Ver la Versión Completa : utilizar watchmaker en iPhone
Hola, me acabo de pillar el moto 360 y lo tengo enlazado con un iPhone 7, el tema es que me he descargado el watchmaker para cambiar carátulas pero no las pasa al reloj, las gratuitas me pide un código de 6 dígitos pero en el reloj no hace nada, ni aparecen ni nada, alguien me podría explicar como utilizarlo??
gracias de antemano.
skymaster00
19/04/17, 20:20:06
Yo también ando en las mismas ...
Al parecer no se puede , ya que la app de android wear de iOS en su configuración hay que activar algo llamado cloudsync y la app de iOS no la tiene.
Si existe otra opción agradezco su colaboracion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jerry Maguire
21/04/17, 00:46:14
Creo que se pueden instalar por adb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema es que por adb se tiene que hacer por wifi y en el reloj al sincronizarlo con el iPhone la opción wifi desaparece así que no veo la utilidad del watch maker para el moto 360, en otros modelos con carga por pines si he visto que es posible.
Un saludo
Hola buenas! Me acabo de pillar el gear s3 con el iPhone 6s, habéis conseguido alguno la forma de instalar esferas con el watchmaker? Muchas gracias!
Buenas,
He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.
El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.
Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).
Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.
Un saludo
Muchísimas gracias voy a intentarlo!!
Buenas,
He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.
El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.
Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).
Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.
Un saludo
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.