Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El CI anuncia entrega en 2 horas, solo hoy 19!!
Pues eso, que se han apuntado a la entrega solo hoy, en dos horas, siempre y cuando pongas que lo quieres en dos horas y no es financiable:
https://www.elcorteingles.es/electronica/
huertas474
19/04/17, 15:16:11
Pues eso, que se han apuntado a la entrega solo hoy, en dos horas, siempre y cuando pongas que lo quieres en dos horas y no es financiable:
Ojo, 7,90 € las prisas... :)
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Así es. Creo que han pretendido "atajar" a Amazon Prime, pero amazon, a pegado antes y el CI, trata de emular a Amazon, con ninguna ventaja en apariencia, porque ni lo puedes financiar y te cobran por el envio...
Que vergüenza que te cobren por el envío no me jodas, un móvil pagado a toca teja de 809 o 909 euros y tienen la cara de cobrarte gastos de envío, de traca ya....
kosako17
19/04/17, 16:42:44
Pues yo acabo de llamar preguntando por la promoción para ver si me la podian aplicar a mi reserva, y me han dicho que no van a entregar ningún S8 antes del dia 20, que tienen un acuerdo firmado con Samsung y que han abierto una reclamación hacia La Caixa por entregarlos antes del dia 20. ¿Quien miente; los que han puesto lo del envio en 2H o el encargado con el que acabo de hablar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía... La que se está liando jajajaja
coolermax
19/04/17, 16:50:36
El 2h si ? Hdp eso es lo que son ... Pasta en mano , moviles en almacen y no me dan terminal en mano . solo por transporte .. Que les den por el culo al corteingles con su politica de 2h en tu casa, cuando es una mentira y una falacia como una casa.. Entregan en 2 horas si , si resides en gran ciudad , si estas en el 5 coño tienes que esperar a que sus transportistas vayan hasta ese lugar.. Por lo tanto la promo 2 horas en tu casa es una falacia y lo que es peor con pasta en mano no te dejan llevarte el terminal .. Hdp
kosako17
19/04/17, 16:54:13
El 2h si ? Hdp eso es lo que son ... Pasta en mano , moviles en almacen y no me dan terminal en mano . solo por transporte .. Que les den por el culo al corteingles con su politica de 2h en tu casa, cuando es una mentira y una falacia como una casa.. Entregan en 2 horas si , si resides en gran ciudad , si estas en el 5 coño tienes que esperar a que sus transportistas vayan hasta ese lugar.. Por lo tanto la promo 2 horas en tu casa es una falacia y lo que es peor con pasta en mano no te dejan llevarte el terminal .. Hdp
No lo deciden ellos, Samsung los ha obligado a no entregar ninguna unidad en mano hasta el dia 28 (cuando sale a la venta oficialmente)
tontomele
19/04/17, 17:01:31
Si despues de leer esto mañana no me llega mi S8 los hijos de la gran puta del ECI se pueden meter por el culo el telefono :grin:
kosako17
19/04/17, 17:07:50
Si alguien lo compra con esta promoción y le llega hoy, por favor que lo diga. Que voy y les meto una hoja de reclamaciones por mentirme.
tontomele
19/04/17, 17:19:13
Si alguien lo compra con esta promoción y le llega hoy, por favor que lo diga. Que voy y les meto una hoja de reclamaciones por mentirme.
El colmo de la sin vergonzoneria, les llamo y muy amablemente me dice la chavalita que el mio que esta reservado hace 20 dias cree que no me lo podran servir mañana porque no hay stock :aplausos: con esa respuesta he de decir que he perdido los papeles y han salido cosas por mi boca que posiblemente no deberian de haber salido, pero mira,,,,,, ya me han tocado la polla y han demostrado que ademas de unos hijos de la gran puta son unos putos ladrones y unos sin verguenzas, que asco de empresa, creo que va a ser lo ultimo que compre en este bazar si es que no me caliento y me lo compro ahora mismo por el prime now.... ECI que os den por el culo vanda de mamones sinverguenzas y ladrones :grin:
pablito222
19/04/17, 17:24:33
Yo acabo de pedirlo con entrega en 2 horas, esperaremos a ver
coolermax
19/04/17, 17:28:56
Pues nada oye sin s8 by the face..
Os voy a poner un ejemplo de la promo s8 en 2 horas.. Resido en madrid ( ejemplo ) compro via web y s8 en 2 horas en casa.. Resido en la sierra , estoy en el mismo CI en donde pido via web el s8 y lo tengo en 2 h en casa , expongo que en 2 horas el transportista no llega y pasta en mano me dicen que no hay s8 porque es un trato de favor a los residentes en donde si llega el transportista en 2 horas, a los demas que nos den por el culo...
Bravo corteingles , han perdido un cliente y quien dice uno seguro son varios ..
YodaJedi
19/04/17, 17:30:02
jajajajajaj osea que si lo tienes reservado no te lo sirven pero si lo compras con esta caracteristica a ultima hora si que te lo dan??? JAJAJJAJA
Otro pedido para 2 horas, si llega, cancelo Amazon.
Yo acabo de pedirlo con entrega en 2 horas, esperaremos a ver
Cuenta como va.
YodaJedi
19/04/17, 17:31:56
OSEA ME Estas diciendo que lo puedo tener HOY? EN 2H??? jajajjaja y los que lo tienen reservado que? JAJJAJJAJA
diegozgz
19/04/17, 17:38:48
Pues no se que esperáis, compráis otro para entrega en dos horas, y después si te lo traen denuncia al canto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
samu886
19/04/17, 17:52:25
Pues yo lo reservé en el eci tienda física con financiación hace unas 2 semanas y a día de hoy no tengo ninguna noticia y ahora vienen con esto...
coolermax
19/04/17, 18:10:55
A tomar por culo eci... No me han querido entregar un s8.. Pues nada.. Mañana lo tengo en MM. Bye bye corteingles
YodaJedi
19/04/17, 18:29:50
yo ya he comprado el mio con entrega en 2h
GENIAL ECI! Como siempre MUY GRANDES!
Nens, el mio ha llegado! En cuanto llegue a casa os envío foto!
YodaJedi
19/04/17, 18:55:41
Nens, el mio ha llegado! En cuanto llegue a casa os envío foto!
vamos, corre maldito, corre forest!!! CORRREEEEEEEEEEEEEEEEE yo estoy a la espera
pablito222
19/04/17, 19:12:23
Pues sorprendido estoy.
Me acaba de llegar, bueno hace un rato ya. He cancelado el pedido que tenía en Amazon.
Voy a configurarlo a ver
chetinho10
19/04/17, 19:22:48
Pues sorprendido estoy.
Me acaba de llegar, bueno hace un rato ya. He cancelado el pedido que tenía en Amazon.
Voy a configurarlo a ver
¿Te acaba de llegar del Corte Inglés?
Cuando lo reservé sino recuerdo mal en el catálogo ponía que para el 20 o 21 estarían, el otro día me llamaron que hasta el 28 nada.
Un saludo.
vamos, corre maldito, corre forest!!! CORRREEEEEEEEEEEEEEEEE yo estoy a la espera
Jajajaja,vaaaamoooooooos
pablito222
19/04/17, 19:50:21
Si, Si, del Corte Inglés.
Ya te digo si no lo veo no lo creo, en cosa de 1 hora y cuarto me lo han entregado.
He tenido que ir a hacer un duplicado de la tarjeta, porque pide una nanosim
Por cierto, me acaban de llamar del Corte Inglés y me han dicho que tengo incluido un seguro por robo y rotura de 3 meses !!
Pues vaya caraduras! A mi ayer me dicen que había problemas de stock y que hasta finales de la semana que viene nanay! Y sacan eso?????????
txiki360
19/04/17, 20:34:23
Pues vaya caraduras! A mi ayer me dicen que había problemas de stock y que hasta finales de la semana que viene nanay! Y sacan eso?????????
Ha pasado lo mismo en Amazon compi
YodaJedi
19/04/17, 20:47:28
me acaba de llegar el mio, simplemente espectacular ECI entregado en 2h el mismo día 19 a las 19:30h, simplemente espectacular!!!
https://pbs.twimg.co jpg
Ha pasado lo mismo en Amazon compi
Pues yo acabo de abrir una reclamación, yo lo compre con tarjeta del corte ingles... y me parece una tomadura de pelo.
Hoy me han vuelto a decir que hay retraso por falta de stock y al principio me decía que no sabia nada de las entregas de hoy, pero luego de insistir ha comprobado que si es cierto.
Pero como pueden ponerse a entregar teléfonos sin entregar los que están previamente reservados???? Yo es que no salgo de mi asombro! Si mañana no me dan una solución lo cancelo con el corte ingles y lo compro en otro lado... me da igual si tardo dos semanas o un mes en tenerlo, pero desde luego no será con el corte ingles. :enfadadisimo:
ocbblack2
19/04/17, 21:43:04
me acaba de llegar el mio, simplemente espectacular ECI entregado en 2h el mismo día 19 a las 19:30h, simplemente espectacular!!!
https://pbs.twimg.com/media/C9y-L-QXYAEj-bW.jpg
Que tal.el color? Es el orchid Grey no? Te ha gustado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que falta de respeto más grande para los que lo han reservado de hace tiempo,enhorabuena para los triunfantes de hoy
Manufrt4
19/04/17, 22:10:14
Muy mal por Amazon y el ci, es reírse de sus clientes
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
digitos69
19/04/17, 22:35:07
Muy mal por Amazon y el ci, es reírse de sus clientes
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Opino lo mismo, es una falta de respeto.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues al final me ha llegado un correo de MRW hace una hora conforme mi S8 está en camino para entregar mañana... no se si ha sido casualidad o mi queja a hecho efecto.
De todos modos, no entiendo esta política de el corte ingles de general mal estado entre la gente que lo ha reservado antes.
A ver que tal llega!
Doble-C
20/04/17, 03:27:55
Pues yo acabo de llamar preguntando por la promoción para ver si me la podian aplicar a mi reserva, y me han dicho que no van a entregar ningún S8 antes del dia 20, que tienen un acuerdo firmado con Samsung y que han abierto una reclamación hacia La Caixa por entregarlos antes del dia 20. ¿Quien miente; los que han puesto lo del envio en 2H o el encargado con el que acabo de hablar?
Por fuentes Fidelignas es cierto Samsung ha dicho que si los entregan antes del 20 que SAMSUNG les retira las ventas. Por eso no entendía lo de la CAIXABANK
Doble-C
20/04/17, 03:29:27
No lo deciden ellos, Samsung los ha obligado a no entregar ninguna unidad en mano hasta el dia 28 (cuando sale a la venta oficialmente)
Pues que no hubiesen permitido PRE-Resevar en tienda que te hubiesen dicho sólo online.
Doble-C
20/04/17, 03:33:51
jajajajajaj osea que si lo tienes reservado no te lo sirven pero si lo compras con esta caracteristica a ultima hora si que te lo dan??? JAJAJJAJA
Parece que es politica no se si de Samsung o de ECI. Los primeros para los que lo pidieron Via WEB y a los otros pues un día antes de la salida a la venta es decir el 28, para que no podamos decir que es el día de venta "Vamos los 8 días antes se los pasan por el forro".
Doble-C
20/04/17, 03:35:19
error. Borrar.
Doble-C
20/04/17, 03:36:56
Pues yo lo reservé en el eci tienda física con financiación hace unas 2 semanas y a día de hoy no tengo ninguna noticia y ahora vienen con esto...
Estamos igual yo el 10.
Manufrt4
20/04/17, 06:04:38
Bueno, pues al final me ha llegado un correo de MRW hace una hora conforme mi S8 está en camino para entregar mañana... no se si ha sido casualidad o mi queja a hecho efecto.
De todos modos, no entiendo esta política de el corte ingles de general mal estado entre la gente que lo ha reservado antes.
A ver que tal llega!
Politica del corte ingles, y politica de amazon, menuda vergüenza por ambas partes
samu886
20/04/17, 19:11:25
Estamos igual yo el 10.
Yo el día 5 y no tiene pinta que hoy me vayan a decir nada así que tocará armarse de paciencia :palomitas:
samu886
23/04/17, 14:05:15
Estuve ayer en el eci preguntando por el móvil y me dijeron que tenían el mio allí pero que samsung les había dado ordenes de que no podían entregar los s8 hasta el día 28. Cosa muy lógica cuando entregaron los s8 el día 19 a gente sin reserva yo lo reservo el día 5 y me quedo sin la supuesta promoción de tenerlo 8 días antes :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.