PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El CI anuncia entrega en 2 horas, solo si se compra hoy 19!!

kinjoa
19/04/17, 15:14:24
Pues eso, que se han apuntado a la entrega solo hoy, en dos horas, siempre y cuando pongas que lo quieres en dos horas y no es financiable:

https://www.elcorteingles.es/electronica/

jcf696
19/04/17, 15:24:12
lo de no financiable se entiende, por que seria imposible entregarlo en 2 horas

kinjoa
19/04/17, 15:34:15
Bueno, eso de que no es posible...si pagas con la tarjeta del CI, la financiacion es automatica, lo que pasa es que administrativamente, suelen hacer la gestion de llamarte, de hacer la grabacion de los datos, etc, etc. y lo normal es que sea previo al envio, aunque te aseguro que se dan casos de entregas, sin haber recibido la llamada y la documentacion de la financiacion.

kinjoa
19/04/17, 15:35:19
Claramente, lo han hecho tratando de quitarle ventas a Amazon Prime, pero hoy por hoy, el CI, está a años luz de Amazon (empresa).

coolermax
19/04/17, 15:45:12
Cagon todo , manda huevos .. Tengo la pasta prparada , acabo de llamar al eci i me dicen que si. Pero que no entregan en tienda , solo envio .. En 2 horas en casa.. Que cojones !!! Si estoy en el eci y pago a tocateja , resulta que te lo envian por transporte a casa pero no te lo dan en tienda

kinjoa
19/04/17, 15:50:16
Claro, lo que pretenden es que se utilice la plataforma de envio en 2 horas, para promocionarla.
Son asi...no te cabrees, porque te vas a crear mala sangre (que te entiendo perfectamente).

jcf696
19/04/17, 15:54:59
tienen orden de samsung de no dar ni 1 en mano, yo tengo que esperar a mañana teniendo el tlfno hoy en mis manos en fin gilipolleces de samsung cuando desde el 17 ya hay gente que ya los tiene

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

coolermax
19/04/17, 16:37:50
Pues que les den ... Pierden 1 venta .. Me voy a otra parte ... Su promo es una mierda .. No me lo quieren dar en mano pero si transportarlo .. Anda i que les den por el ojete .. Ppr coerto he tenido ambos en mano y cambio opinion.. Ya no quiero el plus . voy a por el s8 mucho mas manejable

kosako17
19/04/17, 16:46:29
Lo pongo por aquí también:

Pues yo acabo de llamar preguntando por la promoción para ver si me la podian aplicar a mi reserva, y me han dicho que no van a entregar ningún S8 antes del dia 20, que tienen un acuerdo firmado con Samsung y que han abierto una reclamación hacia La Caixa por entregarlos antes del dia 20. ¿Quien miente; los que han puesto lo del envio en 2H o el encargado con el que acabo de hablar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jack_Malone
19/04/17, 17:01:17
Lo pongo por aquí también:

Pues yo acabo de llamar preguntando por la promoción para ver si me la podian aplicar a mi reserva, y me han dicho que no van a entregar ningún S8 antes del dia 20, que tienen un acuerdo firmado con Samsung y que han abierto una reclamación hacia La Caixa por entregarlos antes del dia 20. ¿Quien miente; los que han puesto lo del envio en 2H o el encargado con el que acabo de hablar?

Pues hay un hilo donde ya aparece un S8 entregado por ECI... :risitas:

kosako17
19/04/17, 17:06:32
Pues hay un hilo donde ya aparece un S8 entregado por ECI... :risitas:

Ya, de un pueblo creo. Me ha comentado el encargado que como sus repartidores no van a los pueblos todos los dias, algunos se han puesto en ruta hoy y por eso les han llegado.

amilio
19/04/17, 17:11:30
Pues pedido, entrega entre las 19 y 20h de hoy

Jack_Malone
19/04/17, 17:11:48
Ya, de un pueblo creo. Me ha comentado el encargado que como sus repartidores no van a los pueblos todos los dias, algunos se han puesto en ruta hoy y por eso les han llegado.

Nota mental: mudarme a un pueblo en el próximo lanzamiento :D

kosako17
19/04/17, 17:13:10

avisame por aqui cuando te llegue, que pienso ir a ponerles una hoja de reclamaciones por mentirme.

amilio
19/04/17, 17:15:00
avisame por aqui cuando te llegue, que pienso ir a ponerles una hoja de reclamaciones por mentirme.

Es que por mucho que reclames, si lo pediste en tienda, la entrega es mañana, esto seguro que lo sacaron por las cancelaciones de las reservas

tonime
19/04/17, 17:17:14
Que crack:platano:
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

Jack_Malone
19/04/17, 17:18:03

Intenta que te lo envíen por escrito, si no, complicado...

Te lo digo porque tengo mucha experiencia en estas cosas...

Si lo consigues, empieza por Confianza Online, que siempre me ha ido muy bien con ellos, y desde hace poco se puede hacer todo a través de su web.

kosako17
19/04/17, 17:24:57
Es que por mucho que reclames, si lo pediste en tienda, la entrega es mañana, esto seguro que lo sacaron por las cancelaciones de las reservas

ya, pero que no me digan que no me lo entregan hoy porque es "ilegal", teniendolo reservado desde el dia 29 1 hora despues de que lo presentasen. Y luego van y se lo entregan hoy a cualquiera que lo compre por la web, sin reservarlo. La última vez que les compro algo a estos sinvergüenzas.

Jack_Malone
19/04/17, 17:38:39
ya, pero que no me digan que no me lo entregan hoy porque es "ilegal", teniendolo reservado desde el dia 29 1 hora despues de que lo presentasen. Y luego van y se lo entregan hoy a cualquiera que lo compre por la web, sin reservarlo. La última vez que les compro algo a estos sinvergüenzas.

Totalmente de acuerdo. Pero no sólo esto, todo en general.

kosako17
19/04/17, 17:39:52
lo acabo de pedir con el envio en 2H, cuando me llegue mañana el otro lo devuelvo. En teoría al ser una compra online, tengo 15 dias para devolverlo aunque este abierto, por ley no?

tonime
19/04/17, 17:51:41
lo acabo de pedir con el envio en 2H, cuando me llegue mañana el otro lo devuelvo. En teoría al ser una compra online, tengo 15 dias para devolverlo aunque este abierto, por ley no?
Devuelve uno que no este abierto y así no te pondrán nunca ningún impedimento.

YodaJedi
19/04/17, 17:59:52

exacto, devuelve uno SIN ABRIR y no te pondrán pegas nunca para devolverlo, no lo abras cuando llegue

Por cierto en que colores los habeis comprado? yo estoy ahi ahi, no se que hacer jajajaj

VAMOS AHI, COMPRADO!! JAJAJJAJAJAJAJ

kosako17
19/04/17, 18:01:41
Devuelve uno que no este abierto y así no te pondrán nunca ningún impedimento.

exacto, devuelve uno SIN ABRIR y no te pondrán pegas nunca para devolverlo, no lo abras cuando llegue

hombre eso ya.. el que me llega mañana no pienso abrirlo. Me refiero al que me llega hoy comprado por internet.

YodaJedi
19/04/17, 18:20:36
hombre eso ya.. el que me llega mañana no pienso abrirlo. Me refiero al que me llega hoy comprado por internet.

en que color lo has comprado, yo el archid gray, vamos cartero a ver si llegas!! tienes 2h por delante jjajjaja

amilio
19/04/17, 18:22:07
bueno, me acaba de llegar el SMS de que esta enviado por PAACK, que no se que agencia es esa, antes de las 20h. lo tendre

YodaJedi
19/04/17, 18:28:41
bueno, me acaba de llegar el SMS de que esta enviado por PAACK, que no se que agencia es esa, antes de las 20h. lo tendre

en que color lo has comprado

amilio
19/04/17, 18:30:35
en que color lo has comprado

En mi ciudad solo teniendo el negro en stock

kinjoa
19/04/17, 18:40:49
El Silver, está muy chulo

YodaJedi
19/04/17, 18:56:57
si os llega poner foto PLEASE

amilio
19/04/17, 19:13:41
llegooooooo

perrodelinfierno69
19/04/17, 19:18:23
He estado a punto de comprarlo y tenerlo ya en 2 horas pero los de amazon ya han enviado el suyo que se supone que llega el viernes y con tal de no tener que rechazarlo y esperar que llegue de vuelta para que me devuelvan el dinero...

amilio
19/04/17, 19:24:02
Para que quede constancia

YodaJedi
19/04/17, 19:32:53
Para que quede constancia

genial tio una pregunta te ha llegado un email con algo asi como en tránsito o algo asi? es que a mi nada de nada y ya ha pasado 1h30minutos, solo me ha llegado lo de, el paquete se ha dejado en la agencia, tienen de plazo hasta las 21:00h para que me lo entreguen, les voy a dar 1h más jajaja, aunque preveo que me lo entregarán a lo largo del día de hoy casi seguro, deben estar colapsados

amilio
19/04/17, 20:04:13
genial tio una pregunta te ha llegado un email con algo asi como en tránsito o algo asi? es que a mi nada de nada y ya ha pasado 1h30minutos, solo me ha llegado lo de, el paquete se ha dejado en la agencia, tienen de plazo hasta las 21:00h para que me lo entreguen, les voy a dar 1h más jajaja, aunque preveo que me lo entregarán a lo largo del día de hoy casi seguro, deben estar colapsados

me ha llegado un mail que se lo dieron al transportista, y mas o menos en 1h. estaban en casa, cuenta que ECi esta a 5m. de mi casa.

por cierto, no me a gustado el Plus, es muy grande para mi gusto y uso

marimel
19/04/17, 20:04:42
Pues yo estoy entusiasmada!!! tenía pedido el mío en amazon y esta mañana me mandan un mensaje diciendome que se podría retrasar la entrega hasta el día 25. Estaba disgustada porque creía que mañana o pasado lo tendría. hace un rato , a las siete y pico veo este mensaje aquí y me voy rápidamente a la página del CI y sin pensarlo dos veces lo pido. Anu7lo el de amazon y ya me han enviado un mensaje que a las 21:21 lo tendré en casa. No me lo puedo creer!!!!! Ya os diré si es cierto. Flipoooooooo. Gracias por la info. Por cierto, escribo desde Bilbao

kosako17
19/04/17, 20:06:32
en que color lo has comprado, yo el archid gray, vamos cartero a ver si llegas!! tienes 2h por delante jjajjaja

negro, me parece el más elegante :platano:

EDITO: recibido!!!

marimel
19/04/17, 20:44:08
A las ocho y cuarto me llegó. Lo tengo!!! y en menos de una hora!!!! es una pasada de móvil. Voy a seguir trasteando con él.

YodaJedi
19/04/17, 20:45:08
aqui os dejo el mio, ECI cumpliendo como los campeones que son, menudo pepinazo de movil

https://pbs.twimg.c pg

coolermax
19/04/17, 21:29:09
aqui os dejo el mio, ECI cumpliendo como los campeones que son, menudo pepinazo de movil

https://pbs.twimg.com/media/C9y-L-QXYAEj-bW.jpg

no , NO son campeones , son unos autenticos hijos de perra.

pasta en mano , no me lo han querido vender en tienda , sin embargo si han enviado terminales en esas 2 horas.. eso no se hace corte ingles...

que os den por el culo ...

finalmente he realizado la precompra en el mediamarkt y en teoria mañana deberia irlo a recoger...

tyronlanister
19/04/17, 22:55:32
me ha llegado un mail que se lo dieron al transportista, y mas o menos en 1h. estaban en casa, cuenta que ECi esta a 5m. de mi casa.

por cierto, no me a gustado el Plus, es muy grande para mi gusto y uso
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

amilio
19/04/17, 23:22:55
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

A ver, es como un i7 Plus, pero más estrecho, es muy muy bonito, pero para mi uso no me va el tamaño, ya he pedido el normal

tyronlanister
19/04/17, 23:24:40
A ver, es como un i7 Plus, pero más estrecho, es muy muy bonito, pero para mi uso no me va el tamaño, ya he pedido el normal
Ok. Muchas gracias por responder. Veremos a ver que tal mañana. Un saludo!.

amilio
19/04/17, 23:30:09
Ok. Muchas gracias por responder. Veremos a ver que tal mañana. Un saludo!.

Es muy muy guapo, te gustará

tyronlanister
19/04/17, 23:34:31
Es muy muy guapo, te gustará
Muchas gracias . Un abrazo!.

coolermax
19/04/17, 23:34:39

si te sirve de algo yo esta tarde he estado trasteando los 2 tamaños , ambos en color negro..

el s8 de 5,8" lo he estado trasteando unos 20 minutos aunque conectado a un cargador de seguridad.. en comparacion con un lg g6 me a "impactado" que a pesar de tener 0,1" mas de pantalla es mas compacto que el G6, y tambien mas comodo en mano, sin embargo tiene truco , pues la relacion de aspecto de ambos es distinta : 18,5-9 en s8 y 18-9 en G6 , el s8 de 5,8" es mas estrecho pero con pantalla mas alargada.

las sensaciones que he tenido con el han sido muy positivas aunque contrarias , no se percibe un terminal "premium" o al menos es la sensacion que me a producido , es muy manejable en mano , tanto que lo percibes mas como un terminal todoterreno para meterle caña , meterlo en el bolsillo y disfrutar de el . lo que me tira para atras del s8 a pesar de su buen tamaño comedido y comodo a la par es su bateria de 3000 mah .. se me hacen muyyyy escasas segun numeros sobre papel . no pongo en duda que durante los primeros meses vaya muy bien.. pero que ocurrira al año de vida ? con varios ciclos tras sus espaldas ?
ya he tenido anteriormente terminales de 2700 mah-3000 mah y con android suelo hacer la cuenta de la vieja.
igual o inferior a 3000 mah = 1 dia completo con 4h de pantalla de media que con el tiempo bajan a las 3:30 o 3h.

tras ese primer encuentro flechazo, enamora su comodidad y su chasis compacto..
te sacan el plus y la primera impresion es uffff ¡¡¡ que horror , es inmenso , no va a poder ser ... NO , NO .. el pequeño mejor.

sales de la tienda con esa impresion, mejor el peque.. al rato vuelves y pides otra prueba del + , le quitas esa funda horrenda que llevaba el comercial con tapa incluida y lo tienes en la mano y coño no es tan grande como parece .. le das al home y flipas que en ese cuerpo compacto tengas 6,2" ... entra bien en el bolsillo y es comodo ..

luego llega el gran talon de aquiles del s8+ el sensor de huellas...
que si vamos a tocar la camara , que si no llegamos que si esto si lo otro...
nada como comprar una funda oficial de silicona para darte cuenta que metido en su funda , encontrar el sensor de huellas es pan comido.

como definir uno y otro ?

el s8 es para disfrutarlo sin funda , parece de juguete y no da sensacion de premium. el s8+ es para llevarlo con funda , no para protegerlo precisamente si no para tener usabilidad en el lector de huellas...
el s8+ sin funda , para encontrar el sensor de huellas es como enfundarte un condon con 8 copas .. con funda y al estar cada hueco separado ( camara led / y sensor ) el dedo simplemente va a buscar la zona y gracias a la forma de los huecos se encuentra sin mayores problemas.
aparte esta el tema del "grip" , pirelli decia en un anuncio " la potencia sin control no sirve de nada " , pues aqui mas de lo mismo , con el s8+ que tiene un tamaño parecido al s7 edge ( medio dedo de mas ) se hace resbaladizo en la mano, con la funda de silicona se te queda pegado en la mano a base de bien ...

como usable sin duda el s8 de 5"8 es como un utilitario GTI y el otro es como un compacto potente...

ante la duda tienes 14 dias de prueba y si no quedas satisfecho te devuelven la pasta o bien lo cambias por el pequeño.

a mi me a gustado mas en mano el pequeño , pero tambien es cierto que la proporcion de 18,5´9 en pantalla de 5,8" se me hacen mas pequeños que en los 18´9 del G6.. por lo que a mi respecta con esa relacion mejor el + y con esos 500mah de bateria que al año se traducen en una mas que digna duracion de bateria.
por tema de grip, sin ningun tipo de duda : silicone cover que soluciona el sensor de huellas y por tamaño .. pues ocupa el bolsillo completo.

marimel
19/04/17, 23:37:11

Yo también tengo el s8 plus y me parece el tamaño perfecto. Me gustan los móviles grandes y para mí el normal sé que hubiera sido un pelín pequeño. Yo tenía el s6 edge plus y este es un poquito más alto y un poquito más estrecho. así que me va perfecto. Dependerá del gusto de cada cual. Yo estoy ya "enamorada" de él.
992211

amilio
19/04/17, 23:37:17
Aquí tenéis una foro junto a mi G6

ocbblack2
19/04/17, 23:53:02
Aquí tenéis una foro junto a mi G6
Que, cuéntanos, cual de los dos , en el tiempo que los has probado , te gusta más?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

amilio
19/04/17, 23:55:10
Que, cuéntanos, cual de los dos , en el tiempo que los has probado , te gusta más?

los dos me gustan, pero este plus se lo queda un amigo, me pillo el S8 normal, ya te contare.

ocbblack2
19/04/17, 23:56:25
los dos me gustan, pero este plus se lo queda un amigo, me pillo el S8 normal, ya te contare.
A mi me llegará el 8 normal esta semana tb.

Me ha encantado lo confortable que es el normal.

sesitar360
20/04/17, 02:00:05
Pues yo he pedido un plus y hace unos minutos les he mandado un correo para cancelarlo, voy a esperarme, tengo el g6 hace poco y entre lo de las pantallas rojas que he leido y que en poco tiempo se veran por el foro mas baratos pues voy a pasar, salvo que se pasen por el forro mi correo y mañana lo reciba...

kinjoa
20/04/17, 09:01:01
A mí, personalmente, el S8, me parece un juguetito en el sentido de los pequeño y delgado que es. No parece un Smartphone al uso, es decir, me da la impersion de tener un smartphone de otra epoca, resulta, repìto como de "juguete", pero sinembargo, es un bicho tremendo.
Yo, que acostumbro a tener smartphone grandes (ahora Mate 9), parece su hijo...:-).
Para los que 5 pulgadas, es su ideal de tamaño, les encatará, porque en un tamaño similar, tendrán un pantallón y encima, abulta poquisimo.
Por otra parte, cuando te lo guardas en el vaquero (vaquero de hombre, porque ya sabemos los bolsillines que tienen los vaqueros de mujeres), el S8 coge bien, el S8+, ya no, te molesta y tienes que sacartelo del bolsillo cuando, por ejemplo, entras en el coche.
Pero la relacion de pantalla del S8 +, me convence mas que la del s8.

tyronlanister
20/04/17, 12:19:29
A mí, personalmente, el S8, me parece un juguetito en el sentido de los pequeño y delgado que es. No parece un Smartphone al uso, es decir, me da la impersion de tener un smartphone de otra epoca, resulta, repìto como de "juguete", pero sinembargo, es un bicho tremendo.
Yo, que acostumbro a tener smartphone grandes (ahora Mate 9), parece su hijo...:-).
Para los que 5 pulgadas, es su ideal de tamaño, les encatará, porque en un tamaño similar, tendrán un pantallón y encima, abulta poquisimo.
Por otra parte, cuando te lo guardas en el vaquero (vaquero de hombre, porque ya sabemos los bolsillines que tienen los vaqueros de mujeres), el S8 coge bien, el S8+, ya no, te molesta y tienes que sacartelo del bolsillo cuando, por ejemplo, entras en el coche.
Pero la relacion de pantalla del S8 +, me convence mas que la del s8.
Hola. Pues yo que recibo hoy el s8+, ya veo que voy a tener que ir tirando a la basura todos mis pantalones Slim fit....lo siento por el sector femenino, pero es lo que hay....Jajajaja!.