Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que haya tardado tan poco?
Iesedobleac
19/04/17, 08:32:33
Buenos días, anoche solicité en la web de Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y claro como se supone que tarda de 2 a 3 semanas pues dije: nada a esperar. Mi sorpresa es que esta madrugada recibí un SMS diciéndome que el desbloqueo había sido aceptado, que me descargara la aplicación para hacerle el desbloqueo, y el código ¿Es normal que no haya tardado ni 12 horas?
Buenos días, anoche solicité en la web de Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y claro como se supone que tarda de 2 a 3 semanas pues dije: nada a esperar. Mi sorpresa es que esta madrugada recibí un SMS diciéndome que el desbloqueo había sido aceptado, que me descargara la aplicación para hacerle el desbloqueo, y el código ¿Es normal que no haya tardado ni 12 horas?
A mi me tardó una semana.
Habrás tenido suerte ;-)
p.medina2222
19/04/17, 09:16:59
A veces son así de rápidos, es cuestión de suerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo mío fue cuestión de minutos.
luigihp
19/04/17, 10:30:57
Si has tenido suerte y te ha llegado rápido. ¿qué problema hay?
Un saludo
Iesedobleac
19/04/17, 10:35:13
Si has tenido suerte y te ha llegado rápido. ¿qué problema hay?
Un saludo
Que soy un desconfiado cuando tengo un móvil nuevo en mis manos jajajaja
luigihp
19/04/17, 10:44:45
Que soy un desconfiado cuando tengo un móvil nuevo en mis manos jajajaja
Pues disfrútalo!! ;-)
Un saludo
A mi me tardo 2 dias y me alegre, pero lo tuyo esta aun mejor ;-)
Si vas a desbloquear el bloatloder, antes pasate por opciones de deserollo y busca una opcion acerca Mi lock o algo parecido y cambia lo, si no, es posible que no pase del 50%, no se suele mencionar en lo tutos, pero me paso a mi y le pasa a mucha gente, tenlo presente ;-)
saludos y suerte
Iesedobleac
19/04/17, 10:59:55
A mi me tardo 2 dias y me alegre, pero lo tuyo esta aun mejor ;-)
Si vas a desbloquear el bloatloder, antes pasate por opciones de deserollo y busca una opcion acerca Mi lock o algo parecido y cambia lo, si no, es posible que no pase del 50%, no se suele mencionar en lo tutos, pero me paso a mi y le pasa a mucha gente, tenlo presente ;-)
saludos y suerte
¿Que es lo que debo cambiar? Lo que me sale es la opción para vincular el teléfono en ese apartado, pero nada más.
Imagino que el volumen de ventas ahora no es el mismo que en el lanzamiento del terminal, con lo cual haya más disponibilidad de operadores o algo asi
Yo he visto desbloqueos instantáneos incluso
antoniofonty
19/04/17, 14:15:13
A mi me tardó 2/3 días.
N3xus22
19/04/17, 14:33:45
puede ser, lo mismo pillaste al que da las autorizaciones liado con ello jaja. A mi me tardo 3 dias.
alcantara1977
19/04/17, 15:16:35
¿Que es lo que debo cambiar? Lo que me sale es la opción para vincular el teléfono en ese apartado, pero nada más.
Has de vincular el teléfono con la cuenta MIUI, sino no podrás desbloquearlo
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No se por que ahora no puedo encontrarlo, pero era algo relacionado con el Permiso de desbloquear el bloatloader, era darle el permiso y ya. Te lo digo por si haces todo correcto y no consigues pasar de los 50%, (como me pasaba a mi y a otros tambien como descubri mas tarde) puede que sea este el problema, pero si tienes la suerte de pasar sin tocar nada, mucho mejor :-)
3mundista
19/04/17, 19:19:19
Lo que no es normal es abrir un hilo para cada pregunta que te surja. Pregunta en los hilos ya abiertos, sino tenemos 15 hilos preguntando lo mismo una y otra vez
Iesedobleac
19/04/17, 20:23:39
Lo que no es normal es abrir un hilo para cada pregunta que te surja. Pregunta en los hilos ya abiertos, sino tenemos 15 hilos preguntando lo mismo una y otra vez
¿Para eso existe un foro no? Si no esto sería una Wiki ;)
3mundista
19/04/17, 20:27:18
¿Para eso existe un foro no? Si no esto sería una Wiki ;)
Si cada una de los 150.000 usuarios de este foro empezamos a abrir hilos de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, tu luego ponte a unificar toda la información. Más que un foro sería un desmadre. No te ofendas pero hay hilos generales para tus consultas. Y sino sigue abriendo hilos repetidos a discreción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.