PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Markw] Epic ROM 9.2.2.0_Multilenguaje_{By Epic Team}


MrRaines
19/04/17, 13:24:45
...-WELCOME MARKW (REDMI 4 PRO) TO EPIC ROM!-...



http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg



***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad.



Características de Épic ROM MarshMallow:

Changelog final:

Basada en MIUI 9 de Xiaomi.eu
OTA y Dolby ahora en el launcher
Eliminado supersu por seguridad
Eliminado adaway por seguridad (ahora hay un mod para habilitarlo por recovery)
Todos los mods de Epic ROM OS
Addons
Final de mantenimiento del Redmi 4 Pro


El resto de características las tenéis más abajo:


·Multilenguaje
·DocumentsUI siempre activo (usuarios de Dropbox... de nada ;) jajaja :P )
·Modificados los iconos en la status bar y mejorados los mods en OTA & MODS en ajustes
·Mejorada la instalación por TWRP, ahora es más limpia y segura, además las GAPPS ya no darán errores (en algunos casos) como FC's, updates, etcétera.
·Icono de Status bar para LockScreen ahora es blanco
·Añadido DPI changer en OTA y MODS
·Doze activado
·Gestos en el lector de huellas activados por defecto (presionar levemente para bloqueo, presionar unos segundos para menú de apagado y reinicio avanzado). Se puede desactivar esta opción desde la OTA app de Epic ROM en ajustes.
·Gapps Pico actualizadas (Google Play Store y Google Services)
·Epic OTA (Actualizaciones Epic desde el dispositivo) integrada en ajustes
·Cambios para mejorar la interfaz del sistema al gusto del usuario
·Optimizado el tiempo de instalación
·Nuevos parches en services y frameworks, ahora hay más fluidez y más batería y ram.
·Epic Mods en la OTA app (disponible en próximas versiones)
·Root adaptado al Mi MIX, actualizado a 2.79
·Init.d
·Busybox
·Retoques en el Kernel (poca cosa, pero algo hace)
·Retocado el Launcher MIUI
·Mods en la cámara (mejora de la imagen fotográfica)
·Adway integrado en ajustes
·Dolby Atmos integrado en ajustes
·Menú de Reinicio Avanzado
·Todo el bloatware chino ha sido eliminado, así como el de google
·Soporte para Xposed, pero Xposed NO viene preinstalado. Te doy la posibilidad a ti de instalarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
·Nuevos iconos añadidos y posibilidad de cambiarlos desde Epic OTA (en futuras versiones)
·Nuevos wallpapers
·Mejoras en RAM y Batería y modificado build.prop y miuisystem
·Español actualizado gracias a jamflux
·Update_me actualizado gracias a pocarropa
·Epic bootanimation
·Ajustes actualizados y mejorados los iconos
·Music Player (MIUI) actualizado con nuevas mejoras
·Mejora de la batería y rendimiento/gestión de la RAM


Método de Instalación:


Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data (si vienes de cualquier otra rom que no sea Epic Global. Si vienes también de Epic Rom Pro, debes hacer instalación limpia)
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (en el primer inicio es posible que el móvil se reinicie una o dos veces, no interrumpas el proceso, es normal por el ROOT. El móvil tarda en cargar del todo la primera vez unos 10-15 minutos en algunos casos, sé paciente, que los siguientes reinicios serán normales. Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)
Reiniciar normalmente y configurar
Disfrutar



Centro de descargas:

9.2.2.0

https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291697320


Si te gusta mi trabajo, considera hacer una pequeña donación en este enlace :D (https://www.paypal.me/MrRaines)

Versiones Antiguas




8.5.1.0 Epic ROM v.2.0 para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195919504

8.5.1.0 Epic ROM v.1.1 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545582302

8.2.1.0 Epic ROM v.2.0 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545577880

8.2.1.0 Epic ROM v.1.0 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767154981




Agradecimientos / thanks to:
Xiaomi (and official developers team)
Google
Xiaomi.eu Team
MultiRom Team
Epic Rom Team: jamflux pocarropa Albertkuba byadversary MrRaines (MrTomatico en en.miui)
All MIUI DEVICE TEAM members
All Admins/Mods/SMods from en.miui
HTCMania
Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :Pa
en.miui forum users


Capturas de pantalla generales (del Mi MIX, pero las características son las mismas):



http://i66.tinypic.com/207q343.png

http://i64.tinypic.com/r0cfn6.png

http://i66.tinypic.com/11afi1g.png

http://i65.tinypic.com/2ufsxuq.png

http://i63.tinypic.com/2wecewh.png

http://i64.tinypic.com/s67zmc.png



Gracias xixarra

TetoADSL
19/04/17, 17:44:13
Me apunto al hilo haber como funciona en nuestros R4pro. :ok:

Thorsbd
20/04/17, 09:01:50
En el Redmi Note 4 MTK funciona muy bien, espero que en el Redmi 4 Pro también. Gracias por vuestro esfuerzo:gracias:

MrRaines
20/04/17, 09:13:36
Subo en una hora varios mods a OTA y MODS para quién quiera :p

alvarogar
20/04/17, 12:13:33
Probada y de momento perfecta.Muchisimas gracias por el aporte y por tu trabajo.Recomendada cien por cien

Alvaro55555
20/04/17, 12:38:07
Hace 8 horas de pantalla como pone en la captura o hace más? Es que me parece bastante poco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

MrRaines
20/04/17, 12:46:24
Hace 8 horas de pantalla como pone en la captura o hace más? Es que me parece bastante poco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Son pantallazos del Mi MIX, perdona, en unos días proporciono capturas del Markw.

dixebra90
22/04/17, 01:14:06
voy a instalarla ahora mismo, gracias compi

MrRaines
22/04/17, 10:14:44
Hola a todos chicos/as!! :D

Acabo de mejorar un poco los MODS de OTA & MODS. Ya los tenéis disponibles y cargados en el servidor.

Espero que os gusten y os funcionen bien quienes los uséis!

Perdonad que no haya posteado fotos de los consumos, el teléfono lo lleva usando mi novia y estoy con el trabajo a tope y se me está olvidando, yo soy usuario del Xiaomi MI MIX; no obstante en cuanto me acuerdo ya lo ha cargado y vuelta a empezar jajaja, pero de media le está sacando 13 horas y media de pantalla en unas 48-52 horas de uso (utiliza mucho un juego de ladroncillos que se cuelan en mazmorras para ir robando y demás, imagino que eso chupa más batería).

Un fuerte abrazo!

nerizom12
24/04/17, 02:46:14
La ROM está perfecta, no tiene ningún problema, es fluida y muy estable!!

2cvw1303
24/04/17, 11:07:06
Que alegria tenerte por aqui, antes tenia un redmi note 3, y me gustaban mucho tus roms, asi que no me lo pienso y sigo con tus roms, a instalar se ha dicho.

MrRaines
24/04/17, 11:34:03
Que alegria tenerte por aqui, antes tenia un redmi note 3, y me gustaban mucho tus roms, asi que no me lo pienso y sigo con tus roms, a instalar se ha dicho.

Disfrútala!

Realmente soy usuario del Mi MIX, pero hace poco ha llegado a mi poder un Redmi 4 Pro (que usa actualmente mi pareja), así que haré mantenimiento de Epic para este dispositivo.

En unos meses, probablemente también lance Epic ROM para el MI 6.

dixebra90
24/04/17, 12:56:20
Hola a todos chicos/as!! :D

Acabo de mejorar un poco los MODS de OTA & MODS. Ya los tenéis disponibles y cargados en el servidor.

Espero que os gusten y os funcionen bien quienes los uséis!

Perdonad que no haya posteado fotos de los consumos, el teléfono lo lleva usando mi novia y estoy con el trabajo a tope y se me está olvidando, yo soy usuario del Xiaomi MI MIX; no obstante en cuanto me acuerdo ya lo ha cargado y vuelta a empezar jajaja, pero de media le está sacando 13 horas y media de pantalla en unas 48-52 horas de uso (utiliza mucho un juego de ladroncillos que se cuelan en mazmorras para ir robando y demás, imagino que eso chupa más batería).

Un fuerte abrazo!

13 horas de pantalla en dos dias y jugando? yo la puse el sábado y no vi tanta fluidez como con la xtrv y consumía algo mas, pero supongo que era por ser nueva instalación, de todas maneras es la mejor rom de miui despues de xtrv que tuve, si sigue mejorando acabare volviendo a ella.

2cvw1303
24/04/17, 15:33:03
Disfrútala!

Realmente soy usuario del Mi MIX, pero hace poco ha llegado a mi poder un Redmi 4 Pro (que usa actualmente mi pareja), así que haré mantenimiento de Epic para este dispositivo.

En unos meses, probablemente también lance Epic ROM para el MI 6.


Perdona, que significa el candadito de la derecha en el status bar????:loco:

MrRaines
24/04/17, 15:47:02
Perdona, que significa el candadito de la derecha en el status bar????:loco:

Tocalo

jmtrani
24/04/17, 16:57:34
Buenas!!! Me mudé definitivamente a esta ROM después de estar algún tiempo con la otra Epic. Una pregunta,alguien me puede decir donde configurar los gestos? He visto en adicionales la opción de bloquear gestos con el modo bolsillo,pero que gestos?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

jmtrani
24/04/17, 16:58:25
Buenas!!! Me mudé definitivamente a esta ROM después de estar algún tiempo con la otra Epic. Una pregunta,alguien me puede decir donde configurar los gestos? He visto en adicionales la opción de bloquear gestos con el modo bolsillo,pero que gestos?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Perdón,esto no iba aquí,me equivoqué....

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Kurosakikun38
25/04/17, 15:22:26
La eh instalado ayer y por ahora todo perfecto.
Gracias por compartirla.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

stormtrooper
25/04/17, 15:54:05
hola, sabeis si el smartlock para dispositivo bluetooth funciona con esta rom?
Gracias

Kurosakikun38
25/04/17, 16:20:20
Tengo un problema que es más que seguro que no depende de la ROM sino más bien de algún ajuste.
Tengo gb WhatsApp y en ocasiones no me llegan los mensajes a menos que entre a la aplicación. Sabéis a qué se debe?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

canina19808
25/04/17, 20:48:07
Tengo un problema que es más que seguro que no depende de la ROM sino más bien de algún ajuste.
Tengo gb WhatsApp y en ocasiones no me llegan los mensajes a menos que entre a la aplicación. Sabéis a qué se debe?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tema de permisos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

camisetu
26/04/17, 00:06:44
Ajustes/Permisos/Inicio automatico/Activa Whatsaap.

Asi no deberias tener problemas.

Kurosakikun38
26/04/17, 02:45:53
Probaré a ver y me eh dado cuenta que también me pasa con runtastic. Hoy eh salido a correr un poquito y me de dado cuenta que si apago la pantalla, a los pocos minutos la aplicación deja de responder. Tanto el internet como la señal GPS las perdía. Pero nada mas encender la pantalla y entrar a la aplicación vuelve a posicionarme el GPS y a tener internet. Probaré lo de los permisos.
Gracias chicos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

stormtrooper
26/04/17, 12:25:53
bueno, pues tras desbloquear el BL, hacer root e instalar el recovery, la he flasheado y a pesar de tener la opcion desmarcada me ha dado el error 7. he reiniciado y esta en el logo de MI. voy bien o empiezan los nervios?
Gracias
edit: solo puedo entrar por fastboot, ni siquiera por recovery. si lo intento solo me vuelve a aparecer el logo de mi.
Voy a flasear por fastboot la estable y lo volvere a intentar...

stormtrooper
26/04/17, 17:26:54
una pregunta que puede ser la clave... hay que montar system o dejarlo desmontado?
gracias

basticrack
27/04/17, 03:00:54
que tal el tema de la cobertura en esta rom, mejor o peor que la 8.1.2.0?

stormtrooper
27/04/17, 10:04:15
bueno, pues tras desbloquear el BL, hacer root e instalar el recovery, la he flasheado y a pesar de tener la opcion desmarcada me ha dado el error 7. he reiniciado y esta en el logo de MI. voy bien o empiezan los nervios?
Gracias
edit: solo puedo entrar por fastboot, ni siquiera por recovery. si lo intento solo me vuelve a aparecer el logo de mi.
Voy a flasear por fastboot la estable y lo volvere a intentar...

una pregunta que puede ser la clave... hay que montar system o dejarlo desmontado?
gracias
pues ya está. la he vuelto a flasear sin montar system y listo. ahora a exprimirla...

nan24you
28/04/17, 08:15:27
Instalada y funciona perfectamente hasta el momento. Hoy es el primer dia
Yo tengo esta rom en el Mi Mix y esta en el redmi 4 pro de mi novia


Una consulta solo. Va a estar disponible el MOD de usar el detector de huellas para apagar la pantalla o para que salga el menú de APAGADO/REINICIO??
Lo tengo en mi teléfono y es muy útil la verdad?

stormtrooper
28/04/17, 09:40:09
Instalada y funciona perfectamente hasta el momento. Hoy es el primer dia
Yo tengo esta rom en el Mi Mix y esta en el redmi 4 pro de mi novia


Una consulta solo. Va a estar disponible el MOD de usar el detector de huellas para apagar la pantalla o para que salga el menú de APAGADO/REINICIO??
Lo tengo en mi teléfono y es muy útil la verdad?
me he vuelto loco buscandolo. veo ahora que no viene instalado... a ver si se puede conseguir

kheltor
29/04/17, 01:51:37
Probaré a ver y me eh dado cuenta que también me pasa con runtastic. Hoy eh salido a correr un poquito y me de dado cuenta que si apago la pantalla, a los pocos minutos la aplicación deja de responder. Tanto el internet como la señal GPS las perdía. Pero nada mas encender la pantalla y entrar a la aplicación vuelve a posicionarme el GPS y a tener internet. Probaré lo de los permisos.
Gracias chicos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola. Entra en «batería y rendimiento», y selecciona «gestión de uso de la batería en aplicaciones». Ahí, busca las aplicaciones que te den problema, ya sea por notificaciones o por posicionamiento, y quita cualquier limitación en segundo plano que tenga. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

MrRaines
30/04/17, 10:25:23
Hola, se avecina update para la semana que viene si me da tiempo.

Changelog provisional:

NUEVOS MODOS EN CÁMARA (manual, HDR+, 4K para vídeo, RAW).
GRID 5X4
EPIC SPEED BOOSTER (agiliza el sistema sin comprometer batería ni rendimiento)
MODS para el lector de huellas

Razexx
30/04/17, 12:23:20
Buenas a todos, soy nuevo en el foro del REDMI 4 PRO, ya que lo acabo de pedir y estoy esperando a que me llegue. Estoy viendo la Roms que han salido para nuestro móvil, y por lo que estoy leyendo esta tiene muy buena pinta. Tenia unas dudas acerca de ella (perdón por la ignorancia), la versión en la que está basada esta ROM, creo que no es la 8.2.4.0 (la ultima global), se actualizará o eso tampoco importa mucho? Respecto a algunos detalles del nuevo changelog, es posible que este móvil, pueda grabar a 4K? Y a cámara lenta?

De nuevo perdón por las molestias y gracias MrRaines y todos los devs

MrRaines
30/04/17, 12:46:09
Buenas a todos, soy nuevo en el foro del REDMI 4 PRO, ya que lo acabo de pedir y estoy esperando a que me llegue. Estoy viendo la Roms que han salido para nuestro móvil, y por lo que estoy leyendo esta tiene muy buena pinta. Tenia unas dudas acerca de ella (perdón por la ignorancia), la versión en la que está basada esta ROM, creo que no es la 8.2.4.0 (la ultima global), se actualizará o eso tampoco importa mucho? Respecto a algunos detalles del nuevo changelog, es posible que este móvil, pueda grabar a 4K? Y a cámara lenta?

De nuevo perdón por las molestias y gracias MrRaines y todos los devs

Hola, esta ROM está basada en la última ROM CHINA ESTABLE, o sea, la 8.2.1.0, que es equivalente a la 8.2.4.0 GLOBAL. Hay quienes me están acribillando para que actualice a la 8.2.4.0 pero no puede ser porque esta está basada en la CHINA :).

El teléfono puede grabar en 4K sin problema, lo he estado testeando y va bien, no es una calidad abismal, pero es 4K y se nota ;).

Espero poderla actualizar la semana que viene a ver si tengo tiempo :).

Un abrazo!

canijito
30/04/17, 13:08:04
Hola, esta ROM está basada en la última ROM CHINA ESTABLE, o sea, la 8.2.1.0, que es equivalente a la 8.2.4.0 GLOBAL. Hay quienes me están acribillando para que actualice a la 8.2.4.0 pero no puede ser porque esta está basada en la CHINA :).

El teléfono puede grabar en 4K sin problema, lo he estado testeando y va bien, no es una calidad abismal, pero es 4K y se nota ;).

Espero poderla actualizar la semana que viene a ver si tengo tiempo :).

Un abrazo!
Exactamente, esa es la última china, Preferible que esté basada en la estable china, por lo menos para mí, a ver si convenzo a mi hija para probarla, está muy contenta con la estable EU 8.1.3, pero esta es muy atractiva con los mod.
Una pregunta, a cual vas a actualizar la semana que viene como dices, tiene la última china....

Razexx
30/04/17, 13:22:11
Hola, esta ROM está basada en la última ROM CHINA ESTABLE, o sea, la 8.2.1.0, que es equivalente a la 8.2.4.0 GLOBAL. Hay quienes me están acribillando para que actualice a la 8.2.4.0 pero no puede ser porque esta está basada en la CHINA :).

El teléfono puede grabar en 4K sin problema, lo he estado testeando y va bien, no es una calidad abismal, pero es 4K y se nota ;).

Espero poderla actualizar la semana que viene a ver si tengo tiempo :).

Un abrazo!

Muchas gracias por la aclaración, es que estoy empezando y por eso tenia dudas, pero vamos que lo que debería hacer la gente que critica es valorar el trabajo de las personas que hacen esto desinteresadamente. Un saludo y de nuevo darte las gracias :gracias:

canijito
01/05/17, 23:07:25
Una pregunta off topic .... MrRaines . , Vais a desarrollar para el redmi note 4X Snapdragon, es un dispositivo muy interesante. Gracias

MrRaines
01/05/17, 23:08:48
Una pregunta off topic .... MrRaines . , Vais a desarrollar para el redmi note 4X Snapdragon, es un dispositivo muy interesante. Gracias

No tengo ese dispositivo... De tenerlo lo haría...

Por cierto, vienes del foro del nexus 4 o redmi note 3? Me suenas muchísimo.

canijito
01/05/17, 23:10:54
No tengo ese dispositivo... De tenerlo lo haría...

Por cierto, vienes del foro del nexus 4 o redmi note 3? Me suenas muchísimo.

Jajajaja, vengo de unos cuantos foros, he probado un montón de Xiaomi . Nos vimos en el RN3 MTK...

canijito
01/05/17, 23:11:22
Por cierto, muy buenas las ROM

ricx
01/05/17, 23:21:57
Hola.

En esta rom funciona correctamente la opción de restaurar desde tu cuenta de google? Como se hace en las cyanogen, que se restauran automáticamente tus apps y configuraciones desde 'Backup Account'.

Un saludo.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

MrRaines
02/05/17, 10:55:29
Hola.

En esta rom funciona correctamente la opción de restaurar desde tu cuenta de google? Como se hace en las cyanogen, que se restauran automáticamente tus apps y configuraciones desde 'Backup Account'.

Un saludo.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

Mejor usa MiCloud :p

nan24you
02/05/17, 12:51:25
Hola, se avecina update para la semana que viene si me da tiempo.

Changelog provisional:

NUEVOS MODOS EN CÁMARA (manual, HDR+, 4K para vídeo, RAW).
GRID 5X4
EPIC SPEED BOOSTER (agiliza el sistema sin comprometer batería ni rendimiento)
MODS para el lector de huellas



Buena noticia! Muchas gracias

seifer
02/05/17, 12:56:15
Hola MrRaines, podrias facilitar los mods por separado para instalar por recovery???
Otra cosa, aun sigue en pie el enlace de la rom anterior?

Saludos.

MrRaines
02/05/17, 12:58:47
Hola MrRaines, podrias facilitar los mods por separado para instalar por recovery???
Otra cosa, aun sigue en pie el enlace de la rom anterior?

Saludos.

Los tienes todos en OTA y Mods en ajustes... XD

Zion27
05/05/17, 00:34:08
Hola! muchas gracias por la Rom. Está genial!! Una duda, no tengo ni idea de como se instala/usa xposed ¿e de elegir la opcion MIUI > amr64 para instalarlo? alguna web para ver info de los modulos de xposed? ¿y para ver mas info de los Mods de la Rom? Gracias!

merlormm
06/05/17, 10:42:24
Estoy instalando la rom. He hecho una copia de mi anterior rom ( miui.eu 8.2.1) inclullendo mis datos ( configuraciones, app ..... ). Mi pregunta o duda es, una vez instañada esta rom ( haciendo todos li wipe) puedo recuperar mis app y configuraciones desde la copia que hice de data ( contraseñas de wifi, cuentas ect) sin que afecte a la nueva rom o he de instalar nuevamente todas las app y configuracione. Gracias nuevamente por esta rom MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231)

Nota: parece que las esta restaurando desde MiCloud. que tambien hice copia de seguridad en MiCloud

JoseRGM69
06/05/17, 13:08:17
Estoy instalando la rom. He hecho una copia de mi anterior rom ( miui.eu 8.2.1) inclullendo mis datos ( configuraciones, app ..... ). Mi pregunta o duda es, una vez instañada esta rom ( haciendo todos li wipe) puedo recuperar mis app y configuraciones desde la copia que hice de data ( contraseñas de wifi, cuentas ect) sin que afecte a la nueva rom o he de instalar nuevamente todas las app y configuracione. Gracias nuevamente por esta rom MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231)

Nota: parece que las esta restaurando desde MiCloud. que tambien hice copia de seguridad en MiCloud
Lo mejor siempre es q se haga instalación limpia así te ahorras problemas futuros

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

merlormm
07/05/17, 20:01:20
hola la tengo instalada, alguien me pude explicar que mods hay que instalar o para que sirben cada mod, porque aparentemente o que yo me alla dado cuenta no hay nigun Mods instalado
En la seccion status bar mods hay 3
En la seccion DPI changer ONLY hay 3

En definitiva en menu OTA de EPIC EXTRAS que hay en ajuste
Gracias de ante mano

merlormm
09/05/17, 08:55:50
Opciones de huella. Como se activa esta opcion (presionar levemente el boton huella para bloqueo, presionar unos segundos para menú de apagado y reinicio avanzado) a mi no me sale haciendo esto, hay que instalar algun mods para que esta opcion se pueda hacer

seifer
09/05/17, 17:33:20
Alguien puede comentar tema de consumos como va????

Kurosakikun38
09/05/17, 19:17:08
De consumo va bien, te aguanta hasta dos días y poco más con un uso moderado, "algo de redes sociales y algún que otro vídeo o juego" sólo viendo vídeos o jugando, te da unas 8-9 horas de pantalla.
Yo la cargo casi a diario porque juego mucho, y pues ahora que estoy sin trabajo me la paso viendo vídeos. XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Jandru
11/05/17, 01:01:18
Hola, primero gracias por la ROM.
La instale sin problema, sin embargo no se por qué con la pantalla apagada no me recibe el móvil señal de Wifi o de datos, anteriormente leí otro caso que refería lo mismo, pero no leí posible solución...si alguien me puede ayudar con eso les agradezco.

merlormm
14/05/17, 10:06:08
Hola, primero gracias por la ROM.
La instale sin problema, sin embargo no se por qué con la pantalla apagada no me recibe el móvil señal de Wifi o de datos, anteriormente leí otro caso que refería lo mismo, pero no leí posible solución...si alguien me puede ayudar con eso les agradezco.

Lo mismo es porque tienes desastivado la opcion de desconetar el wifi con la pantalla apagada. mira a ver si la tienes activada. esta en: ajuste/wifi/(al final del menu wifi hat otro menu de ajuste avanzados)/ en menu avando hay una opcion de usar wifi en suspension, porle "siempre"

merlormm
14/05/17, 10:09:15
Opciones de huella. Como se activa esta opcion (presionar levemente el boton huella para bloqueo, presionar unos segundos para menú de apagado y reinicio avanzado) a mi no me sale haciendo esto, hay que instalar algun mods para que esta opcion se pueda hacer


a vosotros hos funciona apagar la apantalla con una pulsasion suave en la huella, o hay que instalarle algun Mod

tridet18
28/05/17, 17:57:40
excelente rom, acabo de instalarla y va de lujo, MrRaines cuando saques nueva version la podemos poner via OTA o descargando el zip y flaseando? Ojala llegue pronto, gracias por el trabajo. SaludoS

MrRaines
28/05/17, 20:30:21
Si, en breve habra ota

ricx
28/05/17, 20:55:06
Genial rom, la puse el mismo día que me llegó el móvil y perfecta.

Y lo de la batería de este móvil... Ahora mismo calidad precio no tiene rival:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/cc833d68efdfad5d59a34c2d454e884a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/576734c373393f149e612d5da3b6721e.jpg

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Thorsbd
31/05/17, 21:11:32
Pues yo tampoco encuentro el fingerprint mod en OTA y mods, alguien sabe como activarlo? Gracias::gracias:

columbus07
01/06/17, 04:10:54
Hola, me aparecio el erro 7 y ahora el cel queda en el logo de MI que puedo hacer?

merlormm
02/06/17, 08:49:56
Pues yo tampoco encuentro el fingerprint mod en OTA y mods, alguien sabe como activarlo? Gracias::gracias:

yo estoy com tu no se como se activa

Ramping
09/06/17, 17:32:54
Se comporta bien esta ROM con xposed? Que versión recomiendan?
Gracias!

canijito
11/06/17, 23:10:25
Si, en breve habra ota
Esta pendiente actualización??, gracias

canijito
12/06/17, 23:23:04
Esta pendiente actualización??, gracias
Esta un poco parado el hilo, no creéis....

MrRaines
12/06/17, 23:29:53
En estos días libero update

Thorsbd
13/06/17, 11:09:04
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, la espero impacientre:dios:

ricx
14/06/17, 12:29:13
En estos días libero update

Hola.

Te comento un fallito que acabo de detectar, no sé si con la rom original también pasa o no, porque yo directamente puse tu rom según me llegó el teléfono :)

Al conectar por bluetooth un altavoz, el control de volumen del móvil no funciona, no hace nada, es decir, hay que subir y bajar el volumen con los botones del altavoz.

Un saludo.

canijito
18/06/17, 15:42:38
MrRaines , los mods que tienes colgados en androidfileshost van incluidos en la rom o son para flashear independientes?....gracias

Por cierto como va el update de la rom, tenemos version global 8.2.4

MrRaines
18/06/17, 17:55:13
MrRaines , los mods que tienes colgados en androidfileshost van incluidos en la rom o son para flashear independientes?....gracias

Por cierto como va el update de la rom, tenemos version global 8.2.4

Esta está basada en la China, no en la global.

Se flashean a parte. Hay algunos ya activos como el del status bar.

canijito
19/06/17, 00:01:41
Esta está basada en la China, no en la global.

Se flashean a parte. Hay algunos ya activos como el del status bar.
Cierto, me equivoque..... Entonces el update que tenéis pendiente tiene la misma base, no?
Muchas gracias

MrRaines
19/06/17, 09:46:10
Cierto, me equivoque..... Entonces el update que tenéis pendiente tiene la misma base, no?
Muchas gracias

Pues a este paso si, lo estaba alargando para esperar a MIUI 8.5

alvaris
20/06/17, 10:56:29
de todas formas, leí que en breve sacan Miui 9...

JoseRGM69
24/06/17, 00:02:39
Se puede flashear con el recovery coface? Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

MrRaines
24/06/17, 00:21:18
Se puede flashear con el recovery coface? Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si.

Visto que no actualizan la base, hago el update para el martes.

JoseRGM69
24/06/17, 07:31:24
Si.

Visto que no actualizan la base, hago el update para el martes.
Que traerá ese updated? Porque tenía ganas de flashearla pero si vas a montar una nueva me espero...

Otra cosa tiene la opción para apagar la pantalla del móvil con la huella osea bloquearlo? Y si es así como se activa?

Saludos y gracias por la rom


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

MrRaines
27/06/17, 15:35:54
https://www.androidfilehost.com/user/?w=settings-dev-files&flid=171896

Changelog 8.2.1.0 2.0:

Misma base
Grabación 4K en la cámara
Cortina (Grid) 5x4 ajustes rápidos
MIUI Launcher (ahora se puede elegir formato 6x5, 5x5, 4x5 etc).

JoseRGM69
27/06/17, 16:28:51
ajaa bajando y a probar, gracias MrRaines

Thorsbd
27/06/17, 18:14:54
Actualización instalada y funcionando. Gracias Mr.Raines:gracias:

cosasdefel
27/06/17, 20:50:16
Al final no se ha incluido lo de los gestos de la huella dactilar no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JoseRGM69
27/06/17, 21:30:51
Al final no se ha incluido lo de los gestos de la huella dactilar no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de bloquear con huella dactilar pues no, pero hay apps para eso

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

seifer
27/06/17, 22:17:52
A probar se ha dicho!

dixebra90
01/07/17, 21:42:09
la bateria aun no me acaba de convencer... dura algo menos que las demas, si no fuera por eso, la tendria pero ya

merlormm
03/07/17, 11:22:07
Hi .
no me sale la actualizacion via OTA. voy a actualizaciones y le doy a comprobar pero me dice que no hay actualizacion, tengo puesta MIUI 8.2.1.0 estable. ¿Hay que bajarse la nueva actualizacion desde el post 1# ?

jmrv1974
07/07/17, 09:15:25
Buenas,
una preguntita chic@s, instalé la epic hace unos días, y esta mañana intenté conectar al ordenador para añadir unos archivos.
pero solo me da opción de cargar, no me deja otras opciones.
he intentado pasarlas por email, pero tampoco las envía.

alguna idea de como puedo hacerlo??

gracias desde ya!!!

TetoADSL
07/07/17, 10:02:00
Eso es por que habras perdido el MTP o como se diga, y no puedes acceder a tu telefono por USB.
Yo siempre lo hago por FTP
Tengo instalado un servidor ftp en mi ordenador y por wifi (ambos dispositivos conectados a la misma red) transfiero archivos entre si.
Asi me olvido de estar buscando cables para conectar al movil.
Tambien puedes usar el metodo de la nube, creando una cuenta en drive, dropbox, o donde quieras. Subes los archivos a esas cuentas y luego accedes a ellos dsesde cualquier dispositivo. :ok:

JoseRGM69
07/07/17, 12:40:54
Buenas,
una preguntita chic@s, instalé la epic hace unos días, y esta mañana intenté conectar al ordenador para añadir unos archivos.
pero solo me da opción de cargar, no me deja otras opciones.
he intentado pasarlas por email, pero tampoco las envía.

alguna idea de como puedo hacerlo??

gracias desde ya!!!
Busca el build.prop y agrega estas líneas de último y listo ya te sirve el mtp

3 líneas para usar mtp
persist.service.adb.enable=1
persist.service.debuggable=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

merlormm
10/07/17, 10:56:06
se pierden los mods que tenia instalado en la version 1. Osea si despues de instalar o actualizar a la version V2 hay que instalar otra vez los mods ( Status Bar, DPI changer Y bootanimation) o se quedan de la vez anterios

Un saludo

MrRaines
16/07/17, 22:19:00
UPDATE (también en OTA)

ricx
16/07/17, 22:58:59
UPDATE (también en OTA)
Hay que hacer algún wipe, o instalar gapps?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

MrRaines
16/07/17, 23:00:59
Hay que hacer algún wipe, o instalar gapps?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Nope

ricx
16/07/17, 23:16:33
Nope
Descargando, llevo con esta rom desde que me llegó el móvil y guay.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Thorsbd
17/07/17, 13:13:45
Sirven los mods (Center Clock, boot, dpi, etc.) para esta versión? Gracias por la actualización:ok:

MrRaines
17/07/17, 15:34:18
Sirven los mods (Center Clock, boot, dpi, etc.) para esta versión? Gracias por la actualización:ok:

Si, deberás descargar los nuevos desde ota y mods, los propios para 8.5.1.0

Thorsbd
17/07/17, 16:13:25
De acuerdo, muchas gracias:gracias:

2cvw1303
18/07/17, 10:12:48
Descargando la 8.5.1, gran trabajo mr raines, gracias

seifer
18/07/17, 19:02:10
He tenido problemas al restaurar aplicaciones desde titanium backup. Creo que me saltaba un mensaje diciendome que bloqueaba la isntalacion de aplicaciones. a que puede ser?

P.D: Me respondo a mi mismo. Hay que activar instalar aplicaciones desde usb.

Se ve que en esta actualizacion han tocado algo los permisos de seguridad.

Jacin9
18/07/17, 19:42:27
Gran trabajo la nueva ROM, el rendimiento --al menos en mis caso-- ha mejorado. Sin embargo, no encuentro la aplicación de OTA y los MODS, ni siquiera en los Ajustes. Alguna idea de dónde están????

MrRaines
23/07/17, 23:54:20
Gran trabajo la nueva ROM, el rendimiento --al menos en mis caso-- ha mejorado. Sin embargo, no encuentro la aplicación de OTA y los MODS, ni siquiera en los Ajustes. Alguna idea de dónde están????

Reinstala, no ha aplicado bien los parches de epic.

seifer
24/07/17, 13:00:07
Como puedo desactivar DOZE??? Noto cierto retraso en las notificaciones.

Thorsbd
24/07/17, 17:19:47
Tengo un problema. Instalé la Rom 8.5.1.0 sobre la anterior sin hacer wipes y todo bien, excepto un problema al restaurar alguna aplicación nada raro vamos.

Lo extraño es que he querido instalarla (la Epic rom 8.5.1.0) en limpio haciendo todos los wipes de rigor y aunque se instala sin error que yo haya visto luego no arranca y se queda en el logo Mi en bootlop. Llevo el twrp de mrraines y otras Rom como la xiaomi.eu y la Miglobe estable 8.5.1.0 se me instalan y arrancan sin problema, ¿alguna idea de qué puede ser? Gracias :gracias:

seifer
24/07/17, 19:35:47
Tengo un problema. Instalé la Rom 8.5.1.0 sobre la anterior sin hacer wipes y todo bien, excepto un problema al restaurar alguna aplicación nada raro vamos.

Lo extraño es que he querido instalarla (la Epic rom 8.5.1.0) en limpio haciendo todos los wipes de rigor y aunque se instala sin error que yo haya visto luego no arranca y se queda en el logo Mi en bootlop. Llevo el twrp de mrraines y otras Rom como la xiaomi.eu y la Miglobe estable 8.5.1.0 se me instalan y arrancan sin problema, ¿alguna idea de qué puede ser? Gracias :gracias:
Yo la tuve que instalar por adb, desde el twrp. Si lo hacia que cojiera la rom de la memoria, al reiniciar se quedaba en el logo.

Thorsbd
24/07/17, 20:52:55
Gracias, lo intentaré.

merlormm
26/07/17, 09:24:02
Yo la tuve que instalar por adb, desde el twrp. Si lo hacia que cojiera la rom de la memoria, al reiniciar se quedaba en el logo.


Me paso lo mismo, y desisti de instalarla, me tuvo dos dias puteado instalado and desistalando roms

Thorsbd
26/07/17, 14:17:21
Sí, yo también he desistido ayer la intenté instalar por adb y pasa lo mismo, se instala pero no arranca.

Saludos

JoseRGM69
26/07/17, 21:06:14
Me paso lo mismo, y desisti de instalarla, me tuvo dos dias puteado instalado and desistalando romsSí, yo también he desistido ayer la intenté instalar por adb y pasa lo mismo, se instala pero no arranca.

SaludosProbaron instalando así, wipe de data, cache, dalvik, system después de eso vas a MOUNT y desmarca system y ahí si vas y la instalas y listo debería iniciar dura unos 6-7 minutos en iniciar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Thorsbd
26/07/17, 21:40:11
Gracias JoseRGM69, pero siempre lo he intentado así y no arranca. Es con la única ROM que he tenido problema de arranque.
Saludos

Thorsbd
27/07/17, 21:17:57
Al final, cambiando el recovey y al segundo intento lo he conseguido.:platano:

JoseRGM69
27/07/17, 22:35:55
Al final, cambiando el recovey y al segundo intento lo he conseguido.:platano:Cuál recovery pusiste?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Thorsbd
28/07/17, 08:48:58
El 3.1.0.0

merlormm
28/07/17, 09:04:34
al cambiar el recoveri actual (yo tengo el 3.0.2) se pierde algo de la rom que tengo instalada ahora
Puedes pasar el enlace del recoveri 3.1.0

Thorsbd
28/07/17, 12:04:50
Es este del foro MIUI http://en.miui.com/thread-640464-1-1.html

MrRaines
30/07/17, 13:03:09
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195919504

UPDATE
MIRAD EL CHANGELOG

Thorsbd
30/07/17, 22:50:57
Instalada la 2.0, muchas gracias Me.Raines

merlormm
31/07/17, 11:22:00
Por si alguien le interesa.
El recoveri 3.1.0 official para redmi 4pro auto instalable ( se instala desde el recoveri que tienes instalado ya como si suese una rom)

enlace: https://drive.google.com/file/d/0B_0QecAzjdDMRkxUanp5a2hxOHM/view?usp=sharing

merlormm
31/07/17, 20:31:18
Instalada la Epic ROM 8.5.1.0_Global V2.0 he cambiado recoveri al 3.1.0 y esta vez si se a instalado bien y esta funcionado. Al tener una copia en my cloud aunque he hecho todos los Wipe, se a restaurado todas mis app que tenia con sus datos :-)

Ramirowski
09/09/17, 01:26:54
amigos, la rom anda bien pero me gustaria tener los valores de volumen de fabrica, para mi eso esta bien, como lo puedo hacer?

MrRaines
05/11/17, 18:48:03
Queda menos para la estable MIUI 9 del Markw, en cuanto salga, os actualizo la Epic a MIUI 9.

ricx
05/11/17, 23:39:51
Queda menos para la estable MIUI 9 del Markw, en cuanto salga, os actualizo la Epic a MIUI 9.Genial. Yo sigo con esta rom y todo bien salvo dos pequeñas cosas: el control de sonido cuando conecto un altavoz bluetooth no funciona, y que el parche de seguridad es de mayo... Por lo demás... Esperando la nueva versión :)

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Mysticeye
06/12/17, 14:38:24
Queda menos para la estable MIUI 9 del Markw, en cuanto salga, os actualizo la Epic a MIUI 9.


Gracias :ok:, esperando ansioso a tu actualización, desde mi punto de vista vuestra ROM es genial, si conseguis mejorar lo del ruido en las grabaciones... :campeon:
¿Tenéis alguna idea de por que tarda tanto Xiaomi en sacar MIUI9 de forma oficial? Van con semanas de retraso en comparación con el resto.

Saludos

MrRaines
06/12/17, 14:46:16
Quieren matar al markw y no es coña.

Me parece que se les fue de las manos meterle el SD 625, cuando hay "topes de gama" (EN VERDAD GAMA MEDIA) que han vendido con ese mismo SoC (Mi5X).

No se vende en China cuando el resto de Redmi 4 sí, y lo están condenando a posta un poco por eso, porque la gente si ve que es el mismo SoC paga 100 y no 250€... Este está en MM cuando el resto de Redmi 4 están ya por Nougat....

Espero equivocarme...

N1c0_EV
07/12/17, 18:36:49
...-WELCOME MARKW (REDMI 4 PRO) TO EPIC ROM!-...



http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg



***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad.



Características de Épic ROM MarshMallow:

Changelog 30/07/2017:

Añadidas aplicaciones en Ota y mods y antispam y desinstalador de antispam
Candado de bloqueo en barra de tareas, si se mantiene, aparece el powermenu
Grid 5x4
MIUI Launcher, ahora se puede cambiar diseños (también desde ajustes/pantalla de inicio)
Añadidas todas las novedades de MIUI oficial
ADAWAY ELIMINADO, AHORA EN OTA Y MODS TENEIS LA OPCIÓN DE HABILITAR EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS MADE BY MRRAINES, ES DECIR, NATIVO DE MIUI
ELIMINADO EL ROOT (PODÉIS ROOTEAR CUANDO QUERÁIS DESDE OTA Y MODS)
FIXEADO SAFETY NET
ACTUALIZADOS LOS IDIOMAS E INTRODUCIDOS NUEVOS IDIOMAS DESDE EL GITHUB
PEQUEÑOS PARCHES PARA COMPATIBILIZAR LA LLEGADA DE MIUI 9 Y LA MULTIVENTANA, AUN QUE AÚN NO ESTÁ ACTIVA
·8.5.1.0


El resto de características las tenéis más abajo:

·Basada en la rom oficial global
·Multilenguaje (global)
·DocumentsUI siempre activo (usuarios de Dropbox... de nada ;) jajaja :P )
·Modificados los iconos en la status bar y mejorados los mods en OTA & MODS en ajustes
·Mejorada la instalación por TWRP, ahora es más limpia y segura, además las GAPPS ya no darán errores (en algunos casos) como FC's, updates, etcétera.
·Icono de Status bar para LockScreen ahora es blanco
·Añadido DPI changer en OTA y MODS
·Doze activado
·Gestos en el lector de huellas activados por defecto (presionar levemente para bloqueo, presionar unos segundos para menú de apagado y reinicio avanzado). Se puede desactivar esta opción desde la OTA app de Epic ROM en ajustes.
·Gapps Pico actualizadas (Google Play Store y Google Services)
·Epic OTA (Actualizaciones Epic desde el dispositivo) integrada en ajustes
·Cambios para mejorar la interfaz del sistema al gusto del usuario
·Optimizado el tiempo de instalación
·Nuevos parches en services y frameworks, ahora hay más fluidez y más batería y ram.
·Epic Mods en la OTA app (disponible en próximas versiones)
·Root adaptado al Mi MIX, actualizado a 2.79
·Init.d
·Busybox
·Retoques en el Kernel (poca cosa, pero algo hace)
·Retocado el Launcher MIUI
·Mods en la cámara (mejora de la imagen fotográfica)
·Adway integrado en ajustes
·Dolby Atmos integrado en ajustes
·Menú de Reinicio Avanzado
·Todo el bloatware chino ha sido eliminado, así como el de google
·Soporte para Xposed, pero Xposed NO viene preinstalado. Te doy la posibilidad a ti de instalarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
·Nuevos iconos añadidos y posibilidad de cambiarlos desde Epic OTA (en futuras versiones)
·Nuevos wallpapers
·Mejoras en RAM y Batería y modificado build.prop y miuisystem
·Español actualizado gracias a jamflux
·Update_me actualizado gracias a pocarropa
·Epic bootanimation
·Ajustes actualizados y mejorados los iconos
·Music Player (MIUI) actualizado con nuevas mejoras
·Mejora de la batería y rendimiento/gestión de la RAM


Método de Instalación:


Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data (si vienes de cualquier otra rom que no sea Epic Global. Si vienes también de Epic Rom Pro, debes hacer instalación limpia)
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (en el primer inicio es posible que el móvil se reinicie una o dos veces, no interrumpas el proceso, es normal por el ROOT. El móvil tarda en cargar del todo la primera vez unos 10-15 minutos en algunos casos, sé paciente, que los siguientes reinicios serán normales. Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)
Reiniciar normalmente y configurar
Disfrutar



Centro de descargas:

8.5.1.0 Epic ROM v.2.0 para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195919504

Si te gusta mi trabajo, considera hacer una pequeña donación en este enlace :D (https://www.paypal.me/MrRaines)

Versiones Antiguas



8.5.1.0 Epic ROM v.1.1 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545582302

8.2.1.0 Epic ROM v.2.0 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545577880

8.2.1.0 Epic ROM v.1.0 Global para el Xiaomi Redmi 4 Pro (MarshMallow 6.0.1) (Testeada 100%, es ESTABLE y FUNCIONA CON MI TWRP MrRaines Recovery)

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767154981




Agradecimientos / thanks to:
Xiaomi (and official developers team)
Google
Xiaomi.eu Team
MultiRom Team
Epic Rom Team: jamflux pocarropa Albertkuba byadversary MrRaines (MrTomatico en en.miui)
All MIUI DEVICE TEAM members
All Admins/Mods/SMods from en.miui
HTCMania
Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :Pa
en.miui forum users


Capturas de pantalla generales (del Mi MIX, pero las características son las mismas):



http://i66.tinypic.com/207q343.png

http://i64.tinypic.com/r0cfn6.png

http://i66.tinypic.com/11afi1g.png

http://i65.tinypic.com/2ufsxuq.png

http://i63.tinypic.com/2wecewh.png

http://i64.tinypic.com/s67zmc.png



Gracias xixarra
Instalada sin problemas, a ver que tal, pinta super bien y fijo que cuando la actualices a Miui9 irá de lujo! Muchas gracias otra vez!:ok::ok::ok::platano::platano:

Ipho
11/12/17, 00:05:16
Quieren matar al markw y no es coña.

Me parece que se les fue de las manos meterle el SD 625, cuando hay "topes de gama" (EN VERDAD GAMA MEDIA) que han vendido con ese mismo SoC (Mi5X).

No se vende en China cuando el resto de Redmi 4 sí, y lo están condenando a posta un poco por eso, porque la gente si ve que es el mismo SoC paga 100 y no 250€... Este está en MM cuando el resto de Redmi 4 están ya por Nougat....

Espero equivocarme...
Hola, @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692) @pocarropa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1352787) @Albertkuba (http://www.htcmania.com/member.php?u=1382312) @byadversary (http://www.htcmania.com/member.php?u=636793) @MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231):

Por favor, veo que a vosotros se os da bien esto, ¿podríais pasarme la ROM sin GAPPS? Es para instalarle luego microG.

Las ROMs que llevan las GAPPS, al desinstalarlas todas dan problemas. Me gustaría disfrutar del teléfono sin Google.

erdj
14/12/17, 10:32:00
Queda menos para la estable MIUI 9 del Markw, en cuanto salga, os actualizo la Epic a MIUI 9.

Tengo muchas ganas de actualizar. Gracias por el mantenimiento que le dais a esta ROM. :)

Creo que ya está la versión estable pero India http://en.miui.com/download-318.html#470

Saludos.

Ipho
14/12/17, 23:45:25
¿Cuándo creéis que estará la Epic con MIUI 9?

camisetu
15/12/17, 08:23:55
Tengo muchas ganas de actualizar. Gracias por el mantenimiento que le dais a esta ROM. :)

Creo que ya está la versión estable pero India http://en.miui.com/download-318.html#470

Saludos.

El enlace que pones es para el redmi 4.

Las del redmi 4 pro estan aqui: http://en.miui.com/download-320.html

erdj
20/12/17, 18:19:47
El enlace que pones es para el redmi 4.

Las del redmi 4 pro estan aqui: http://en.miui.com/download-320.html

Sorry por la confusión. A seguir con la espera. :navi:

nightcarlos
22/12/17, 08:34:38
buenass, he instalado esta rom como pone en el primer post y llevo ya 30 min y el movil no sale de la pantalla con el MI

que puedo hacer?

skyop90
27/12/17, 21:17:47
Quieren matar al markw y no es coña.

Me parece que se les fue de las manos meterle el SD 625, cuando hay "topes de gama" (EN VERDAD GAMA MEDIA) que han vendido con ese mismo SoC (Mi5X).

No se vende en China cuando el resto de Redmi 4 sí, y lo están condenando a posta un poco por eso, porque la gente si ve que es el mismo SoC paga 100 y no 250€... Este está en MM cuando el resto de Redmi 4 están ya por Nougat....

Espero equivocarme...

He pasado por aquí por un problema con el OTG de mi Redmi 4 pro, y he leído tu mensaje.

No puedo estar más de acuerdo con tu afirmación. Creo que piensan que se pasaron con el SOC SD 625 y la pantalla full-hd. En su día lo compré por 115€ una auténtica ganga y ahora por ese precio sólo tienes redmi 4x con SOC SD 425 (creo).

En fin, esperemos que saquen algo.

Saludos a todos.

2cvw1303
28/12/17, 09:41:52
buenass, he instalado esta rom como pone en el primer post y llevo ya 30 min y el movil no sale de la pantalla con el MI

que puedo hacer?


Flashear de nuevo.

MrRaines
28/12/17, 10:14:43
Necesito un tester para MIUI 9.

No tengo ya este dispositivo y tendría que hacer la build a ciegas. Por temas de checkeos de firmas, es probable que no bootee debido a settings.apk.

Si eso ocurre, lo fixearía en unos días.

Testers interesados, por favor, escribidme al telegram MrRaines

MrRaines
28/12/17, 14:17:52
https://www.androidfilehost.com/?fid=962021903579500947

os dejo la compilación de epic rom para MIUI 9. Necesito que alguien la pruebe (así que usuarios avanzados, previo backup).

9.2.2.0 MIUI 9 Estable.


SI NO FLASHEA, CAMBIAD EL TWRP

MrRaines
29/12/17, 09:07:30
OTA liberada. La última.... No tengo ya este dispositivo y he tenido que usar xiaomi.eu como base para garantizar estabilidad.

Ipho
29/12/17, 19:57:46
OTA liberada. La última.... No tengo ya este dispositivo y he tenido que usar xiaomi.eu como base para garantizar estabilidad.

Hola, compañero, creo que me has bloqueado, aunque no entiendo muy bien por qué. No pretendía molestarte, solo pedirte por favor si me podías actualizar el archivo para que fuera compatible con la Epic de MIUI 9.

MrRaines
30/12/17, 08:15:29
Hola, compañero, creo que me has bloqueado, aunque no entiendo muy bien por qué. No pretendía molestarte, solo pedirte por favor si me podías actualizar el archivo para que fuera compatible con la Epic de MIUI 9.

Para nada, estoy de viaje y estoy con un teléfono antiguo. Cuando puedas vuélveme a hablar, pero aquí tengo muy poca cobertura

Ipho
31/12/17, 14:57:21
Hola, ¿quién tiene ya la Epic con MIUI 9? ¿Habéis encontrado algún fallo? Voy a recibir el móvil dentro de poco y quiero saber si los usuarios prefieren la Epico con MIUI 9 o con MIUI 8.

erdj
03/01/18, 19:55:04
Hola, ¿quién tiene ya la Epic con MIUI 9? ¿Habéis encontrado algún fallo? Voy a recibir el móvil dentro de poco y quiero saber si los usuarios prefieren la Epico con MIUI 9 o con MIUI 8.

Yo tenia la Epic con MIUI 8, el otro día actualicé a la Epic 9 y va todo muy bien.

TetoADSL
03/01/18, 21:00:42
De bateria que tal va esta rom?
Actualmente estoy con GlobeROM y no se si cambiar...

2cvw1303
04/01/18, 18:56:43
Va muy bien, gracias

gartxip
06/01/18, 23:47:30
hola,

¿es posible instalar esta rom desde el pc cob miflash, o solo por tprw?


gracias

kroston
10/01/18, 14:25:44
MrRaines Llevo 1 dia con esta rom y la verdad que va bien tanto en bateria (que pasa de las 10h. de pantalla sin problemas) como en rendimiento, venia de la ultima xiaomi.eu porque fallaba la clonacion de apps cosa que aqui se soluciona pero mantiene el fallo de que no lo detecta el pc y se queda solo cargando sin opcion a ponerlo en MTP (lo solucione solo en .eu añadiendo 3 lineas en el build.prop http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1285000.html en esta epic parece que no funciona ni añadiendo las 3 lineas esas..)
A parte me gustaria saber para que sirve el icono de un candado en la esquina superior derecha que parece no poderse quitar.
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar la camara para poder grabar a camara lenta o algun port del a1 para modo retrato como tiene el note 4 que usa mismo soc.
Y la ultima pregunta actualizaras la rom con la version estable si realmente xiaomi la llega a sacar? xD
un saludo

kroston
11/01/18, 00:03:21
MrRaines Llevo 1 dia con esta rom y la verdad que va bien tanto en bateria (que pasa de las 10h. de pantalla sin problemas) como en rendimiento, venia de la ultima xiaomi.eu porque fallaba la clonacion de apps cosa que aqui se soluciona pero mantiene el fallo de que no lo detecta el pc y se queda solo cargando sin opcion a ponerlo en MTP (lo solucione solo en .eu añadiendo 3 lineas en el build.prop http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1285000.html en esta epic parece que no funciona ni añadiendo las 3 lineas esas..)
A parte me gustaria saber para que sirve el icono de un candado en la esquina superior derecha que parece no poderse quitar.
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar la camara para poder grabar a camara lenta o algun port del a1 para modo retrato como tiene el note 4 que usa mismo soc.
Y la ultima pregunta actualizaras la rom con la version estable si realmente xiaomi la llega a sacar? xD
un saludo

Parece que solucione lo de conectarlo al pc activando la depuración USB y pegando estás 2 líneas en el build.prop:
persist.service.adb.enable=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb

nixone
13/01/18, 15:56:57
+1 a lo del icono del candado, qué es? no se puede quitar?

rafa858
15/01/18, 13:46:37
tengo instalada la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria.
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app? alguien ha probado gb whatsapp en esta epic a ver si tienen la misma falla?

kroston
16/01/18, 12:30:29
tengo instalada la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria.
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app? alguien ha probado gb whatsapp en esta epic a ver si tienen la misma falla?

Yo llevo una semana con esta ROM y va genial en batería y rendimiento el único fallo que me pasó fue que no me lo detectaba el pc pero lo solucione como puse en unos comentarios anteriores así que después de eso no le sacado ningún otro fallo así que yo creo que la tendré por una larga temporada
Muy recomendable está Epic.

Ipho
16/01/18, 16:52:02
Cuando escucho música con el altavoz, noto que se entrecorta. Tengo la Epic con MIUI 9. ¿Os pasa?

¿A qué se puede deber?

Edito:

Parece que era la aplicación que utilizaba (PlayerPro 4.5), con otras no hay problemas. La versión 4.4 da menos problemas, pero a veces se corta un poco el audio, aunque muy poco.

Ipho
16/01/18, 17:11:06
Tuve problemas con Xposed, no hacía efecto el ZIP y a veces el móvil se quedaba en bootloop. Utilicé el desinstalador de Xposed para conseguir iniciar el teléfono.

Tras una extensa búsqueda, he conseguido un archivo de Xposed que funciona y no da problemas:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4310324&d=1508655187

Esperad 5 minutos como máximo para que se inicie el sistema, tarda un poco al instalar el ZIP.

Fuente:

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/development/magisk-miui-9-base-android-6-0-xposed-t3678905

Ipho
16/01/18, 17:12:14
¿Os funciona AdAway? Lo he instalado y no consigo que funcione, se ve el fondo de la pantalla negro.

Edito:

AdAway sigue sin funcionar (tampoco he conseguido que funcionen otras alternativas como MoaAB), pero el compañero creador de la ROM dejó un ZIP a nuestra disposición para bloquear la publicidad. Este ZIP actualiza el archivo hosts, he abierto este archivo y es el mismo que de AdAway, perfecto.

Enlace:

https://androidfilehost.com/?fid=817550096634793219

Ipho
16/01/18, 21:17:22
Añado que la ROM va muy bien. Yo tengo algunos cierres forzados en algunas aplicaciones, pero probablemente se deba a que no tengo las GApps instaladas.

Muy recomendable esta ROM.

Por cierto, cuando la pantalla está negra pero encendida, veo siempre un pequeño punto azul muy tenue en la parte baja de la pantalla, incluso cuando el sistema se está iniciando. ¿Os pasa?

Afortunadamente, solamente sucede cuando la pantalla está en negro.

kroston
17/01/18, 16:17:11
Añado que la ROM va muy bien. Yo tengo algunos cierres forzados en algunas aplicaciones, pero probablemente se deba a que no tengo las GApps instaladas.

Muy recomendable esta ROM.

Por cierto, cuando la pantalla está negra pero encendida, veo siempre un pequeño punto azul muy tenue en la parte baja de la pantalla, incluso cuando el sistema se está iniciando. ¿Os pasa?

Afortunadamente, solamente sucede cuando la pantalla está en negro.
Yo no le metí xposed ni nada de eso ya que no lo uso
Solo tengo root y al principio el adaway que si funcionaba pero se lo acabe quitando ya que había páginas de ofertas que no me las abría por los anuncios así que no me compensaba
El punto ese azul te confirmo que a mí no me ocurre así que será cosa de tu móvil
Y te digo que con las Epic ya tienes la gapps justas y necesarias ya que las gapps son más bien para las custom roms porque no traen ni play store..
Por lo demás no tuve ningún cierre forzado bueno solo de wallpop 1 día pero es normal ya que esa app esta mal optimizada..
Lo único que hecho en falta es una cámara mejorada como la gcam pero que funcione con Miui..

farrael
14/04/18, 15:03:57
Se puede desrootear?

erdj
15/04/18, 20:54:32
Se puede desrootear?

Creo que viene sin root.