Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es normal la campaña de desprestigio?
juacons
19/04/17, 11:17:23
Tengo reservado el móvil en teoría para mañana, y podéis imaginar que hipe estos días está "over 9000", por lo que muchos como yo, se pasarán cada X horas actualizando para ver nuevas noticias...
Pues bien, al buscar simplemente "Galaxy s8" en Google y darle últimos días en criterio de búsqueda, esta es la primera plana:
4/4 noticias que cabían en la pantalla eran desprestigiando, algunos de una manera directa y absurda, especial mención a "el honor 8 es buen teléfono y mucho más barato que el Galaxy s8", que por lo visto no es más barato que el iPhone, el g6 o el P10, no, solo es más barato que el Galaxy s8. Un redactor con criterio, hubiera expuesto lo siguiente "honor 8 un buen teléfono más barato que los gama alta actuales".
No soy fan de ninguna compañia concreta, me gusta un terminal y lo compro, he tenido LG, Xperia z2, note 4, y ahora voy a por el s8, y esto no hace más que olerme a que hay alguna o algunas compañías que están poniendo dinero por hacer una campaña de desprestigio subliminal y a veces no tan subliminal.
¿que opináis?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/619e208ba9a1b3785d4cef768d86d2c8.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Justamente he estado pensando lo mismo que tu estos dias viendo este tipo de noticias. Siempre esta el money de por medio en este tipo de articulos, y nunca va a cambiar...
evs1203
19/04/17, 11:25:30
No hace falta ni salir de htcmania,por aquí ya tienes bastantes trolls sin ningún argumento válido...
moreno78
19/04/17, 11:26:03
Esto siempre pasa compañero no con Samsung, con todas las marcas si que es cierto que el s8 quitando su diseño en cuanto a mejoras de su antecesor el s7 edge no es la gran cosa pero es que ya todas las marcas lo hacen. Por eso siempre en mi punto de vista no es bueno comprar un móvil una vez que sale al mercado yo esperaría unos meses para pillármelo. Pero sin duda el s8 es un buen terminal.
Sí que es normal. No es muy diferente a lo que hacen los políticos cuando están en plena campaña.
Se emplean todo tipo de artimañas, estrategias, descalificaciones, mensajes subliminales y subrepticios para crear o anular las necesidades hacia determinado producto.
Tapatalkeado desde mi N3N
evs1203
19/04/17, 11:38:36
Esto siempre pasa compañero no con Samsung, con todas las marcas si que es cierto que el s8 quitando su diseño en cuanto a mejoras de su antecesor el s7 edge no es la gran cosa pero es que ya todas las marcas lo hacen. Por eso siempre en mi punto de vista no es bueno comprar un móvil una vez que sale al mercado yo esperaría unos meses para pillármelo. Pero sin duda el s8 es un buen terminal.
No te falta razón,yo el S6 lo compré cuando salió el S7,y ahora tenía pensado comprar el S7 edge,pero es q el diseño del S8 me ha enamorado,le veo totalmente diferente al resto,sin obviar sus especificaciones claro.
moreno78
19/04/17, 11:45:22
No te falta razón,yo el S6 lo compré cuando salió el S7,y ahora tenía pensado comprar el S7 edge,pero es q el diseño del S8 me ha enamorado,le veo totalmente diferente al resto,sin obviar sus especificaciones claro.
A mi me paso lo mismo aun teniendo el s7 edge cuando vi el s8 la verdad quede impresionado con toda esa pantalla sin bordes es una pasada . Aún creo que voy a esperar unos meses para pillarlo demasiada pasta por un móvil pero ya veremos si las ansias no acaban conmigo jejejeje.
evs1203
19/04/17, 11:48:50
A mi me paso lo mismo aun teniendo el s7 edge cuando vi el s8 la verdad quede impresionado con toda esa pantalla sin bordes es una pasada . Aún creo que voy a esperar unos meses para pillarlo demasiada pasta por un móvil pero ya veremos si las ansias no acaban conmigo jejejeje.
Teniendo un S7 edge es lo mejor q puedes hacer,esperar.Que la fuerza te acompañe compi!!jejeje
Lo gracioso del tema es que muchos de los comentarios y opiniones negativas que se ven en el foro son de poseedores del Galaxy S7, argumentando que no merece la pena porque el S8 no mejora casi al S7. Yo cuando los leo no puedo evitar pensar si estan intentando convencer a los demás o a ellos mismos... :D
En mi opinión hoy en día el diseño es una parte fundamental de un movil, dado el grado de madurez de la tecnologia actual. En el S7 se mejoraron las tripas con respecto al S6 y se dejó un diseño similar, en el S8 se ha mejorado el diseño con respecto al S7 y se han dejado unas tripas similares. El S9 probablemente mejorará las tripas y dejará un diseño similar al S8.
Lo gracioso del tema es que muchos de los comentarios y opiniones negativas que se ven en el foro son de poseedores del Galaxy S7, argumentando que no merece la pena porque el S8 no mejora casi al S7. Yo cuando los leo no puedo evitar pensar si estan intentando convencer a los demás o a ellos mismos... :D
En mi opinión hoy en día el diseño es una parte fundamental de un movil, dado el grado de madurez de la tecnologia actual. En el S7 se mejoraron las tripas con respecto al S6 y se dejó un diseño similar, en el S8 se ha mejorado el diseño con respecto al S7 y se han dejado unas tripas similares. El S9 probablemente mejorará las tripas y dejará un diseño similar al S8.
Así es, se siguen ciclos, como con los iPhone y las versiones S.
Y sí, creo que quieren convencerse a ellos mismos [emoji6]
Jimmy_00
19/04/17, 13:04:27
Yo sí lo veo normal y no solo está marca de momento éste año todas, menudo pastizal para sacar lo mismo qué él año pasado, éste Samsung qué a mejorado él s8 algo él procesador y la mejora del diseño, algo más reseñable? pará mi no.
Ahora a quién le parezca suficiente ésas pequeñas mejoras y se lo quiere comprar pues adelante, cada uno qué haga lo que quiera con su dinero.
carapapa
19/04/17, 13:09:28
Despreocupate del tema y disfruta de tu cacharro cuando llegue.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
luigiconde
19/04/17, 13:19:50
Y nadie se ha parado a pensar que es posible que haya franjas rojizas en el móvil y que el Mi6 rinda más que el S8? Porque iba a ser mentira? Acaso no han dado problemas de tonalidades rosaceas o verdes anteriores terminales de samsung? Acaso no puede opinar alguien que tiene un S7 que no le interesa cambiar a un S8 porque el desembolso no le compensa para lo que innova este terminal?Porque yo me lo voy a comprar, pero estoy convencido de que no merece la pena. Y habla uno que lleva 12 terminales seguidos de Samsung, año tras año; no un troll de Apple.
luigiconde
19/04/17, 13:25:18
Acaso es desprestigiar decir que la han pifiado metiendo atrás el sensor de huella. Y ellos lo saben, pero había q sacarlo ya, por razones de marketing.
¿Acaso es desprestigiar el hecho de decir que tanto las pantallas como las partes traseras se guarrean que es un asco y que eso no pasa en un Xiaomi de 200€? Es que no entiendo porque no se pueden comentar los aspectos negativos de un terminal. Es que yo tengo ahora mismo un Xiaomi de 250€ (mi primer no Samsung en 12 años) y el lector de huellas vuela comparado con un S7.
digitos69
19/04/17, 13:58:23
Pues el lector de huellas de mi S7 Edge va muy rápido y bien. Puede que las marcas que no se manchan de huellas no tengan la parte de atrás de cristal????.Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
19/04/17, 14:21:26
Yo sí lo veo normal y no solo está marca de momento éste año todas, menudo pastizal para sacar lo mismo qué él año pasado, éste Samsung qué a mejorado él s8 algo él procesador y la mejora del diseño, algo más reseñable? pará mi no.
Ahora a quién le parezca suficiente ésas pequeñas mejoras y se lo quiere comprar pues adelante, cada uno qué haga lo que quiera con su dinero.
Lo cachondo de este post es decir lo que se dice cuando precisamente a samsung es a la que mejor se la tolera todo..y en internet la ponen por las nubes porque samsung si que paga por que hablen bien de ella..y si no que se den una vuelta por topes de gama..si hablara lg de campaña de desprestigio les daba la razon pero samsung??vamos por favor [emoji23][emoji23]
luigiconde
19/04/17, 14:26:42
Pues el lector de huellas de mi S7 Edge va muy rápido y bien. Puede que las marcas que no se manchan de huellas no tengan la parte de atrás de cristal????.Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando pruebes Xiaomi me cuentas cual va más rapido. Y la fluidez del sistema también podemos compararlo. Y no hablo de un tope de gama como el S7 o el S8. Y a mi me da igual de qué sea la parte de atrás. Si es de cristal y a cambio da asco verla, prefiero q no sea de cristal. Y la pantalla al sol podría verse mucho mejor si no fuera porque siempre está llena de huellas. Estas cosas no son discutibles. Es una realidad. He podido comprobarlo en 3 unidades.
Y todo esto te lo cuenta un fan de Samsung.
Jimmy_00
19/04/17, 14:31:28
Lo cachondo de este post es decir lo que se dice cuando precisamente a samsung es a la que mejor se la tolera todo..y en internet la ponen por las nubes porque samsung si que paga por que hablen bien de ella..y si no que se den una vuelta por topes de gama..si hablara lg de campaña de desprestigio les daba la razon pero samsung??vamos por favor [emoji23][emoji23]
Totalmente de acuerdo, anda qué le caen pocas a las demás compañías, justamente a Samsung se lo suelen perdonar casi todo y aparte todas las webs o YouTubers ponen a Samsung por las nubes pero bueno.
evs1203
19/04/17, 14:34:32
Cuando pruebes Xiaomi me cuentas cual va más rapido. Y la fluidez del sistema también podemos compararlo. Y no hablo de un tope de gama como el S7 o el S8. Y a mi me da igual de qué sea la parte de atrás. Si es de cristal y a cambio da asco verla, prefiero q no sea de cristal. Y la pantalla al sol podría verse mucho mejor si no fuera porque siempre está llena de huellas. Estas cosas no son discutibles. Es una realidad. He podido comprobarlo en 3 unidades.
Y todo esto te lo cuenta un fan de Samsung.
Y la multitarea q tal te va?pq a mí en la mipad 2 con 1gb de ram libre no me mantiene ni dos apps en segundo plano mientras q en el s6 con 500mb de ram libres me mantiene incluso hasta 10,y el brillo ni comparación,mientras en exteriores con luz directa el s6 da casi 700 nits la mipad no creo q llegue ni a la mitad.
Es una vergüenza lo de la campaña de desprestigio, es complot internacional.
Seguro que esta metido la cia y kgb
shatkara61
19/04/17, 14:37:40
Es una vergüenza lo de la campaña de desprestigio, es complot internacional.
Seguro que esta metido la cia y kgb
Si..y la interpol y el cesif[emoji23][emoji23]
Si..y la interpol y el cesif[emoji23][emoji23]
Y la gestapo.
shatkara61
19/04/17, 14:41:32
Y la gestapo.
Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5[emoji1303]
Y nadie se ha parado a pensar que es posible que haya franjas rojizas en el móvil y que el Mi6 rinda más que el S8? Porque iba a ser mentira? Acaso no han dado problemas de tonalidades rosaceas o verdes anteriores terminales de samsung? Acaso no puede opinar alguien que tiene un S7 que no le interesa cambiar a un S8 porque el desembolso no le compensa para lo que innova este terminal?Porque yo me lo voy a comprar, pero estoy convencido de que no merece la pena. Y habla uno que lleva 12 terminales seguidos de Samsung, año tras año; no un troll de Apple.
No digo que no puedan opinar, solo comentaba que resulta llamativo que una gran parte de las "malas" opiniones vienen de gente que tiene el S7 y acaban comentando "por eso mejor me quedo con mi S7 y me ahorro 800 euros". Me resulta imposible no pensar que muchos de ellos están preocupados por no tener la última generación y están intentando justificar que el S7 sigue siendo la mejor opción de Samsung.
Esta claro que el S8 no es perfecto. Y en mi opinión el S7 es un pepinazo de movil, y si yo lo tuviera no me compraria el S8. Pero no hace falta estar entrando a cada post a repetir el mismo mantra. Creo que todos aquí somos conscientes de las carencias del movil. Con decir una vez que están contentos con el S7 y que para ellos no merece la pena cambiar al S8 es suficiente, ¿no crees?
Jimmy_00
19/04/17, 14:54:22
Ya te digo..desprestigio a samsung dicen..madre mia si es a la compañia que mas se la pelotea..aun me acuerdo el año pasaste el desprestigio bestial hacia el lg g5 eso si que daba vergüenza y bien que iban los samsuneros a reirse del g5 al foro del g5[emoji1303]
Y del g4 con las placas malditas cuando los s3 tuvieron o él note 4 pero si es Samsung no pasa nada hombre.
Ahora con él g6 pues dicen móvil obsoleto con él snapdragon 821, etc, etc.
Imanol_95
19/04/17, 15:02:40
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
shatkara61
19/04/17, 15:06:27
A ver a ver tampoco pongais a LG de víctima de que se las gana a pulso... Que menudos últimos años, el g6 es un buen móvil pero si haces una discriminación a ciertos países y entre ellos está el mío, para mi el LG deja de ser una opción. Si a Samsung se le perdona todo es por que el s7 fue el mejor terminal del año pasado y el s8 lleva camino de ser el de este año, al menos en diseño... Si no se le perdona todo a Samsung con el mejor terminal del año, que habría que hacer con Sony, lg o un largo etc? Respeto a Xiaomi el lector de huellas y todo eso, no me compares la seguridad del lector de Samsung que está preparado para hacer pagos móviles con el de Xiaomi...
El mejor terminal del año dicho por forofos de samsung claro[emoji1303][emoji23]un teléfono que adolece de franjas rojas..que el teclado a mi y a mis amigos se nos trababa y el dichoso lag..y por no mencionar las actus tardias..joder compi entonces si con todo eso fue el mejor dime cual fue el peor para descartarlo [emoji1303][emoji23][emoji23]
juacons
19/04/17, 15:06:51
Claro que ha habido desprestigios a otras marcas, pero siempre he visto cosas más "objetivas" en plan rivalidad, del estilo enfrentar 2 tope gama y desprestigiar a uno, pero es que cosas como las de la foto que adjunto, que repito, lo único que he puesto en Google ha sido Galaxy s8, y que te encuentres algo tan repelente como "honor 8, un móvil maravilloso y más barato que el Galaxy", es como, hola? No he visto algo tan exagerado a otras compañías salvo a Apple, si que hay desprestigio a nivel usuarios talifanismo, pero es algo a lo que no presto atención, pero que un medio "especializado" suelte toda esa mrda, tan gratuitamente (o no tanto), me resulta cuanto menos fuerte.
A los irónicos, he hablado de desprestigio, y lo he demostrado, no hablo de boicot ni de complot ni nada, hablo de un tema que me parece interesante y me ha llamado la atención, no entiendo los "cuñadismos" y las sobradas, no estamos en el foro de los coches.
Jimmy_00
19/04/17, 15:07:47
De eso nada a Samsung se le perdona todo, él s4 era una castaña y fue él más vendido de Samsung de su historia, él s5 era otra castaña y lo ponían de cojones de bueno y asi hasta hoy.
evs1203
19/04/17, 15:12:23
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
shatkara61
19/04/17, 15:13:57
Apuesto a q el 75% de los usuarios q critican al S8 con un perfil en el q ponen q tienen un S7 ni tienen un S7 ni lo han probado.Yo tengo un S6 y jamás se me ha ocurrido pasar por el foro del s7 diciendo q es una mierda q vaya poca evolución,y eso q parecen dos gotas de agua a la vista!!!pero bueno,si os pagáis los vicios haciendo esto que le vamos a hacer...
Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...[emoji1303]
juacons
19/04/17, 15:14:09
De eso nada a Samsung se le perdona todo, él s4 era una castaña y fue él más vendido de Samsung de su historia, él s5 era otra castaña y lo ponían de cojones de bueno y asi hasta hoy.
Yo por ejemplo, me pillao ahora el s8, pero tengo asumido que muy posiblemente el móvil del año podrá ser el Xperia xz premium. Todas han tenido sus más y sus menos, por ejemplo, aún recuerdo y siempre lo haré, el desastre que me vendió LG con el Optimus 3D, que de haberse aplicado un mínimo, podría haber reventado al s2, uno de los mejores de Samsung si no el mejor, pero decidieron darle de lado y dejar a los usuarios tirados con un terminal fatal optimizado.
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda.
evs1203
19/04/17, 15:17:03
Si va por mi te colastes...yo hasta el s7 edge he tenido todos es decir cada 6 meses camabiaba del s de turno a en septiembre los notes...[emoji1303]
No veo en tu perfil ponga s7,te das por aludido tú mismo.
Jimmy_00
19/04/17, 15:17:52
Yo por ejemplo, me pillao ahora el s8, pero tengo asumido que muy posiblemente el móvil del año podrá ser el Xperia xz premium. Todas han tenido sus más y sus menos, por ejemplo, aún recuerdo y siempre lo haré, el desastre que me vendió LG con el Optimus 3D, que de haberse aplicado un mínimo, podría haber reventado al s2, uno de los mejores de Samsung si no el mejor, pero decidieron darle de lado y dejar a los usuarios tirados con un terminal fatal optimizado.
Luego he tenido un z2, para mí otro de los mejores del año y que también tuvo una ristra de noticias basura a sus espaldas, y ahora mismo un note 4, otra bestia parda.
Lg hasta la gama g solo sacaba castañas, con él g2 se la saco y hasta hoy sigue siendo él mejor móvil qué a sacado la marca y él nuevo Sony lo malo es él diseño cuadrado y con marcazos pero tiene buena pinta.
shatkara61
19/04/17, 15:18:24
No veo en tu perfil ponga s7,te das por aludido tú mismo.
Con lo culo inquieto que soy como comprenderas con todos los que he tenido como para ir poniendo todos[emoji1303][emoji23]
juacons
19/04/17, 15:20:33
Lg hasta la gama g solo sacaba castañas, con él g2 se la saco y hasta hoy sigue siendo él mejor móvil qué a sacado la marca y él nuevo Sony lo malo es él diseño cuadrado y con marcazos pero tiene buena pinta.
Le saque en su día el g2 a mi madre, y lo corroboro, encantada esta, y cuando se lo tengo que coger para cualquier cosa a día de hoy, después de varios años, me maravilla lo bien que continua, una maravilla.
shatkara61
19/04/17, 15:21:47
Le saque en su día el g2 a mi madre, y lo corroboro, encantada esta, y cuando se lo tengo que coger para cualquier cosa a día de hoy, después de varios años, me maravilla lo bien que continua, una maravilla.
Fijate que yo tuve un lg de importacion con pantalla de 5.9 y no veas como iba el lg..como se llamaba leches[emoji19]
shatkara61
19/04/17, 15:23:08
El lg g pro 2 o algo asi
evs1203
19/04/17, 15:24:15
Con lo culo inquieto que soy como comprenderas con todos los que he tenido como para ir poniendo todos[emoji1303][emoji23]
A mí es q precisamente los Samsung de antes no me han gustado jamás,ni por diseño ni por materiales ni por software,es a partir del S6 cuando me ha empezado ha interesar,y con el S8 ya me parece q han roto definitivamente con el estilo Samsung de antes,tanto en diseño como en software,lo cuál para mis gustos personales es una gran noticia!!!
manolito86
19/04/17, 15:25:58
pues si decis que se va en contra de samsung...que diran las otras compañias xD, por cierto el s8 me parece un telefono precioso pero ya me direis que tiene para valer el doble que el s7 xD
Eso no es desprestigio! , eso de poner a parir al movil mas nuevo es normal en todos los foros, no de Samsung, entra a la noticia de xiomi mi 6 y veras gente con un xiomi mi 5 diciendo lo mismo.
Eso pasa todos los años cuando presentan nuevo terminal.
Es la gente que ya no tiene el modelo top de su marca favorita e intenta convencer a otros para que se compren el que tienen ellos.
Pero decir que es un complot, ya es filiparse mucho.
Imanol_95
19/04/17, 15:30:35
Lo más gracioso es que a todo el mundo le va y le a ido perfecto el s6/s7 excepto que casualidad a los que no les gusta Samsung y se han pasado a Apple u otras marcas. Que casualidad ee, no me creo ni de coña que el s7 te de tirones abriendo el teclado... Respecto al s4 y s5 Samsung tubo un descenso terrible en las ventas, por eso tan revolución en el s6, y se les dieron muchos palos, sobre todo al s5 con el tema de que se parecía a una tirita y su sensor de huellas dactilares... Pero ya que me pongáis de victima a LG o Sony que llevan años haciendo tubos teléfonos si, pero no a la altura de sus competidores y al mismo precio...
shatkara61
19/04/17, 15:33:00
Lo más gracioso es que a todo el mundo le va y le a ido perfecto el s6/s7 excepto que casualidad a los que no les gusta Samsung y se han pasado a Apple u otras marcas. Que casualidad ee, no me creo ni de coña que el s7 te de tirones abriendo el teclado... Respecto al s4 y s5 Samsung tubo un descenso terrible en las ventas, por eso tan revolución en el s6, y se les dieron muchos palos, sobre todo al s5 con el tema de que se parecía a una tirita y su sensor de huellas dactilares... Pero ya que me pongáis de victima a LG o Sony que llevan años haciendo tubos teléfonos si, pero no a la altura de sus competidores y al mismo precio...
Osea yo que aguante lo del teclado y los lags despues de gastarme 819 en el s7 edge me dices aue miento?lo que hay que ver..anda mirate bien las graficas de los tope de gama..el s4 fue el mas vendido de samsung desde hay cada vez menos..[emoji1303][emoji23]no vale contar los ace ni los j ni los A...[emoji1303][emoji23]
Jimmy_00
19/04/17, 15:35:34
Cómo? si él s4 es él Samsung más vendido de la historia de la marca con 80 millones de unidades ya quisiera él s6 o incluso s7 con las dos variantes [emoji23]
Es s5 puede ser qué vendiera menos pero él s4 a sido su móvil más vendido y después él s3.
shatkara61
19/04/17, 15:36:51
Cómo? si él s4 es él Samsung más vendido de la historia de la marca con 80 millones de unidades ya quisiera él s6 o incluso s7 con las dos variantes [emoji23]
El s7/s7 edge 23 millones para ser exactos..todo un hito vamos..[emoji23][emoji23]
Jimmy_00
19/04/17, 15:37:18
El s7/s7 edge 23 millones para ser exactos..todo un hito vamos..[emoji23][emoji23]
Impresionante jeje.
shatkara61
19/04/17, 15:38:34
Impresionante jeje.
Sii tiene razon el compi..samsung va a mas pero a la baja..ahh que es que cuentan los ace los j y los A?..vale vale[emoji1303][emoji23][emoji23]
omi_avs
19/04/17, 15:47:45
Quizas sea una venganza de apple por copiarles patentes o algo por el estilo. Aunque ninguna es ningun angel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que hay que leer ... ¿Samsung maltratado en los foros? ... ¿trolls que entran a soltar mi***da al S8? ... venga ya, de todos es conocido el trato "especial" para con Samsung, así que si ahora no se le dá ese mimo ¿no se plantea nadie por que puede ser?
Trolls, los que van por todos los subforos (especialemente poseedores de Samsung) soltando chorradas de autojustificación sin ningún argumento y que cuando les preguntas en que basan lo que dicen (como está pasando en el subforo del Xparia XZ Preimum) desaparecen y reaparecen en otro hilo soltando lo mismo pero sin ningún argumento ... de verdad, es de risa que aquí se hable de trolls ...
En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con total seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"
shatkara61
19/04/17, 15:54:08
Lo que hay que leer ... ¿Samsung maltratado en los foros? ... ¿trolls que entran a soltar mi***da al S8? ... venga ya, de todos es conocido el trato "especial" para con Samsung, así que si ahora no se le dá ese mimo ¿no se plantea nadie por que puede ser?
Trolls, los que van por todos los subforos (especialemente poseedores de Samsung) soltando chorradas de autojustificación sin ningún argumento y que cuando les preguntas en que basan lo que dicen (como está pasando en el subforo del Xparia XZ Preimum) desaparecen y reaparecen en otro hilo soltando lo mismo pero sin ningún argumento ... de verdad, es de risa que aquí se hable de trolls ...
En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con total seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"
Joder..por fin alguien que dice verdades como un templo[emoji1303]un aplauso compi..pero ten cuidado con lo que dices que hay un pistolero que no permite que se hable mal de samsung..de otras marcas si..se hacen los locos..si se habla mal de samsung o te borran o te banean..pero ehh la campaña de desprestigio espara samsung..ya ya...[emoji1303][emoji23][emoji23]
juacons
19/04/17, 15:54:13
En fin, no voy a dar mi opinión respecto al S8, porque creo que hasta que la gente tenga un cierto tiempo los terminales en sus manos (y no pase por la mias) no tendría argumentos reales (cosa que no hacen otros, que por ejemplo "ya saben con totla seguridad" que el XZ Premium es lo peor de lo peor cuando ni siquiera ha salido a la venta), pero no puede dejar de sorprenderme este hilo y estas quejas que estamos hartos de soportar los que apostamos por otras marcas de parte de los "samsungmaniacos"
Pues el creador de este hilo, osea yo mismo, dice en unos comentarios más atrás, que ve muy posible que sea el Xperia xz premium el móvil del año, y ha vivido muy feliz con un z2.
En ningún momento hablo de foros o trolls, ya que para mí la opinión de 4 cuñaos que no han probado el móvil me vale nada, hablo del desprestigio literal, ya no hablo de "no mimo", proveniente de medios especializados, y sin fundamento, y perdonad que me repita, pero es que esa noticia en especial me chirría a más no poder "honor 8, un buen móvil más barato que el Samsung s8"...
Jimmy_00
19/04/17, 15:56:04
Joder..por fin alguien que dice verdades como un templo[emoji1303]un aplauso compi..pero ten cuidado con lo que dices que hay un pistolero que no permite que se hable mal de samsung..de otras marcas si..se hacen los locos..si se habla mal de samsung o te borran o te banean..pero ehh la campaña de desprestigio espara samsung..ya ya...[emoji1303][emoji23][emoji23]
+1000.
Totalmente de acuerdo, nada más qué decir, se puede cerrar él post [emoji23]
Jesugandalf
19/04/17, 16:04:20
Yo no lo veo tanto una campaña de desprestigio como una comparación con un referente. Nos guste más o menos, seamos usuarios o no de un terminal Android, a día de hoy la referencia en Android es Samsung y por eso se usa todo el rato y en todos lados, porque es el referente. Es una forma de ensalzar el producto que te interesa, resaltando las virtudes con respecto al modelo de referencia o incidiendo en sus defectos con respecto al tuyo. Es algo bastante básico.
Evidentemente, no van a comparar al Honor 8 (por poner un ejemplo de noticia que muestra el OP) con un Pixel, que nadie conoce aquí, un OP3T, con el que saldría perdiendo en casi todo, o un G6, que tampoco ha generado ninguna expectación. Lo hacen con los Galaxy porque son los que más venden, y los que la gente más conoce y quiere. Cuando no tienes mucha idea de móviles, o te da igual, si compras por marca Samsung es la marca de referencia ahora mismo en Android: a pocos verás que no tengan ni idea de móviles y se compren un OnePlus.
Y quiero apuntar que mi intención no es generar polémica, no tengo ningún interés porque el único Samsung que he tenido es el S2, aparte del S6 que compré y devolví porque la batería me duraba suspiro y medio. Vamos, que no tengo nada a favor de Samsung y tampoco me dan de comer ni quiero convencer a otros de que son los mejores, simplemente expreso una opinión lo más objetivamente que puedo.
shatkara61
19/04/17, 16:05:02
Pues el creador de este hilo, osea yo mismo, dice en unos comentarios más atrás, que ve muy posible que sea el Xperia xz premium el móvil del año, y ha vivido muy feliz con un z2.
En ningún momento hablo de foros o trolls, ya que para mí la opinión de 4 cuñaos que no han probado el móvil me vale nada, hablo del desprestigio literal, ya no hablo de "no mimo", proveniente de medios especializados, y sin fundamento, y perdonad que me repita, pero es que esa noticia en especial me chirría a más no poder "honor 8, un buen móvil más barato que el Samsung s8"...
Uff..me gustaron los sony que tuve..z2,z5 premiun pero el post-procesado..no dan con la tecla en camara [emoji1303]
No pretendía hacer referencia a nadie en concreto (si, tu comentario lo había leido, pero es que tampoco vengo a hacer comparativas de marcas) ya que creo que simplemente has expuesto tu impresión, pero fijate como algunos se tiran a la yugular
luigiconde
19/04/17, 16:12:01
Imanol, la seguridad de un lector de huellas es la que es. La misma en todos los terminales. O funciona o no funciona. O lee bien la huella o no la lee. No hay más. No hay más seguridad en un lector de Samsung que en el móvil más patatero del mundo. Lo que si es cierto, es que en unos te lee la huella en una milésima de segundo y en otros tarda el triple. Que en unos lleva implementado el lector de huella para abrir aplicaciones y en otros tienes que instalar aplicaciones de terceros, mucho más lentas. Si para abrir el Facebook, pico en la huella y me lo abre apenas rozarlo, lo usaré. Si tarda medio segundo, la experiencia de uso será un coñazo. Y va genial en teléfonos que cuestan un tercio. La seguridad no la da la huella a la hora de pagar sino los sistemas de las tarjetas y el nfc del teléfono.
juacons
19/04/17, 16:15:15
Uff..me gustaron los sony que tuve..z2,z5 premiun pero el post-procesado..no dan con la tecla en camara [emoji1303]
Vuelvo a coincidir contigo xD
El z2 para mí era un pepinazo, pero justo flaqueaban en lo que te vendían como el punto fuerte "la mejor cámara en un móvil resistente al agua", luego las fotos tenían como apastelamiento, mientras que Samsung usando el mismo hardware, te hacía fotos que dejaban en vergüenza al Xperia, que de procesado de imágenes dejaba que desear, no era malo, pero podría haber sido todo un referente, que no fue.
shatkara61
19/04/17, 16:16:20
Vuelvo a coincidir contigo xD
El z2 para mí era un pepinazo, pero justo flaqueaban en lo que te vendían como el punto fuerte "la mejor cámara en un móvil resistente al agua", luego las fotos tenían como apastelamiento, mientras que Samsung usando el mismo hardware, te hacía fotos que dejaban en vergüenza al Xperia, que de procesado de imágenes dejaba que desear, no era malo, pero podría haber sido todo un referente, que no fue.
Si mejoraran ese punto...porque los sonys van finos finos[emoji1303]
neska666
19/04/17, 23:26:07
Yo creo que es lo normal cuando sale un nuevo mobil al mercado, sea la marca que sea ... Y por lo regenarl son los mismos ;)
En mi caso esta vez estoy a la espera de la autonomia de la bateria ya que soy dela serie S pero esta vez tengo dudad Como mobil es muy chulo y un gran pepino como se dice ... No lo estoy desprestigiando mas bien estoy esperando a datos reales de foreros ;)
Samsung S8 viene de Venezuela ,,, lo ha dicho Inda.
evs1203
20/04/17, 01:51:28
Samsung S8 viene de Venezuela ,,, lo ha dicho Inda.
Me partoooo😂😂😂
Pues Samsung debe tener unos cuantos cadáveres en el armario si es que hablamos de campañas o de marketing jaja
Me parece un chiste este hilo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.