Ver la Versión Completa : Sustituto para OPO
neus_ac
19/04/17, 10:52:09
Buenas!
Muy a mi pesar estoy barajando la posibilidad de sustituir mi OnePlus One. Llevo un tiempo con problemas de conectividad, de gps, la bateria ya no dura tanto (aunque esto es lo menos tocado) y la cámara no se por qué se me ve bastante mal.
El problema es que no encuentro un digno sustituto para él.
La idea es no pasarme de los 400€ y lo que le pido al móvil es que tenga buena cámara (para no tener que llevar cámara si me voy de viaje), mínimo con 4gb de ram y con buena bateria. De tamaño tipo el OPO, de 5.5, aunque si es un poco más pequeño o un poco más grande no pasa nada. Si, además tiene carga rápida ya sería lo más, pero esto no es imprescindible.
Había mirado el OP3T pero además de que se pasa del presupuesto he leído que la cámara no está muy bien conseguida.
También he mirado el Moto Z Play, pero también se pasa de presupuesto.
Por debajo de los 400€ he mirado el ZTE Axon 7 y el Nubia Z11 Mini S, pero no sé... me crea un poco de reticencia que he leído que tienen unas capas de personalización muy invasivas y además no conozco mucho las marcas.
También he mirado el Moto G5 Plus, pero lo veo muy justito de cámara y de RAM.
A ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!
ligaholcim
19/04/17, 10:57:22
Yo tenía el OPO, ahora tengo el OP3t,, y muy contento,, muyyyy contento.
Creo que no te pasas de presupuesto..
Y la cámara es una pasada. Puedes comprobarlo tú mismo si paseas por el foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
neus_ac
19/04/17, 11:11:23
jajaja es una tentación pero son 440€ me paso de 40€ :cry: Es el primero que miré cuando decidí que quería cambiarme de móvil porque estoy muy contenta con el OPO! Creo que es el primer móvil que no cambio al año de tenero...
Pero quería buscar alternativas más ecónomicas...
Voy a echar un vistazo a las fotos que comentas :silbando:
Gracias!
Yo me lo quiero cambiar después de verano, pero me gustaría algo mas pequeño en plan 5" me encantan los huawei, pero el sistema operativo me tira patras, he oido hablar bien de los leeco, pero nose que android traen. Al final casi seguro que me rascare el bolsillo y caera el OP3 que al fin y al cabo si me sale como el op1 mas que suficiente.
neus_ac
19/04/17, 12:27:58
A mi los huawei también me tiran para atras por el EMUI. Mi madre tiene un honor y está teniendo muchos problemas con el tema notificaciones que no le llegan (problema que se extiende a mi porque soy yo la que me tengo que encargar de intentar arreglarselo) y mi hermana tiene el P9 y también ha tenido algun problema. Aunque hablan muy bien de las camaras...
Viniendo del op1 me cuesta encontrar un móvil que esté a la altura! Por el precio que busco hay muchos móviles que se parecen demasiado al op1 y también molesta gastar el dinero para quedarme igual o peor.
Voy a mirar los leeco que comentas, no los conozco!
kas_27_es
19/04/17, 19:29:02
Xiaomi tiene cosas muy interesantes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Otro q paso del Oneplus one al Oneplus 3t y es una pasada.
La cámara le pega muchos repasos pero que muchos al viejo en todo
En lo demás fantástico.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
neus_ac
20/04/17, 09:19:21
huawei p10 impresionante
Pero creo que su precio también es impresionante :(
neus_ac
20/04/17, 09:21:39
Xiaomi tiene cosas muy interesantes.
Por ejemplo? Y el so y el precio que tal?
mustang_ssc
20/04/17, 14:56:03
Para qué quieres 4gb ram? He visto ofertas del OP3T a unos 360/370€, para mí sería el candidato perfecto.
Pero creo que su precio también es impresionante :(
No me hagas mucho caso pero creo que estan de promocion y se pueden compar sin IVA durante unos dias...yo lo e visto sin promocion x menos de 450
Buenas!
Muy a mi pesar estoy barajando la posibilidad de sustituir mi OnePlus One. Llevo un tiempo con problemas de conectividad, de gps, la bateria ya no dura tanto (aunque esto es lo menos tocado) y la cámara no se por qué se me ve bastante mal.
El problema es que no encuentro un digno sustituto para él.
La idea es no pasarme de los 400€ y lo que le pido al móvil es que tenga buena cámara (para no tener que llevar cámara si me voy de viaje), mínimo con 4gb de ram y con buena bateria. De tamaño tipo el OPO, de 5.5, aunque si es un poco más pequeño o un poco más grande no pasa nada. Si, además tiene carga rápida ya sería lo más, pero esto no es imprescindible.
Había mirado el OP3T pero además de que se pasa del presupuesto he leído que la cámara no está muy bien conseguida.
También he mirado el Moto Z Play, pero también se pasa de presupuesto.
Por debajo de los 400€ he mirado el ZTE Axon 7 y el Nubia Z11 Mini S, pero no sé... me crea un poco de reticencia que he leído que tienen unas capas de personalización muy invasivas y además no conozco mucho las marcas.
También he mirado el Moto G5 Plus, pero lo veo muy justito de cámara y de RAM.
A ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!
Y no te planteaste el xiaomi mi6? sale a la venta a finales de mes, si puedes aguantar hasta mediados de mayo el precio se estabilizara.. Lo presentaron ayer y no tiene mala pinta
Incluso puedes instalar MIUI 8 en el OPO y asi ves que tal el sistema operativo, yo lo he usado mucho tiempo y la verdad es que es bastante comodo y muy personalizable.
neus_ac
21/04/17, 11:02:41
No me hagas mucho caso pero creo que estan de promocion y se pueden compar sin IVA durante unos dias...yo lo e visto sin promocion x menos de 450
Ahora buscando en mediamarkt veo que está por 479.25, pero sigue siendo demasiado. No puedo gastar tanto :( Yo no lo encuentro más barato...
transmetea
21/04/17, 17:47:57
Buenas
Yo estoy igual. Después de casi 3 años (los hará en julio) empiezo a plantearme darle un merecido descanso a mi OPO. Tb me pasa igual, quiero algo un poco mejor: pasar a 4Gb de RAM, mantener los 64gb de capacidad (si fuesen 32gb compraría una sd y se que hay tutoriales de como formatearla para que el mvl la reconozca como espacio interno...) una batería de más de 3100mAh...es decir, que todo fuese un poco mejor. Pero el OP3T me parece caro, por el OPO pagué 320€ contando portes...
He visto el LeEco Le Pro3 pro aunque hay rom Lineage me da canguelo tema soporte. Tb es una opción ver a qué precio ponen el Mi6...
Juanmiwow
22/04/17, 15:15:47
Yo creo que voy a dar el paso de OPO a Mi5. No quiero gastar mucho, por lo que creo que podría venderlo y, sin poner mucha pasta, comprar el Mi5 que está por 200.
Gano el sensor de huella, cámara, infrarrojos, procesador y gpu, carga rápida y diseño. El desarrollo también es bueno en el Mi5.
Además, pantalla más pequeña, que las 5,5" se me hacen un poco grandes.
Sr_Vash
22/04/17, 15:17:34
Yo creo que voy a dar el paso de OPO a Mi5. No quiero gastar mucho, por lo que creo que podría venderlo y, sin poner mucha pasta, comprar el Mi5 que está por 200.
Gano el sensor de huella, cámara, infrarrojos, procesador y gpu, carga rápida y diseño. El desarrollo también es bueno en el Mi5.
Pasé del OP3 al mi5 y tan contento (grande OnePlus como marca, ninguna queja, pero demasiado grande el terminal).
Así que no me imagino como estarás tú.
bernaml
22/04/17, 19:11:39
Ten cuidado con los mi5 nuevos que están saliendo con un problema en el panel táctil de la pantalla y se vuelve loco cada 2 por 3. Saludos!
transmetea
23/04/17, 16:32:14
A mi la pantalla de 5.5'' el peine día me pareció enorme. Hoy en día me costaría comparme uno de menos.
mustang_ssc
23/04/17, 16:44:00
No te has planteado ir a por el MI5S? No es que mejore mucho pero suele estar por 230€ aplicando cupones, así que por 30€.
Yo me lo he pensado también seriamente, sobre todo por el dual-sim, pero prefiero esperar a ver lo que saca OnePlus, o pillarme este si estuviese a menos precio aún. También me echa un poco atrás el tema de que no tenga doble cámara.
La verdad es que muy contento con OnePlus, tiene todo lo que siempre quise de un móvil.
Ten cuidado con los mi5 nuevos que están saliendo con un problema en el panel táctil de la pantalla y se vuelve loco cada 2 por 3. Saludos!
Dónde lo has visto? No me apetecería encontrarme con ese problema.
bernaml
23/04/17, 18:22:53
Vete al foro del mi5 y lo ves.
este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801
bernaml
23/04/17, 18:23:26
No te has planteado ir a por el MI5S? No es que mejore mucho pero suele estar por 230€ aplicando cupones, así que por 30€.
Yo me lo he pensado también seriamente, sobre todo por el dual-sim, pero prefiero esperar a ver lo que saca OnePlus, o pillarme este si estuviese a menos precio aún. También me echa un poco atrás el tema de que no tenga doble cámara.
La verdad es que muy contento con OnePlus, tiene todo lo que siempre quise de un móvil.
Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801
Juanmiwow
23/04/17, 23:20:39
Pasé del OP3 al mi5 y tan contento (grande OnePlus como marca, ninguna queja, pero demasiado grande el terminal).
Así que no me imagino como estarás tú.
Ya he puesto en wallapop el OPO, a ver cuánto tardan en escribirme. Esperemos que no tarden. Gracias por darme tu opinión [emoji6]
Gracias compi. Estoy al corriente del problema porque le he regalado un Mi5 a mi novia por su cumpleaños y estuve leyendo mucho en el subforo del Mi5. El suyo llegó sin problema alguno, por suerte.
El Mi5s no me lo planteo por...
- Tiene menos comunidad y a mí me encanta flashear. (Este es, en realidad, el motivo determinante).
- El sensor de huellas es más lento que el mi5.
- El diseño es, en mi opinión, más feote que el mi5. Pero eso es personal.
- No tiene infrarrojos y el Mi5 sí.
- No creo que la mejora sea significativa: procesador (algo que no voy a notar) y cámara por la noche (que me da un poco más igual).
Así que el mi5 me parece más apropiado para mí.
Gracias por comentar!
Sr_Vash
24/04/17, 00:02:08
Si te gusta Android puro LineageOS es una ROM muy madura y estable a día de hoy.
mustang_ssc
24/04/17, 19:20:42
Ya he puesto en wallapop el OPO, a ver cuánto tardan en escribirme. Esperemos que no tarden. Gracias por darme tu opinión [emoji6]
El Mi5s no me lo planteo por...
- Tiene menos comunidad y a mí me encanta flashear. (Este es, en realidad, el motivo determinante).
- El sensor de huellas es más lento que el mi5.
- El diseño es, en mi opinión, más feote que el mi5. Pero eso es personal.
- No tiene infrarrojos y el Mi5 sí.
- No creo que la mejora sea significativa: procesador (algo que no voy a notar) y cámara por la noche (que me da un poco más igual).
Así que el mi5 me parece más apropiado para mí.
Gracias por comentar!
No me había fijado en que el MI5s tuviese menos desarrollo, cosa que es para mí la más prioritaria a la hora de elegir un móvil, así que es obvia la decisión.
Por curiosidad, por cuánto has puesto al OPO? yo he pensado en en hacer exactamente lo mismo aunque quizás me espere un tiempo y vaya a por el OP3T.
También otro móvil que me olvidé de mencionar es el LeTV Le Max X829 de 6gb ram, por 200€. Es una bestia de 6gb ram, 64 interna y snapdragon 820, aunque personalmente me echa para atrás la pantalla, que tiene 5'7 pulgadas y resolución 2K.
Juanmiwow
24/04/17, 19:26:05
No me había fijado en que el MI5s tuviese menos desarrollo, cosa que es para mí la más prioritaria a la hora de elegir un móvil, así que es obvia la decisión.
Por curiosidad, por cuánto has puesto al OPO? yo he pensado en en hacer exactamente lo mismo aunque quizás me espere un tiempo y vaya a por el OP3T.
También otro móvil que me olvidé de mencionar es el LeTV Le Max X829 de 6gb ram, por 200€. Es una bestia de 6gb ram, 64 interna y snapdragon 820, aunque personalmente me echa para atrás la pantalla, que tiene 5'7 pulgadas y resolución 2K.
He puesto el OPO en Wallapop a 170. He visto que por ese precio han comprado alguno. El mío está en perfecto estado, con funda y cristal templado. Aún así, dejaría margen de regateo hasta los 150€.
El LeTV tendrá también menos desarrollo, por lo que yo los descartaría también. Además, la pantalla es enorme para mi gusto.
En OP3T sería la mejor opción, pero mi economía no está para esos trotes, aunque si tuviera pasta no lo dudaría mucho!
mustang_ssc
24/04/17, 19:45:32
He puesto el OPO en Wallapop a 170. He visto que por ese precio han comprado alguno. El mío está en perfecto estado, con funda y cristal templado. Aún así, dejaría margen de regateo hasta los 150€.
El LeTV tendrá también menos desarrollo, por lo que yo los descartaría también. Además, la pantalla es enorme para mi gusto.
En OP3T sería la mejor opción, pero mi economía no está para esos trotes, aunque si tuviera pasta no lo dudaría mucho!
Ya nos contarás si alguien te lo pilla, para tener una referencia :D
maquinabaja
24/04/17, 23:00:19
Te digo cual será mi sustituto...
va a hacer 3 años que tengo el mismo móvil, el OPO, me dicen eso hace 3 años y medio y no me lo creo...
Llegados a este punto, tengo claro cual será mi próximo móvil, el OP5. En cuanto salga me lo compro.
Saludos
Juanmiwow
25/04/17, 00:08:39
va a hacer 3 años que tengo el mismo móvil, el OPO, me dicen eso hace 3 años y medio y no me lo creo...
Llegados a este punto, tengo claro cual será mi próximo móvil, el OP5. En cuanto salga me lo compro.
Saludos
Será un bicharraco seguro. Si tuviera dinero, me esperaba también para comprarlo.
htcero991
25/04/17, 00:38:41
el op5 lo sacan en junio?
donnadieosi
25/04/17, 12:59:14
pues yo también he pensado en eso, en el op5 (snapdragon 835).... pero también he pensado, en batería nueva y en esperar al futuro, la verdad que el desempeño que tiene para mi, todavía me sobra encima en 7.1.2, creo que no se puede pedir más, más batería quizás, por eso he pensado lo de cambiarla pero veo que no se puede encontrar baterías originales, las que he visto son de dudosa procedencia.
maquinabaja
25/04/17, 21:04:04
el op5 lo sacan en junio?
Para esa fecha creo que estará anunciado sino a salido ya..
pues yo también he pensado en eso, en el op5 (snapdragon 835).... pero también he pensado, en batería nueva y en esperar al futuro, la verdad que el desempeño que tiene para mi, todavía me sobra encima en 7.1.2, creo que no se puede pedir más, más batería quizás, por eso he pensado lo de cambiarla pero veo que no se puede encontrar baterías originales, las que he visto son de dudosa procedencia.
Estas baterías parece que dan buenos resultados, lo digo porque en el foro de One Plus algunos las han probado.
https://www.pccomponentes.com/oneplus-bater-a-original-para-one
Saludos
mustang_ssc
28/04/17, 18:39:30
Saludos
Yo también me lo he estado pensando muy seriamente, pero en precio seguro que se irá bastante.
De todas maneras si hay muy buenas críticas de él en cuanto salga, y sobre todo sobre la cámara que es el punto en el que a OnePlus no la suelo ver tanto a la altura de sus rivales, no descarto comprarlo.
Para mí el motivo principal de ir a por un nuevo OnePlus es simplemente por tener todo lo que siempre he querido de un móvil, aunque me gustaría ver una cámara rindiendo algo más.
SergioPC92
30/04/17, 10:36:49
Yo ya lo tengo decidido, este año terminare comprando el OP5 o Iphone nuevo.
A no ser de que google saque al muy gordo. Que no creo.
La verdad que casi 3 años con el 1+1 han dado mucho de si! Y lo cambio por cambiar, todavia aguanta.
El torico
30/04/17, 17:42:43
Yo tambien estoy esperando al Opo5,estoy muy contento con el One ,pero la camara es muy,muy floja,es por lo unico que quiero cambiarlo.
Mi mujer tiene el X y haciendo la misma foto en el mismo sitio te deprimes,y eso que el X tampoco es gran cosa en cuestion de camara.
Joer pues yo viniendo de un Xperia Z2 antes del Oneplus One me flipa la calidad de la cámara del Oneplus, y si vosotros decís qud flojea ya no se que pensar xD
vitaminik
03/05/17, 21:22:02
Espera al opo5 . yo lo hare
MonsterMaxi
04/05/17, 15:35:22
Joer pues yo viniendo de un Xperia Z2 antes del Oneplus One me flipa la calidad de la cámara del Oneplus, y si vosotros decís qud flojea ya no se que pensar xD
Que rom y kernel usas?
JaviGti
05/05/17, 00:34:26
Será un bicharraco seguro. Si tuviera dinero, me esperaba también para comprarlo.
El problema de OP es que antes era atractivo por su precio, ahora se han subido a la parra y hay otras opciones más baratas, yo mi sustituto no lo tengo claro, pero sigo pensando que no pasaré de los 250 Eur seguro, asi que me despediré tristemente de OP, pero vamos todavía sigo contento con el OPO y espero que me dure otro año más antes de plantearme el cambio.
Salu2:ok:
Juanmiwow
05/05/17, 15:57:53
El problema de OP es que antes era atractivo por su precio, ahora se han subido a la parra y hay otras opciones más baratas, yo mi sustituto no lo tengo claro, pero sigo pensando que no pasaré de los 250 Eur seguro, asi que me despediré tristemente de OP, pero vamos todavía sigo contento con el OPO y espero que me dure otro año más antes de plantearme el cambio.
Salu2:ok:
Yo, hoy mismo, he vendido mi OnePlus One (130€) y acabo de comprar un Mi5 (200,82€). Ahora a aguantar con el iPhone 4 de un familiar hasta que me llegue. Va a ser como volver a nacer. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.