Ver la Versión Completa : Nuevo Xiaomi Mi 6: Snapdragon 835, 6 GB RAM, cámara doble…
Nonamed
19/04/17, 08:33:05
Nuevo Xiaomi Mi 6: Snapdragon 835, 6 GB RAM, cámara doble…
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Dp4hIv9SV3Fy.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras más de un año esperando desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 5, aunque en medio hemos podido ver los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus, la empresa china ha presentado su nueva propuesta para la gama alta de Android con tamaños y precios contenidos, alejado de lo que vimos en los Mi Note 2 y Mi MIX. Aunque los móviles de Xiaomi suelen ser bastante elegantes en este caso se han centrado especialmente en el diseño, al crear un nuevo color, azul con un canto ligeramente dorado (que nos recuerda al Note 7 coral con canto rosado). Además tanto la zona delantera como trasera están creadas con cristal y en ambas caras tenemos los laterales mayores curvos lo que seguro que mejora mucho la ergonomía de este modelo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-xiaomi-mi-6-plus.html)
Nonamed
19/04/17, 08:33:27
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-xiaomi-mi-6-plus.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-mi-6-xiaomi-mi-6-plus.html
josemibike
19/04/17, 08:37:11
Haber que pare el chino
Hernansaiz
19/04/17, 08:52:52
Tieme la banda 800mhz?
El3erNota
19/04/17, 08:56:58
6 gigas de RAM en todas las versiones?:aplausos:
Galmayu
19/04/17, 09:01:54
Una batería de 4000mAh no hubiera estado nada mal, teniendo en cuenta que Xiaomi las ha metido en los pequeños Redmi 4x y 4 Pro.
_Freddy_
19/04/17, 09:02:43
juer que guapo.
Lástima que no me van los terminales con la cámara en la esquina.
Nonamed
19/04/17, 09:04:49
Sin jack, a mi eso por ejemplo no me termina de convencer.
IgnacioVFR
19/04/17, 09:10:49
interesante pero lo unico q no me convence son esos marcos. Me parecen muy grandes.
Galmayu
19/04/17, 09:10:53
Justo cuando Lenovo ha decidido implementarlo de nuevo en su próximos Moto Z y Z Forze, debido -parece ser- a las quejas de los usuarios por haberlo quitado en los anteriores.
santinhos
19/04/17, 09:12:02
Un buen bicho con la pega del Jack y y unos bordes que empiezan a quedar ya atrás, aunque es bonito.
Solo por no tener el jack pasa de ser una compra recomendada a una compra no recomendada.
Galmayu
19/04/17, 09:16:02
interesante pero lo unico q no me convence son esos marcos. Me parecen muy grandes.
Es cierto, los han aumentado respecto al mi5 del pasado año, aunque parecen ser similares al mi5s.
Y claro si nos fijamos en los G6 y s8 pues nos parece aún más enormes xD
segadooorrrsss
19/04/17, 09:22:14
Esa batería a estas alturas y después de lanzar baterías de 4100mah en sus gamas bajas/medias??????? Empiezan mal.
mouth78
19/04/17, 09:22:22
No lleva jack, no me interesa.
Galmayu
19/04/17, 09:23:58
Seguramente la cobertura Wifi sea de lo mejor en este Xiaomi. En mi casa el mi5, mi5s Plus y Redmi 4 Pro tienen mâs cobertura que los s7 Edge, Huawei P9, Nova Plus y Moto Z Play.
IPS u oled?
Aunque bien es cierto que con esos Marcos, batería y lo del Jack lo he descartado.
Pero si tienen mas marcos que el museo del prado ...¡¡¡ dios mio..y quitando el jack de audio ...justo al contrario de lo que la gente quiere....Jack y fuera marcos ¡¡
IgnacioVFR
19/04/17, 09:28:13
Es cierto, los han aumentado respecto al mi5 del pasado año, aunque parecen ser similares al mi5s.
Y claro si nos fijamos en los G6 y s8 pues nos parece aún más enormes xD
Totalmente cierto, como salga el nuevo sony xperia con los mismos marcos ya parecerá un ladrillo. Sería impactante que esos Sony siguen el mismo camino que el LG G6 o S8.
Lo del jack la verdad una cagada y espero que para el proximo ya sea el mi6s o mi7 lo vuelvan a se den cuanta de su error y lo vuelvan a incluir pero bueno, al menos se le podría perdonar cuando cueste menos de 300€ en unos meses sobre todo si esta vez tiene buena cámara. No es lo mismo pagar que 750€ por un iphone 7 sin jack que 300€.
En cuanto a lo demás el diseño no me mata. Es una mezcla entre el mi5 y mi5s gustándome mas estos 2 y la manera de poner la doble cámara algo fea la verdad, 2 sensores muy grandes separados uno de otro, no se me hubiera gustado mas que hubiesen estado metidos en un cristal negro ya sea en vertical o horizontal al estilo mate 9, iphone 7 plus o incluso el propio mi5s plus. Se que hay otros moviles que tienen doble camara con los sensores separados pero no queda feo por que son mas pequeños, por ejemplo el huawei p10, honor 8 etc. Lo que si no se puede negar es que sera una bestia con ese soc.
Galmayu
19/04/17, 09:37:42
Totalmente cierto, como salga el nuevo sony xperia con los mismos marcos ya parecerá un ladrillo. Sería impactante que esos Sony siguen el mismo camino que el LG G6 o S8.
Sony tampoco va a seguirlos, el Xz Premium presentado en el MWC en Barcelona, tiene los marcos tan grandes como sus predecesores. Al menos si les metieran baterías de gran amperaje no serían tan criticados, pero..
Galmayu
19/04/17, 09:44:25
Parece que lleva doble altavoz de sonido y la batería será de 3350mAh
https://andro4all.com/2017/04/xiaomi-mi-6-caracteristicas-especificaciones-precio-lanzamiento
The_Wakers
19/04/17, 09:44:31
El teléfono más innovador de la gama alta(ironic mode off). Más de lo mismo.
miguelresa
19/04/17, 09:45:25
Q les pasa con la resolución. Hace 4 años Q la tengo con el note3. Se queda corta en el plus. Una pena.
phenixato
19/04/17, 09:48:21
exacto, yo escucho mucha música en el curro y ponerme unos auriculares BT lo veo un coñazo.
Galmayu
19/04/17, 09:49:55
Lleva Escáner de iris
http://www.proandroid.com/caracteristicas-y-precio-del-xiaomi-mi6/
Tiene mejor pinta que el s8 y a mitad precio
Johny1979
19/04/17, 09:55:20
robertron te aviso para la mejor conjunta , a ver si nos apuntamos a la misma.
Aunque quizá yo vaya a por el plus :ok:
DaSound
19/04/17, 09:55:38
Parece un Honor 8!!
Es un maquinón, y el diseño es más de mi gusto que anteriores Mi, pero variar tanto el diseño le hace perder mucha identidad a la marca la verdad. El Jack y los marcos sus puntos débiles.
Johny1979
19/04/17, 09:55:41
Tiene mejor pinta que el s8 y a mitad precio
En precio depende versión , esperando los precios oficiales.
Por hardware correcto, trae lo que toca pero el diseño es incluso peor que los Mi5 y Mi5s. Marcan tendencia con el Mix y con su buque insignia se marcan un diseño de hace 2 años con marcos enormes. No lo entiendo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Johny1979
19/04/17, 09:57:02
Parece un Honor 8!!
Es un maquinón, y el diseño es más de mi gusto que anteriores Mi, pero variar tanto el diseño le hace perder mucha identidad a la marca la verdad. El Jack y los marcos sus puntos débiles.
Anda pillin que lo tienes en tu punto de mira , no me lo niegues :risitas:
Un saludo cordial dasound.
DaSound
19/04/17, 09:58:53
Anda pillin que lo tienes en tu punto de mira , no me lo niegues :risitas:
Un saludo cordial dasound.
No me importaría para nada :risitas:, como lo sabes!!!
Un abrazo amigo mío!!
Johny1979
19/04/17, 09:59:38
Y los dos altavoces estéreo es lo que me hace decantarse por su compra más allá de sus prestaciones asombrosas , desde el idol 3 que no poseo un móvil con dobles altavoces.
Curioso que los inserten en un tamaño de 5.1 , desde el htc M9 no veía dual speakers en un tamaño tan reducido.
En precio depende versión , esperando los precios oficiales.
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 64 GB internos:*2499 yuanes (unos 340 euros)
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos:*2899 yuanes (unos 390 euros)
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos (cerámica):*2999 yuanes (unos 410 euros)
La mas cara cuesta la mitad.
Ultracity
19/04/17, 10:03:07
A mi me hubiera gustado que hubiera versión de 4GB de RAM si eso implicaba pagar un poco menos, 6 me parece excesivo...
Respecto a los marcos, bueno, a mi nunca me suponen problema, todavía no sé si iré al negro o al blanco.
Lo del jack, una putada, las cosas como son.
Mola que haya salido finalmente con el 835, no me gusta que sea de cristal pues con el Mi5 siempre tengo ese miedo de si se me va a romper aunque ha aguantado muchos golpes.
Que venga con resistencia a salpicaduras (ya veremos hasta qué punto) y con doble altavoz es algo que me gusta mucho. Muchísimo.
Me encanta que sigan en 5,15 y aunque yo no estaba interesado me sorprende que no saquen versión plus.
Por fin una doble cámara como había pedido, espero que tenga enfoque selectivo! Y al mi5 lo único que se le puede pedir es mejorar un poquito más la cámara para acercarse a la del s7 que a mi me parece un escándalo, veremos qué tal va.
La verdad es que no han innovado mucho pero han sacado un buen producto y sobretodo a un precio bastante contenido que es lo que importa.
A ver si hay suerte y podemos ver cuanto antes la versión más básica por 350€ para darle caza aunque me temo que para eso habrá que esperar bastante...
Salu2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tiene una pintaza! aunque conozco gente a la que le falla la cámara en modelos de esta marca y que en algunas ocasiones, la pantalla
santinhos
19/04/17, 10:08:58
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 64 GB internos:*2499 yuanes (unos 340 euros)
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos:*2899 yuanes (unos 390 euros)
Xiaomi Mi 6 de 6 GB de RAM y 128 GB internos (cerámica):*2999 yuanes (unos 410 euros)
La mas cara cuesta la mitad.
Esos son precios con conversión directa. En España no serán así, como ocurre siempre.
A ver si consiguen hacer al fin un Xiaomi con una cámara buena de verdad... Confío que sea este.
Xiaomi se ha empeñado en cavar su propia tumba.
runnerslot
19/04/17, 10:11:00
Bueno pues, la ausencia de conector mini jack me ha matado y no me hago a la idea de conectar mis cascos vía *usb tipo C - mini jack*. Suelo escuchar música en mi Mi5 con unos buenos Sennheiser Urbanite, aunque también utilizo unos estupendos Bluetooth de Sony.
Veremos, porque ando manioso con un modelo de la manzanita, el SE.
Sr_Vash
19/04/17, 10:11:05
Y de nuevo han creado una obra de arte con un precio coherente.
luiseteyo
19/04/17, 10:12:37
Teniendo un mi5s...
- Le falta jack
- Le sobran marcos
- NO al sensor ultrasónico
- Le falta batería
- Le sobra la doble cámara
Mi consejo: todo el que pueda que se compre ahora el mi5s.
Lubina_pinchada
19/04/17, 10:12:55
La gente se queja y luego suelta 650€ en un p 10 con un sistema arcaico de botones en pantalla a lo g2 de hace unos siglos, mejor batería que el p 10..... Eso si, diseño peor a falta de verse el "real" , a mi ese estilo no me gusta, ni el sensor delantero, soy mas de la linea redmi note, aunque el redmi pro2 va a ser el pelotazo con 660 y 4 /64gb por poco mas de 200€
moreno78
19/04/17, 10:13:17
Pues a mi no me gusta mucho la verdad, pero por el precio y el hardware que trae es mejor que muchos móviles lanzado este año y si esos marcos son de escándalos pero también hay otras marcas con el mismo problema de los marcos y nadie dice nada. Yo estoy probando el Huawei p10 y también tiene marcos grandes y este mi6 en especificaciones y precio se lo merienda.
Frogman
19/04/17, 10:14:24
Sin banda 800. Sin conector de auriculares. Marcos enormes. Trasera de cristal (sin carga inalámbrica, que sería el único motivo por el que no poner metal). A falta de ver el resultado de la doble cámara (si sigue en la dinámica habitual serán fotos mediocres, espero equivocarme). No considero que sea barato, vale lo que cuesta.
Lubina_pinchada
19/04/17, 10:19:04
Lo de los jack tiene arreglo con un adaptador, pero la sd es fundamental en un teléfono para mis necesidades por ejemplo, no por memoria, sino los que tenemos "action-cámera" metemos la sd en el móvil para ver lo grabado y editarlo con el, yo salgo de bucear y a los 5 min estoy viendo en mi note 3 pro lo grabado, para borrar la morralla y al siguiente día no tener la tarjeta llena, sin sd no tienes donde hacer nada con esto, aunque es como todo, el que no le de uso y vaya sobrado de memoria, no lo hechará en falta
Potetente bicho, por un precio razonable, no como otros.
Galmayu
19/04/17, 10:20:11
Yo andaba buscando un gama media completo, pero me está entrando la gana de hacerme con este... A ver si Nokia saca un gama media convincente, y si no me iré definitivamente a por el Mi6. Para mi el tamaño es perfecto, la pega la ausencia de Jack y cristal trasero por esto último será necesario una buena carcasa de silicona. Jamás he utilizado protección en mis móviles, claro que siempre han sido Nokias, pero los tiempos y las modas hacen que haya que tener cierto cuidado.
Esos son precios con conversión directa. En España no serán así, como ocurre siempre.
A ver si consiguen hacer al fin un Xiaomi con una cámara buena de verdad... Confío que sea este.
Suponiendo que lo suban 100 euros mas es un buen precio igualmente.
En 4 meses ya estaran al precio que he puesto.
Lástima lo de la banda 20, y lo del conector de auriculares, lo del sensor ultrasónico (que parece que sigue dando problemas)...
Si no tuviera ya móvil, Xiaomi tuviera soporte en europa, fuese a salir a la venta ya, y hubiera una web tipo amazon o mediamarkt, donde comprarlo, creo que me lo pillaría...aunque creo que con IVA, y tal, se me iría de presupuesto...
El precio y los marcos son los peros porque si ponemos 150€ más. Te metes en 500€. Me compro entonces el S7 Edge.
Imagino que la pantalla es ips por desgracia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
6 GB, sobran 2. Si eso implica bajar unos euros, adelante. 340 el más barato, para comparar garantías se irá fácilmente a 480-500, si no más. Que sí, que es más barato que un G6, un S8 y lo que queráis, pero dudo que Xiaomi gane cuota de mercado, al contrario.. Cada vez los precios de sus flagships están más cerca del de otras marcas.
Y para mi, lo más importante, la cámara está muy lejos del resto.
A mi me hubiera gustado que hubiera versión de 4GB de RAM si eso implicaba pagar un poco menos, 6 me parece excesivo...
Respecto a los marcos, bueno, a mi nunca me suponen problema, todavía no sé si iré al negro o al blanco.
Lo del jack, una putada, las cosas como son.
Mola que haya salido finalmente con el 835, no me gusta que sea de cristal pues con el Mi5 siempre tengo ese miedo de si se me va a romper aunque ha aguantado muchos golpes.
Que venga con resistencia a salpicaduras (ya veremos hasta qué punto) y con doble altavoz es algo que me gusta mucho. Muchísimo.
Me encanta que sigan en 5,15 y aunque yo no estaba interesado me sorprende que no saquen versión plus.
Por fin una doble cámara como había pedido, espero que tenga enfoque selectivo! Y al mi5 lo único que se le puede pedir es mejorar un poquito más la cámara para acercarse a la del s7 que a mi me parece un escándalo, veremos qué tal va.
La verdad es que no han innovado mucho pero han sacado un buen producto y sobretodo a un precio bastante contenido que es lo que importa.
A ver si hay suerte y podemos ver cuanto antes la versión más básica por 350€ para darle caza aunque me temo que para eso habrá que esperar bastante...
Salu2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De acuerdo con todo el resumen :ok:
Añadiría que no me gusta el que hayan prescindido nuevamente de la ranura MicroSD, no entiendo el motivo de que Xiaomi se empeñe en negarnos esa característica en la gama Mi cuando la ofrece en la gama Redmi. En mi Redmi Note 3 tengo en total 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos), y no estoy dispuesto en bajar de capacidad por estos antojitos de algunos fabricantes.
Y el hecho de que los precios partan de 2500 yuanes (al cambio 340 euros, pero los resellers lo venderán de 400 euros hacia arriba al menos hasta mediados de verano) le restará clientes, estamos hablando de una subida de unos 70 euros respecto de lo que costaba el Mi5S en el momento de su lanzamiento.
Personalmente de Xiaomi me gusta mucho más la gama Redmi, esa sí que tiene precios imbatibles y características (como la gigantesca batería) que suponen una diferenciación frente a la competencia. Acaba de llegarme a casa un Redmi 4 Pro que costó menos de 140 euros y chico, pienso que sus características son suficientes para el 95% de usuarios :aplausos:
Saludos
Galmayu
19/04/17, 10:30:03
Lo de la banda 800 está por ver si la lleva o van a sacarla con una versión internacional. En mi caso no es necesario, siempre ando en 3g cuando estoy fuera de mi casa.
Lo dudo, los resellers tienen que meter su margen de beneficio, así que a menos que Xiaomi baje sus precios oficiales (y no creo que lo haga en solo cuatro meses) no verás precios inferiores a 375 euros al menos hasta otoño.
Aparte de que en cuatro meses todos calvos, ese lapso de tiempo en el mercado de los smartphones es una eternidad, y para entonces seguramente otros topes de gama (LG G6, Huawei P10, SGS8, etc.) habrán bajado bastante sus precios...
Saludos
No entiendo tanta quejas.
Snapdragon 830 adreno 540.
(Mas potente y fluido que el s8)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/8e82506a2e92660d32ea74bdcf45acc4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/d7a2b3cf14d9f14d1ed8ac9ff4da45ef.jpg
Bluetooth 5.0
6 gigas de ram.
2 altavoces frontales
Doble camara
Buena bateria para las pulgadas y resolución que tiene.
Carga rapida.
Buen diseño y acabados.
Escaner de huellas de ultrasonido.
Y por menos de 500 euros.
Puntos negativos, carece de jack audio, si no tienes unos cascos bluetooth hay que desembolsar mas dinero, aunque son mas comodos.
Por que quiero un movil de 5,5" si no me lo pillaba.
Y se sabe algo de
- Amoled vs IPs ?
- Infrarrojos?
- Camara ipx XXX ?
Me ha pillado currando y no lo veo. :pensando:
Para mi lo mas importante es su precio, siendo un gama alta su precio es muy comedido.
santinhos
19/04/17, 10:42:46
En cuatro meses bajan todos los móviles de todas las marcas (menos Apple).
En serio, no acabo de entender (siendo yo usuario veterano de Xiaomi) la manía de comparar precios de marcas chinas con compañías que sí venden y dan soporte (humano, técnico e infraestructuras) en todos los países.
chechu84
19/04/17, 10:48:12
Me ha encantado el azul ,3350mah para 5,1 fullhd tiene que dar buen rendimiento,sera muy ligero y ergonomico en mano y mi mayor duda es si el lector de huellas habra mejorado y ver que tal las camaras.Ese movil por menos de 400 en españa el de 64gb me parece un chollo.
El que quiera mas bateria que se espere al plus que seguro que el mes que viene lo sacan.
Xander_CS
19/04/17, 10:48:34
Para menos bordes ya está el MiMix y este son 340€. Una ganga!! Y precioso el telefono
segadooorrrsss
19/04/17, 10:53:57
Para menos bordes ya está el MiMix y este son 340€. Una ganga!! Y precioso el telefono
Se os está repitiendo mil veces y ni caso. ESE PRECIO es de FÁBRICA. Los resellers lo venderán mínimo a 400€ ( el más básico) y te aseguro que de color negro ni soñando.
Rayden1980
19/04/17, 10:59:44
350+100 de resellers 450 el mas barato, sube más de 100€ respecto al mi5s
revelatio
19/04/17, 11:02:22
Se os está repitiendo mil veces y ni caso. ESE PRECIO es de FÁBRICA. Los resellers lo venderán mínimo a 400€ ( el más básico) y te aseguro que de color negro ni soñando.
Aunque los revendedores lo pongan al DOBLE de lo que cuesta desde España y con garantía sigue siendo mas barato que los top gama de otras marcas...
400 es un buen precio, en 6 meses habrá bajado 100 euros, tampoco te obligan a comprarlo mañana
Hay que reconocer que es un señor móvil.
FORMIGUERA
19/04/17, 11:10:02
Como el sensor vaya como el del Mi5s. .....
Bonito móvil,pero echo de menos algo más de innovación. ..
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
fausti1981
19/04/17, 11:13:00
Una duda hoy se presentaba solo el MI6 ¿o también el plus?
CaraMuuu
19/04/17, 11:25:08
Un movimiento bastante conservador por parte de Xiaomi. Características técnicas muy buenas, como siempre han tenido, pero se han quedado ahí. El diseño no aporta mucho, no tiene jack de audio (por favor que presenten auriculares bluetooth baratos al menos!), resistencia a salpicaduras (qué significa ésto exactamente? cuánto puedo mojar el móvil?), resolución práctica pero insuficiente para VR y los precios un poco mayores que en ocasiones anteriores... El año pasado hicieron un mayor esfuerzo, claramente. Xiaomi lo tenía más fácil cuando Samsung, LG, y compañía tenían peores tope de gamas. Entre un S5 y un Mi4 te podías quedar con el Mi4 por un menor precio y era mejor movil en casi todo. La distancia se ha ampliado.
Estoy bastante decepcionado, soy fan de la marca, y esperaba más. Por algo mas de 100€ sobre lo que costará éste en gearbest y aliexpress, te compras un S7 edge que es como mínimo comparable, fuera de antutu. Me toca cambiar de teléfono pronto y la decisión va a ser más difícil de lo que esperaba, creía que iba a ser xiaomi si o si.
Indignao
19/04/17, 11:25:32
No tiene banda B20 800mhz. a falta de ver si se puede desbloquear por software como el mi5c
Info:
MIUI Es (miui.es):
Información completa del Mi 6 (iguales para todas las versiones):
- SoC: Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45GHz + Adreno 540 a 653MHz.
- Memoria: 6GB LPDDR4X 1866MHz dual-chanel 64bits.
- Almacenamiento: 64GB o 128GB UFS 2.0.
- Dimensiones: 145.17x70.49x7.45mm.
- Peso: 168g (versión normal), 182g (versión cerámica).
- Batería: 3350mAh (típico) / 3250mAh (min). Carga rápìda de Qualcomm, 18W. USB TypeC.
- Cámaras:
Gran Angular:
12MP 1.25μ, equivalente a 27mm, OIS de cuatro ejes, seis lentes, apertura de f/1.8, flash de doble tono.
Teleobjetivo:
12M 1.0μ, equivalente a 52mm, lente retrato de 5 lentes, apertura f/2.6.
Frontal:
8MP con los modos de siempre y vídeo 1080P.
Todavía no se ha confirmado los sensores, pero parece que serán los que se rumorearon ayer: Información de los sensores de la cámara del Mi 6: Sony IMX386 para la cámara gran angular, Samsung S5K3M3 como teleobjetivo y Sony IMX286 como frontal.
- Pantalla: 5.15''; 600nit de brillo máximo, mínimo de 1nit, 4096 niveles; resolución 1920x1080, 428PPi, contraste 1500:1, cobertura del 94.4% del NTSC, modo noche con menos deslumbramiento y ajuste de temperatura del color.
- SIM: Dual SIM Nano (sin microSD) hasta 4G+.
////////// BANDAS //////////
FDD-LTE: B1, B3, B5, B7, B8
TD-LTE: B38, B39, B40, B41
TD-SCDMA: B34, B39
WCDMA: B1, B2, B5, B8
GSM: B2, B3, B5, B8
CDMA 1X / EVDO: BC0
Por lo que no, no tiene la B20, 800MHz ¯\_(ツ)_/¯.
///////////////////////////////
- Conexiones: WiFi a/b/g/ac con MIMO 2x2, MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Bluetooth HID, NFC Completo (leer/escribir + emulación de tarjeta + modo P2P).
- GPS/AGPS/GLONAS/Beidou.
- Sensores: Puerto IR/barómetro/brújula electrónica + los habituales.
- Precio y disponibilidad: se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de abril, próximo viernes, costará: 6+64GB 2499元 o 338.6€, 6+128GB 2899元 o 392.8€, versión cerámica (6+128GB) 2999元 o 406.4€
Johny1979
19/04/17, 11:28:30
Xiaomi se ha empeñado en cavar su propia tumba.
no entiendo tu comentario
segadooorrrsss
19/04/17, 11:33:19
Aunque los revendedores lo pongan al DOBLE de lo que cuesta desde España y con garantía sigue siendo mas barato que los top gama de otras marcas...
Pero es que para esto me voy a la web oficial de One Plus y me compro el 3T con garantía de su soporte oficial.
Tiendas españolas con buen servicio técnico? ni unaaaa locooo. La gracia de Xiaomi es comprarlo en China,pero yo a esos precios no arriesgo :( ( mi opinión )
jesusl12
19/04/17, 11:33:38
El tema del Jack no me acaba de convencer, sobre todo cuando no han sacado (que yo sepa) ningún auricular para usb-c.
A ver en las primeras reviews como se comporta.
jesusl12
19/04/17, 11:34:53
Pero es que para esto me voy a la web oficial de One Plus y me compro el 3T con garantía de su soporte oficial.
Tiendas españolas con buen servicio técnico? ni unaaaa locooo. La gracia de Xiaomi es comprarlo en China,pero yo a esos precios no arriesgo :( ( mi opinión )
TuXiaomi.es tiene un buen servicio técnico. Pero claro, tienes que pagarlo. Sale bastante más caro que comprarlo de china.
ernestoelx
19/04/17, 11:42:28
En La cámara es donde tiene que demostrar xiaomi haber si hacen una review ,si no iguala por lo menos al one plus3t yo no gastaría dinero por mayor rendimiento y RAM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entiendo tu comentario
No tiene jack de auriculares, sigue sin la banda 800, aumento del precio, diseño a lo iPhone/P10, sin resistencia al agua...
Todo esto a falta de ver el sonido, la pantalla, cámara y el lector de huellas de ultrasonido, que como sea parecido al 5s mal vamos.
Tendrían que haberse esmerado más después de los palos recibidos por el Note 2.
jlmcr87
19/04/17, 11:50:45
exacto, yo escucho mucha música en el curro y ponerme unos auriculares BT lo veo un coñazo.
Trae incluido un adaptador de usb c al jack 3.5, tampoco le veo tanto el drama........yo esperare a que salga alguna versión global con banda 800 y sobre todo con rom global (en 2 o 3 meses está fijo).
Rayden1980
19/04/17, 11:55:57
https://www.youtube.com/watch?v=1gCu2PdwOyE
J_stackhouse
19/04/17, 11:59:39
No me convence, diseño desfasado con esos marcos, sin jack, sin banda 800, bateria justita, peso 168g.. si pesa casi lo mismo que el s8plus wtf.
Realmente de lo poco que me gusta, no esta justificada su compra con tantas lagunas. Me alegra ver que al menos algunas marcas siguen apostando por irda o doble altavoz. Personalmente paso de pagar por un gama alta marcas chinas, solo veo inconvenientes.
Ultracity
19/04/17, 12:07:14
Del peso creo que no habían dicho nada en la presentación, pero me acaba de echar hacia atrás de una manera brutal...
El Mi5 pesa 129g. Yo tuve el Mi2S y de normal pesaba 145g, cuando le metías la batería ampliada de 3000mAh no sé a cuánto ascendía pero pesaba una barbaridad y paso de tener otro móvil así, me gustaría saber cuánto pesaba concretamente...
El iPhone 7 Plus lo he podido tener en mis manos también y son 188g que tampoco los noté mucho, no sé, pero esperaba más en este aspecto por Xiaomi yo...
Pero vaya, al final supongo que acabará cayendo aunque me asusta como digo el tema del peso, el Mi5 es una gozada en ese aspecto.
De todas formas muchos se han decepcionado pero porque Xiaomi lleva poniendo el listón alto muchos años, si este móvil con este precio lo pusiera una marca desconocida mucha gente diría que es una locura y que vaya pepino...
Lubina_pinchada
19/04/17, 12:14:04
Del redmi pro 2 que se iba a presentar "supuestamente " este abril, no se sabe nada?
Sd 660 4/64 4500 de batería y 5,5" , ese si interesa
No tiene jack de auriculares, sigue sin la banda 800, aumento del precio, diseño a lo iPhone/P10, sin resistencia al agua...
Todo esto a falta de ver el sonido, la pantalla, cámara y el lector de huellas de ultrasonido, que como sea parecido al 5s mal vamos.
El lector de huellas ultrosonico del mi5s es muy bueno, solo fallaban las primeras unidades y era tema de software, he tenido 4 unidades de xiaomi mi5s en mis manos, se de lo que hablo. El lector de huellas ultrasonico va de lujo.
La gente esta obsesionada la con la banda 800mhz, parece que os han absorbido el sexo macho, llevo un mi5 y he tenido grandes telefonos de marcas mas "reputadas" que si la tienen como el samsung, huawei etc y en algunos casos el mi5 pilla mas cobertura y no solo el mi5, tambien he probado muchos redmi sin esa banda y genial. Si no me creéis seguir al camionerogeek. El mismo dice que para el no es un problema y ha llegado a tener moviles con banda 800 con menos cobertura y este tipo si que es un autentico analista de los móviles, no como otros que los usan 2 dias y hacen review.
Al iphone no se parece ni de coña, y al huawei p10 menos mas que nada por que el huawei p10 es prácticamente una copia del mi5s, todo el mundo lo sabe y se comento cuando lo presentaron.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo del jack, es una cagada se mire por donde se mire pero al menos cuando cueste sobre 250-300€ en unos meses se podrá decir que a ese precio con el pedazo de móvil que es se puede perdonar no como otros de 700-800€. Y la resistencia al agua.. Bueno a mi es un extra que tampoco me ha llamado nunca mucho y no lo esperaba en este mi6. Total solo sirve para sacarte una foto bajo el agua y todos sabemos que a mas de uno se le ha muerto su móvil resistente al gua por eso. En otras situaciones nunca me ha importado, es decir, nunca se ma ha caido el móvil al baño, nunca lo he mojado sin querer etc etc. Es un extra que si esta pues bien pero si no pues nada.
Por cierto al final no hay mi6 plus??
CaraMuuu
19/04/17, 12:18:17
parece que os han absorbido el sexo macho
Ay las mentes calenturientas...
Por cierto, bienvenidos a 2005, gracias Apple y compañía por comenzar esta fantástica tendencia:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41ehHdudlHL._SX425_.jpg
santinhos
19/04/17, 12:27:32
Buena copia del iPhone
[emoji23] la obsesión continúa...
[emoji23] la obsesión continúa...
Correcto, estan obsesionados en ser Apple.
Sin jack, doble camara, resistente al agua, sonido stereo...
Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi
Quizás la obsesión por copiar ha ido demasiado lejos, Xiaomi: podías habernos dejado la toma de auriculares y, ya puestos, la ranura MicroSD.
https://www.xataka.com/moviles/nos-encanta-el-nuevo-iphone-de-xiaomi
Por cierto, bienvenidos a 2005, gracias Apple y compañía por comenzar esta fantástica tendencia:
JAJAJA, se me va...:loco::loco: :gaysex::latigo:
Si, bienvenidos a 2005. Thanks apple. :harry::harry:
El lector de huellas ultrosonico del mi5s es muy bueno, solo fallaban las primeras unidades y era tema de software, he tenido 4 unidades de xiaomi mi5s en mis manos, se de lo que hablo. El lector de huellas ultrasonico va de lujo.
La gente esta obsesionada la con la banda 800mhz, parece que os han absorbido el sexo macho, llevo un mi5 y he tenido grandes telefonos de marcas mas "reputadas" que si la tienen como el samsung, huawei etc y en algunos casos el mi5 pilla mas cobertura y no solo el mi5, tambien he probado muchos redmi sin esa banda y genial. Si no me creéis seguir al camionerogeek. El mismo dice que para el no es un problema y ha llegado a tener moviles con banda 800 con menos cobertura y este tipo si que es un autentico analista de los móviles, no como otros que los usan 2 dias y hacen review.
Al iphone no se parece ni de coña, y al huawei p10 menos mas que nada por que el huawei p10 es prácticamente una copia del mi5s, todo el mundo lo sabe y se comento cuando lo presentaron.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo del jack, es una cagada se mire por donde se mire pero al menos cuando cueste sobre 250-300€ en unos meses se podrá decir que a ese precio con el pedazo de móvil que es se puede perdonar no como otros de 700-800€. Y la resistencia al agua.. Bueno a mi es un extra que tampoco me ha llamado nunca mucho y no lo esperaba en este mi6. Total solo sirve para sacarte una foto bajo el agua y todos sabemos que a mas de uno se le ha muerto su móvil resistente al gua por eso. En otras situaciones nunca me ha importado, es decir, nunca se ma ha caido el móvil al baño, nunca lo he mojado sin querer etc etc. Es un extra que si esta pues bien pero si no pues nada.
Como ya he dicho, al lector de huellas le dejamos el beneficio de la duda. Yo como no he tenido el 5s en mis manos no puedo opinar.
La banda 800 ya no va solo por nosotros que estamos en España, es que va a implementarse en China también y que no la pongan es una decepción lo mires por donde lo mires.
En cuanto al diseño... A quien se parece el 5s? Yo pienso que tiene un parecido razonable al iPhone 6s... Para gustos los colores, pero no me puedes negar la falta de innovación y similitud con otros teléfonos.
El tema del precio, para cuando esté sobre los 250-300 tendría que pasar 1 año o más . Recordemos que sale por 340 el básico, sumando intermediarios son 440, si somos optimistas 420. Y como ejemplo está el 5sPlus, que salió hace 7-8 meses y su precio está sobre los 350 el básico.
Menuda decepción de diseño. Esperaba más de Xiaomi.
santinhos
19/04/17, 12:42:23
Quizás la obsesión por copiar ha ido demasiado lejos, Xiaomi: podías habernos dejado la toma de auriculares y, ya puestos, la ranura MicroSD.
Uy, me da a mi que ese rasero no lo mantienes tú con Apple y el futuro 8... [emoji38]
11_JoSe_11
19/04/17, 12:43:37
De verdad, esto de las marcas está entrando en una guerra peor que la de los fanáticos del fútbol, que se quejan los que menos se tienen que quejar. iPhone y Samsung son como Madrid y Barcelona, si lo hacen ellos está de puta madre, si lo hacen otros es una basura y todo son quejas, en fin ..
runnerslot
19/04/17, 12:47:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/6436f4a71e8002032a295d89f92c3a85.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/e7c8d738d7c349451c993ebd68912042.jpg
JSDurango
19/04/17, 12:48:57
Hace años que cualquier móvil de cualquier marca se parece al iPhone, el cuento de nunca acabar xD Son móviles, no hay mucho margen de maniobra, al final no es difícil que todos compartan alguna geometría, pero eso no quiere decir que se haya copiado. Y si se han copiado no me importa, lo que me importa es que sea bonito
A mí el de color azul me recuerda mucho al Honor 8, me gusta
Yo creo que es mejor esperarse a las reviews, porque con unas pocas especificaciones, renders e imágenes borrosas nos hacemos poca idea de cómo va. Lo del mini jack me parece una cagada, pero al margen de eso creo que estamos siendo muy duros, Xiaomi llevaba una tendencia hacia arriba muy rápida y creemos que de un año para otro nos van a traer siempre revoluciones y además siendo baratos. Creo que han mejorado, pero es que pedimos milagros...
La cámara parece que sale bien parada contra un i7 plus:
https://youtu.be/K6VbhUy3qOY
JSDurango
19/04/17, 12:55:46
Por cierto, el mi5 de 3/32 salió rozando los 400 en tiendas de exportación y mirad como bajó. Este teniendo mejores specs es algo más caro, pero siendo el precio de salida me parece lo normal
Wasadingo
19/04/17, 12:56:14
La verdad que esta muy bien el terminal... si no costara mucho, me lo pillaba sin dudarlo.
CaraMuuu
19/04/17, 13:00:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/6436f4a71e8002032a295d89f92c3a85.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/e7c8d738d7c349451c993ebd68912042.jpgLa broma era que usar adaptadores no es el futuro, es una mierda del pasado con la que algunos tuvimos que lidiar hace más de 10 años. Obviamente no quería decir que un adaptador de SE w800 sirve para el Xiaomi. Los móviles han cambiado mucho en 10 años, los adaptadores sólo han cambiado uno de sus extremos.
Overlook
19/04/17, 13:02:20
Me deja un poco frío la verdad... y que no traiga el jack...
Los que dicen que de batería justo, no se que esperan. 3350mh, pantalla 5'15p full hd, procesador en teoría eficiente, tiene que dar unos buenos consumos si o si. Supongo que del g6, s8, p10, etc. dirán que llevan baterías lamentables.
Lo de los marcos no lo entiendo tampoco, si quieres poner el lector de huellas en la parte frontal, no puedes reducirlos mucho más.
Yo veo un móvil redondo, salvo por la cagada del jack 3'5 y la banda 800, que ya es hora de implementarla en todos sus modelos. Y ojo, que yo tengo el mi5s y el 4g va genial, pero creo que ya es la hora de ponerla.
En definitiva, creo que en estos momentos no se puede innovar mucho más en un móvil.
Un saludo.
lixar22
19/04/17, 13:06:28
Me enamore, justo lo que queria y super barato!!! Año que viene me voy por el 6/128, por ahora sigo con mi mi5 que tiene un par de meses
lixar22
19/04/17, 13:09:08
Para que necesitas microsd con 128 gb de memoria interna??
Que guardas en tu telefono??
Johny1979
19/04/17, 13:11:42
Quieras asumirlo o no el destino del Jack 3.5 es su erradicación de los smartphones.
Jimmy_00
19/04/17, 13:13:58
Parece un huaxiaomi p10 jeje.
estraya500
19/04/17, 13:27:39
A mi lo único que no me convence es lo del Jack 3.5, lo demás lo veo bien, la batería no está nada mal para el tamaño y resolución de pantalla
fausti1981
19/04/17, 13:28:04
Estoy escuchando muchos comentarios con que no tiene banda de 800 perdonad mi ignorancia ¿pero que significa?
Estoy escuchando muchos comentarios con que no tiene banda de 800 perdonad mi ignorancia ¿pero que significa?
Que no tiene la banda 20, la frecuenica 800 mhz, para el 4G, ésta banda es la que más alcance y penetración tiene.
Por cierto, cambiando de tema, está en preventa en cierta web que empieza por "power" y acaba por "online", el de 64gb por 499 € con IVA incluido...
Los que dicen que de batería justo, no se que esperan. 3350mh, pantalla 5'15p full hd, procesador en teoría eficiente, tiene que dar unos buenos consumos si o si. Supongo que del g6, s8, p10, etc. dirán que llevan baterías lamentables.
Lo de los marcos no lo entiendo tampoco, si quieres poner el lector de huellas en la parte frontal, no puedes reducirlos mucho más.
Yo veo un móvil redondo, salvo por la cagada del jack 3'5 y la banda 800, que ya es hora de implementarla en todos sus modelos. Y ojo, que yo tengo el mi5s y el 4g va genial, pero creo que ya es la hora de ponerla.
En definitiva, creo que en estos momentos no se puede innovar mucho más en un móvil.
Un saludo.
No se debate que de buenos consumos o no, se debate que haya un terminal de la misma casa de 120€ y 5" al que le han metido una batería de 4100mah, y a este le calan una de casi 1000mah menos...
FORMIGUERA
19/04/17, 13:43:32
Como ya he dicho, al lector de huellas le dejamos el beneficio de la duda. Yo como no he tenido el 5s en mis manos no puedo opinar.
La banda 800 ya no va solo por nosotros que estamos en España, es que va a implementarse en China también y que no la pongan es una decepción lo mires por donde lo mires.
En cuanto al diseño... A quien se parece el 5s? Yo pienso que tiene un parecido razonable al iPhone 6s... Para gustos los colores, pero no me puedes negar la falta de innovación y similitud con otros teléfonos.
El tema del precio, para cuando esté sobre los 250-300 tendría que pasar 1 año o más . Recordemos que sale por 340 el básico, sumando intermediarios son 440, si somos optimistas 420. Y como ejemplo está el 5sPlus, que salió hace 7-8 meses y su precio está sobre los 350 el básico.
Tranquilo que ya te lo confirmó yo,que no soy fanboy,el lector del Mi5S es una buena mierda.....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Othingnet
19/04/17, 13:44:39
Vaya moda de quitar el Jack...
A mi me da igual la banda 800 como si no existiese vamos, he probado muchos chinos como para saber que son mitos. Puede que en ciertas partes muy especificas como montañas, playes etc si tenga mas cobertura( 4G) pero la seguirás teniendo 3G+ que tampoco se queda corta.
Sobre el precio sigo creyendo que saldra una version de 4gb mas barata, ademas los xiaomi bajan rápido y mas si no tienen muchas ventas, si ven que no venden mucho por su excesivo precio y el jack bajaran el precio incluso el oficial rápidamente.
Tanto el mi5 como el mi5s y el nuevo mi6 tiene un diseño único, solo se parece al iphone en su forma monobloque como el resto de smartphone vamos, sus marcos son mucho mas grandes para empezar( los del iphone), curva trasera la característica del los mi que también tiene samsung( copiada) la implemento primero el xiaomi con el mi note 1. Si para ti son una copia de iphone o debes ser fanboy o es que todos los smartphone según tu son copias de iphone, por esa regla de 3 podemos decir que un galaxy s3 que salio antes que el iphone 6 se ha copiado del iphone. Yo sigo diciendo que este mi6 se parece al xiaomi mi5s pero sin marcos negros y con la parte trasera del mi5, así de simple, y en cuanto al huawei p10 es un copia del mi5s mas que del iphone.
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/019/019/806/0190198067456_00_640x640.jpg
http://es.xiaomidevice.com/media/catalog/product/cache/1/image/65aadb52917bee7d7b6b835b46585ecc/x/i/xiaomi_mi5_mobile_8_.jpg
https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/40/thumb_39163_default_big.jpeg
https://img.milanuncios.com/fg/2284/93/228493946_1.jpg?VersionId=OiIOCL3loXFVrhorg4.7SdzR LIgXNcqv
Un saludo.
Se puede hacer mejor desde el momento que tu propio modelo del año pasado ya es mas pequeño y ligero teniendo el mismo tamaño de pantalla. Tanto xiaomi como huawei han dado un paso atras en cuanto a diseño para parecerse mas al iphone. Y si le sumamos que hace unos meses la propia Xiaomi saca el Mi Mix queriendo sentar las bases de diseño de los proximos smartphones aun le veo menos sentido a este Mi6.
La gente que quiera el diseño del iphone se comprara el iphone aunque tenga que hipotecarse.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
CaraMuuu
19/04/17, 13:53:56
Quieras asumirlo o no el destino del Jack 3.5 es su erradicación de los smartphones.Eso está clarísimo y no lo duda nadie, pero la gran mayoría de consumidores y fabricantes, cree que aun no es el momento. Motorola (que ha probado a quitarlo y no le fue bien), LG, Samsung, Sony y otros, han demostrado que a día de hoy, se puede seguir metiendo tecnología puntera en un teléfono, protección contra agua y polvo, sin necesidad de retirar ninguna característica. Es más caro de fabricar, probablemente, pero por ahora merece la pena.
Unos auriculares decentes (para el que le guste la música, no hablo nivel audiófilo) con cable pueden costar 20 o 30 euros. Por menos de 60 euros casi todos los auriculares bluetooth son basura, ya sea por calidad de sonido o por batería. Para mí esa es la prueba más evidente de que el mercado no es lo suficientemente maduro como para quitar el jack ahora mismo. Y bueno, a parte de eso no he oído de otros dispositivos retirándolo (portátiles, reproductores de audio portátiles, etc.); no parece la mejor idea empezar por el dispositivo de uso diario.
También podríamos decir lo mismo del puerto de alimentación. Es viejo como el cagar, la carga inalámbrica es una tecnología madura que algunos fabricantes implementan desde hace años, y los dispositivos a los que conectamos el móvil suelen tener bluetooth o wifi direct para transmitir datos. Yo sólo conecto el movil al ordenador para flashear roms de vez en cuando; casi que me afectaría menos que quitasen el USB C (estoy exagerando un poco, pero no es del todo disparatado).
Para que necesitas microsd con 128 gb de memoria interna??
Que guardas en tu telefono??
Te podría dar infinitas respuestas, pero aquí tienes unas pocas:
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble.
2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone.
3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad.
4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone.
5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad.
6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone.
7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla.
8º. Etc. :ok:
Saludos
A mi me da igual la banda 800 como si no existiese vamos, he probado muchos chinos como para saber que son mitos. Puede que en ciertas partes muy especificas como montañas, playes etc si tenga mas cobertura( 4G) pero la seguirás teniendo 3G+ que tampoco se queda corta.
Sobre el precio sigo creyendo que saldra una version de 4gb mas barata, ademas los xiaomi bajan rápido y mas si no tienen muchas ventas, si ven que no venden mucho por su excesivo precio y el jack bajaran el precio incluso el oficial rápidamente.
Tanto el mi5 como el mi5s y el nuevo mi6 tiene un diseño único, solo se parece al iphone en su forma monobloque como el resto de smartphone vamos, sus marcos son mucho mas grandes para empezar( los del iphone), curva trasera la característica del los mi que también tiene samsung( copiada) la implemento primero el xiaomi con el mi note 1. Si para ti son una copia de iphone o debes ser fanboy o es que todos los smartphone según tu son copias de iphone, por esa regla de 3 podemos decir que un galaxy s3 que salio antes que el iphone 6 se ha copiado del iphone. Yo sigo diciendo que este mi6 se parece al xiaomi mi5s pero sin marcos negros y con la parte trasera del mi5, así de simple, y en cuanto al huawei p10 es un copia del mi5s mas que del iphone.
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/019/019/806/0190198067456_00_640x640.jpg
http://es.xiaomidevice.com/media/catalog/product/cache/1/image/65aadb52917bee7d7b6b835b46585ecc/x/i/xiaomi_mi5_mobile_8_.jpg
https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/40/thumb_39163_default_big.jpeg
https://img.milanuncios.com/fg/2284/93/228493946_1.jpg?VersionId=OiIOCL3loXFVrhorg4.7SdzR LIgXNcqv
Yo tampoco echo en falta la banda 800, pero que el teléfono esté destinado al mercado chino y no ponerlo cuando este lo va a usar en un futuro a corto plazo...
El Mi Note/Mi5 sí que tienen personalidad, el que diga que se copio de Samsung (como decían antes) es que les falta información, pues como bien dices el note fue el primero en tener curva trasera. Es de lo mejor que ha sacado xiaomi en cuanto a diseño. Los pones al lado del iPhone y son completamente distintos.
Pero negar que tanto el 5S tiene un aire a iPhone y este nuevo Mi6 a P10, que a su vez tiene aire a iPhone, es simplemente negar la realidad. Tus dos últimas imágenes, no pones que la última es del Mi6 y no sabría diferenciarlo del P10.
Dudo que vayan a sacar una versión recortada de 4gb, en todo caso pasado 2-3 meses sacarán un Mi6C, en su afán de sacar terminales sin parar, como el año pasado [emoji23]
A todo esto, yo fanboy de Apple? Todo lo contrario, llevo casi 3 años con el Mi4, habiendo probado varios redmi, el Mi5, Mi Note 1 y Mi Note 2. He trasteado bastante tanto con su software como su hardware. Su gama redmi es la mejor entre la gama media/baja de largo. Pero la gama alta no está a la altura. Me gusta xiaomi, pero me considero objetivo y no como algunos que la defienden como si les diera de comer(no insinuo que tú lo seas).
BittermanS
19/04/17, 15:01:00
Tiene una pinta estupenda lo de Jack es una chorrada que no lo lleve siempre y cuando incluya unos auriculares de calidad.
phenixato
19/04/17, 15:01:02
Parece un huaxiaomi p10 jeje.
será al revés, el Huawei P10 es copia del Xiaomi Mi5s.....
Jimmy_00
19/04/17, 15:02:25
será al revés, el Huawei P10 es copia del Xiaomi Mi5s.....
Pues qué quieres qué te diga lo veo bastante más clavado al p10 qué al mi5s este mi6.
Yo tampoco echo en falta la banda 800, pero que el teléfono esté destinado al mercado chino y no ponerlo cuando este lo va a usar en un futuro a corto plazo...
El Mi Note/Mi5 sí que tienen personalidad, el que diga que se copio de Samsung (como decían antes) es que les falta información, pues como bien dices el note fue el primero en tener curva trasera. Es de lo mejor que ha sacado xiaomi en cuanto a diseño. Los pones al lado del iPhone y son completamente distintos.
Pero negar que tanto el 5S tiene un aire a iPhone y este nuevo Mi6 a P10, que a su vez tiene aire a iPhone, es simplemente negar la realidad. Tus dos últimas imágenes, no pones que la última es del Mi6 y no sabría diferenciarlo del P10.
Dudo que vayan a sacar una versión recortada de 4gb, en todo caso pasado 2-3 meses sacarán un Mi6C, en su afán de sacar terminales sin parar, como el año pasado [emoji23]
A todo esto, yo fanboy de Apple? Todo lo contrario, llevo casi 3 años con el Mi4, habiendo probado varios redmi, el Mi5, Mi Note 1 y Mi Note 2. He trasteado bastante tanto con su software como su hardware. Su gama redmi es la mejor entre la gama media/baja de largo. Pero la gama alta no está a la altura. Me gusta xiaomi, pero me considero objetivo y no como algunos que la defienden como si les diera de comer(no insinuo que tú lo seas).
Pues seras el único. En que se parece el mi5s al iphone? En la parte trasera de metal?? Entonces el iphone es una copia de un htc one por esa misma razon y encima el mi5s sigue teniendo la curvatura trasera característica de xiaomi.
La mayoría lo ve así, mi5s es en esencia un mi5( diseño propio y único) y que fue el primer móvil en implementar un lector de huellas ultrasonico con una especie de hendidura simulando un botón home semicuadrado pero sin ser físico, y sustituyeron la parte trasera por aluminio pero manteniendo su característica curva y ademas le dieron efecto curvatura 2.5D al cristal. Huawei p10 es simétricamente igual que el mi5s y encima tiene el mismo lector de huellas ultrasonico con su misma forma y todo en el mismo lugar, si no fuera por que tiene la cámara frontal al otro lado los ves de frente y es el mismo movil, por la parte trasera si se parece un pelin al iphone 7 pero por la forma de las franjas de las antenas. Iphone desde el 6 al 7 es un teléfono con muchos pero muchos marcos, lector de huallas ultrasonico( solo i7) redondo y bastante mas redondeado que el mi5, mi5s y huawei p10, estos 3 tienen un diseño mas cuadrado. El mi6 mantiene la parte trasera del mi5 y la parte delantera del mi5s pero quizá con un pelin mas de marcos y un pelin pero un pelin mas redondeado.
Si opinas lo contrario oye es tu opinión pero así pensamos la mayoría.
Frank_T
19/04/17, 15:05:28
Muy buena pinta, sacando el de 64 por 450 una gran compra
Ahora a saber el sensor fotográfico y si tiene algun dac no qualcomm
Por cierto, ¿con banda 800?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Frank_T
19/04/17, 15:20:45
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble.
2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone.
3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad.
4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone.
5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad.
6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone.
7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla.
Saludos
No quiero llevarte la contraria, estoy contigo, tienes una opción intermedia, el OTG, que tiene sus handicaps, como que es mas aparatoso
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc
Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd
Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal
Pues seras el único. En que se parece el mi5s al iphone? En la parte trasera de metal?? Entonces el iphone es una copia de un htc one por esa misma razon y encima el mi5s sigue teniendo la curvatura trasera característica de xiaomi.
La mayoría lo ve así, mi5s es en esencia un mi5( diseño propio y único) y que fue el primer móvil en implementar un lector de huellas ultrasonico con una especie de hendidura simulando un botón home semicuadrado pero sin ser físico, y sustituyeron la parte trasera por aluminio pero manteniendo su característica curva y ademas le dieron efecto curvatura 2.5D al cristal. Huawei p10 es simétricamente igual que el mi5s y encima tiene el mismo lector de huellas ultrasonico con su misma forma y todo en el mismo lugar, si no fuera por que tiene la cámara frontal al otro lado los ves de frente y es el mismo movil, por la parte trasera si se parece un pelin al iphone 7 pero por la forma de las franjas de las antenas. Iphone desde el 6 al 7 es un teléfono con muchos pero muchos marcos, lector de huallas ultrasonico( solo i7) redondo y bastante mas redondeado que el mi5, mi5s y huawei p10, estos 3 tienen un diseño mas cuadrado. El mi6 mantiene la parte trasera del mi5 y la parte delantera del mi5s pero quizá con un pelin mas de marcos y un pelin pero un pelin mas redondeado.
Si opinas lo contrario oye es tu opinión pero así pensamos la mayoría.
Exacto, la parte trasera es clavada. Nunca he dicho que sea una copia del iPhone. Y no se puede comparar con lo de HTC. Es como si me dijeras un teléfono es un plagio de otro por usar los mismos materiales.
Exacto, la parte trasera es clavada. Nunca he dicho que sea una copia del iPhone. Y no se puede comparar con lo de HTC. Es como si me dijeras un teléfono es un plagio de otro por usar los mismos materiales.
La parte trasera de cual?? del p10 o del mi5s?? ninguna es clavada y no he dicho que lo sea, he dicho que se parece y solo en las franjas el p10, el mi5s en las franjas no se parece. Lo de las franjas y la parte trasera de aluminio lo invento htc por mucho que os cueste aceptarlo. Si así nos ponemos Meizu que es el único fabricante que yo diría que si se copias de iphone saco el pro 6 meses antes que el iphone 7 y tienen el mismo diseño de franjas de antena, en este caso apple no se ha copiado?? o es que como es apple, no se le aplica por que ellos nunca se copian...??
http://brain-images.cdn.dixons.com/4/6/10151564/l_10151564_001.jpg
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4376948/image/AndroidPIT-meizu-pro-6-review-2-w782.jpg
Por cierto ahora que hablamos de copiarse entonces por que según tu es una copia el huawei p10 la parte trasera tiene antenas similares al meizu pro6 mas que al iphone 7 y eso que el iphone 7 se copio de meizu pro6 en las antenas?? Donde encaja ahí que el huawei p10 sea una copia de iphone y el mi6 una copia del huawei p10?
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6727621/image/2017/huawei-p10/AndroidPIT-huawei-p10-7971-w782.jpg
Lo siento pero tus argumentos no se sostienen.
runnerslot
19/04/17, 15:57:12
Creo que me quedo con el Mi5 en espera de ver que se ofrece por parte de OnePlus.
Más grande, más pesado, con mayores marcos y sin toma para auriculares...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/9f60211b3ac86b2f4fd5721bd3b29187.jpg
Creo que me quedo con el Mi5 en espera de ver que se ofrece por parte de OnePlus.
Más grande, más pesado, con mayores marcos y sin toma para auriculares...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/9f60211b3ac86b2f4fd5721bd3b29187.jpg
Es nornal que pese mas ya que tiene 2 camaras, altavoces stereo etc....
Vaya si no puedes sujetar 150 gramos ya no es problema del movil.
lixar22
19/04/17, 16:05:29
Saludos
Tenes razon, gracias por los ejemplos, aunque yo no uso nada de eso. Se que existe usuarios como vos!!
runnerslot
19/04/17, 16:14:25
Es nornal que pese mas ya que tiene 2 camaras, altavoces stereo etc....
Vaya si no puedes sujetar 150 gramos ya no es problema del movil.
Sí, es normal y no puedo sujetar 150g.
La parte trasera de cual?? del p10 o del mi5s?? ninguna es clavada y no he dicho que lo sea, he dicho que se parece y solo en las franjas el p10, el mi5s en las franjas no se parece. Lo de las franjas y la parte trasera de aluminio lo invento htc por mucho que os cueste aceptarlo. Si así nos ponemos Meizu que es el único fabricante que yo diría que si se copias de iphone saco el pro 6 meses antes que el iphone 7 y tienen el mismo diseño de franjas de antena, en este caso apple no se ha copiado?? o es que como es apple, no se le aplica por que ellos nunca se copian...??
http://brain-images.cdn.dixons.com/4/6/10151564/l_10151564_001.jpg
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4376948/image/AndroidPIT-meizu-pro-6-review-2-w782.jpg
Por cierto ahora que hablamos de copiarse entonces por que según tu es una copia el huawei p10 la parte trasera tiene antenas similares al meizu pro6 mas que al iphone 7 y eso que el iphone 7 se copio de meizu pro6 en las antenas?? Donde encaja ahí que el huawei p10 sea una copia de iphone y el mi6 una copia del huawei p10?
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6727621/image/2017/huawei-p10/AndroidPIT-huawei-p10-7971-w782.jpg
Lo siento pero tus argumentos no se sostienen.
Ahora me vas a negar que la trasera del 5s se parece muy mucho a la del i6s...
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo.
Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono?
Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6?
Me parece que son tus argumentos los que se tambalean.
makinho05
19/04/17, 16:46:59
- No me gusto; marcos, sin Jack 3.5, sin resistencia al agua, pantalla IPS, sin ranura para microsd
- Me gustó; batería que para 5.1" FullHD y un soc 10 nm debe durar muy bien. El precio no está muy alto, 6 de ram.
Aunque igual no lo compraré, seguiré hasta el prox año con mi S7 Edge y cuando presenten el S9, me pillo el S8 que estará en unos 500 duros en ese tiempo.
Galmayu
19/04/17, 16:52:18
Pues qué quieres qué te diga lo veo bastante más clavado al p10 qué al mi5s este mi6.
No hay más que ver las medidas del móvil y el sensor de huellas del P10 copiadas al mi5s del año pasado:
Xiaomi Mi5s
https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/40/thumb_39166_default_big.jpeg
Huawei P10
http://www.promovil.cl/3835-thickbox_default/nuevo-huawei-p10-32gb-dual-sim.jpg
En lo único que ha "copiado" Xiaomi al p10 es la doble cámara. Aparte que el diseño del Huawei es metálico, y el Mi 6 lleva trasera de cristal y bordes de acero inoxidable
Xiaomi Mi6
https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/04/xiaomi-mi6-3.jpg?x=720
Jimmy_00
19/04/17, 16:54:16
No hay más que ver las medidas del móvil y el sensor de huellas del P10 copiadas al mi5s del año pasado:
Xiaomi Mi5s
https://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/40/thumb_39166_default_big.jpeg
Huawei P10
http://www.promovil.cl/3835-thickbox_default/nuevo-huawei-p10-32gb-dual-sim.jpg
En lo único que ha "copiado" Xiaomi al p10 es la doble cámara. Aparte que el diseño del Huawei es metálico, y el Mi 6 lleva trasera de cristal y bordes de acero inoxidable
Xiaomi Mi6
https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/04/xiaomi-mi6-3.jpg?x=720
Pero si te fijas la parte de atrás se parece más al p10 qué al mi5s de todas formas son parecidos los tres la verdad.
CaraMuuu
19/04/17, 17:07:06
Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
Q les pasa con la resolución. Hace 4 años Q la tengo con el note3. Se queda corta en el plus. Una pena.
Para que quieres más resolución en una pantalla que no llega a 5,2"? No se nota la diferencia y el fhd el consumo de batería es menor. Te lo dice un poseedor de LG g4 con qhd.
Respecto al resto de características me hubiera gustado un poco más de batería como en 4x (tamaño similar y 4000mha). El color muy bonito pero como dije en otro post tiene marcos dignos de Sony, el mi5 tenía mucho mejor diseño para mi gusto. Una lástima, terminal muy potente a precio ajustado pero con un diseño regulero y una batería aceptable.
Tras los peros de este y del g6 veremos que tal el LG v30 o la cámara del mi Max, presiento que mi g4 va a durar un añito más.
Chuelchi
19/04/17, 17:18:26
Para mí, lo mejor es la diagonal de la pantalla, aunque tiene unos marcos considerables
Schnedi
19/04/17, 17:51:50
Aquí se puede ver un video corto con él en mano. Se ven todos los colores.
https://www.youtube.com/watch?v=klebRp8o_P0
robertron
19/04/17, 17:58:00
robertron te aviso para la mejor conjunta , a ver si nos apuntamos a la misma.
Aunque quizá yo vaya a por el plus :ok:
Si avisame. Yo voy a por el plus, 5,15 me es minúsculo (Del P9 me joden las 5,2)
Por cierto, se sabe que sensor lleva lq camara?
InspireD
19/04/17, 18:11:38
Es un bichaco pero la carencia de jack es algo muy negativo.
YoArnold83
19/04/17, 18:21:07
Al precio que tendrá no se puede pedir mas
La gente sigue diciendo del plus, cuando no hay modelo plus XD
revelatio
19/04/17, 18:38:48
Para mí, lo mejor es la diagonal de la pantalla, aunque tiene unos marcos considerables
Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
J_stackhouse
19/04/17, 18:42:47
Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
Estamos en el 2017 :lengua:
Frank_T
19/04/17, 19:09:13
Llegará un momento que no sabremos cómo sujetarlo al tener unos marcos tan minúsculos
Tilt1911
19/04/17, 19:27:42
Huawei p10 eres tu?
Luego de lanzar el Mix debieron al menos hacer que este llevara un 85% pantalla, ojala para el Mi7 lo hagan
revelatio
19/04/17, 19:29:23
Estamos en el 2017 :lengua:
Y???
Que pasa que hay que reducir más cada año los bordes?? Para eso Xiaomi tiene otro tipo de móvil....
santinhos
19/04/17, 19:34:08
Y???
Que pasa que hay que reducir más cada año los bordes?? Para eso Xiaomi tiene otro tipo de móvil....
Hombre... Está claro que es la tendencia. Y Xiaomi ya lo ha hecho con el Mix. Todo va dirigido a eso.
J_stackhouse
19/04/17, 19:36:35
Y???
Si quieres vender si, si quieres vivir del pasado no. Si a eso le sumas la franja negra de la pantalla, que aunque tiene muy pocos bordes laterales, ya lo hace aún mas feo si cabe. Chinorro chinorro.
Ahora me vas a negar que la trasera del 5s se parece muy mucho a la del i6s...
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo.
Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono?
Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6?
Me parece que son tus argumentos los que se tambalean.
estoy de acuerdo, se me parece al iphone, a mi se me da un aire por delante y un poco por detras con las camaras asi.
Pero no puedes negar que el iphone 6 se parece mucho mas al htc m7 que lo que se parece el xiaomi a este... negar que el iphone se parece al htc es negar lo evidente.
Osea no puedes negar lo evidente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20623982
por detras son igualitos del todo del todo, por debajo (parte del cargador) se dan un aire bastante grande... los laterales son clavados... solo tienes que compararlos en fotos, en el post que te puse puedes ver unas cuantas. No puedes decir que el iphone no se parece al htc m7 por que es evidente
revelatio
19/04/17, 20:00:56
Si quieres vender si, si quieres vivir del pasado no. Si a eso le sumas la franja negra de la pantalla, que aunque tiene muy pocos bordes laterales, ya lo hace aún mas feo si cabe. Chinorro chinorro.
Chico pues no lo compres... Y si... estás dando tu opinión y eres libre de hacerlo...
Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles.
En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro.
J_stackhouse
19/04/17, 20:09:53
Chico pues no lo compres... Y si... estás dando tu opinión y eres libre de hacerlo...
Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles.
En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro.
Te estaba contestando en que me parece que es un movil de otro siglo en cuanto a diseño. Lo de precio increible a mi no me lo parece, 500 pavos si es una locura por ese movil, que no es mejor que ninguno en nada, que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera, pero no me parece ninguna ganga.
No quiero llevarte la contraria, estoy contigo, tienes una opción intermedia, el OTG, que tiene sus handicaps, como que es mas aparatoso
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc
Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd
Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal
Es verdad, pero uff, considero muy engorroso ir por ahí cargando con un lector de tarjetas MicroSD. Eso lo veo una opción factible para casos de emergencia o para resolver el tema del flasheo en un terminal que no tenga ranura MicroSD, pero no me soluciona el resto de inconvenientes. Además es que ni siquiera es necesario que el smartphone tenga unos milímetros más de grosor ni de anchura, hubiese sido tan fácil como poner una ranura híbrida en lugar de la ranura dual SIM, de esa manera podríamos elegir si usamos la MicroSD el dual SIM (yo de momento esto último no lo utilizo para nada) :ok:
Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
Nuevamente estoy de acuerdo contigo, creo que se le da demasiadas vueltas al tema del diseño. Como bien dices hoy en día todos los smartphones se parecen entre sí, por lo que es absurdo hablar de quién copió a quién o en qué otro terminal se inspira...
Saludos
Me planteaba cambiarlo hasta que vi la ausencia de Jack. Gracias por quitarme las dudas Xiaomi.
Como quieran paliar el desastre de ventas que fue el 2016 con este terminal me parece que lo van a tener crudo, pero crudo crudo.
Un saludo
Chuelchi
20/04/17, 18:47:41
Ya, lo mismo con Sony; el Z5 tiene las mismas dimensiones que el P8, y las críticas de los marcos de uno u otro no son compatibles.
Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada
Frank_T
20/04/17, 19:41:44
Ya, lo mismo con Sony; el Z5 tiene las mismas dimensiones que el P8, y las críticas de los marcos de uno u otro no son compatibles.
Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada
a los Sony lo único que se le puede criticar es las esquinas tan ángulosas, pero porque quieren un móvil fino, con una batería decente, un sensor fotográfico grande y dos altavoces, al final para todo lo que monta es compacto, tanto como cualquiera en relación con lo que monta, y creo que además son móviles muy fiables, con un soft bien optimizado (quizás la cámara aún le falte en el postprocesado, cosa que se resuelve en parte con el formato raw) y un poco más de potencia en los altavoces, por lo demás son móviles bastante completos y con muy buen acabado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.