 21:58:07
Sinceramente si. Si quieres nos ponemos a sacar defectos de Apple...en fin no me puedo olvidar de ti y tu intento de troleo fallido. :*
Troleo no, se llama opinión.... si solo se puede decir cosas buenas para que coño está esto?
Troleo no, se llama opinión.... si solo se puede decir cosas buenas para que coño está esto?
Una cosa es opinar, y otra es ofender... y más con las formas con las que has entrado al hilo. Si faltas al respeto desde el primer momento no esperes que te digamos piropos.
Una opinión se dice con un fundamento, la tuya carece de ello.
salamanca1982
23/04/17, 22:08:27
Una opinión se dice con un fundamento, la tuya carece de ello.
Pufffff que pereza
salamanca1982
23/04/17, 22:11:18
Que bien va el lg g6 , es maravilloso, el mejor móvil jamás creado, me da mucha envidia y mucha rabia no poder comprármelo/ que pena que sea tan pobre y no me pueda comprar el mejor móvil jamás creado en la historia de la telefonía... una pena[emoji51] Ala ya contento? Pues hasta luego MARI carmen
jmpantani
23/04/17, 22:13:02
Aquí la idea es ayudar / solventar dudas entre usuarios entre un modelo concreto. Existe diferentes modelos y por ende diferentes subforos.
No entiendo ni comparto la idea siguiente:
1.- Elijo el teléfono que me gusta
2.- Desprestigio al resto simplemente por opinar / elegir distinto.
El foro está repleeeeeeeto.... de temas con personas que entran no para dar su opinión ni para ayudar, si no para hacer comentarios de este tipo.
La idea es ayudarnos y dar opiniones. Seguramente si se hubiese opinado de otra forma no estaríamos hablando de ningún problema.
Un saludo gente.
PD. La idea es que se ha detectado algo en algunos terminales parece ser, ya que mi caso no es el primero. Sin embargo se está reventando el post.
salamanca1982
23/04/17, 22:27:19
Aquí la idea es ayudar / solventar dudas entre usuarios entre un modelo concreto. Existe diferentes modelos y por ende diferentes subforos.
No entiendo ni comparto la idea siguiente:
1.- Elijo el teléfono que me gusta
2.- Desprestigio al resto simplemente por opinar / elegir distinto.
El foro está repleeeeeeeto.... de temas con personas que entran no para dar su opinión ni para ayudar, si no para hacer comentarios de este tipo.
La idea es ayudarnos y dar opiniones. Seguramente si se hubiese opinado de otra forma no estaríamos hablando de ningún problema.
Un saludo gente.
PD. La idea es que se ha detectado algo en algunos terminales parece ser, ya que mi caso no es el primero. Sin embargo se está reventando el post.
Toda la razón tienes . Gracias
GAYAFON
23/04/17, 22:30:15
Pues yo, que tuve (y tengo) un LG G4 (muy bueno a pesar del Bootloop) no preciso de poner a parir a LG por el desastre que ha hecho. No soy de los que se casan con una marca. Movil que me convence, movil que tengo o he tenido (y han sido muchisimos a lo largo de mi vida). Ahora, despues de tener un Galaxy S6 Edge + (todavia lo tengo), me ha costado decidirme por probar el G6. Y todo por el buen sabor de boca que me dejó el G2 (grandisimo movil en su dia). el G3 me lo salté y piqué con el G4 (y ya sabemos lo que le ha pasado). El G5 no me convenció y salto a por el G6... Y he tenido de todas las marcas, incluidos el iPhone 2G y el 3G (en su dia tambien). No he tenido queja de ninguno, aunque me haya salido con defecto. Todos me aportaron algo bueno, independientemente de la marca, Por tener he tenido hasta moviles chinos de esos que parecen de juguete... Y esos si que eran malos a rabiar...
jmpantani
23/04/17, 22:51:21
Pues yo, que tuve (y tengo) un LG G4 (muy bueno a pesar del Bootloop) no preciso de poner a parir a LG por el desastre que ha hecho. No soy de los que se casan con una marca. Movil que me convence, movil que tengo o he tenido (y han sido muchisimos a lo largo de mi vida). Ahora, despues de tener un Galaxy S6 Edge + (todavia lo tengo), me ha costado decidirme por probar el G6. Y todo por el buen sabor de boca que me dejó el G2 (grandisimo movil en su dia). el G3 me lo salté y piqué con el G4 (y ya sabemos lo que le ha pasado). El G5 no me convenció y salto a por el G6... Y he tenido de todas las marcas, incluidos el iPhone 2G y el 3G (en su dia tambien). No he tenido queja de ninguno, aunque me haya salido con defecto. Todos me aportaron algo bueno, independientemente de la marca, Por tener he tenido hasta moviles chinos de esos que parecen de juguete... Y esos si que eran malos a rabiar...
Está claro que esto es igual que los coches... Te compras un modelo nuevo y no se sabe que fallos va a tener / arrastrar. Por eso lo idóneo es esperarse unos meses tras los lanzamientos.
Pero claro... ¿Quién se espera a veces... jejej?
Mi últimos teléfonos han sido S2, G2 y G4. Ahora espero el G6 y ya he tenido "problemas" con él. De momento lo triunfé con el S2 y G2. Con el G4 sufri bootloop y efecto fantasma, sin embargo tras ver como reacciona el SAT, me he decidido por el G6.
También he de decir que este foro siempre me ayudó a elegir entre un terminal y otro.
A ver que tal...
Un saludo!
migueldd
24/04/17, 12:05:13
Buenas,
Tengo el H870DS (Versión del G6 del Hong Kong que trae 64 GB, Dual Sim y Quad Dac) desde el viernes y os cuento mis experiencias con los calentamientos a ver si os puede ayudar:
Enciendo el móvil, hago la config incial, meto la OTA V10b reinicio y me pongo a instalar mi kilotón de apps.
Un a vez termino empiezo a usarlo y, todo va perfecto, pero noto el móvil un poco caliente por la parte de la cámara. Sólo un poco, como si me tocase la otra mano pero es constante y sin hacer nada con él.
El estatus de la batería de las apps no me dice nada raro. Me da por pasarle el Antutu y.. 80K, cuando este móvil tiene que dar unos 150K. Después de pasarlo varias veces y que se me caigan las pelotas al suelo veo en un foro de XDA que hay gente que le va el movil muy lento y con un factory reset e instalando todas las apps de nuevo les empieza a ir el móvil como un tiro.
Hago un backup de todo con la App de LG, saco el backup al PC y hago un factory Reset. Le meto el antutu como primera App y... 155K puntos. Pinta bien la cosa...
Restauro el Backup de LG con todas las apps, vuelvo a pasar Antutu y 80k XD. Iba a hacer un factory Reset e instalar todo de nuevo chequeando Antutu de vez en cuando para ver que App está dando por saco pero antes me da por meter el CCleaner y borrar la caché de todas las Apps... MANO DE SANTO oiga. El teléfono totalmente frío, Antutu 155K y todo genial.
Así que si el móvil os va mal podéis tratar de borrar caché o hacer un factory Reset y restauirar/reinstalar todo. Ejecutando Antutu con el movil sin uso (no después de haberle dado caña con un juego en 3D y tenerlo caliente) os puede ayudar a discernir si hay algo ahí consumniendo recursos a saco paco . A mí por loo menos me ayudó bastante.
Un saludete
jmpantani
24/04/17, 12:55:28
Gracias por la aportación
Gracias por la solucion.
Una cosa,el smart doctor (creo que se llama)no hace la misma funcion que el ccleaner?mas que nada porque si ya lo trae el movil de serie,para que descargar una app?
Un saludo ;)
migueldd
24/04/17, 13:13:55
Gracias por la solucion.
Una cosa,el smart doctor (creo que se llama)no hace la misma funcion que el ccleaner?mas que nada porque si ya lo trae el movil de serie,para que descargar una app?
Un saludo ;)
La verdad es que no he profundizado en el Smart Doctor pero creo (creo, sin mirar mucho XD) que sólo libera RAM al momento. La caché de las aplicaciones que me refiero son datos que residen en la memora ROM del teléfono.
Un saludete
Aaa ok,gracias por el apunte.
Carlos M.
24/04/17, 20:50:40
La verdad es que no he profundizado en el Smart Doctor pero creo (creo, sin mirar mucho XD) que sólo libera RAM al momento. La caché de las aplicaciones que me refiero son datos que residen en la memora ROM del teléfono.
Un saludete
El Smart Doctor también limpia la caché.
:ok:
tetitons
24/04/17, 21:28:13
El Smart Doctor también limpia la caché.
:ok:
Alguien sabe donde encontrar la apk Smart Doctor? es que mi v20 no la lleva
Pantumaca
25/04/17, 10:45:08
Hombre, 47º en batería empieza a ser calentito. En reposo suelen (o deberían) estar sobre los 25-27º, si se le mete caña que suba 10º... ¿¿pero 20º?? Me parece bastante.
jmpantani
26/04/17, 22:16:23
Buenas,
recibido nuevo terminal Plateado y de momento haciendo lo mismo que hice con la versión Black, ningún calentamiento.
Actualizaré con más info tras los primeros ciclos.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Hola a todos, tengo desde hoy el black (Vodafone), le he dado bien de caña y la verdad que no he notado nada fuera de lugar en cuanto a temperatura. Puede ser alguna remesa que no estuviera bien quizás
Yo acabo de tener el Black, mañana le daré caña y esperemos que no se caluente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dr4cker
26/04/17, 23:50:36
En todo el día de hoy con el black dandole caña, no he tenido ningún problema de calentamiento
Faisan_Trufado
27/04/17, 00:37:01
43°C es una tostadora? Que baje dios y lo vea....
Negro y sin calentamiento extraño. Consumo de batería normal. Versión de software libre.
Dr4cker
27/04/17, 08:53:24
Negro y sin calentamiento extraño. Consumo de batería normal. Versión de software libre.
Tostadora era el lg g3 ese si que se calentaba al poco de usarlo jajaja
Frank_T
27/04/17, 09:42:34
Buenas,
Tengo el H870DS (Versión del G6 del Hong Kong que trae 64 GB, Dual Sim y Quad Dac) desde el viernes y os cuento mis experiencias con los calentamientos a ver si os puede ayudar:
Enciendo el móvil, hago la config incial, meto la OTA V10b reinicio y me pongo a instalar mi kilotón de apps.
Un a vez termino empiezo a usarlo y, todo va perfecto, pero noto el móvil un poco caliente por la parte de la cámara. Sólo un poco, como si me tocase la otra mano pero es constante y sin hacer nada con él.
El estatus de la batería de las apps no me dice nada raro. Me da por pasarle el Antutu y.. 80K, cuando este móvil tiene que dar unos 150K. Después de pasarlo varias veces y que se me caigan las pelotas al suelo veo en un foro de XDA que hay gente que le va el movil muy lento y con un factory reset e instalando todas las apps de nuevo les empieza a ir el móvil como un tiro.
Hago un backup de todo con la App de LG, saco el backup al PC y hago un factory Reset. Le meto el antutu como primera App y... 155K puntos. Pinta bien la cosa...
Restauro el Backup de LG con todas las apps, vuelvo a pasar Antutu y 80k XD. Iba a hacer un factory Reset e instalar todo de nuevo chequeando Antutu de vez en cuando para ver que App está dando por saco pero antes me da por meter el CCleaner y borrar la caché de todas las Apps... MANO DE SANTO oiga. El teléfono totalmente frío, Antutu 155K y todo genial.
Así que si el móvil os va mal podéis tratar de borrar caché o hacer un factory Reset y restauirar/reinstalar todo. Ejecutando Antutu con el movil sin uso (no después de haberle dado caña con un juego en 3D y tenerlo caliente) os puede ayudar a discernir si hay algo ahí consumniendo recursos a saco paco . A mí por loo menos me ayudó bastante.
Un saludete
Vaya susto te tuviste que meter... un movil de Hong Kong, con 80000... lo primero un clon del LG con Mediatek
Pues vaya fallo por parte de LG de vender un movil en esas condiciones
Te recomiendo Greenify, aunque el Doze de Nougat funcione mejor que el de Marshmallow siempre se queda una aplicación enganchada de vez en cuando, eso soluciona el problema en parte
En cuanto al limpiador, te recomiendo el SD Maid, la version de pago, le vas a sacar mucho rendimiento, se actualiza bastante y es muy ligera (sin procesos en segundo plano resuduales), ademas de poder configurar aplicacion por aplicacion lo que queremos borrar de ella (base de datos, cache, archivos en memoria)
No, 43 grados para un movil no es nada, aguantan bien los circuitos, hay que coger mi tableta con 80 grados.. la bateria quizas sufra, pero no supone ningun problema
Tambien hay que contar que LG tiene un disipador de calor, aqui se muestran las tripas
https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/03/03/desmantelan-y-analizan-un-lg-g6-en-este-interesante-video
DaniKu7
27/04/17, 13:24:27
Aquí con G6 Black desde el lunes y cero calentamientos. Es un bloque de hielo!!! Jajaja
A los que se me calienta mucho que hay que hacer? A que le llamáis darle caña? El mio no se calienta, pero no sé si es que hay que hacer algo para comprobarlo.
Frank_T
27/04/17, 14:52:40
A los que se me calienta mucho que hay que hacer? A que le llamáis darle caña? El mio no se calienta, pero no sé si es que hay que hacer algo para comprobarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row
O...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row
O...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftRAHM
Pantumaca
27/04/17, 18:43:09
Hombre, depende de lo que quieras considerar normal.
Mi móvil (no es LG) tirando de carga rápida se pone a 39º... En carga rápida, repito. Si me dices que el G6 en uso normal sube a 43º pues para mí sí es demasiado.
Ahora, que quieres considerarlo normal pues vale.... Pero es una temperatura alta aunque no tenga por qué afectar la hardware.
Frank_T
27/04/17, 19:02:15
Hombre, depende de lo que quieras considerar normal.
Mi móvil (no es LG) tirando de carga rápida se pone a 39º... En carga rápida, repito. Si me dices que el G6 en uso normal sube a 43º pues para mí sí es demasiado.
Ahora, que quieres considerarlo normal pues vale.... Pero es una temperatura alta aunque no tenga por qué afectar la hardware.
Depende mucho del Soc también, si se orienta a un gran rendimiento o es más bien para desempeños más modestos
Los 820 o 835 se calentaran más que los equivalentes de gama media con la misma tecnología de fabricación (por ejemplo el 821 con respecto al 626, ambos con 14 nm)
También depende de, como es el caso del g6, si tiene alguna tecnología de disipación, se que huawei en la época del p8 una un gel que disipaba bien chips de 28 nm, los kirin 920... 925...
Faisan_Trufado
27/04/17, 22:45:30
Depende mucho del Soc también, si se orienta a un gran rendimiento o es más bien para desempeños más modestos
La 820 o 835 se celebrarán más que los equivalentes de gama media cine la misma tecnología de fabricación (por ejemplo el 821 con respecto al 626, ambos con 14 nm)
También depende de, como es el caso del g6, si tiene alguna tecnología de disipación, se que huawei en la época del p8 una un gel que disipaba bien chips de 28 nm, los kirin 920... 925...
El compañero subió la temperatura de la batería....no del SoC
Tiene algo que se la esta drenando y ya esta por eso se calienta, pero no es nada extremo.
Frank_T
27/04/17, 22:54:09
El compañero subió la temperatura de la batería....no del SoC
Tiene algo que se la esta drenando y ya esta por eso se calienta, pero no es nada extremo.
Ok, para la batería si puede ser preocupante, aún así no es alta
Lo mejor tenerla siempre por debajo de 30
La suerte es que Lg según ellos con su batería cumplen todos los estándares de calidad, ósea que no os preocupéis mucho por los calentamientos
Con Asfalt 8 cuando llevo un rato se calienta un poco la trasera, es normal? O debería estar frío?
Carlos M.
28/04/17, 12:59:29
Es totalmente lógico y normal que se caliente cuándo se juega o se le exige alguna tarea pesada.
Un Saludo.
Gracias Carlos, supongo que con un juego tan pesado como Asfalt 8 es normal que se caliente un poco.
Otra cosa, al cargar también se calienta un poquito, es normal?
Carlos M.
28/04/17, 13:23:50
Si, sobre todo si lo utilizas mientras se carga.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.