PDA

Ver la Versión Completa : Que opináis después de su presentación?

david900
19/04/17, 09:56:18
Pues después de leer las características del nuevo buque insignia después de su presentación me he quedado un poco desazonado. No tiene banda 800 b20, la resistencia al agua sin IP, no tiene micro sd, quitan el Jack 3.5 y el bluetooth no es 5.0.
Si es cierto que en la estética siendo parecido al mi5 han dado un paso, la cámara a la espera de ver como resulta y si se han trabajado el procesado de imagen pinta bien, la batería mejorará habrá que ver los consumos pero la verdad esque demomento no veria suficientes motivos para dar el paso del 5 que va espectacular al 6.
Que opináis vosotros?

chocola-t
19/04/17, 10:01:54
Puede que si, que algo desazonado, pero por el precio que tiene, no vale la pena? Magnífico rendimiento y la cámara parece que será muy buena.

Ultracity
19/04/17, 10:06:48
A mi me hubiera gustado que hubiera versión de 4GB de RAM si eso implicaba pagar un poco menos, 6 me parece excesivo...

Respecto a los marcos, bueno, a mi nunca me suponen problema, todavía no sé si iré al negro o al blanco.

Lo del jack, una putada, las cosas como son.

Mola que haya salido finalmente con el 835, no me gusta que sea de cristal pues con el Mi5 siempre tengo ese miedo de si se me va a romper aunque ha aguantado muchos golpes.

Que venga con resistencia a salpicaduras (ya veremos hasta qué punto) y con doble altavoz es algo que me gusta mucho. Muchísimo.

Me encanta que sigan en 5,15 y aunque yo no estaba interesado me sorprende que no saquen versión plus.

Por fin una doble cámara como había pedido, espero que tenga enfoque selectivo! Y al mi5 lo único que se le puede pedir es mejorar un poquito más la cámara para acercarse a la del s7 que a mi me parece un escándalo, veremos qué tal va.

La verdad es que no han innovado mucho pero han sacado un buen producto y sobretodo a un precio bastante contenido que es lo que importa.

A ver si hay suerte y podemos ver cuanto antes la versión más básica por 350€ para darle caza aunque me temo que para eso habrá que esperar bastante...

Salu2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mekawendie
19/04/17, 10:11:23
Me parece interesante la pantalla, altavoces y las cámaras.
Creo que esperaré a ver especificación IP.
El tema del BT y jack de audio... bueno parece un paso que tendremos que dar algún día desgraciadamente...
En general me ha gustado, esperaba un diseño más en la línea del S8 / G6 pero me ha gustado.

Ahora a ver lo que nos clavan por importarlo :/

... de momento no veria suficientes motivos para dar el paso del 5 que va espectacular al 6.
Que opináis vosotros?

Hombre, si tuviera el 5 creo que no lo cambiaría. Pero mi Mi 2S ya sabe que tiene los días contados y de este año no pasa :D

VoL
19/04/17, 10:13:48
Si tuviera un móvil viejo y estuviera mirando alguno, este sería el elegido sin dudarlo para este año, el tema está que teniendo un Mi5 no me planteo el cambio hasta por lo menos un año y medio más.

foxkyto
19/04/17, 10:14:19
a mi físicamente me ha gustado, tiene buena pinta y parece que sera un autentico bicho en potencia, me gusta la inclusion de la doble cámara (a ver si esta bien o es una doble como la del mi5s plus que era un poco meh), el doble altavoz estéreo me encanta, la resistencia a salpicaduras mas que suficiente para mi. Lo que no me gusta es que hayan quitado el jack de auriculares, que no lleve irda ni radio fm, y el precio que me parece bueno pero estoy seguro que la version top de 650 en las tiendas no bajara y habrá que esperar un buen tiempo a que se vaya poniendo a tiro. El mi mix salio a mas de 900 y ahora esta fácilmente a 550, el mi note a 700 y ahora unos 380 en ofertas flash.

khastagrar
19/04/17, 11:03:59
lo de.siempre.

terminal equilibradl y con muy buena relacion calidad precio.

si tienes un mi5 o mi5s coml yo pues no veo la.necesidad de cambiar, pero dentro de y meses o para el año que viene porque no?

ismapaan
19/04/17, 11:16:39
Para mi,decepción...Para gustos colores...Pero esa pantalla con tanto marco por arriba y abajo,después de los del mix,me esperaba más...No tiene Jack...Es pequeño...No me gusta.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

D@rth
19/04/17, 11:19:28
Falta a mi modo de ver lo más importante...... Sensores de las cámaras?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Yanj
19/04/17, 11:24:22
Decepción

e92online
19/04/17, 11:43:57
Donde esta el plus???????

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk

davich
19/04/17, 11:48:20
A mi si me ha gustado

cuando sale a la venta exactamente? muchas gracias

fcofiusa
19/04/17, 12:17:18
Creo que es un quiero y no puedo. la verdad que el tema de las filtraciones no es responsabilidad de ellos pero dejan tan altas las espectativas que luego pues te sientes un poco defraudado. Me preocupa mucho que no hayan hecho referencia a los sensores de las cámaras, si fueran destacables en la presentación habrían hablado de ellos. Nunca me creí que fuera a tener lo último de Sony, más cuando ellos mismos aun no lo han lanzado ya que su móvil con IMX400 se espera para junio. Sacrificar el jack para que sea sólo antisalpicaduras me parece un poco absurdo. Y lo de las bandas es algo incomprensible ya que ni abarata ni encarece.

raults
19/04/17, 12:18:52
La pantalla al final qué es, IPS AMOLED??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ultracity
19/04/17, 12:23:49
A nadie le escama que el peso sea casi 170g? El Mi5 pesaba 129g.

P.MADRID
19/04/17, 12:24:26
Falta a mi modo de ver lo más importante...... Sensores de las cámaras?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Creo que serán 2 IMX 378.

owusko
19/04/17, 12:30:04
Creo que serán 2 IMX 378.

Por las especificaciones de la web el sensor principal es un imx386...el otro no lo sé:ok:

dmt1990
19/04/17, 12:30:29
Al menos en este vídeo parece que el sensor de huellas no va mal
https://www.youtube.com/watch?v=hAYSzkAYZ74

kenshiro84
19/04/17, 12:37:57
Si es el imx386 es el mismo que lleva el meizu mx6 y creo que solo lo montaba ese movil por lo que se,no es mal sensor la verdad, para haceros una idea el Huawei p9 lleva el imx286 en teoría este es más moderno...

kenshiro84
19/04/17, 12:41:54
Eso si en varios sitios pone lo del peso en unos 180 en otros 170 eso es muxo no para ser de 5.15 el mi5 pesa 130gr y el mi5s creo que 145 más o menos, este me parece demasiado, si alguien ve el peso real que lo diga please

katxorro79
19/04/17, 12:50:51
A nadie le escama que el peso sea casi 170g? El Mi5 pesaba 129g.

Esa bateria generosa puede ser la clave...

kenshiro84
19/04/17, 12:51:56
Acabo de encontrarlo en la web oficial 168gr de peso, me parece un canteo y 180gr será la versión cerámica, tb pone lo de la cámara no pone el modelo, pero al ver que es 1.25 tamaño del pixel puede que sea el imx386 apertura f 1.8 no está mal, pero el otro sensor pone 1.0 tamaño del pixel y apertura f 2.6...ya no se que tal será esa combinación.

tiner
19/04/17, 13:05:42
Y el plus queeeeee????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

P.MADRID
19/04/17, 13:16:51
Si es el imx386 es el mismo que lleva el meizu mx6 y creo que solo lo montaba ese movil por lo que se,no es mal sensor la verdad, para haceros una idea el Huawei p9 lleva el imx286 en teoría este es más moderno...

Menudo fiasco que lleve el IMX386, que tiene un tamaño casi igual al de los de la gama Redmi.:rolleyes: Y peor aún: el otro tiene píxeles de 1 micra, así que debería ser bastante más pequeño que los de los Redmi.

jlmcr87
19/04/17, 13:18:19
Pues después de leer las características del nuevo buque insignia después de su presentación me he quedado un poco desazonado. No tiene banda 800 b20, la resistencia al agua sin IP, no tiene micro sd, quitan el Jack 3.5 y el bluetooth no es 5.0.
Si es cierto que en la estética siendo parecido al mi5 han dado un paso, la cámara a la espera de ver como resulta y si se han trabajado el procesado de imagen pinta bien, la batería mejorará habrá que ver los consumos pero la verdad esque demomento no veria suficientes motivos para dar el paso del 5 que va espectacular al 6.
Que opináis vosotros?

Bluetooth 5.0 si que lo lleva, y trae incluido un adaptador de usb c a jack de 3.5. Lo pone en su web oficial. La micro sd no la quiero ni en pintura y la banda 20 pues fijo que en un par de meses sale una versión global.

Yo me voy a esperar a esta versión y con la rom global y ya hayan pulido los fallos de lanzamiento.

kenshiro84
19/04/17, 14:11:00
Menudo fiasco que lleve el IMX386, que tiene un tamaño casi igual al de los de la gama Redmi.:rolleyes: Y peor aún: el otro tiene píxeles de 1 micra, así que debería ser bastante más pequeño que los de los Redmi.
Hombre no tiene muy buena pinta, si fuese una cámara buena lo hubiesen dado más publicidad pero no dicen nada, yo creo será al estilo como el honor 8 ese lleva 2 sensores imx286 y tampoco tiene mala cámara pero claro al lado de los gama altas pues es muxa diferencia en algo tendrán que recortar...

caparron
19/04/17, 14:31:06
Todo el mundo decepcionado ya que las filtraciones apuntaban muy alto. :sisi1:
Todo normal, nada nuevo bajo el sol :sisi1:
Por mi parte no veo nada que me haga cambiar mi redmi note 3 pro por este, es mas veo que quitaria varias cosas que uso bastante.
6 Gb de Ram? y pa que?... pal guasa y pal gemai? :risitas::risitas:

P.MADRID
19/04/17, 14:34:16
Hombre no tiene muy buena pinta, si fuese una cámara buena lo hubiesen dado más publicidad pero no dicen nada, yo creo será al estilo como el honor 8 ese lleva 2 sensores imx286 y tampoco tiene mala cámara pero claro al lado de los gama altas pues es muxa diferencia en algo tendrán que recortar...

Habría bastado con poner el IMX378, estabilizado. Y se podían ahorrar el sensor de la doble cámara.:sisi1:

indoko
19/04/17, 14:42:41
La decepción del año. Xiaomi se la pega este año con el mi6.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

Ultracity
19/04/17, 15:32:16
Yo pensándolo fríamente creo que me voy a quedar con mi Mi5 hasta ver rondar los 300-350€ en el Mi6, teniendo el Mi5 pagar ahora lo que vale el Mi6 me parece una tontería. Eso sí, hasta entonces estaré con los dientes largos leyendo comentarios, viendo fotos y ofertas, jeje. Disfrutad los que lo compréis!

khastagrar
19/04/17, 16:13:41
En muchos sitios pone 168gr.

Es ligeramente pesado dentro de su tamaño.

Me pregunto si la parte de atrás será una tapa como la del mi5, por aquello de quitarla y tal.

Rayden1980
19/04/17, 17:20:57
El sensor imx386 en el meizu mx6 hacía muy buena fotos a mí me encantó. De noche baja bastante (en el meixu mx6) pero este tiene mejor apertura ,1.8 contra 2.0 del meizu, y estabilizador óptico que tampoco tiene el meizu, por lo que con poca luz (que es lo que le fallaba al mx6 ) tiene que hacer muy buenas fotos.

reinaldo666
19/04/17, 17:28:38
Entre el mi6 y el mi5s cual os compraríais a día de hoy? Merece la pena el mi6 o me compro el mi5s? Se notará mucho la diferencia de los 3gb de ram del mi5s respecto a los 6gb del mi6?

P.MADRID
19/04/17, 17:42:15
Entre el mi6 y el mi5s cual os compraríais a día de hoy? Merece la pena el mi6 o me compro el mi5s? Se notará mucho la diferencia de los 3gb de ram del mi5s respecto a los 6gb del mi6?

El mi5s

Ultracity
19/04/17, 17:46:30
Pues yo iría al Mi6, pero esperando 4-6 meses

Schnedi
19/04/17, 17:49:55
Aquí hay un video corto con él en mano. Se muestran todos los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=klebRp8o_P0

Nonamed
19/04/17, 17:54:00
Lo del peso sin duda es algo a tener en cuenta, son 40g más.

centeniyo
19/04/17, 18:52:44
Decepción absoluta. Me niego a comprar un móvil sin jack para auriculares.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

achone
19/04/17, 19:42:38
Las specs de la página oficial. No he visto lo del sensor

http://www.mi.com/mi6/specs/

popita33
19/04/17, 19:43:55
Me quedo con mi mi5

Nass75
19/04/17, 19:48:09
Yo me iba a comprar el 5s, pero leí los problemas que está dando con la cámara y me han echado para atrás, ahora casi que voy a por el mi5, que ya no me aguanta el móvil que tengo de aquí a que baje el 6, bastante lo he estirado ya.

HeyExilia
19/04/17, 20:24:46
Yo me iba a comprar el 5s, pero leí los problemas que está dando con la cámara y me han echado para atrás, ahora casi que voy a por el mi5, que ya no me aguanta el móvil que tengo de aquí a que baje el 6, bastante lo he estirado ya.
Qué problemas de cámara? El mio va de lujo y hace fotazas, estoy encantada xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pablillo85
19/04/17, 20:38:14
ahora Mi5s dorado a 235 en gearbest... y en lo sucesivo rondará los 200. Me parece imbatible. Yo estoy encantadísimo con él. La batería con dos sim no me dura mucho. También porque va tan bien el móvil que lo uso para todo, pero con la carga rápida no es un problema para mi. Teniendo algo de cuidado al hacer las fotos no encuentro diferencias con las del iphone 7 de mi madre.
Si el 6 no empeora la cámara y el 835 da la talla notablemente en batería, igual lo cambio en unos meses, pero vamos, encantadísimo estoy. Y lo llevo sin funda ni cristal ni nada (4 meses ya), ni un rayón en el metal y va con las llaves y todo en el bolsillo.

Nass75
19/04/17, 22:01:40
Qué problemas de cámara? El mio va de lujo y hace fotazas, estoy encantada xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los que se comentan en este hilo, que algunos vienen con un defecto en la cámara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928&page=13

Si el tuyo va bien no te preocupes que no vas a tener problema alguno, tu cámara está perfecta, disfrutalo que es un telefonazo ;-), por eso lo quería yo, me encanta, pero viendo lo que comentan en ese hilo de gente a la que le llega con la cámara mal, casi que prefiero no arriesgar para no tener que mandarlo de vuelta y esperar a que me manden otro, si no lo compraba con los ojos cerrados.

dascaso
19/04/17, 22:32:11
me recuerda al iphone 6 la forma de los bordes

Sammeto
19/04/17, 22:35:15
Pues mi impresión después de verlo es que tengo nuevo móvil... no sé si en blanco o en azul, pero me lo compro fijo.

El que no tenga jack 3.5 hasta lo agradezco, nunca lo he usado en mis móviles (y eso que con el redmi note 3 me regalaron un mikey, pero ni asi). Lo mismo con la ranura para tarjeta SD; xiaomi hace mucho que no la pone en los gama alta, así que el que la esperase, se engañaba a si mismo.

El tamaño me parece perfecto, mi redmi note 3 se me hace un poco "grande", y la resolución me parece correcta; no sacrifico batería por tener 2k. Si es la misma pantalla que la del mi5s, excelente.

El sensor ultrasónico de la discordia, para mi es excelente. El mi5s de mi novia fue bien desde el primer día (rom original xiaomi global estable), y mucho mejor que el de mi redmi note 3. Quizá no mejor que el del redmi 4 pro, que también me pareció muy bueno.

El diseño a mi me gusta. Leo críticas brutales pero, realmente, los móviles se parecen un huevo todos los unos a los otros. Yo llega un punto que me cuesta diferenciarlos, igual es que tengo el ojo menos entrenado, pero las imágenes que he visto reales en algún vídeo cambian de los renders de las fotos promocionales. Y realmente me parece precioso, los cantos tan redondeados, todo pulidito, las cámaras sin sobresalir del cuerpo, para mi la cagada más gorda que meten muchos fabricantes: haces un diseño de puta madre y lo jodes con una "joroba" en la trasera que va a rozar en todos lados a pesar de las fundas.

Y que más decir: hardware top, ram para aburrir, batería más que correcta, y relación calidad-precio imbatible. En un mes estoy de cumpleaños y ya tengo elegido mi regalo :D

achone
19/04/17, 23:44:40
Perdonad pero, de dónde sacáis que lleve un sensor fotográfico u otro?

achone
19/04/17, 23:58:04
Por cierto, no me cuadra que pese 168 gramos. Pesa más que muchos móviles de 5,5 pulgadas.

owusko
20/04/17, 00:16:09

La descripción que da Xiaomi en su web encaja con sensores modernos concretos. De ahí la conclusión.

benreilly
20/04/17, 00:16:26
A mi lo único que me molesta es que no lleve Jack de 3,5, prefiero mucho antes esto que no lleve sonido dual.

DIL2
20/04/17, 00:20:18
Con el MI5 sacaron muchísimo pecho con la cámara y luego no fue tan buena ojalá esta vez estén tan callados por lo contrario.
Lo del Jack es una putada, las cosas como son.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

kenshiro84
20/04/17, 01:31:49
Haber los precios que ponen las tiendas, por que me lo estoy viendo, pa gastar 400 y pico para eso pillo un p10 por el foro que están en 400 y es un cacho movil yo lo tenido y me encantó.

axlrs
20/04/17, 01:41:37

Aqui hay un video de unboxing y mini review con comparativa de camara con el.iphone 7 plus (esta en chino el.video), dice que tiene un sensor sony imx 386 y otro samsung con apertura 1.8. en la caja viene también un adaptador de usb c a entrada de auriculares

https://youtu.be/8uelG3bSkWI

david900
20/04/17, 10:12:14
Después de leer y leer y escuchar opiniones pienso que el paso para realizar el cambio de generación no es suficiente.
Ya no entro en procesador y RAM que para la actualidad con lo que monta el mi5 debería ser suficiente para varios años más.Ya se que la potencia y el consumo mejora pero no creo que sea para tanto.
El no traerla banda 800 después de si ponerla en el mi note2 me resulta sorprendente, la cámara veremos a ver imagino que mejorara bastante y la batería está por ver el rendimiento tengo mis dudas que al menos al principio hasta pulirlo vaya a suponer una mejora muy grande.
El tener o no Jack bueno para todos los gustos lógicamente al quitarlo también se esfuma la posibilidad de radio FM. Se me hace raro y veo un fallo que no metan el bluetooth 5.0 quitando el Jack, al menos yo no lo he visto en sus características.
La estética continuista de bordes redondeados está conseguida y sera agradable.
Por último los precios de preventa me han parecido desorbitados ya veremos lo que tardan en ir bajando y asentadose en algo más razonable.
Lo dicho sin querer molestar a nadie que cada uno tendrá su opinión me quedo con el mi5 sin dudarlo.

oskrcali
20/04/17, 20:36:59
El tamaño acertado. Muy completo en general. Una pena el jack y la radio...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk