Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué lleva una batería tan pequeña?
langostino2
19/04/17, 11:44:30
¿Cómo es posible que un Xiaomi Redmi 4 de 5 pulgadas lleve una batería de 4100mA y este que es un gama alta sólo lleve 3300mA?
dhervas92
19/04/17, 11:48:51
Los redmi están más enfocados a una batería más duradera.... la clase mi apuesta por potenciar todo lo demás, aunque coincido contigo. Molaría que hubiese llevado una batería como la de los redmi, sería el móvil perfecto :cry:
manoley1964
19/04/17, 11:48:59
¿Cómo es posible que un Xiaomi Redmi 4 de 5 pulgadas lleve una batería de 4100mA y este que es un gama alta sólo lleve 3300mA?
Por la anchura del móvil, supongo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
khastagrar
19/04/17, 12:15:03
grosor.
P.MADRID
19/04/17, 12:19:25
Me parece una batería en la línea de sus competidores, ni mucho menos especialmente pequeña.
silfredo
19/04/17, 12:28:22
Hombre Xiaomi vende unos buenos powerbanks con carga rapida, me imagino que lo haran para venderlos bien.
De todas maneras 3350 no es mala bateria para las pulgadas que tiene, eso si habra que tirar de cable o powerbank si juegas mucho con el movil.
langostino2
19/04/17, 18:55:55
Hombre Xiaomi vende unos buenos powerbanks con carga rapida, me imagino que lo haran para venderlos bien.
De todas maneras 3350 no es mala bateria para las pulgadas que tiene, eso si habra que tirar de cable o powerbank si juegas mucho con el movil.
El redmi 4 es de 5 pulgadas y lleva batería de 4100.
Igual es por la carga rápida, pero yo prefiero más batería... Y radio fm y sd...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual es por la carga rápida, pero yo prefiero más batería... Y radio fm y sd...
Que sí, pero también es bastante más grueso y pesado. Que estás comparando gama alta con baja...
langostino2
19/04/17, 23:05:57
Que sí, pero también es bastante más grueso y pesado. Que estás comprando gama alta con baja...
Pues casi prefiero gama media. Ofrece más cosas y más autonomía por menos precio
Sr_Vash
19/04/17, 23:14:36
Para qué más?? Fijo que se le saca unas 5h de pantalla al día. No es suficiente??
Para qué más?? Fijo que se le saca unas 5h de pantalla al día. No es suficiente??
Déjalo, que no se entera que tiene la misma batería o más que el resto de móviles con los que compite.
ToY_AkY
19/04/17, 23:36:11
Por eso tienes un Redmi.
Yo aposté por eso, y por gastarme 150 pavos por primera vez en mi vida.
Pero ahora me tira esta gama, aun asumiendo el riesgo de que la batería no me aguante el día entero...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
langostino2
20/04/17, 00:20:45
Por eso tienes un Redmi.
Yo aposté por eso, y por gastarme 150 pavos por primera vez en mi vida.
Pero ahora me tira esta gama, aun asumiendo el riesgo de que la batería no me aguante el día entero...
Es que a mi la batería me dura un día. Además la caja redmi tiene banda de 800
Los Redmi son buenísimos en relación precio y lo que ofrecen y los MI son un buque insignia de un precio buenísimo pero si les metieran lo mejor de lo mejor costarían 700 euros mínimo y eso no les interesa ni tocarlos los huevos a las grandes multinacionales llendo a la batalla cuerpo a cuerpo con la ventaja de que no pagan impuestos en ningún país. En el momento que hagan eso les crujen.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chechu84
20/04/17, 00:28:16
Yo no entiendo vuestras quejas,cuando salio el op3 la gente se quejaba de los 3000mah sacan el op3t con 3400 y la gente flipando con los consumos y es una 5,5 ,el mi5 con 3000mah una autonomia normal sobre 5 horas de pantalla sacan el mi5s con 3200 y mejora un poco y ahora le meten 3350 y con la correspondiente mejora de energia del sd835 no deberia tener problema para sacar sobre 7 horas de pantalla sin problema y mirar el grosor y peso que tiene el mi6.
Tu no me tocas los cojones y yo no te machaco, es equilibrio en estado puro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
atiracach
20/04/17, 02:21:33
No estoy del todo de acuerdo con lo que dicen. El mi note 2 tiene una bateria de 4070 mha y apenas un grosor mayor de 0,1mm que el mi6. Esta bien que el mi note 2 tiene 0,5 pulgadas mas que el mi 6, pero yo estoy dispuesto a resignar 1mm con tal de que tenga una batería de 4000 mha o mas.
Me sumo a la pregunta, yo tampoco entiendo porque no le pusieron una bateria con mas amperaje.
mas que lo demas tiene. es un buen punto a favor
http://fotos.subefotos.com/adc91637fbd1d2abaa9f184d298731cfo.jpg
langostino2
20/04/17, 08:29:06
Yo quizás por eso me quedo con los redmi
No estoy del todo de acuerdo con lo que dicen. El mi note 2 tiene una bateria de 4070 mha y apenas un grosor mayor de 0,1mm que el mi6. Esta bien que el mi note 2 tiene 0,5 pulgadas mas que el mi 6, pero yo estoy dispuesto a resignar 1mm con tal de que tenga una batería de 4000 mha o mas.
Me sumo a la pregunta, yo tampoco entiendo porque no le pusieron una bateria con mas amperaje.
Mira la foto que ha puesto eskha y hazte la misma pregunta con todos esos otros modelos. Y algunos de pantalla más grande. Insisto, vuestra pregunta está más que aclarada.
langostino2
20/04/17, 10:56:16
Pero no tiene sentido montar una batería grande en modelos de gama media con procesador más eficiente y baterías más pequeñas en modelos de gama alta con procesadores que consumen más
JaViNhORule
20/04/17, 11:01:11
Pero no tiene sentido montar una batería grande en modelos de gama media con procesador más eficiente y baterías más pequeñas en modelos de gama alta con procesadores que consumen más
Pues claro que tiene sentido. En la gama alta premia el diseño, y sobre todo, la nueva moda de hacer los terminales cada vez mas delgados, lo cual repercute en la bateria quieras o no salvo que tengas una diagonal de pantalla muy grande.
langostino2
20/04/17, 11:08:59
Pues claro que tiene sentido. En la gama alta premia el diseño, y sobre todo, la nueva moda de hacer los terminales cada vez mas delgados, lo cual repercute en la bateria quieras o no salvo que tengas una diagonal de pantalla muy grande.
Otro motivo más para la gama media. El diseño me da igual porque lo primero que hago es ponerle un protector de cristal y una funda
ToY_AkY
20/04/17, 11:15:59
Exacto, compiten en demasiadas cosas con otras marcas. Batería, pero también peso, diseño , grosor , etc.
Es como comprarse un Ferrari y querer que tenga la autonomía de un Ibiza
Dicho esto, no quiere decir que el Ferrari sea el coche aconsejado para el 100% de los usuarios
atiracach
20/04/17, 12:30:07
Mira la foto que ha puesto eskha y hazte la misma pregunta con todos esos otros modelos. Y algunos de pantalla más grande. Insisto, vuestra pregunta está más que aclarada.
Por eso dije que tambien estaria dispuesto a resignar 1mm de grosor con tal de que tenga mas bateria.
El redmi 4x tiene una bateria de 4100 mha con un grosor mayor de apenas 1,2mm mas. Y el peso es menor que el mi6.
Y en diseño no se le puede criticar mucho. Tiene la misma ergonomía (o simil) que el mi6 con las curvas en la parte trasera. La diferencia en diseño quizas este en que el mi6 seguramente use materiales mas premium.
Yo creo que si hacemos una encuesta de quienes quisiesen un smartphone con un grosor mayor de 1,2mm pero con una bateria de 4100mha (750 mas que el mi6, y con una pantalla de 0,15 pulgadas menor y un largo de 6mm menos. Estos datos los chequie de gsmarena), y yo creo que la mayoria elige mas bateria.
Pero bueno, seguramente lo veremos en el mi note 3 y en el mi mix 2. Para mi los 2 mejores smartphones de xiaomi :).
Por eso dije que tambien estaria dispuesto a resignar 1mm de grosor con tal de que tenga mas bateria.
El redmi 4x tiene una bateria de 4100 mha con un grosor mayor de apenas 1,2mm mas. Y el peso es menor que el mi6.
Y en diseño no se le puede criticar mucho. Tiene la misma ergonomía (o simil) que el mi6 con las curvas en la parte trasera. La diferencia en diseño quizas este en que el mi6 seguramente use materiales mas premium.
Yo creo que si hacemos una encuesta de quienes quisiesen un smartphone con un grosor mayor de 1,2mm pero con una bateria de 4100mha (750 mas que el mi6, y con una pantalla de 0,15 pulgadas menor y un largo de 6mm menos. Estos datos los chequie de gsmarena), y yo creo que la mayoria elige mas bateria.
Pero bueno, seguramente lo veremos en el mi note 3 y en el mi mix 2. Para mi los 2 mejores smartphones de xiaomi :).
Sí, pero los gamas altas tienen más funciones tipo nfc u otras y seguramente también ocupan espacio y meterles más batería seguramente el grosor sería aun mayor que el que comentas. Si todos los gamas altas tienen poco más de 3000 mpha te aseguro que tiene una explicación. Y sino les han puesto 4000mpa es pq se les iría bastante más de las manos que el 1,2mm que comentas...
atiracach
20/04/17, 12:58:43
Sí, pero los gamas altas tienen más funciones tipo nfc u otras y seguramente también ocupan espacio y meterles más batería seguramente el grosor sería aun mayor que el que comentas. Si todos los gamas altas tienen poco más de 3000 mpha te aseguro que tiene una explicación. Y sino les han puesto 4000mpa es pq se les iría bastante más de las manos que el 1,2mm que comentas...
Puede ser. Seguramente alguna razon debe haber. Seria bueno que cuando salga a la venta algun youtuber haga una comparacion de autonomia entre el mi6 y el mi note 2, a ver quien sale vencedor. Ambos smartphones de gama.
Si que si ,que le pongan una batería de 5000mh y radio FM .Y sino que lo coman con patatas los chinos
Sr_Vash
20/04/17, 23:14:45
Si que si ,que le pongan una batería de 5000mh y radio FM .Y sino que lo coman con patatas los chinos
Y teclado físico! O sea... Un teclado fit!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.