PDA

Ver la Versión Completa : Parallel Space con 7.1.1 Oxygen 4.1.3 Error Telegram


NaNuNext
19/04/17, 10:42:42
Buenas,

Desde que se actualizo via OTA sin rootear el movil, todo de fabrica, no funciona telegram con parallel space, y tiene constantemente un mensaje emergente en pantalla que dice "Ejecutando.... Por favor, no cierres los procesos en el segundo plano para asegurar que.."

Buscando por foros y demas solo encuentro que uno reporto este fallo pero no han dado solucion, no se si os pasa a vosotros, si utilizais otro programa. Yo trabajo con dos SIM y necesito 2 telegram...

Gracias!!

marpe
19/04/17, 11:02:10
Buenas,

Desde que se actualizo via OTA sin rootear el movil, todo de fabrica, no funciona telegram con parallel space, y tiene constantemente un mensaje emergente en pantalla que dice "Ejecutando.... Por favor, no cierres los procesos en el segundo plano para asegurar que.."

Buscando por foros y demas solo encuentro que uno reporto este fallo pero no han dado solucion, no se si os pasa a vosotros, si utilizais otro programa. Yo trabajo con dos SIM y necesito 2 telegram...

Gracias!!


Efectivamente no funciona.
Aunque llevo 2 Sims, nunca he utilizado Telegram para la segunda.
WhatsApp sí funciona, pero no Telegram.

Lo que no puedo asegurar es si funcionaba con la versión anterior

NaNuNext
19/04/17, 11:20:29
Efectivamente no funciona.
Aunque llevo 2 Sims, nunca he utilizado Telegram para la segunda.
WhatsApp sí funciona, pero no Telegram.

Lo que no puedo asegurar es si funcionaba con la versión anterior


Y el mensaje en la barra superior te sale? antes si me funcionaba todo bien, telegram y whatsapp bueno whatsapp segun, a veces tenia que forzar abrirlo para ver las notificaciones... :(

Gracias por responder

BRoNKeiG
19/04/17, 14:04:18
La mejor solución es descargar dos clientes de telegram yo uso telegram oficial para la sim de empresa y plus Messenger para el telegram personal.

Es lo bueno que tiene telegram. Que no es como WhatsApp hay un montón de clientes de telegram de terceros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

marpe
19/04/17, 16:27:50
Y el mensaje en la barra superior te sale? antes si me funcionaba todo bien, telegram y whatsapp bueno whatsapp segun, a veces tenia que forzar abrirlo para ver las notificaciones... :(

Gracias por responder

Sí, me ocurre lo mismo

NaNuNext
19/04/17, 17:14:00
La mejor solución es descargar dos clientes de telegram yo uso telegram oficial para la sim de empresa y plus Messenger para el telegram personal.

Es lo bueno que tiene telegram. Que no es como WhatsApp hay un montón de clientes de telegram de terceros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Al final es la unica solucion que me queda :ok:

BRoNKeiG
19/04/17, 19:28:14
Jajajaja.

Eso es no queda otra yo creo que los de paralel space no se comen la olla mucho con telegram porque saben que es código libre y que hay muchos clientes de telegram

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BRoNKeiG
19/04/17, 19:29:32
Otra opción que tiene si quieres usar las dos cuenta en la misma app es descargar una de las miles que aplicaciones que hay en el Store para duplicar apps y duplicar la app de telegram antes de configurarla y configurar cada app con una cuenta

Yo uso appclonner https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner y me va muy bien para Twitter y facebook

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NaNuNext
20/04/17, 10:12:01
Otra opción que tiene si quieres usar las dos cuenta en la misma app es descargar una de las miles que aplicaciones UE hay en el Store para duplicar apps y duplicar la app de telegram antes de configurarla y configurar cada año con una cuenta

Yo uso appclonner https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner y me va muy bien para Twitter y facebook

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tendre que utilizarlo a ver que tal , mil gracias!