Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Despedidas y migración al Samsung S8

maine98
19/04/17, 10:55:24
Abro este tema para despedirme de este foro ya que esta mañana me ha llegado el S8 y migro a sus foros.

Seguro que allí nos volveremos a encontrar muchos de este foro.

Si los administradores dejan abierto este tema puede servir para todos los que migren al S8

grasuxxl
19/04/17, 12:04:40
Felicidades y suerte con tu nuevo juguete.

Arriate
19/04/17, 12:07:25
Yo este año no estoy ni tentado. Entre que estoy un poco escarmentado de la pantalla curva y las actualizaciones sobre todo de seguridad .... no me a gustado donde han puesto el lector de huellas. La batería no se yo que tal, no me da muy buena espina. Odio la manía de casi todos los fabricantes de poner el formato 4:3 de la cámara en vez de aprovechar la pantalla entera.
Todo esto me a parado los pies y por ahora sin cambios en el horizonte jeje. Hasta me planteo darle una oportunidad a la joia manzana con el iPhone 8 o como lo quieran llamar.

grasuxxl
19/04/17, 12:31:28
Lo de la camara 4:3 a mi tambien la odio...No entiendo la tendencia.

Merovingio
19/04/17, 12:35:10
maine98

Dejamos el hilo abierto para futuras despedidas y así no saturar de las mismas el subforo del S7 Edge.

pd: Suerte y disfruta el bicho :ok:

SalU2.

SkySun
19/04/17, 13:14:34
Nos podrías contar tus impresiones con el S8?

Arriate
19/04/17, 13:38:42
Nos podrías contar tus impresiones con el S8?

Eso, cuando puedas y trastees un poco nos cuentas algo. Que tal la batería, que tal el sonido y algunas cosillas que tu veas

protoneurona
19/04/17, 13:59:59
Si puedes cuenta qué tal el sonido de los altavoces.
El del S7 Edge es una auténtica vergüenza en un teléfono de ese precio, me ha decepcionado muchísimo.

Mark96
19/04/17, 14:00:21
No cambio un S7 Edge por el S8
Me parece mal acabado por lo de la huella y ese formato 18.5\9 tan estrecho que tantos inconvenientes conlleva al ver videos, apps o juegos
La batería es otro factor a valorar y más curvas no lo soportaría de nuevo jeje

ttalonso
19/04/17, 16:16:24
Totalmente desilusionado con el S8, posiblemente el terminal que menos me ha llamado de todos los tiempos, y eso que el tema de no tener marcos era para mi algo muy deseado.

Lo que no soporto es perder cosas que ya tengo como 3500 de batería, sensor delantero, botones físicos... Parece una chorrada, pero hacer doble click tener la cámara a mano y poder echar una foto, para mi es una gran funcionalidad... Ahora han puesto el botón de bixby que no sirve para nada y lo han bloqueado para que no puedas asignar la cámara por ejemplo.... ganas de joder de samsung y de meter Bixby (que ni está acabado) con calzador.

Total... Cuando salió el S7 y yo tenía el S6, me tiré de cabeza por todas las pequeñas mejoras... microsd, sumergible, gran batería, carga inalámbrica rápida, autoenfoque y fotos brutales.... pero ahora el salto es ... 2 dedos más de pantalla con todos los peros comentados (sensor, barras negras, etc...). Está claro que el 2017 no es una gran añada...

... y ya no hablar del tiempo para poder disfrutar de root, recovery, custom ROMS, etc.... ya hay un montón de ROMs S8 para el 7. Creo que si el iPhone 8 es todo lo que promete, igual me vuelvo a IOS, como en su día hice desde iphone5 a Galaxy S6... por todas sus mejoras (amoled, sumergible, carga rápida, etc...). Apple se tiene que poner las pilas, eliminar marcos y hacer algo similar a samsung y lo petará, porque este año Samsung por culpa del Note7 posiblemente, no ha hecho otra cosa que tirar baterías...

Sinceramente me parece mejor terminal el Note7 (si no explotara) que el S8. Y eso que el lápiz no lo usaría para nada

kratos8556
19/04/17, 16:36:47
Yo este año no estoy ni tentado. Entre que estoy un poco escarmentado de la pantalla curva y las actualizaciones sobre todo de seguridad .... no me a gustado donde han puesto el lector de huellas. La batería no se yo que tal, no me da muy buena espina. Odio la manía de casi todos los fabricantes de poner el formato 4:3 de la cámara en vez de aprovechar la pantalla entera.
Todo esto me a parado los pies y por ahora sin cambios en el horizonte jeje. Hasta me planteo darle una oportunidad a la joia manzana con el iPhone 8 o como lo quieran llamar.
Bueno y lo peor es que tome las fotos en 4:3 y el móvil tenga el formato más panorámico que se ha presentado hasta la fecha, como decía mi madre, se junta el hambre con las ganas de comer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

paco333
19/04/17, 17:17:11
Eso, cuando puedas y trastees un poco nos cuentas algo. Que tal la batería, que tal el sonido y algunas cosillas que tu veas

Siiiiiii, el sonidoooooooo.
(Me quede enamorado del sonido del Iphone 7 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:)

noahvi
19/04/17, 18:19:48
No cambio un S7 Edge por el S8
Me parece mal acabado por lo de la huella y ese formato 18.5\9 tan estrecho que tantos inconvenientes conlleva al ver videos, apps o juegos
La batería es otro factor a valorar y más curvas no lo soportaría de nuevo jeje
comparto tu opinion al 100%...pero una novedad es una novedad y eso tira mucho jajaja

Mark96
19/04/17, 18:34:14
comparto tu opinion al 100%...pero una novedad es una novedad y eso tira mucho jajaja

Ya, pero es que no mejora respecto al S7 Edge en nada más que procesador
Todo lo demás o es igual o empeora
Batería 3600 vs 3000 Mah
Peor ratio de pantalla 18.5\9 vs 16\9
Peor sensor de huella
Mal implementado atrás
Curva más alargada que mejora en las sombras pero lo hace menos bonito
Muy alargado
Con navbar... kaka para muchos samsungneros jeje
Cámara peor de noche el S8... esto está cogido con pinzas pero es lo que comentan los Youtubers
En mi opinión... Coges un S7 Edge lo destrozas y te sale un S8 jaja

hisphano
19/04/17, 18:42:06
Mi sensación de verdad es que no me llama este S8 por las razones que ya habéis puesto por aquí. Bueno una que no contáis es el pastizal que cuesta encima de todo, es que ya lo ponen como un iphone de gama alta y los de Sammsung no pueden competir en amortización con los de cupertino por la perdida de valor que tienen.

Hyoga1979
19/04/17, 19:35:29
Totalmente desilusionado con el S8, posiblemente el terminal que menos me ha llamado de todos los tiempos, y eso que el tema de no tener marcos era para mi algo muy deseado.

Lo que no soporto es perder cosas que ya tengo como 3500 de batería, sensor delantero, botones físicos... Parece una chorrada, pero hacer doble click tener la cámara a mano y poder echar una foto, para mi es una gran funcionalidad... Ahora han puesto el botón de bixby que no sirve para nada y lo han bloqueado para que no puedas asignar la cámara por ejemplo.... ganas de joder de samsung y de meter Bixby (que ni está acabado) con calzador.

Total... Cuando salió el S7 y yo tenía el S6, me tiré de cabeza por todas las pequeñas mejoras... microsd, sumergible, gran batería, carga inalámbrica rápida, autoenfoque y fotos brutales.... pero ahora el salto es ... 2 dedos más de pantalla con todos los peros comentados (sensor, barras negras, etc...). Está claro que el 2017 no es una gran añada...

... y ya no hablar del tiempo para poder disfrutar de root, recovery, custom ROMS, etc.... ya hay un montón de ROMs S8 para el 7. Creo que si el iPhone 8 es todo lo que promete, igual me vuelvo a IOS, como en su día hice desde iphone5 a Galaxy S6... por todas sus mejoras (amoled, sumergible, carga rápida, etc...). Apple se tiene que poner las pilas, eliminar marcos y hacer algo similar a samsung y lo petará, porque este año Samsung por culpa del Note7 posiblemente, no ha hecho otra cosa que tirar baterías...

Sinceramente me parece mejor terminal el Note7 (si no explotara) que el S8. Y eso que el lápiz no lo usaría para nada
Totalmente de acuerdo, solo un pequeño inciso , el s6 no era resistente al agua, igual te has confundido con el s7 , el s5 si que fue el primer samsung en incorporar la proteccion ip 68 .
Aun asi este hilo que era para despedidas lo estamos convirtiendo en nuestro odio hacia el s8 jejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
19/04/17, 20:25:25
Totalmente de acuerdo, solo un pequeño inciso , el s6 no era resistente al agua, igual te has confundido con el s7 , el s5 si que fue el primer samsung en incorporar la proteccion ip 68 .
Aun asi este hilo que era para despedidas lo estamos convirtiendo en nuestro odio hacia el s8 jejej

Este hilo sirve para agradecer a Samsung haber fabricado un S7 Edge tan sumamente bueno a pesar de su soft jejeje

Alundra
19/04/17, 20:28:46
Este hilo sirve para agradecer a Samsung haber fabricado un S7 Edge tan sumamente bueno a pesar de su soft jejeje

Yo pienso que va a marcar un momento el s7, como fue el nokia 1100, motorola v3, lg g2... De todas formas me gustaría ver que tal el s8
Me pasé a Samsung por que el s7 este después de haber tenido toda la gama lg desde el óptimus no les perdone lo que no poner pantalla oled

Arriate
19/04/17, 20:35:41
La curva que tal?? Es igual que la del s7? Hay pulsaciones si no llevas funda???? Gracias

Hyoga1979
19/04/17, 21:37:16
Yo pienso que va a marcar un momento el s7, como fue el nokia 1100, motorola v3, lg g2... De todas formas me gustaría ver que tal el s8
Me pasé a Samsung por que el s7 este después de haber tenido toda la gama lg desde el óptimus no les perdone lo que no poner pantalla oled
Y lo de la bateria si se lo has perdonado? [emoji15]

Alundra
19/04/17, 21:51:28
Y lo de la bateria si se lo has perdonado? [emoji15]

que cosa de la bateria ? con el lg g3 tenia 3:30 lg g4 tenia 4:30 con el lg g5 tengo 5:50 lo mismo que me da el s7 edge, que le voy a perdonar ? seguro se estira un poco mas en el g6

aarancon
20/04/17, 04:08:49
Lo cierto es que yo si que tenía pensado cambiar pero más que nada porque me encanta la tecnología, no porque el edge me haya decepcionado, de hecho es todo lo contrario.

Sin embargo el tema de el lector de huellas en la parte trasera es lo que más atrás me echado. También el tema de que todos, independientemente del color que elijas por delante son todos negros y podían haberlo puesto del color de la trasera. Tema batería tres cuartos de lo mismo y además es algo que no entiendo.

Yo este año me quedo con mi S7. Apple, yo lo siento pero ni con un palo, y eso que era de iPhone, pero la evidente avaricia de Apple me ha hecho olvidarme de ellos. Me refiero al tema de la anulación del jack para cambiarlo por SU CONECTOR PROPIETARIO con la peregrina excusa de que el futuro son los cascos inalámbricos, cuando esto se puede hacer con cualquier teléfono sin la necesidad de eliminar el que sin ninguna duda es el puerto más universal de la historia. Cuando Apple prescinda de sus conectores propietarios, tal vez, solo tal vez.

desperador
20/04/17, 10:11:01
Yo pensaba pasarme pero me espero al Note 8 ese si va a ser un maquinon , una bomba nuclear

Juanmer1
20/04/17, 10:51:48
Yo pensaba pasarme pero me espero al Note 8 ese si va a ser un maquinon , una bomba nuclear

+1

mikel81
20/04/17, 12:05:51
Pues yo evidentemente me cambiaria al s8, otra cosa es que disponga del dinero y tal.
Me parece un movil genial. Verlo al natural cambia mucho : es una obra de arte echa movil.La bateria con actualizaciones mejorara en bateria.

daewoo1969
20/04/17, 12:18:00
¿Sólo se han despedido 1 ó 2 compañeros en 25 posts? Jajajaja
Nos vemos de nuevo por aquí muy pronto.

trintrin3
20/04/17, 16:13:32
Pues yo definitivamente y según mi experiencia con Samsung, su servicio de atención al cliente y sobretodo mi amarga experiencia con su SAT, ni el S8 ni el S9 ni ningún Samsung nunca jamás.
El terminal es una maravilla, me refiero al que tengo, mi S7 EDGE, pero si cada vez que tenga una incidencia con el, voy a estar amargado y temblando pensando en su paso por un SAT Samsung y Atención al Cliente de Samsung, donde el primero o te lo estropea mas aun o no resuelve nada y el segundo, pasa olímpicamente de ti, ni se lee la documentación que envías, todo lo deja en manos del SAT de turno en cuanto a decisiones y no saben o no quieren darte una explicación concreta del cuando, como y en que estado está su reparación. Por esto y no por la maravilla de terminal que es el S7 es por lo que jamás volveré a optar por esta marca. Y lo digo a mis 43 abriles, con muchos teléfonos móviles habiendo pasado por mis manos y mucha experiencia en SATS, pero estos de Samsung ha sido algo que ha pasado a los anales de mis amargas historias.
Sinceramente espero, a los que migráis al S8, que el teléfono os salga muy bien y si de esos migrados, hay alguno que haya tenido el S7 y haya pasado por la experiencia postventa de Samsung, personalmente no os entiendo, aunque lo respeto.

Suerte con el bicho y a disfrutarlo lo que podáis....Igual yo soy un caso aislado y he tenido mala suerte, aunque con lo que he visto en este hilo y en mis búsquedas de Google......

Mark96
20/04/17, 18:04:53
Pues yo definitivamente y según mi experiencia con Samsung, su servicio de atención al cliente y sobretodo mi amarga experiencia con su SAT, ni el S8 ni el S9 ni ningún Samsung nunca jamás.
El terminal es una maravilla, me refiero al que tengo, mi S7 EDGE, pero si cada vez que tenga una incidencia con el, voy a estar amargado y temblando pensando en su paso por un SAT Samsung y Atención al Cliente de Samsung, donde el primero o te lo estropea mas aun o no resuelve nada y el segundo, pasa olímpicamente de ti, ni se lee la documentación que envías, todo lo deja en manos del SAT de turno en cuanto a decisiones y no saben o no quieren darte una explicación concreta del cuando, como y en que estado está su reparación. Por esto y no por la maravilla de terminal que es el S7 es por lo que jamás volveré a optar por esta marca. Y lo digo a mis 43 abriles, con muchos teléfonos móviles habiendo pasado por mis manos y mucha experiencia en SATS, pero estos de Samsung ha sido algo que ha pasado a los anales de mis amargas historias.
Sinceramente espero, a los que migráis al S8, que el teléfono os salga muy bien y si de esos migrados, hay alguno que haya tenido el S7 y haya pasado por la experiencia postventa de Samsung, personalmente no os entiendo, aunque lo respeto.

Suerte con el bicho y a disfrutarlo lo que podáis....Igual yo soy un caso aislado y he tenido mala suerte, aunque con lo que he visto en este hilo y en mis búsquedas de Google......

Compi, por qué no compras en Amazon?
Así te ahorras el sat de Samsung
O bien devolución inmediata del dineroo cambio por otro nuevo... Eso sí, debes ser cliente premium por 20 euros anuales y que el móvil sea vendido o gestionado por Amazon

noahvi
20/04/17, 18:15:43
O bien devolución inmediata del dineroo cambio por otro nuevo... Eso sí, debes ser cliente premium por 20 euros anuales y que el móvil sea vendido o gestionado por Amazon
por segunda vez te tengo que dar la razon jajaja....es la mejor manera de gestionar ese tipo de compras...porque Amazon para eso de momento es lo mas fiable y comodo que he encontrado hasta la fecha con diferencia :dios: :dios:y el servicio Premium el mejor invento que han hecho...

Sergiocadista7
20/04/17, 18:24:04
sumergible

MMMMMM.... pocos S6 habrás sumergido no??? jejejejeje

trintrin3
20/04/17, 18:32:09

Aisss, si supieras la de veces que me he dado de golpes contra la pared por no comprarlo en Amazon, de cual soy Premium y comprarlo a un particular por ahorrarme 150€ en su momento. Claro que entonces ni me podía imaginar que me iba a salir tan malo, ni conocía los SAT de Samsung ni su "atención al cliente"......
Para una vez que lo hago ..."zasca", en toda la cara.... El próximo te aseguro (que no será Samsung del asco que le he cogido...) que me cueste lo que me cueste lo pillo en Amazon...se duerme mucho mas tranquilo comprando ahí, por experiencia.

jxus
20/04/17, 19:00:20
Yo es que estoy encantado con el S7 edge... hoy he podido tocar un huawei p8 lite 2017.. bueno es super reciente y no es gama alta, pero es que en cámara en pantalla amoled, en velocidad ,en color... es que no se puede comparar! Duele cambiar este S7 edge.
Mi problema es cuando ya no lo fabriquen se me rompa o tenga que cambiar.. me va a costar muchísimo acostumbrarme a otro teléfono que sea tan 10 como este.
Que opináis vosotros? Os pasa igual? xD

Mark96
20/04/17, 20:04:37
Yo es que estoy encantado con el S7 edge... hoy he podido tocar un huawei p8 lite 2017.. bueno es super reciente y no es gama alta, pero es que en cámara en pantalla amoled, en velocidad ,en color... es que no se puede comparar! Duele cambiar este S7 edge.
Mi problema es cuando ya no lo fabriquen se me rompa o tenga que cambiar.. me va a costar muchísimo acostumbrarme a otro teléfono que sea tan 10 como este.
Que opináis vosotros? Os pasa igual? xD

El mejor móvil que hizo hasta la fecha Samsung
El S7 Edge es completísimo, ni S8 ni leches jejeje
Tenemos móvil para años y tranquilo que de aquí a 2 años los van a seguir vendiendo...

HenryTalent
20/04/17, 20:04:50

Y si no eres Premium qué tipo de garantía te cubre Amazon?

gracias!

Mark96
20/04/17, 20:24:29
Y si no eres Premium qué tipo de garantía te cubre Amazon?

gracias!

La primera vez que compras te regalan cuenta premium por x tiempo pero desconozco cuanto...
Por 20 euros merece la pena
Te dan portes gratis, envíos 24 horas y todas sus apps y servicios gratis como Amazon Drive Amazon vídeos etcétera
Un chollo!

MiguelSerrano
20/04/17, 20:47:35
Yo me uno a la mayoría de las opiniones, ni fu ni fa este s8, más caro y más de lo mismo.

maine98
20/04/17, 21:08:23
Yo me uno a la mayoría de las opiniones, ni fu ni fa este s8, más caro y más de lo mismo.

Pues yo me he pasado del S7 edge al S8 y la diferencia es más que notable.
Algunos me habéis preguntado y respondo

Un diseño magnífico
Una maravillosa pantalla
Consumo de batería mínimo
Velocidad de las aplicaciones insuperable
Carpeta secreta para guardar lo que no quieras que te fisguen
Protección por lectura del iris magnífica. Me lo lee incluso con gafas
Permite tenerlo siempre desbloqueado en donde indiques (casa, trabajo,etc). Al apartate 80 metros se pone en bloqueo
Sonido mas que aceptable

Vamos que por 34 euros al mes por 24 meses no hay quien de más

Subversive
20/04/17, 21:39:53
Yo el S8, teniendo un S7 no lo veo. A parte de que a mi la curva de la pantalla ya me tiene un poco cansado. Al principio esta muy bien y tal, funcionalidad o utilidad ninguna, pero al cabo del tiempo yo personalmente echaba de menos una pantalla plana. Batería? Al principio todo es muy bonito, en cuanto Samsung venda lo que quiere y saque 2 actualizaciones... A tomar por culo la batería como pasó con el S7. En definitiva el S7 a mi punto de vista tiene mucho que decir. El único problema que he tenido con el a sido que se ha quitado la pintura del lector de huellas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/c8bcae524b6550812858ca4b5f24fbc6.jpg

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

daewoo1969
20/04/17, 22:10:59
[Idea] Despedidas y migración al Samsung S8

Pues parece que este hilo se está convirtiendo en "¿Quién no se compraría un S8?

Jajajaja

Bueno, yo he vendido mi S7 Edge y, de momento, me voy a quedar con el Iphone 6S Plus. A la espera de acontecimientos con los últimos buques insignia

doner03
21/04/17, 00:00:58
Esta tarde pude ver un Samsung Galaxy S8 en tienda Movistar, estaba junto a un S7 Edge, era de color negro. Pensé que era una maqueta. Al cogerlo puede comprobar que era real. Lo encendí lo trastee un poco y sobre todo me quedé muy decepcionado sobre todo por el diseño, parecía todo plástico, no daba la sensación de ser Premium en absoluto , parecía de juguete, ,as aún pues no pesaba mucho . Los marcos laterales pareçía una prolongación del color negro de ambas caras, pero con un aspecto muy corriente.

Tenía mucha curiosidad por verlo en la mano pero fue una gran decepción, en comparación con el S7 Edge, este parece mucho mas premium. Creo que esperaré al Note 8 .

Mark96
21/04/17, 00:22:14
Esta tarde pude ver un Samsung Galaxy S8 en tienda Movistar, estaba junto a un S7 Edge, era de color negro. Pensé que era una maqueta. Al cogerlo puede comprobar que era real. Lo encendí lo trastee un poco y sobre todo me quedé muy decepcionado sobre todo por el diseño, parecía todo plástico, no daba la sensación de ser Premium en absoluto , parecía de juguete, ,as aún pues no pesaba mucho . Los marcos laterales pareçía una prolongación del color negro de ambas caras, pero con un aspecto muy corriente.

Tenía mucha curiosidad por verlo en la mano pero fue una gran decepción, en comparación con el S7 Edge, este parece mucho mas premium. Creo que esperaré al Note 8 .

He tenido las mismas sensaciones que las tuyas compi
Una gran decepción en mano
Mucho mejor el S7 Edge sin ser su fuerte como he dicho otras veces pero es que el S8 aun es peor
Lo de la huella atrás no parece un Samsung y la navbar esa me ha matado jajaja 😂

chadi
21/04/17, 00:49:35
Pues yo me he pasado del S7 edge al S8 y la diferencia es más que notable.
Algunos me habéis preguntado y respondo

Un diseño magnífico
Una maravillosa pantalla
Consumo de batería mínimo
Velocidad de las aplicaciones insuperable
Carpeta secreta para guardar lo que no quieras que te fisguen
Protección por lectura del iris magnífica. Me lo lee incluso con gafas
Permite tenerlo siempre desbloqueado en donde indiques (casa, trabajo,etc). Al apartate 80 metros se pone en bloqueo
Sonido mas que aceptable

Vamos que por 34 euros al mes por 24 meses no hay quien de más

Casi todo lo que citas anteriormente se puede hacer con el S7 Edge salvo el lector de iris. :silbando:

caronte
21/04/17, 09:28:58
El lector de iris está bien como curiosidad, yo lo tuve en el Note 7 durante los dos meses que disfruté del terminal y si bien te leía el iris incluso con gafas, también es cierto que a pleno sol fallaba bastante y había que desbloquear el terminal de forma manual, al final le puse el desbloqueo por huella que me daba menos problemas.

ttalonso
21/04/17, 09:31:25
Casi todo lo que citas anteriormente se puede hacer con el S7 Edge salvo el lector de iris. :silbando:

En los test reales de rendimiento S7 vs S8, van iguales. Abriendo apps, cambiando multitarea, juegos... las diferencias son inexistentes.... Sobre el papel puede llegar al 10%, pero ves el vídeo y va igual.

No me había dado cuenta, pero lo que menos me gusta es que el tamaño de las cosas, la letra, etc... se ve todo más pequeño. El móvil es más largo pero menos ancho que un S7edge...

https://www.youtube.com/watch?v=pYSLhZKiz90

ttalonso
21/04/17, 09:35:33
MMMMMM.... pocos S6 habrás sumergido no??? jejejejeje

Ninguno... vuelve a leer mi post, porque no se de donde sacas que el S6 sea sumergible. Decía que cambié del S6 al S7 por esas "pequeñas" mejoras: microsd, sumergible, etc... Por lo que se entiende que el S6 no tenía esas características...

¿cual es tu pregunta?

Por cierto, suelo llevar el móvil en el maillot de bici, pero al final tengo que meterlo en una bolsa de plástica, porque aunque resista al agua, se desbloquea y empieza a volverse loco el táctil con el sudor, y me la lía (no lo llevo bloqueado con patrón o huella)

Neron99
21/04/17, 14:34:01
En los test reales de rendimiento S7 vs S8, van iguales. Abriendo apps, cambiando multitarea, juegos... las diferencias son inexistentes.... Sobre el papel puede llegar al 10%, pero ves el vídeo y va igual.

No me había dado cuenta, pero lo que menos me gusta es que el tamaño de las cosas, la letra, etc... se ve todo más pequeño. El móvil es más largo pero menos ancho que un S7edge...

https://www.youtube.com/watch?v=pYSLhZKiz90

¿ Te cuento un secreto ? El s8 y el s7 son practicamente lo mismo pero con menos marcos y menos bateria.

Ahi va eso...

Pase por aquí si es tan amable , son 800 leres :ok: , aqui tiene su S7s

Subversive
21/04/17, 15:04:11
¿ Te cuento un secreto ? El s8 y el s7 son practicamente lo mismo pero con menos marcos y menos bateria.

Ahi va eso...

Jajaja totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

izan
21/04/17, 15:59:13
Yo seguiré un poco más con el S7E. Es mi primer Samsung, y bien contento. La batería al principio ufff que barbaridad, y ahora bien, muy bien, pero no como al principio. Las actualizaciones, umm sobre todo a nougat, lo que le ha costado por Dios.
Ahora el S8 no me llama la atención, quiero ver los marcos táctiles de HTC, y sino, siempre he querido probar el Note y el One Plus One, por ese orden. También tengo ganas de arriesgar un poco más y pillarme uno chino, pero el Mi6, no me acaba de convencer, a las gamas media y baja le meten 4000 mah o más y a este siempre poco ( a mi entender ), no lo acabo de entender bien del todo esta decisión.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
21/04/17, 20:36:14

Ahi va eso...

Tal cual...

chadi
21/04/17, 23:20:45
Viendo el test ni merece la pena. Encima como decís por ahí el diseño es más estrecho. No me gusta, ojo que dispongo dinero para comprar el S8, pero no me convence para nada. Seguiré con el S7 Edge, lo tengo desde Noviembre y contento.

Louvre
22/04/17, 07:03:15
adios a todos mis amigos del foro s7 edge al fin me iré a por el s8 y se que muchos de acá me extrañaran pero no se preocupen pronto nos veremos de nuevo, saludos a todos

noesloqqueera
22/04/17, 10:01:02
Me parece un ratio de pantalla raro, incluso el s8 que es más normal, y teniendo el edge, y que no me sobra el dinero... Jajaja

ANTIRATAS
22/04/17, 11:59:50
Y esque eso es ... ese s8 edge va enfocado a todos los clientes que no compraron un s6/s7 edge , y el que tenga uno de estos si cambia sera por capricho ...

A mi ahora mismo si me pillara como hace año y medio con mi htc one m7 y tengo que cambiar , no seria por el s6 edge plus o s7 edge , sino que logicamente seria por el s8 edge

Claramente aparte de diseño en las gamas edge , materiales , software y hardware , lo que mas valoro es la experiencia de visualizacion que me da las pantallas edge , utilizo el 99% del tiempo mi smartphone en horizontal ( pero esto desde mi ex htc desire ) para navegacion web , video streaming y juegos y etc ...

Y en eso la pantalla del s8 edge tiene que ser una pasada , claramente yo no voy a pagar 900€ por que ya disfruto de su hermano , pero sino fuera asi ? De cabeza

Un apunte , a todos los que dicen de pagar por un smartphone 800 u 900 € , despues de un año y medio con mi ex s6 edge plus ( que ahora lo maneja mi mujer ) y yo un año mi s7 edge , estan perfectos y funcionan a las mil maravillas y no creo que cambiemos de smartphone ni no es por accidente , minimo en 3 años mas ... si a la larga estos modelos te demuestran lo barato que son y lo que te ofrecen durante años una buena experiencia de usuario de primera mano :ok:

En mi casa duro el htc one m7 4 años y el htc one s s4 5 años ... :ok:

MulderC
22/04/17, 12:58:21
Pues al final lo que yo pensaba desde el primer momento. El S7 ya fue un pepino cuando salió y lo sigue siendo, el s8 tiene mejoras pero no compensa el cambio a todos aquellos que tenemos el S7 y estamos encantados con él.

La tecnología no ha avanzado a pasos tan agigantados como hace algunos años atrás, una ventaja para todos los usuarios de artefactos electrónicos pues nos permite espaciar el tiempo de cambio de terminales.

Otra cosa es el diseño, que a mi nunca me gustó el S8 sin haberlo visto nada más que en foto, pero ahora que lo he visto en realidad me parece que no estaba equivocado. No me gusta su diseño y la garrafal posición del lector de huellas hicieron que desde un principio descartase este terminal como mi próxima adquisición a corto plazo.

Seguiré con mi S7 azul que es un pepinazo de terminal y cumple todos los requisitos que le pido a un smartphone, aunque la pantalla curva no me convence. El próximo si que pensaré si comprarlo con la pantalla curva o no.

Ivan1998
22/04/17, 13:15:09
Y esque eso es ... ese s8 edge va enfocado a todos los clientes que no compraron un s6/s7 edge , y el que tenga uno de estos si cambia sera por capricho ...

A mi ahora mismo si me pillara como hace año y medio con mi htc one m7 y tengo que cambiar , no seria por el s6 edge plus o s7 edge , sino que logicamente seria por el s8 edge

Claramente aparte de diseño en las gamas edge , materiales , software y hardware , lo que mas valoro es la experiencia de visualizacion que me da las pantallas edge , utilizo el 99% del tiempo mi smartphone en horizontal ( pero esto desde mi ex htc desire ) para navegacion web , video streaming y juegos y etc ...

Y en eso la pantalla del s8 edge tiene que ser una pasada , claramente yo no voy a pagar 900€ por que ya disfruto de su hermano , pero sino fuera asi ? De cabeza

Un apunte , a todos los que dicen de pagar por un smartphone 800 u 900 € , despues de un año y medio con mi ex s6 edge plus ( que ahora lo maneja mi mujer ) y yo un año mi s7 edge , estan perfectos y funcionan a las mil maravillas y no creo que cambiemos de smartphone ni no es por accidente , minimo en 3 años mas ... si a la larga estos modelos te demuestran lo barato que son y lo que te ofrecen durante años una buena experiencia de usuario de primera mano :ok:

En mi casa duro el htc one m7 4 años y el htc one s s4 5 años ... :ok:

Tienes razón, aunque sea caro a la larga lo amortizas yo también tengo un htc one m7 que va a hacer 4 años y está al nivel de los gama media actuales. Ahora la batería empieza a desfallecer un poco (cuando llega al 15% lo tengo que poner a cargar o se apaga).
Cuando me empiece a durar menos voy a por el s7 edge. El s8 no me acaba de convencer.

Neron99
22/04/17, 13:16:19
La tecnologia avanza a saltos, el s6 fue un salto intermedio , el s7 termino de rematar las carencias. Fue un producto mas redondo.

El s8 me da la impresion de que aun siendo un buen adelanto, no termiran de pegar suficiente salto tecnologico hasta el s9.

El s8 tiene pequeñas lagunas.

Por ejemplo la solucion por la que han optado con el sensor de huelllas es muy peregrina.

Todos esperabamos el sensor de ultrasonidos bajo la pantalla para este s8.

El tema de 4gb de ram, suficiente pero siendo sinceros es un tope de gama, deberian haber metido 6gb.

Han ampliado la memoria interna a 64 gb algo mas que acertado.

De la pantalla nada que decir, la misma calidad que en el s7 pero con una reduccion de marcos. Aun que llamadme antiguo pero una de las cosas que mas me gustaban de la gama S era el boton home fisico y sus dos botones captativos. Es comodidad. Bastante mas que tener botones via software. Eso no me ha gustado. Pero es lo que hay y puedo adaptarme.

Las duraciones de bateria no despuntan respecto a los s7 muy similares. Parece que incluso algo mejores, habra que ver que tal se portan con las actualizacines.

Una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es que han repetido diseño. No se han comido la cabeza en absoluto con la trasera o con los marcos... cualquiera diria que es un refrito.

Y de la camara se han olvidado...

Realmente cambia tan poco respecto a los s7...

Todo esto hace que hoy el s7 aguante sin despeinarse 1 año despues. Pero no se podra decir lo mismo del s8 un año despues.

Empezaran con el s9 con mejor camara , sensor de huellas en la pantalla por ultrasonidos incorporado en la propia pantalla, 6 gb de ram, otro diseño, mas bateria, un procesador realmente mas potente por que un 10% es algo ridiculo.

Y sinceramente para montar ese sensor de huellas puesto raramente prefiero estos marcos y un sensor bien puesto y esperar a la solucion REAL, que sera bajo la pantalla.

Otra cosa que no me gusta. Boton home siempre encendido o lo que es lo mismo la pantalla en modo alwais display... y ay amigo... eso ya me lo conozco y chupa que no veas... aparte de que la acabas quemando... 1% por hora supone el invento.

Por todas esas lagunas ni me planteo cambiar el s7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MulderC
22/04/17, 13:27:47
La tecnologia avanza a saltos, el s6 fue un salto intermedio , el s7 termino de rematar las carencias. Fue un producto mas redondo.

El s8 me da la impresion de que aun siendo un buen adelanto, no termiran de pegar suficiente salto tecnologico hasta el s9.

Por ejemplo la solucion por la que han optado con el sensor de huelllas es muy peregrina.

El tema de 4gb de ram, suficiente pero siendo sinceros es un tope de gama, deberian haber metido 6gb.

De la pantalla nada que decir, la misma calidad que en el s7 pero con una reduccion de marcos. Aun que llamadme antiguo pero una de las cosas que mas me gustaban de la gama S era el boton home fisico y sus dos botones captativos. Es comodidad. Bastante mas que tener botones via software. Eso no me ha gustado. Pero es lo que hay y puedo adaptarme.

Las duraciones de bateria no despuntan respecto a los s7 muy similares. Parece que incluso algo mejores, habra que ver que tal se portan con las actualizacines.

Una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es que han repetido diseño. No se han comido la cabeza en absoluto con la trasera o con los marcos... cualquiera diria que es un refrito.

Todo esto hace que hoy el s7 aguante sin despeinarse 1 año despues. Pero no se podra decir lo mismo del s8 un año despues.

Empezaran con el s9 con mejor camara , sensor de huellas en la pantalla por ultrasonidos incorporado en la propia pantalla, 6 gb de ram, otro diseño, mas bateria, un procesador realmente mas potente por que un 10% es algo ridiculo.

Y sinceramente para montar ese sensor de huellas puesto raramente prefiero estos marcos y un sensor bien puesto y esperar a la solucion REAL, que sera bajo la pantalla.

Tal cual, el formato de cámara del S7 respecto al S6 fue para atrás, esto podían haberlo corregido y no, siguen igual. Un gran fallo y la posición del lector de huellas es horrible.

Creo que el S7 respecto al S8 aguanta muy bien y habrá que esperar al S9 para ver si Samsung se pone las pilas y cambia el diseño de una vez por uno más llamativo.

daewoo1969
22/04/17, 13:59:53
Opino que debería cambiarse el título de este hilo
En lugar de "Despedidas y migración al Samsung S8" debería titularse "¿Os gusta más el S8 que el S7/S7 Edge?" (o algo por el estilo), porque pocas despedidas se ven por aquí y muchas menos migraciones

Merovingio
22/04/17, 17:21:24
Compañeros por favor ceñirse a la temática original, para otras temáticas tenéis otros hilos en el que debatir.

Gizumhi
27/04/17, 01:20:35

Otra cosa que no me gusta. Boton home siempre encendido o lo que es lo mismo la pantalla en modo alwais display... y ay amigo... eso ya me lo conozco y chupa que no veas... aparte de que la acabas quemando... 1% por hora supone el invento.

Por todas esas lagunas ni me planteo cambiar el s7.

No se puede desactivar Always on display como en los S7?

robereto
27/04/17, 07:08:43
Pues a disfrutarlo. Me dais envidia sana. En la empresa me lo cambian por operadora así que habrá que esperar minimo 6 meses.
Para mí cada vez que salgo de vacaciones es un rollo tener que andsr cambiando la cámara de 4:3 a 16:9 para muchas fotos. Y encima tener que bajar la calidad para fotos en 16:9.
Fallo del s7 y s8 que para el próximo lo tendré muy en cuenta

Psycotron
27/04/17, 07:33:02
Pues a disfrutarlo. Me dais envidia sana. En la empresa me lo cambian por operadora así que habrá que esperar minimo 6 meses.
Para mí cada vez que salgo de vacaciones es un rollo tener que andsr cambiando la cámara de 4:3 a 16:9 para muchas fotos. Y encima tener que bajar la calidad para fotos en 16:9.
Fallo del s7 y s8 que para el próximo lo tendré muy en cuenta

El pasar a 16:9 no baja la calidad de la foto. No volvamos a la misma cantinela de "megapixeles = calidad" por favor...
El formato viene determinado por los mpx del sensor. 12 mpx es 4:3, 16 mpx es 16:9.

ttalonso
27/04/17, 11:48:53
El pasar a 16:9 no baja la calidad de la foto. No volvamos a la misma cantinela de "megapixeles = calidad" por favor...
El formato viene determinado por los mpx del sensor. 12 mpx es 4:3, 16 mpx es 16:9.

Pienso igual... De hecho si hubiera opción de comprimir más las fotos lo haría.... Hay fotos hechas con Reflex, optimizadas a web que ocupan 700kb y se ven de infarto...