Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mipad 2 vs Chuwi H10 plus
Davidcb22
19/04/17, 13:19:28
Alguno que haya probado las dos y me de su opinion?? Estoy contento con la mipad 2 de 16gb (sin windows), pero estoy barajando la posibilidad de la hi10 plus por tener algo mas de pantalla y windows. No se si el cambio sera a peor o a mejor.
santi_sc
19/04/17, 15:08:11
Alguno que haya probado las dos y me de su opinion?? Estoy contento con la mipad 2 de 16gb (sin windows), pero estoy barajando la posibilidad de la hi10 plus por tener algo mas de pantalla y windows. No se si el cambio sera a peor o a mejor.
Yo he tenido la Mi Pad 2 de 64Gb y si es una tablet muy bien construida a la que le encontré algo floja de batería y con el tiempo que lleva en el mercado el no tener una rom global oficial es un dato de olvido que le a dado Xiaomi, menos mal que es una marca con mucha comunidad y salen rom.
yo creo que no se pueden comparar estas dos tablet porque gana la Chuwi al ofrecer un mayor rendimiento en prestaciones y batería eso sí conlleva tener una pantalla mayor por lo tanto pesa más si es tu deseo de usarla en la mano, te lo digo yo que he tenido chuwis de ese tamaño y se nota la diferencia.
Si necesitas tablet buscando productividad de tareas en internet la Chuwi es ideal con el doble sistema operativo y su batería de gran duración. Para Chuwi tambíen hay una comunidad desarrollo de Rom Cyanogen detrás.
Si usas la tablet para jugar y con Android te sirves la Mi Pad es muy buena para eso.
Davidcb22
19/04/17, 15:22:44
La mipad 2 con android es una autentica mierda a la hora de juegos, es de lo que mas desquiciados estamos con ella, por lo demas esta genial. Ultimamente la uso para word y demas y hecho de menos windows, ya que en android es un pelin limitado y demas. No se, la vendere y creo que probare la chuwi
santi_sc
19/04/17, 15:32:46
Pues yo lo que la probé en juegos me funcionaba bien la Mi Pad y por su tamaño de pantalla la veo mas ideal para juegos.
Claro para ofimatica mejor una pantalla un poco más grande y si aprovechas la oferta de tablet y teclado por 154€ http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_605518.html sera mas productiva la Chuwi aunque el teclado funda no es ninguna maravilla.
Petetetio
19/04/17, 23:30:12
Yo he pillado hoy esa oferta. A ver si no tardan mucho en mandarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.