PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 6 contra Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y OnePlus 3T

Nonamed
19/04/17, 12:10:59
Xiaomi Mi 6 contra Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 y OnePlus 3T

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27mBT6v9Arcw.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que la empresa china levantase algo de hype, ya tenemos con nosotros a su nuevo buque insignia. El Xiaomi Mi 6 quiere causar algo de disrupción en un mercado lleno de competencia. Y lo hace con buena pinta sobre el papel, con un diseño azul precioso para muchos. Tenéis toda la información sobre este nuevo smartphone justo debajo. Pero, y como acabamos de decir, estamos hablando de un mercado lleno de competencia y opciones de gama alta. Xiaomi quiere enfrentarse a ellos de tú a tú con su nuevo dispositivo. Y aquí, en El Androide Libre, comparamos sobre el papel a todas estas opciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-contra-rivales-comparativa.html)

Nonamed
19/04/17, 12:11:32
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-contra-rivales-comparativa.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-contra-rivales-comparativa.html

lixar22
19/04/17, 13:17:15
Enamorado esto del xiaomi mi6

PEREBI
19/04/17, 13:23:22
Esta comparativa no es muy igualada en tamaños de pantallas que digamos, para ser correcta, debería ser del Mi6Plus, no?

.

Johny1979
19/04/17, 13:24:01
La cámara del MI6 tiene que ser un punto y aparte respecto a las generaciones anteriores , si Xiaomi con sigue un avance significativo en este aspecto lo puede romper este año.

Volverá a ser el gama alta con mejor calidad/precio de manera indiscutible eso si.

luiseteyo
19/04/17, 13:39:10
La cámara del MI6 tiene que ser un punto y aparte respecto a las generaciones anteriores , si Xiaomi con sigue un avance significativo en este aspecto lo puede romper este año.

Volverá a ser el gama alta con mejor calidad/precio de manera indiscutible eso si.

Sin duda, pero sin jack para auriculares

EDITO. Veo que en la comparativa se dice que el mi6 no tiene 4g. Está mal no?

fausti1981
19/04/17, 13:57:11
Yo el jack hace tiempo que no lo uso, mucho mas cómodo.

Galmayu
19/04/17, 14:25:51
Sin duda, pero sin jack para auriculares

EDITO. Veo que en la comparativa se dice que el mi6 no tiene 4g. Está mal no?

Obviamente lleva 4g, pero es que los medios en España pecan de precipitación para adelantar información.

Te pongo un ejemplo: Pro Android dice que el Mi6 lleva Escáner de iris, cuando en las otras tres que he leído, no se dice nada al respecto. Voy a darle el beneficio de la duda.

miguelresa
19/04/17, 14:33:05
Que pena d resolución. Penaliza más al plus.

cuprapw
19/04/17, 14:34:16
no hay llantos con los marcos como con el pixel?? o este como tiene el hype de que es super chino guay no importa??

cuellocisne
19/04/17, 14:36:07
demasiado caro, el oneplus3t es mucho más interesante

xino22
19/04/17, 14:39:08
no hay llantos con los marcos como con el pixel?? o este como tiene el hype de que es super chino guay no importa??
Al menos lleva el lector de huellas y botones en el marco.

El pixel tb verdad?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

javiscomputer
19/04/17, 15:14:08
Me recuerda al honor 8 pro

cuprapw
19/04/17, 16:03:10
Al menos lleva el lector de huellas y botones en el marco.

El pixel tb verdad?

cualquier excusa es buena ... arriba tambien lleva el lector no?

palacios1986
19/04/17, 16:08:11
No está mal, ahora a ver que tal la cámara.

xino22
19/04/17, 16:23:04
cualquier excusa es buena ... arriba tambien lleva el lector no?
No pero al menos esta aprovechado el marco inferior con algo no como el pixel u otros.

Y no van a dejar marco inferior y arriba lo van a quitar digo yo.

cuprapw
19/04/17, 16:29:25
No pero al menos esta aprovechado el marco inferior con algo no como el pixel u otros.

Y no van a dejar marco inferior y arriba lo van a quitar digo yo.

como el mi mix??? que tiene diferentes tamaños de marco??....

agerdo
19/04/17, 16:39:05
A ver, los usuarios que se quejan del marco, que hace?

No es un móvil con pantalla infinita o como les quieran llamar, dejad de pensar en elllos.

Es un móvil de pantalla normal y el ratio pantalla-tamaño esta en la media...y PUNTO.

Si quereis pantalla de 5,8 o más pulgadas en cuerpo"pequeño", os mirais otros móviles.

Este est de p. madre , pese a quien le pese.
Ya que ninguno, nunca, será del agrado de todos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

xino22
19/04/17, 17:03:13
como el mi mix??? que tiene diferentes tamaños de marco??....
Así pasa un móvil vomitivo de lo feo que es para mi gusto.

Para eso prefiero con Marco

Nonamed
19/04/17, 18:19:29
Seguimos.

alexzkter
19/04/17, 19:09:09
Estoy de acuerdo con el compañero que se queja de los marcos. Es feo a más no poder, en un móvil donde más se notan los marcos es en la parte superior y en los laterales. Cuándo vienes de un LG G2 te das cuenta más fácil de lo que acabo de decir.
Y tener los botones de navegación tan abajo no es cómodo, por tanto lo normal es que la tendencia sea de haber menos marco arriba que abajo...En otras palabras, el frontal de este mi6 parece un móvil de hace 5 años a no ser por el aluminio y el 2.5D (que solo sirve para no poder ponerle un cristal templado, también sea dicho)

vmm2
19/04/17, 19:29:17
me encanta xiaomi, mi redmi note 3 pro me encanta, pero este no me llama la atencion... podria ser mi cambio para el mio, pero:
1- no me gusta el diseño, se que es cuestion personal, pero me parece feo..
2- no me compro un movil sin jack de 3.5 ni aun que cueste 50€ menos que el mismo movil con jack... movil sin jack = movil que no me vale para nada.
3- quiero ranura para micro sd, es tan facil como que cuando necesito meterme una pelicula en el movil, no tengo que andar conectando siempre el movil al ordenador para andar pasandola al movil, despues conectar el movil a la tele para verla en la tele, si quiero verla en el ordenador tengo que tenerla en un par de sitios... no, yo quiero una SD en la que pueda meter un monton de peliculas y series, y si quiero verla en la tele, la veo desde la sd, si quiero verla en la tablet, la veo desde la sd, si quiero verla en el movil, la veo desde la sd, si quiero verla en el ordenador, la veo desde la sd...
4- El lector de huellas lo quiero atras, es 1000 veces mas comodo para mi

son cosas que mi note si tiene y este no, asi que queda completamente descartado. Algo parecido me paso cuanto tuve que decidir entre un leeco y el redmi note 3 pro, me decidi por el redmi note 3 pro (costando solamente 15€ menos que el le eco, y eso que el le eco tenia 4gb de ram y el snapdragon 820, y el xiaomi tiene 3gb de ram y el sd 650, es claramente superior el le eco, y por 15€ mereceria la pena, pero se empeñan en quitar cosas utiles, pues que con mi dinero no cuenten)

vmm2
19/04/17, 19:29:43
me encanta xiaomi, mi redmi note 3 pro me encanta, pero este no me llama la atencion... podria ser mi cambio para el mio, pero:
1- no me gusta el diseño, se que es cuestion personal, pero me parece feo..
2- no me compro un movil sin jack de 3.5 ni aun que cueste 50€ menos que el mismo movil con jack... movil sin jack = movil que no me vale para nada.
3- quiero ranura para micro sd, es tan facil como que cuando necesito meterme una pelicula en el movil, no tengo que andar conectando siempre el movil al ordenador para andar pasandola al movil, despues conectar el movil a la tele para verla en la tele, si quiero verla en el ordenador tengo que tenerla en un par de sitios... no, yo quiero una SD en la que pueda meter un monton de peliculas y series, y si quiero verla en la tele, la veo desde la sd, si quiero verla en la tablet, la veo desde la sd, si quiero verla en el movil, la veo desde la sd, si quiero verla en el ordenador, la veo desde la sd...
4- El lector de huellas lo quiero atras, es 1000 veces mas comodo para mi

son cosas que mi note si tiene y este no, asi que queda completamente descartado. Algo parecido me paso cuanto tuve que decidir entre un leeco y el redmi note 3 pro, me decidi por el redmi note 3 pro (costando solamente 15€ menos que el le eco, y eso que el le eco tenia 4gb de ram y el snapdragon 820, y el xiaomi tiene 3gb de ram y el sd 650, es claramente superior el le eco, y por 15€ mereceria la pena, pero se empeñan en quitar cosas utiles, pues que con mi dinero no cuenten)

NeoCimek
19/04/17, 20:07:09
No lo sé Rick... parece un Aifón

700
19/04/17, 20:16:40
Los usuarios estamos de enhorabuena por que Xiaomi pelea duro, sobre todo con el precio

spree
19/04/17, 20:50:22
Me encanta el diseño, me los materiales empleados.
Solo espero que lean mejor esos sensores para un post-procesado
perfecto.
No uso jack, pero es un coñazo no tenerlo
Acierto e volver a montar ese sensor ultrasónico.
La batería supongo que irá de lujo, como siempre.
Los marcos??? pues me la sudan tanto... ya que todavía nunca me han sangrado los ojos por pasar la vista por ellos.
me parece muy bonito, la pantalla otro acierto, ese tamaño no necesita mas resolución, ni tampoco se aprecia mas resolución en ese tamaño.
lo veo muy equilibrado.
Pero no lo compraré, ya saldrá otra variante para octubre

oskrcali
19/04/17, 21:00:34
Creo que es pronto para decir si es o no buena compra. Hay que ver el resultado que da. Lo que está claro es5que para el precio que tiene ofrece mucho

Di4N
19/04/17, 21:04:27
Si tuviese jack seria una compra casi asegurada, pero asi, nanai.

badames92
19/04/17, 21:04:37
Para mi en cuanto a diseño se han pegado un tiro en el pie

oweyt
19/04/17, 21:56:23
En un video en Youtube parece que en la caja si viene un adaptador typeC-Jack3.5... Sera cuestión de llevar el adaptado siempre puesto en los auriculares... Lastima de esta moda sin mucho sentido...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JeroniZmo
20/04/17, 08:57:19
Es feo y con ganas. Quien le parezca bonito y luego se queje de los marcos, que se lo haga mirar. Parece un p10. Sin jack, sin banda 800, sin SD, y por 499e que cuesta el de 64GB en powerplanetonline y de ahi para arriba.

Alf23850
20/04/17, 12:05:13
Q lindo movil