Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión China M681Q y OTA


Rincewind
19/04/17, 14:24:27
Hola,

Compre en AliExpress la versión china M681Q y me venía, como me dijo el comprador que por eso lo compré, con la versión global 5.1.11.0.G que cambia a el modelo a M681H.

Mi pregunta es...

Me llegará la actualización a flyme 6 via OTA?

En caso que quiera instalarla manualmente, tendré algún problema por este cambio o solo con actualizar un flyme 6 global version no pasaría nada que de fábrica mi móvil fuera el chino?

Por cierto el hotspot no funciona, los otros dispositivos se conectan al mio pero no les da salida a Internet, por ejemplo, con mi engel mini. Tiene algo que ver la versión instalada? A alguien más le pasa?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Rincewind
19/04/17, 20:07:03
Nadie???

bartupili
20/04/17, 21:57:30
Nadie???
Hola buenas seguramente esté la rom flaseada al ser la versión original la china, y no te llegará actualizaciones via OTA, para cambiar a la versión G cuando salga Flyme 6 Global tendrás que flasear la rom mediante terminal emulador o twrp

Rincewind
20/04/17, 23:37:57
Gracias por tu contestación, ya he mirado en otros foros y si me debe llegar vía OTA al tener la global version instalada. No tiene nada que ver que fuera M681Q o M681H. Esto es solo cuestión de multilenguage.

Solo hay que mirar, en caso que no llegue vía OTA, el modelo M91 o L91 a la hora de descargar y hacerlo manualmente y luego ya, por supuesto, que si tienes un rom G no instales un update A. Obviamente.

Yo ya he flasheado otras roms en otros terminales y si me han llegado updates vía OTA, por ejemplo, el último que he tenido el P8 Lite.

Espero sirva de información y ayuda.

Saludos

Rincewind
18/05/17, 11:46:07
Que bueno, esta mañana me llegado vía OTA la actualización 5.1.12.1G

Será que mi móvil es retrasado o es una preparación para la versión 6 de flyme??

De todas formas, para aquellos que tuvieran dudas, parece que a los Meizu M3 Note chinos M681Q con la versión "G" flasheada si les llegan updates vía OTA.