PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover pantalla del escritorio por la izquierda

XURXOSM
19/04/17, 09:58:07
Buenas.
Tengo varios pantallas en el escritorio, para ir de una a otro, mueves y vas de una en una. Pero solo hacia la derecha, si tengo 6, he de ir a la última pasando por las anteriores.

Hay forma de ir por la izquierda ?

Saludos

Mostovoi
19/04/17, 16:17:56
Si haces pellizco con tres dedos, entras en la configuración de escritorios y puedes elegir el Home que quieras.

Saludos

Galaxymeren
19/04/17, 20:02:59
Esto no soluciona tu problema pero hay temas que dejan hasta 6 iconos por cada fila, con lo cual lo puedes dejar en 4 pantallas e igual es menos tedioso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ivanzzapata
19/04/17, 21:03:25
Sí lo solucionaría, cambiando el de Home en medio, sería más fácil llegar a los demás sin cambiar tanto; en cierto caso resultaría mejor organizar todo por carpetas, que buscar un tema así, a mí parecer.

XURXOSM
20/04/17, 10:34:36
Si haces pellizco con tres dedos, entras en la configuración de escritorios y puedes elegir el Home que quieras.

Saludos
Gracias.
Ya pensé en hacerlo así, poner el HOME en el medio, pero como paso lo que ahora tengo como home al medio, es decir, puedes pasar carpetas, iconos de una pantalla a otra muy fácil, pero mover la pantalla entera que tengo como home, hacia el centro.

O no se puede.

Saludos

XURXOSM
20/04/17, 10:40:49
Sí lo solucionaría, cambiando el de Home en medio, sería más fácil llegar a los demás sin cambiar tanto; en cierto caso resultaría mejor organizar todo por carpetas, que buscar un tema así, a mí parecer.

Lo de las carpetas tambien, lo había pensado
Así lo tiene mi hijo, solo una pantalla, llena de carpetas y en cada carpeta lo que quiera.
Pero los mayores, lo queremos más claro.
Y es que en una pantalla tengo el calendario con los avisos del día y ya ocupa casi toda la pantalla y en el resto pues icono de acceso a aplicaciones. Si pongo las carpetas tengo que pensar que hay dentro, o abrirlo para ver que hay dentro.....

En fin, si consigo pasar-mover mi home, tal cual está, al centro mejor y si no seguir como está.
En NEXUS 5 tenía movimiento infinito, daba igual ir hacia la derecha o a la izquierda.
Saludos

Galaxymeren
20/04/17, 11:00:11
Mover todo de golpe se puede, pellizcas con tres dedos, y luego dejas presionada la pantalla de Home y la mueves

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
20/04/17, 14:54:10
Gracias.
Ya pensé en hacerlo así, poner el HOME en el medio, pero como paso lo que ahora tengo como home al medio, es decir, puedes pasar carpetas, iconos de una pantalla a otra muy fácil, pero mover la pantalla entera que tengo como home, hacia el centro.

O no se puede.

Saludos

Puedes mover los escritorios de la misma manera que una aplicación, con una pulsación larga.

Saludos

Ahora veo que ya te han respondido como hacerlo.

Ivanzzapata
20/04/17, 15:00:52
992404

992405

Así es solo haces pellizco con los 3 dedos, mantienes pulsada la página que quieres mover y la cambias al lugar que gustes 👍

XURXOSM
20/04/17, 17:07:55
Muchas gracias.
Esto es lo que quería.
Saludos