Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo puedo mejorar rendimiento de mi note 4?

rulo642
19/04/17, 07:54:26
Que kernel recomiendan para una mejor experiencia del note 4 con rom stock, o que recomiendan para mejorar al note 4.
De antemano muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Nonamed
19/04/17, 08:36:53
Hola rulo642:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

D-Mac
20/04/17, 10:08:01
Que kernel recomiendan para una mejor experiencia del note 4 con rom stock, o que recomiendan para mejorar al note 4.
De antemano muchas gracias

Yo desde hace una semana tengo un Note4 SM-N910F y lo tengo sin root. Entonces para poder mejorar aún más el rendimiento y poder desactivar aquellas aplicaciones que no utilizo. Tengo instalado Package Disabler Pro, gracias a esta aplicación he podido desactivar una gran cantidad de aplicaciones que desde los propios ajustes del teléfono sería imposible de desactivar. Incluso he notado mejoría en el tema batería y ram. Esa aplicación es ideal si no quieres perder la garantía al rootear el móvil.

rulo642
24/04/17, 04:00:57
Mi equipo lo conseguí de segunda. ...así que por garantía, no pierdo el sueño. ....recuerdo que algunos galaxy estando en stock, se les saca más provecho con algún kernel modificado, pero no se si sea el caso para el note 4.....y con la aplicación, como que aplicaciones quitaste y si necesitaste ser root?....gracias por comentar

D-Mac
24/04/17, 17:56:15
Mi equipo lo conseguí de segunda. ...así que por garantía, no pierdo el sueño. ....recuerdo que algunos galaxy estando en stock, se les saca más provecho con algún kernel modificado, pero no se si sea el caso para el note 4.....y con la aplicación, como que aplicaciones quitaste y si necesitaste ser root?....gracias por comentar

Para utilizar Package Disabler Pro no es necesario ser root. Las aplicaciones que yo quite fueron todas las de Google (Play Juegos, Kiosco, Libros, Música y Películas). Hangouts, Insagram, Maps... etc...

Pero es depende de cada uno cual quiera quitar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

rulo642
25/04/17, 01:49:22
Y que tanto ahorras en batería actualmente? ....gracias

KentaDON
25/04/17, 02:44:30
Buenas, todas esas aplicaciones se pueden deshabilitar desde Ajustes, pestaña de aplicaciones, no es necesario instalar aplicaciones de terceros para eso.

No se si has habilitado las opciones de desarrollador, para bajar las escalas de animaciones.

También lo que yo hice es, a través del Game Tuner de Samsung, bajar la resolución de algunos programas que no son juegos, ya que en 1080p se ven bien sin problemas y sin son juegos, de acuerdo al tipo de juego bajo la resolución, para que no gaste batería en una reolución innecesaria.

Un saludo.

rulo642
25/04/17, 06:13:18
Buenas, todas esas aplicaciones se pueden deshabilitar desde Ajustes, pestaña de aplicaciones, no es necesario instalar aplicaciones de terceros para eso.

No se si has habilitado las opciones de desarrollador, para bajar las escalas de animaciones.

También lo que yo hice es, a través del Game Tuner de Samsung, bajar la resolución de algunos programas que no son juegos, ya que en 1080p se ven bien sin problemas y sin son juegos, de acuerdo al tipo de juego bajo la resolución, para que no gaste batería en una reolución innecesaria.

Un saludo.
Gracias mano. ...y como a que programas les bajas la resolución? ....y en que tanto ahorran Batería?

D-Mac
25/04/17, 08:00:30

Un saludo.

¿Y todas esas aplicaciones que no se pueden desactivar desde ajustes cómo las desactivas?

KentaDON
25/04/17, 21:27:48
¿Y todas esas aplicaciones que no se pueden desactivar desde ajustes cómo las desactivas?

Si es necessario uso el programa Debloater, desde la PC, en el N4 no lo he usado, ya con las que se pueden inhabilitar desde los ajustes me es suficiente.

Por supuesto que estoy en MM.

En cuanto a la APKs que bajo de resolución, son los que más uso, como el navegador, la suite para ver y editar archivos excell, word, etc, Acrobat, todas esas las bajo a 1080p, otras que no uso frecuentemente las dejo en 720p.

Obviamente las redes sociales entro a través del navegador, dejo las notificaciones que realmente son necesarias, no me interesa que un juego me avise cuando tengo vidas o algo por el estilo.

Un saludo.

D-Mac
26/04/17, 10:13:31
Si es necessario uso el programa Debloater, desde la PC, en el N4 no lo he usado, ya con las que se pueden inhabilitar desde los ajustes me es suficiente.

Por supuesto que estoy en MM.

En cuanto a la APKs que bajo de resolución, son los que más uso, como el navegador, la suite para ver y editar archivos excell, word, etc, Acrobat, todas esas las bajo a 1080p, otras que no uso frecuentemente las dejo en 720p.

Obviamente las redes sociales entro a través del navegador, dejo las notificaciones que realmente son necesarias, no me interesa que un juego me avise cuando tengo vidas o algo por el estilo.

Un saludo.
Pero siempre no te pilla un PC cerca, por lo tanto gracias a ese programa lo puedes desactivar en un momento todas las que quieras o no necesites. [emoji106]