Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de la pantalla.
Sergioman
19/04/17, 04:46:43
Buenas a todos.
Resulta que hace unos días he notado algo. Si ingreso a Chrome o a Whatsapp el brillo de la pantalla baja inmediatamente. Es solamente con esas dos aplicaciones, con ninguna otra más, es raro, no he instalado algo extraño, ni algún administrador de pantalla que modifique el brillo, tampoco tengo el brillo automático, lo tengo puesto a mi gusto.
Por si sirve de algo, tengo Android 6.0.1, he hecho wipes y dura un tiempo bien, después de unos días, vuelve y sucede.
¿A alguno le ha sucedido algo parecido? Quedo super atento.
Saludos a todos desde Colombia 😀
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
carsanargentina
19/04/17, 05:55:58
Si tenes algun antivirus o economizador de bateria es eso a mi el avast antivirus me volvio loco activava el economizador de bateria aunque si entrabas ajuztes de pantalla o en la barra de mensajes estaba bien lo desistale incluso comia la bateria y solucionado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
maykelbembibre
19/04/17, 06:51:07
Busca en los ajustes "screen overlay" o "superposición de pantalla" cualquier antivirus, economizador o cosa que pueda cambiar el brillo necesita usar eso de la superposición.
Gonzalez F. Luis
19/04/17, 08:18:05
Exacto, checa eso que dicen los compañeros y nos cuentas que tal.
Nonamed
19/04/17, 12:00:45
Sergioman:,
Si deseas que movamos el hilo a algún subforo de terminal no dudes en indicárnoslo.
Sergioman
19/04/17, 14:16:49
Sergioman:,
Si deseas que movamos el hilo a algún subforo de terminal no dudes en indicárnoslo.
Por el momento está bien aquí, la ayuda es mucha. Mil gracias.
Sergioman
19/04/17, 14:18:21
Hola a todos.
Resulta que mi dispositivo tiene un antivirus nativo, (de Huawei)lo desactivé y sigue igual, en opciones de desarrollo no veo alguna opción rara que se haya cambiado, y aún persiste el error.
Alguna otra sugerencia? Mil gracias.
EDIT: Lo he solucionado, resulta que el gestor de batería estaba en modo inteligente, es decir que se configuraba el rendimiento respecto de las aplicaciones, lo puse en rendimiento que es el máximo que puede dar el teléfono, y cambió, se fue el molesto cambio de brillo de pantalla.
Mil gracias a todos, un saludo y doy por solucionado el tema.
carsanargentina
20/04/17, 03:13:24
Un abrazo gracias que lo solucionaste a mi me volvio loco de la vista y era el antivirus avast en mi moto g3
Sergioman
20/04/17, 03:16:54
Un abrazo gracias que lo solucionaste a mi me volvio loco de la vista y era el antivirus avast en mi moto g3
Yo nunca he creído en antivirus y esas cosas, se me hacen programas sin sentido, pero el modo de configuración de la batería estaba bien escondido y sin quererlo eran la razón de los ajustes que se realizaban solos en el brillo de pantalla.
Abrazo también para ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.