Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wipe, Desire, Dudas.
coe82linux
12/08/10, 18:49:44
Hola a todos. Tengo una Desire de Orange no rooteada, con 2.1.
Todos los días me peleo con ella para ver como puedo alargar la vida de la batería. Mucho oigo hablar sobre el wipe a la batería. Y mis dudas son:
Se puede hacer Wipe a la bateria de la desire.?
Es necesario ser root.?
Como se hace en la desire?
Es cierto que alarga la vida?.
Se pierde la configuración del dispositivo?
Seguro que todas estas repuestas están contestadas por separado. Yo como Gran Torpe Nacional Me es imposible encontrarlas. Y seguro que hay un manual. Pero mi falta de visión mas allá de mi torpeza no me permite encontrarla. Alguien tiene el enlace o puede responder a estas dudas.
Gracias por adelantado.
Yo también he provado algunas maneras de alargar la vida de la batería y la única que me ha funcionado es poniendo la rom 2.2 + root y con el SetCPU bajar la velocidad de la CPU a 652 Mhz. La Desire va igual de fina pero consumiendo bastante menos.
Un saludo.
coe82linux
12/08/10, 20:02:23
Esa es otra alternativa. Pero alguien ha probado el famoso wipe?
De todas formas Gracias.
Esa es otra alternativa. Pero alguien ha probado el famoso wipe?
De todas formas Gracias.
Como vas a hacer wipe a la batería? wipe es igual a borrar, así que ya me diras comop quieres "borrar" la batería, a lo que te refieres es a reiniciar las estadísticas de esta (el indicador de carga) no influye en que consuma mas o menos.
coe82linux
12/08/10, 22:10:20
A eso mismo me refiero mas o menos, es que en un post por el foro hablaban de esa solución pero no explica como. Y que si le duraba más, por eso preguntaba si es cierto lo del wipe y como se hace. Pero bueno ya queda contestada la pregunta. Gracias.
Pedramola
12/08/10, 23:10:03
A eso mismo me refiero mas o menos, es que en un post por el foro hablaban de esa solución pero no explica como. Y que si le duraba más, por eso preguntaba si es cierto lo del wipe y como se hace. Pero bueno ya queda contestada la pregunta. Gracias.
Permitirme q de mi opinion al respecto del consumo de bateria.Despues de leer muchos hilos al respecto,con todo tipo d configuraciones y programas milagrosos he llegado a la conclusion q la diferencia entre el.q.esta comiendose el tarro todo el dia para ahorrar bateria incluso a costa de no disfrutar al.maximo de.este pedazo movil y yo,q lo tengo todo funcionando,sincronizando,actualizando,navegando,e tc y q pongo el movil a.cargar todas las noches puedebser de un par o tres de horas soendo muy generoso. Sinceramente para mi no vale la pena,disfruto al maximo d.la.desi y cuando.se.acaba.la bateria lo pongo a.cargar.
coe82linux
12/08/10, 23:49:51
Disfrutar la disfruto, vamos como un enano. Pero trabajo en emergencias, y estoy continuamente en movimiento, en retenes, etc, y busco un poco mas de autonomía, pero vamos que disfrutarla la disfruto, es mas es por ahora la mejor que he tenido, y cuando mis colegas me dicen que no vale por la autonomia yo les hago el cuento del Ferrari que en ciudad consumen un huevo,(usandola) pero en trayectos largos también ;) (modo reposo) pero llega antes.
Un saludo y gracias
Hay una aplicacion dataondemand, o algo parecido, en el foro de software para android, lo que hace es cortar los datos cuando se apaga la pantalla y los conecta al encenderla, por lo que ahorra bastante batería...
coe82linux
13/08/10, 13:03:45
ok gracias a probar se ha dicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.