PDA

Ver la Versión Completa : Qué ha pasado con las esferas del reloj de LG?

WhiskyNexus
19/04/17, 13:09:35
Hola a todos os escribo para ver si después de la actualización a AW 2 seguís teniendo las esferas que venían de serie con el reloj, las que estaban hechas por LG. Porque solo me sale una. La que se llama red. Del resto ni rastro.

rga7
19/04/17, 13:22:24
Hola a todos os escribo para ver si después de la actualización a AW 2 seguís teniendo las esferas que venían de serie con el reloj, las que estaban hechas por LG. Porque solo me sale una. La que se llama red. Del resto ni rastro.

Buenas, si que aparecen, tienes que desplazar el reloj hacia la izquierda y dar a "Añadir más esferas"

Saludos

WhiskyNexus
19/04/17, 14:22:33
Lo he visto,pero tampoco me salen ahí. Sólo las descargadas por mi..

vivi6
20/04/17, 17:27:48
Conecta el móvil a una red wifi y se descargan. No me preguntes por qué...... XD

WhiskyNexus
22/04/17, 21:50:35
Jaja restauré de fábrica y cuando se estaba actualizando la Play store o a saber aparecieron. Hay alguna del Urbane no?

hhernanz
28/04/17, 20:36:02
al final actualicé a Android Wear 2.0, y al principio me aparecía en el móvil 2 esferas que eran del Urbane, pero no podía ponerlas en el reloj, y ahora ni siquiera me salen en el móvil... Hay que hace algo especial para que se puedan usar?, Por ahora no he pasado la cuenta de google al reloj.

Cuadrillopo
29/04/17, 01:01:21
al final actualicé a Android Wear 2.0, y al principio me aparecía en el móvil 2 esferas que eran del Urbane, pero no podía ponerlas en el reloj, y ahora ni siquiera me salen en el móvil... Hay que hace algo especial para que se puedan usar?, Por ahora no he pasado la cuenta de google al reloj.
Para que el reloj funcione bien, por lo menos en mi caso, lo que hice, fué formatear el reloj, desinstalé el Android Wear del móvil e instalé la última versión del Play Store, al vincularse pide loguearse con la cuenta Google que tengamos en el móvil (este paso es importante). Una vez hecho esto, es recomendable conectarlo al wifi para descargar las esferas, porque por datos no se descargan. Yo tengo todas las esferas.

hhernanz
29/04/17, 12:00:08
Gracias, he hecho como indicas y ahora sí.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

hhernanz
29/04/17, 15:24:04
Bueno, esto es un poco cachondeo... Se me instalaron un montón de esferas, pero las 2 que creo que son del Urbane aparecieron, pero al reiniciar el reloj desaparecieron... No entiendo nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

WhiskyNexus
30/04/17, 09:10:52
Sí a también. Además había una que me gustaba especialmente. Pero de la noche a la mañana despareció sola...