PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM khongloi-nougat-v11-G928F/S/L/K/T/ W

jesusrios
19/04/17, 01:57:29
hola compañeros nueva actualizacion

gio_tm
19/04/17, 11:04:32
Los que lo habéis probado ha solventado el problema de el brillo automático?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jesusrios
19/04/17, 13:19:35
Los que lo habéis probado ha solventado el problema de el brillo automático?

si funciona el brillo automatico lo an arreglado

gio_tm
19/04/17, 17:32:15
Se puede instalar encima de ls anterior versión o hay que hacer instalación limpia?

jesusrios
19/04/17, 20:59:22
bueno yo hice instalacion limpia no se si te dejara hacerlo encima

Nihilus
20/04/17, 08:16:59
Se puede instalar encima de ls anterior versión o hay que hacer instalación limpia?

Yo la hice sucia, encima de la rom infinity y me va todo perfectamente y super fluida.

Por ahora no le he visto ningún fallo.

Mazllus
20/04/17, 10:33:17
cOMO VA CHICOS? CUALA VA MEJOR, ESA O LA NUEVA INFINITIY S8

gio_tm
20/04/17, 10:45:12
Os funciona lo de la cámara.. Que va relacionado ci la nueva función bixbi que salen es como un ojo..para identificar los que enfoca y buscar algo relacionado o traducirlo..yo cuando le doy me sale la pantalla en negro

jesusrios
20/04/17, 14:23:04
Os funciona lo de la cámara.. Que va relacionado ci la nueva función bixbi que salen es como un ojo..para identificar los que enfoca y buscar algo relacionado o traducirlo..yo cuando le doy me sale la pantalla en negro

si que funciona pero no siempre te da imagenes relacionadas a veces se equivoca no he provado lo de traducir

jesusrios
20/04/17, 14:24:05

cOMO VA CHICOS? CUALA VA MEJOR, ESA O LA NUEVA INFINITIY S8

creo que esta va mejor ya que con la imfinity tenia reinicios expomtaneos

fm1995
20/04/17, 15:27:56
La instale limpia y todo más que bien. AOD no me funciona, pero no instale el kernel. Recomiendan que lo instale? Sls.

jesusrios
20/04/17, 16:09:12
La instale limpia y todo más que bien. AOD no me funciona, pero no instale el kernel. Recomiendan que lo instale? Sls.

yo lo instale y me funcina lo unico que estoy notando es un consumo de bateria algo mas que con la v5 no se si sera el kernel o que bueno y para que se active deves de entrer a cambiar el fondo d pantalla y ai se activa o en opciones de pantalla d bloqueo

adslzone
20/04/17, 17:51:28
Buenas !!!!
A mi no para de salirme el mensajito de bixby sigue sin funcionar .... ni desactivando el bixby consigo eliminar el mensajito

fm1995
20/04/17, 18:24:57
yo lo instale y me funcina lo unico que estoy notando es un consumo de bateria algo mas que con la v5 no se si sera el kernel o que bueno y para que se active deves de entrer a cambiar el fondo d pantalla y ai se activa o en opciones de pantalla d bloqueo

Buenas !!!!
A mi no para de salirme el mensajito de bixby sigue sin funcionar .... ni desactivando el bixby consigo eliminar el mensajito

No logro activar el AOD.
En cuanto a bixby, lo configure y me paso lo mismo. Tuve que wipear todo de nuevo y no volver a configurarlo...

adslzone
20/04/17, 18:28:14
Acabo de enchufarle el kernel v6 y ya no me sale mas lo del bixby ... también lo tengo apagado.
Lo del AOD ni idea compi voy a chafardear ;)

adslzone
20/04/17, 18:36:11
fm1995 instala el kernel v6 yo despues de instalarlo he echo un dalvik cache/ cache y luego para activar el AOD en la pantalla de inicio te vas a la tienda de temas y abajo a la derecha veras que pone aod... veras que en la miniatura te sale el icono de ajustes... desde ahi lo acabo de activar y si funciona.
Un saludo ;)

jesusrios
20/04/17, 18:57:54
mira yo el bixby lo active accediendo desde pamtalla de inicio y pero no inicie sesion desde ai inicie sesion solo en la tienda y ya como que todo va conjunto y me funciona y lo del aod lo hice cambiando el fondo de pantalla y ai te da OPCION DE ACTIVAR SIEMPRE LA TILDEAS Y PRUEVAS YA VERAS COMO SI DEVE FUNCIONAR O POR LO MENOS A MI tengo el modelo g928f espero te funcione saludos

ihosvel
20/04/17, 20:08:18
mira yo el bixby lo active accediendo desde pamtalla de inicio y pero no inicie sesion desde ai inicie sesion solo en la tienda y ya como que todo va conjunto y me funciona y lo del aod lo hice cambiando el fondo de pantalla y ai te da OPCION DE ACTIVAR SIEMPRE LA TILDEAS Y PRUEVAS YA VERAS COMO SI DEVE FUNCIONAR O POR LO MENOS A MI tengo el modelo g928f espero te funcione saludos
Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?

jesusrios
20/04/17, 21:05:47
fm1995 instala el kernel v6 yo despues de instalarlo he echo un dalvik cache/ cache y luego para activar el AOD en la pantalla de inicio te vas a la tienda de temas y abajo a la derecha veras que pone aod... veras que en la miniatura te sale el icono de ajustes... desde ahi lo acabo de activar y si funciona.
Un saludo ;)

Acabo de enchufarle el kernel v6 y ya no me sale mas lo del bixby ... también lo tengo apagado.
Lo del AOD ni idea compi voy a chafardear ;)

Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?

bueno eso yo creo que es un fallo que tiene a mi me pasa tambien a veces va bien y otras no es mejor darle al home original ,supongo que todavia no esta al 100x100 pero bueno pinta bien

Nihilus
26/04/17, 12:48:17
Cada vez estoy más contento con la rom, va fluidísima y en tema de batería cada vez mejor. Llevo 1h y media de uso desde las 7:30 de la mañana , brillo auto, y me queda aún 75%, actualizando 20 apps a primera hora y por 4g todo el rato.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/0cc26c96fff51035cacb6c5aa0ef3c71.jpg

Nihilus
27/04/17, 09:39:51
Han sacado la V7

CHANGELOG V7
1. Based on latest S8+ leak firmware and Note 5 Nougat Firmware with April Security Patches
2. Fix Smart Mirrolink, SideSync.
3. Ported S8+ camera by me:
- Enable option quick open camera by home button (in camera setting)
- Added Apex Services for motion photo viewer.
4. New CSC system
5. Should fix problem related to navigation bar layout (Smusic,...)
6. Restore more Note 5 specific values.
7. Some other things I can't remember.

fm1995
27/04/17, 14:43:04
Buen día.
Voy a probar el update. La rom va de 100, pero la última actualización de Facebook dreno mi bateria (solucionado pasandome a lite)
Después les cuento.
Sls.

lesterito100
27/04/17, 21:18:19
Han sacado la V7

CHANGELOG V7
1. Based on latest S8+ leak firmware and Note 5 Nougat Firmware with April Security Patches
2. Fix Smart Mirrolink, SideSync.
3. Ported S8+ camera by me:
- Enable option quick open camera by home button (in camera setting)
- Added Apex Services for motion photo viewer.
4. New CSC system
5. Should fix problem related to navigation bar layout (Smusic,...)
6. Restore more Note 5 specific values.
7. Some other things I can't remember.

amigos ayuda tengo un 928g ya descargue la v7 pero no se que kernel poner

fm1995
27/04/17, 22:05:09
lesterito100 el kernel de la v7...

lesterito100
27/04/17, 22:29:42
ok amigo gracias, tengo el celuar sin root y quiero iniciar con esta rom ya tengo todos los archivos espero no matarlo

berme
28/04/17, 12:00:23
Hola, tengo la nougat oficial de Francia pero de consumos me vas bastante mal. Este es mi primer terminal al que aún no le he metido mano, pero me está picando la curiosidad esta ROM. Podríais poner un breve tutorial de los pasos a seguir para flasear??
Funciona todo (shealth, etc...) Todos tenéis buen consumo???
Un saludo y gracias!!!

fm1995
28/04/17, 16:41:37
lesterito100 flasheando recovery quedas con knox 1. berme lo mismo, flasheando esta rom quedas con knox 1. Los pasos son los mismos que para cualquier otra rom, funciona todo y los consumos son bastante mejores que en oficial.

En cuánto al nuevo update funciona excelente, fluida al 100%, buenos consumos.

berme
28/04/17, 17:24:23
lesterito100 flasheando recovery quedas con knox 1. berme lo mismo, flasheando esta rom quedas con knox 1. Los pasos son los mismos que para cualquier otra rom, funciona todo y los consumos son bastante mejores que en oficial.

Gracias!!!
Voy a ver si le pongo la oficial inglesa que me han dicho que funciona bastante bien, y si veo que los consumos no mejoran creo que meteré está...
Shealth funciona sin tener que hacer el tutorial que hay por el foro???

fm1995
28/04/17, 22:10:34
Shealth probé únicamente ritmo cardíaco y pasos y funciona excelente. berme

fm1995
28/04/17, 22:16:43
Shealth probé únicamente ritmo cardíaco y pasos y funciona excelente. berme

Kriptonz
30/04/17, 13:48:44
Buenas gente,

Tengo el S6 edge+ aun virgen, la verdad el primero que no he sentido la necesidad de rootear, pera viendo las maravillas que aportan los magníficos ports que estan sacando del s8+ pues se me estan poniendo los dientes muy largos jajaja... Por lo que visto por ahi me da que esta la Khongloi es la mejr y mas fiable opcion, corregidme si me equivoco, la duda que tengo es si al rootear y poner esta rom, si seguirán funcionando mis VR Gear, lo del Samsung pay me da lo mismo la verdad es que no lo uso apenas, aunque por ahi he leido tambien que el nuevo magisck 12 poniendo el hide, se queda el contador knox de nuevo en 0.. no se si sera asi verdad...

berme
01/05/17, 09:42:10

Bueno, al final cayó!!! Y el port la verdad que está genial!!
Mis dudas son las siguientes:

Te funciona la función Bixby ( EL ojo) cuando estás en la aplicación cámara?? A mi dice algo como que no ha podido abrir la cámara, pero si hago una foto, desde la galería si que funciona correctamente.

Noto que la batería es tragona, que opciones elegiste en aroma installer?? Había algo que hablaba del CSC pero sólo me dejaba elegir Vietnam, Canadá y no sé si algún otro....

Porlo demás se demuestra que si un chaval sin tantos recursos puede hacer un port prácticamente perfecto en tan poco tiempo, los de Samsung son unos impresentables dejando al s6 edge plus tirado aún sin actualizar.

Pd: Llevo la versión V7 con kernel V7

Kriptonz
01/05/17, 22:48:12
Que tal vas con la rom esta Berme? merece la pena meter mano al bicho?
Sabes si las VR van con este port?

berme
02/05/17, 00:25:46
Que tal vas con la rom esta Berme? merece la pena meter mano al bicho?
Sabes si las VR van con este port?
La rom va genial, es un port casi perfecto. Ahora, lo de meter mano al bicho si vienes de una rom oficial nougat, pues ya no sé si merece la pena, ya que hay que reconocer que la rom oficial nougat del s6 edge plus va genial.
Yo le meti esta porque con la nougat oficial se me chupa la batería que no veas, y con esta tengo que esperar a ver, porque llevo sólo un día con ella. Espero haberte ayudado!!

Kriptonz
02/05/17, 13:28:45
Pues la verdad es que no he catado Nougat en el S6 Edge+ aun, estoy a la espera de la actualización de vodafone, pero ya me desesperando la verdad. Mi interesa esta rom por los añadidos que trae del S8+ pero si me dices que sabes si merece la pena en comparación a una nougat oficial pues ya me haces dudar...

jesusrios
02/05/17, 15:06:47
Bueno, al final cayó!!! Y el port la verdad que está genial!!
Mis dudas son las siguientes:

Te funciona la función Bixby ( EL ojo) cuando estás en la aplicación cámara?? A mi dice algo como que no ha podido abrir la cámara, pero si hago una foto, desde la galería si que funciona correctamente.

Noto que la batería es tragona, que opciones elegiste en aroma installer?? Había algo que hablaba del CSC pero sólo me dejaba elegir Vietnam, Canadá y no sé si algún otro....

Porlo demás se demuestra que si un chaval sin tantos recursos puede hacer un port prácticamente perfecto en tan poco tiempo, los de Samsung son unos impresentables dejando al s6 edge plus tirado aún sin actualizar.

Pd: Llevo la versión V7 con kernel V7

este fallo a aprecido ahora en la v7 porque en la v6 si que funcina yo voy a vorver a la v 6 que parece que porlomenos eso no falla

berme
02/05/17, 19:37:38
este fallo a aprecido ahora en la v7 porque en la v6 si que funcina yo voy a vorver a la v 6 que parece que porlomenos eso no falla
Hay un fix para la cámara. A mi ya me funciona.
De batería que tal te va la V7??

jesusrios
02/05/17, 21:51:19
Hay un fix para la cámara. A mi ya me funciona.
De batería que tal te va la V7??

Hola compañero iba bastante bien pero no sabia lo del fix y he instalado la v6 con el kernel v7 y de momento bien

Kriptonz
03/05/17, 09:47:00
Buenas gente,
Al final me anime a instalar la V7 y no me arrepiento, va que se las pela el bicho. En mi caso he notado sobre todo gran mejoría en la velocidad del lector de huellas. He tenido el S8+ en mis manos y os puedo asegurar que el port esta pero que muy logrado, se ha quedado igualito jejeje. No he tenido problemas de instalación ni reinicios raros, una maravilla. Lo único que hasta ahora he detectado que no funciona son los efectos esos de disfraz por asi llamarlos, de la cámara del S8 (que por cierto yo no veo el fix que mencionáis de la cámara por ninguna parte?). Efectivamente he conseguido mantener en contador de knox a 0 gracias a magisck, lo cual es una gozada. Respondiéndome a la duda que tenía, las VR funcionan sin ningún problema, pero eso si he marcado el hide con el magisck a todas la app relacionadas con samsung para evitar posibles detecciones del root por si acaso. Lo único que me fallaba era poder jugar por wifi a juegos que requieren conexión red, tenía que tirar de datos, pero instalando el fix de gameservices y demás se ha solucionado el incidente y ahora va de perlas por wifi. Me sale versión Android 7.0, en vez de 7.1.1 que si no me equivoco debería ser esta, pero se que es por el no-verity-oto- encrypt.zip que flashee antes de reinicair sistema después de instalar la rom, para evitar posibles bootloops, igual en esta versión V7 no era necesario pero no me molesta, el móvil va genial que es lo que importa.

ihosvel
04/05/17, 15:50:37

ihosvel
04/05/17, 15:55:34
Buenas gente,
Al final me anime a instalar la V7 y no me arrepiento, va que se las pela el bicho. En mi caso he notado sobre todo gran mejoría en la velocidad del lector de huellas. He tenido el S8+ en mis manos y os puedo asegurar que el port esta pero que muy logrado, se ha quedado igualito jejeje. No he tenido problemas de instalación ni reinicios raros, una maravilla. Lo único que hasta ahora he detectado que no funciona son los efectos esos de disfraz por asi llamarlos, de la cámara del S8 (que por cierto yo no veo el fix que mencionáis de la cámara por ninguna parte?). Efectivamente he conseguido mantener en contador de knox a 0 gracias a magisck, lo cual es una gozada. Respondiéndome a la duda que tenía, las VR funcionan sin ningún problema, pero eso si he marcado el hide con el magisck a todas la app relacionadas con samsung para evitar posibles detecciones del root por si acaso. Lo único que me fallaba era poder jugar por wifi a juegos que requieren conexión red, tenía que tirar de datos, pero instalando el fix de gameservices y demás se ha solucionado el incidente y ahora va de perlas por wifi. Me sale versión Android 7.0, en vez de 7.1.1 que si no me equivoco debería ser esta, pero se que es por el no-verity-oto- encrypt.zip que flashee antes de reinicair sistema después de instalar la rom, para evitar posibles bootloops, igual en esta versión V7 no era necesario pero no me molesta, el móvil va genial que es lo que importa.

ihosvel
04/05/17, 16:02:03
Buenas gente,

Kriptonz
04/05/17, 17:23:05
Buenas ihosvel, la verdad es que llevo una funda oficial de tapa y no he probado mucho el AOD que digamos, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo a conciencia y te comento, lo que se me viene a la cabeza asi a voz de pronto es que revises todos los ajustes para ver si esta todo correctamente activado aunque si a veces funciona bien como dice, me imagino que si lo tendrás todo bien en los ajustes.

ihosvel
04/05/17, 17:48:53
Buenas ihosvel, la verdad es que llevo una funda oficial de tapa y no he probado mucho el AOD que digamos, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo a conciencia y te comento, lo que se me viene a la cabeza asi a voz de pronto es que revises todos los ajustes para ver si esta todo correctamente activado aunque si a veces funciona bien como dice, me imagino que si lo tendrás todo bien en los ajustes.

Gracias por responder amigo, si lo tengo con los ajustes como debe ir. Lo q m extraña es q no veo a nadia comentando acerca de eso, y entonces m salta la duda si es q el fallo es mio en algo o es q todavia no esta al 100% esa caracteristica y creo q a lo mejor en un Note 5 quizas si funcione bien ya q esta rom esta basada en un firmware de Note 5 y adaptada para los S6 edge+ de hecho hay q instalar un kernel modificado de Note 5 para q arranque. Lo demas tdo funciona correctamente. Bueno si puedes probar el touch del AOD por lo menos durante unas horas m escribes como t resulto. Cuando mas fallaba era despues de un rato largo sin tocar el telef, como q se congelaba el AOD. Y despues q desbloqueaba la pantalla normalmente volvia a funcionar AOD perfecto hasta un rato y asi sucesivamente.

yepes01
05/05/17, 19:19:11
Has probado reinstalado el kernel? A mi muchos problemas con el AOD se me solucionaron así. Igualmente el AOD no es estable 100% de momento según su creador....[emoji106]

adslzone
06/05/17, 09:20:08
Ya está lista la V8 señores!!!!

Kernel V8
https://drive.google.com/uc?id=0B4jn...xport=download

Rom V8

https://drive.google.com/uc?id=0B4jn...xport=download

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/b7f8047e2552f23402815f9c09d348ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/9ca814f3738669401b9ae6d152a63539.jpg

adslzone
06/05/17, 09:21:59
https://forum.xda-developers.com/note5/development/7-0-khongloi-nougat-rom-aod-edge-t3580620/page472

kill_off
06/05/17, 09:33:27
Jodeeeer acabo de instalar la v7😂😂😂😂 vuelta a comenzar.... downloading

adslzone
06/05/17, 09:36:01
Jajajajaja al ataqueerrrrrr!!!!! 🤣🤣

adslzone
06/05/17, 09:41:16
A mi con está Rom la V6 ... estaba viendo un vídeo del youtube y sono un ruido muy chungo y se reinició el móvil y pasé ya de poner la V7, voy a enchufarle la V8 a ver que pasa 🤗

kill_off
06/05/17, 09:47:03
Están los enlaces bien? O es fallo de mi navegador?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/d2fa2157c040aced0cecb7b9b823277c.jpg

kill_off
06/05/17, 09:48:55
A mi con está Rom la V6 ... estaba viendo un vídeo del youtube y sono un ruido muy chungo y se reinició el móvil y pasé ya de poner la V7, voy a enchufarle la V8 a ver que pasa 🤗

Duro con ello.

adslzone
06/05/17, 09:52:34
Rom V8

https://drive.google.com/uc?id=0B4jnnm60NBzcV1NWM1ZUOWpjclk&export=download

Kernel V8
https://drive.google.com/uc?id=0B4jnnm60NBzcWkc0TGcwTlpSbDQ&export=download

kill_off
06/05/17, 09:55:04
Adslzone eres un puto crack jajaja

adslzone
06/05/17, 09:59:12
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B4jnnm60NBzcd3pRRzhXYk9qTHc

Y este último para el OMC-CSC-V8

adslzone
06/05/17, 10:01:11
Perdón creó que este último no nos hace falta a nosotros...

adslzone
06/05/17, 10:03:07
Kill_off jajajajaja vamos a darle cañaaaa!!!!! 🤣🤣

kill_off
06/05/17, 11:01:29
Instalada y probando. 1 fallo... no deja descargar los idiomas del teclado se queda en ingles por defecto. 2 fallo (que no se si fallo o es asi) las caretas de la camara no salen en la foto como por ejemplo en snapchat.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/7896aaad7259c84ca6915eb1c9f406b9.jpg

adslzone
06/05/17, 11:36:23
En 15 minutos la enchufo y comento

adslzone
06/05/17, 12:31:08
A mi el idioma si me a dejado instalarlo y lo de la cámara tampoco me funciona las caras esas pero bueno...
Yo lo del idioma lo intentaría varias veces a ver si agarra socio, suerte.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/9693f62dd8fbc7a7196f19d147138e2f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/7eefcd2551781fc4fee4bbb6ab83d544.jpg

kill_off
06/05/17, 12:39:32
Voy a seguir probando a ver si tengo suerte

kill_off
06/05/17, 12:47:04
No hay webos me deja descargar algunos pero el español nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/12a0ab98a46d65ae43714944a49dfdf6.jpg

adslzone
06/05/17, 12:51:58
Pues que raro la verdad... yo voy a volver a instalarla porque en el Phone Info no me sale lo del CSC será porque no he puesto el OMC-CSC o no lo entiendo 🤔https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/d3b0fcbf458a30a39addd51ba07bc2da.jpg

adslzone
06/05/17, 13:02:14
Aquí está el orden de instalación...

Me acabo de dar cuenta que en la galería cuando le doy a editar una foto ( para recortar la por ejemplo ) se cierra la aplicación [emoji22] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/d97a4110e9a741b927c36c20003f8534.jpg

kill_off
06/05/17, 15:14:09
Chicos el zip del csc lo teneis a mano?

adslzone
06/05/17, 15:33:22

adslzone
06/05/17, 15:38:34
kill_off es la tercera vez que instaló la rom ... com el zip del CSC cuando arranca el móvil te sale en vietnamita algo de la Sim modificada y que se a arreglado y tienes que reiniciar... cuando instaló el whatsapp no me llega el código de verificación.... sin poner el zip del CSC si que me llegan los sms y el APN también lo cambia por lo menos en mi caso con Tuenti ... total... Que la he vuelto a instalar sin el zip del CSC aunque en los ajustes sale todo desordenado pero me da igual a ver a ti como te va socio 🤗

adslzone
06/05/17, 15:56:58
Acabo de ver en XDA la solución para la galería y es instalando está apk como normal y se arregla, a mi me a funcionado 😅
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/photo-editor-4/photo-editor-4-2-1-25-release/photo-editor-2-1-25-android-apk-download/

kill_off
06/05/17, 16:34:11
Adslzone yo reinstall la v8 encima de la v7 sin ibstalacion Limpia de todos todos seleccione la csc que trae la v8
Y lo de la galleria a Mi tambien me pasa. A la noche Le hechare un visttazo.

jesusrios
06/05/17, 17:54:46
compañeros acaba de salir la v8 y el kernel v8

pagina oficial
https://samsungvn.com/threads/06-05-2017-v8-rom-khongloi-nougat-v8-for-n920x-g928x.20706/

descarga directa rom v8

https://drive.google.com/drive/folders/0B4jnnm60NBzcd3pRRzhXYk9qTHc

decarga directa kernel v8

https://drive.google.com/drive/folders/0B4jnnm60NBzcMFZIcmtobXVHblU

berme
06/05/17, 18:43:39
A mi de momento me funciona todo perfecto con la actualización del editor de fotos. Lo único que veo que no funciona es la grabación a cámara rápida. Por lo demás la rom va de escándalo!!

kill_off
06/05/17, 21:11:42
compañeros acava de salir la v8 y el kernel v8

pagina oficial
ttps://samsungvn.com/threads/06-05-2017-v8-rom-khongloi-nougat-v8-for-n920x-g928x.20706/

descarga directa rom v8

https://drive.google.com/drive/folders/0B4jnnm60NBzcd3pRRzhXYk9qTHc

decarga directa kernel v8

https://drive.google.com/drive/folders/0B4jnnm60NBzcMFZIcmtobXVHblU
Kernel:
Khongloi_csc_v8.
www.androidfilehost.com/?fid=529152257862724625

adslzone
08/05/17, 10:25:42
Aquí dejo esto que he visto por XDA a mi me a funcionado

https://mega.nz/#!88UznQRa!_pwYR7EnMu4rwbukmYMry0O7L43KyfJLaJBcB1s 6REA

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/2c757d04cec8315ce88a7371a788528e.jpg

adslzone
08/05/17, 10:30:25
Centrar el reloj y home modificado para 6 iconos....

https://mega.nz/#!eB9h1L5I!e3pdCI7kL-2l_fk1LDOMfumFN_8St5ZnrU-iaoHv7Xo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/e45e5c46ff4e523f683ca17280b570ba.jpg

berme
08/05/17, 11:44:22
Centrar el reloj y home modificado para 6 iconos....

https://mega.nz/#!eB9h1L5I!e3pdCI7kL-2l_fk1LDOMfumFN_8St5ZnrU-iaoHv7Xo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/e45e5c46ff4e523f683ca17280b570ba.jpg

Te funciona la grabación a cámara rápida ???

Le instalé el addon que pone Khongloi en el primer post (XDA) y perdí todos los modos!!!
Me tocó reinstalar de nuevo todo!!
Por lo demás hay que reconocer que la rom va como un tiro y por fin!!! tengo buenos consumos!!!!!

PD: Para que no os pase como a mí y os volvais locos, la captura de pantalla se realiza con el botón de encender + volumen bajo...

Un saludo!!!

adslzone
08/05/17, 15:07:51
Buenas Berme!!
Yo me instalé la cámara del Note 5 porque la del S8 como no funciona lo de las caras esas raras, pues pasé.

adslzone
08/05/17, 15:10:33
Con la cámara del Note 5 si funciona la cámara rápida [emoji6]

berme
08/05/17, 16:58:39
Con la cámara del Note 5 si funciona la cámara rápida [emoji6]

Ok, gracias!!
Probaré a cambiar de cámara

kill_off
08/05/17, 17:40:26
Adslzone la apertura de la cámara con el botón home (doble click) rula con la cámara del note 5? Por que con la v8 del s8 no va y sin embargo con la v7 si

adslzone
08/05/17, 18:05:13
kill_off si que rula si 😉
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/984711a9c52102054729c2ca008cd5c5.jpg

kill_off
08/05/17, 18:48:24
kill_off si que rula si 😉
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/984711a9c52102054729c2ca008cd5c5.jpg

Gracias pollica

adslzone
08/05/17, 18:49:34
😂😂👍

berme
08/05/17, 19:06:59
Gracias pollica

En la V7 funcionaba y ahora me doy cuenta de que en la v8 no...

Kriptonz
08/05/17, 22:51:55
Buenas gente,

Tampoco he probado una hora pero el AOD a mi en la V7 no me da ningun fallo, perdon por la tardanza en responder.

Acabo de hacer dirty flash sobre la V7 y sin problemas, El OMC he elegido el PHE y al iniciar se me han actualizado las apps de Vodafone, por lo tanto en mi caso creo que he escogido el correcto.
De momento todo va fluido, lo de pulsar 2 veces para la camara me va bien y como dice en el changelog ya funciona tambien el modo panoramico de la camara S8.

Como digo la acabo de meter, ya si veo alguna cosa os comento mañana.

adslzone
09/05/17, 18:18:46
Me parece a mi que nos vamos a quedar sin la V9.... [emoji24] [emoji24] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/7f4b35cd734fbf4ec3117dd79862ca7b.jpg

Kriptonz
09/05/17, 21:35:36
Pues no se que sera de la V9 cuando salga, pero deciros que con la V8, habiendo hecho dirty flash sobre la V7, estoy muy contento, nada de reinicios o bugs raros.

gokukakaroto
10/05/17, 01:16:36
hola gente , una pregunta , en esta V8 , funciona correctamente el AOD ???
si es asi , estando en la INFINITY port S5 , Para instalar esta rom , debo hacer full wipes y luego instalar la rom - luego el csc - luego el kernel todo ello v8 y reiniciar , verdad ??? o hay que instalar algo mas??? funciona todo ???? gracias y disculpen las molestias

ElHechicero
10/05/17, 07:04:59
Correcto. No creo tengas ningún problema. Sea como sea, full backup desde recovery antes de y si luego no te gusta haces restore y listo, quedas como estabas.

gokukakaroto
10/05/17, 15:13:39
Sin querer se me ocurrió probar en la infinity port S5 él AOD Y resulta que funciona y tiene 6 modos para cambiar
Así que me ahorré el hacer full Wipes y comenzar todo de nuevo. Muchas gracias igualmente por responder

adslzone
10/05/17, 15:30:08
gokukakaroto a ti te llegan bien los whatsapp con la S5? A mi en la S4 sólo me llegaban cuando abría la aplicación 🤔

adslzone
10/05/17, 15:43:15
Nuevo FIX para la galería y Música...

adslzone
10/05/17, 15:44:48
http://www85.zippyshare.com/v/C2gZwU0T/file.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/e7bf7e96afd4e834505ecde3adb16d1d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/cfa0eb3966f184ecb8457eea140c8d11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/00823f4720720ae095ba07ccf5cb69c2.jpg

masterhalo11747
11/05/17, 00:39:12
Hola compañeros, tengo el S6 edge plus, G928F y no se si os pasa a vosotros también pero el cuando dejo el movil bloqueado después de unos minutos se queda como congelado y no funciona para desbloquear con la huella ni tampoco responde la pantalla, sabéis alguna solución para este problema.
Estoy usando la rom khongloid V8.
Saludos y gracias.

adslzone
11/05/17, 06:00:32
masterhalo11747 hiciste full wipes?
A mi eso no me pasa.
Un saludo 🙄

berme
11/05/17, 13:26:58
A mi me ha pasado una vez. Vengo de instalación limpia. Otra vez me pidió el pin para desbloquear la tarjeta SIM. Para mi que tiene que ver con la elección de CSC, aunque elegí la PHE que es la española....

fm1995
11/05/17, 14:47:19
A mi eso no me pasa.
Hoy, me levante con el cel apagado, no entraba en deep sleep luego de la actualización. Lo solucione reiniciando el equipo.... por si a alguien le sirve.

josama121
11/05/17, 16:27:57
Buenas tardes, quisiera instalar esta ROM pero no entiendo de dónde descargarla ,no si tengo que instalar un kernel ni como, ni sí tengo que cambiar el recovery. En fin que entro en la página esa vietnamita y no comprendo nada de nada. Me podría alguien ayudar. Muchísimas gracias.

fm1995
11/05/17, 16:59:59
Por empezar necesitas instalar TWRP vía odin. OJO, subes el knox a 1.
Luego bajas Firmware, Kernel y el CSC. Full wipe data, instalas firmware, luego kernel y por último el CSC, wipe dalvik/cache. Y reboot.

masterhalo11747
11/05/17, 17:43:58
masterhalo11747 hiciste full wipes?
A mi eso no me pasa.
Un saludo 🙄

Si compañero, además vengo de otras roms como la infinity y me pasa lo mismo, no se si es debido a que el movil entra en un deepsleep muy profundo, en cualquier caso volvere a instalar la rom con full wipes y tal a ver si se soluciona, por que la verdad es un fastidio tener que usar una aplicación de terceros.
un saludo y gracias.

berme
11/05/17, 17:53:18
Si compañero, además vengo de otras roms como la infinity y me pasa lo mismo, no se si es debido a que el movil entra en un deepsleep muy profundo, en cualquier caso volvere a instalar la rom con full wipes y tal a ver si se soluciona, por que la verdad es un fastidio tener que usar una aplicación de terceros.
un saludo y gracias.

De que aplicación hablas??

NachoAndroide
11/05/17, 19:54:49
Es lo mismo instalar esta rom con base de android 6 y android 7 ??

masterhalo11747
11/05/17, 22:04:43
De que aplicación hablas??

Pues la aplicación se llama Always on Amoled, esta en el playstore, pero si la usas debes saber que el móvil no te entrara en deepsleep, lo puedes comprobar con kernel auditor para que veas, por lo que gastaras más batería.
Saludos.

10saga
12/05/17, 13:54:22
En la carpeta kernel esta el archivo G928F-V15.zip, alguien sabe para que es?

Y ya de paso, hace falta instalar alguna antes de la v8?

Tambien tengo el movil limpio, o sea sin root ni nada, que recomendaciones me dais antes de meterle la rom esta o que deberia hacer para que quede perfecta tanto antes como despues.

El movil es aleman y le puse la PHE de España, pero estoy harto de esperar por nougat y que no llegue. Al final de tanto mirar he dado con esta rom que parece la leche, por eso decia lo de como empezar y eso.

He rooteado otros terminales pero eran chinos y me daba como mas igual, por decirlo de alguna manera, y este me da como mas "miedo" jajaja

jesusrios
12/05/17, 15:25:58
En la carpeta kernel esta el archivo G928F-V15.zip, alguien sabe para que es?

Y ya de paso, hace falta instalar alguna antes de la v8?

Tambien tengo el movil limpio, o sea sin root ni nada, que recomendaciones me dais antes de meterle la rom esta o que deberia hacer para que quede perfecta tanto antes como despues.

El movil es aleman y le puse la PHE de España, pero estoy harto de esperar por nougat y que no llegue. Al final de tanto mirar he dado con esta rom que parece la leche, por eso decia lo de como empezar y eso.

He rooteado otros terminales pero eran chinos y me daba como mas igual, por decirlo de alguna manera, y este me da como mas "miedo" jajaja
hola compañero el kernel v 15 es para otra rom de 6.0.1 no vale para esta o bien pones el v6 ,v7 ,v8 que son 7.0, ya te hacen root directamente a mi personalmente la rom que ejor me va es la v6 y le tengo puesto el kernel v7 ,no se que me pasa con lo del csc que no para de salir un carter que me dice se ha detectado nueva sim reinicie el telefono para que pueda funcinar reinicio y lo mismo en fin me quede en la v6 y sin csc

ElHechicero
12/05/17, 17:41:17
3minit clock & battery para v8

https://drive.google.com/folderview?id=0B7H58tWSlZapbGFyamUzYzN3eGc

ElHechicero
12/05/17, 17:42:51
Para quien no sepa que es, puedes poner el reloj de la barra donde quieras (dcha, centrada o izq) , con dia semana, etc. Diseñas formato. E idem con icono bateria, con diseños a gusto cada uno y %

Hay un zip pa instalar y otro desinstalar, desde recovery, y luego gestionais lo que querais desde las dos nuevas apps 3minit battery o 3minit clock

ElHechicero
12/05/17, 20:39:13
Alguna app para mapear que con larga pulsacion en tecla volver mate la app en curso?. Todas las roms cocinadas lo llevaban o se activaba con xposed pero al no tener xposed lo echo en falta cuando una app se cuelga, pa forzarle el kill.

La hold app to kill , no vale. En lugar de matar la app colgada y que tengas en primer plano para matar, se mata a si misma y deja de funcionar...jaja.

masterhalo11747
12/05/17, 21:46:32
Yo probe hace un momento una que se llama key mapper, el problema es que no te mata el proceso de la app sino que te manda a la pantalla de inicio y además otro problema que vi es que no se iluminan los botones al usarla.
Saludos.

berme
12/05/17, 23:31:31
Os funciona prime video de amazon en esta rom. A mi me da error cuando voy a reproducir un video aunque lo tenga escondido con magisk el root..

ElHechicero
13/05/17, 08:41:17
Yo probe hace un momento una que se llama key mapper, el problema es que no te mata el proceso de la app sino que te manda a la pantalla de inicio y además otro problema que vi es que no se iluminan los botones al usarla.
Saludos.
Gracias. Pues 2 ya descartadas xq no van bien. Es que cuando instalé los 3minit , el de la bateria la primera vez se colgó y eche en falta esa función. Y tras buscar solo vi la que nombre pero no va bien. A ver so encuentro algo que sea sencillo y no una app entera tipo 'task killer'. Algo solo para mapear la tecla atras..

ElHechicero
13/05/17, 08:51:05
Buttons Remapper , gratuita, funciona

josama121
13/05/17, 09:26:39
Por empezar necesitas instalar TWRP vía odin. OJO, subes el knox a 1.
Luego bajas Firmware, Kernel y el CSC. Full wipe data, instalas firmware, luego kernel y por último el CSC, wipe dalvik/cache. Y reboot.
Muchísimas gracias, pero dónde encuentro el CSC,FIRMWARE y el KERNEL. El TWRP ya lo tengo estoy en la INFINITY S8 S2. Muchísimas gracias.

adslzone
13/05/17, 09:35:25
josama121 en el post 53 y 55
Un saludo.

adslzone
13/05/17, 09:39:06
Aquí te dejo el orden de instalación compi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/ab563fb8aa84385696e38ddc1980b803.jpg

josama121
13/05/17, 12:45:23
Aquí te dejo el orden de instalación compi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/ab563fb8aa84385696e38ddc1980b803.jpg

Muchas gracias. ¿Tengo que reiniciar después de cada flaseo o sin salir del recovery sigo ese orden y al final reinicio? Muchísimas gracias por ayudarme. Un saludo.

adslzone
13/05/17, 12:51:24
Sin reiniciar uno detrás de otro a piñón fijo 😁👍

adslzone
13/05/17, 13:07:30
josama121 y si luego ves que en la galería te salen los botones de abajo ... editar..etc... subidos y no te funciona la opción de editar ... echa un vistazo páginas atrás en este post y tendrás las soluciones y también como poner el logo del S8+ etc...
Un saludo.

gokukakaroto
14/05/17, 22:53:46
gokukakaroto a ti te llegan bien los whatsapp con la S5? A mi en la S4 sólo me llegaban cuando abría la aplicación 🤔

Si ,me llegan bien

Nihilus
15/05/17, 11:48:11
He instalado la V8 con CSC PHE, pero el magistik no me pasa el Safetynet. He activado el hide y he añadido el uisistema y en opciones de desarrollo quite la depuración usb y reinicié... No se que más puedo hacer para poder arreglar esto..

A alguien le funciona? Es que ni siquiera me aparece netflix en la playstore por ser root..

Tengo la impresión de que se arreglaría tocando algo en el build.prop, ya que el teléfono me pone que es el 955F cuando tengo el 928F. En las opciones de aroma elegí todas las opciones que ponían 928X..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/089d9902097093904d196955d20e5b91.jpg

berme
15/05/17, 14:01:29
Instala Magisk de nuevo y reinicia. A mi me pasaba lo mismo

Maykol93
16/05/17, 05:06:57
Disculpen de seguro es algo repetitiva la pregunta pero vida muchos link y ya nose cual tengo que descargar tengo un s6 edge + y el orden de instalación o que seleccionar en aroma para no cagarla jaja muchas gracias

josama121
16/05/17, 08:05:35
Mira los post 113,114,115

josama121
16/05/17, 08:06:10
Por cierto ya la instale y de momento genial. Muchísimas gracias

Nihilus
16/05/17, 11:46:37
Instala Magisk de nuevo y reinicia. A mi me pasaba lo mismo
Gracias! Arreglado[emoji1]

Maykol93
18/05/17, 04:57:51
muchas gracias ya lo instale mire un tuto en youtube y anda genial realmente el consumo de de bateria me sorprendio ninguna rom o la stock tenia tan hermoso y minimo consumo , estaba a punto de vender mi celular pero con esta rom definitivamente lo voy a seguir usando por mas tiempo rendimineto y bateria es lo que necesitaba me encanta totalmnte agradecido y si el root solo me funciono seleccionando super su ya que magicks no me lo agarra :dios: :gracias: :gracias: :gracias: :campeon: :campeon: :campeon:

adslzone
18/05/17, 10:19:10
Buenos días señores!!!!
Vámonos con la V9 !!!!

Aquí el kernel!!!

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B4jnnm60NBzcMFZIcmtobXVHblU

Cuando llegue a casa está tarde... va para dentro !!!!! [emoji23] [emoji23]

adslzone
18/05/17, 10:23:22
https://forum.xda-developers.com/note5/development/7-0-khongloi-nougat-rom-aod-edge-t3580620

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/662e1699153714b2c852d1e12cd63641.jpg

Guiry
18/05/17, 10:37:36
Ojo, que la V9 aún no la han subido!! Estoy siguiendo el post de xda y a probar...

adslzone
18/05/17, 13:49:10
Y si no la an subido como he puesto yo los enlaces de xda... ?? [emoji28] [emoji28]

adslzone
18/05/17, 13:54:56
Guiry vete a la primera página del post de xda y dale a ROM colection...
[emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/b9ae1f62e62cddd244b8ed34a62f0b20.jpg

adslzone
18/05/17, 14:08:22
Hostias pues tienes razón ya no está!!!! [emoji28] [emoji28] [emoji24] [emoji24] perdón [emoji56]

jesusrios
18/05/17, 15:52:31
Ojo, que la V9 aún no la han subido!! Estoy siguiendo el post de xda y a probar...

hola compañeros yo entre y tampoco estava ahora si la volvieron a subir

f.ruizantequera
23/05/17, 22:42:04
Buenos días señores!!!!
Vámonos con la V9 !!!!

Aquí el kernel!!!

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B4jnnm60NBzcMFZIcmtobXVHblU

Cuando llegue a casa está tarde... va para dentro !!!!! [emoji23] [emoji23]

Cual es el orden de flasheo? Que archivos debo Flashear viniendo de la Smokie? Es necesario Flashear el csc y si es afirmativo cual debo seleccionar para España?.

Gracias de antemano por sus respuestas!!

adslzone
24/05/17, 06:57:31
f.ruizantequera buenas !!

Este es el orden

Debes elegir PHE para España
Un saludo [emoji3] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170524/692129bad8f1b253b21e43a7ca3fdd65.jpg

arnitron
24/05/17, 08:15:27
para que funcione la vibración al pulsar los botones aps recientes y atrás, en la v9 teneis que instalar este archivo:

https://mega.nz/#!ZdJU0C4R
clave de cifrado : !W2H2zeBpCcDpN5NVvUInUtdYUciwnCCMvVfATGeinL8

anglmoy
24/05/17, 20:30:23
Como anda de consumos?

Segamalaga
24/05/17, 21:51:30
Ya ha salido la V10...
¿Se puede usar google assistant?

¿Algún "pero"?
¿Samsung Pay y similares?

Saludos

ElHechicero
24/05/17, 21:52:08
Ya hay v10 en el foro XDA del note 5

Segamalaga
24/05/17, 21:56:50
Ya hay v10 en el foro XDA del note 5

Sí. Ahora mismo lo comentaba más arriba.
Saludos

jesusrios
25/05/17, 12:57:25
https://samsungvn.com/threads/25-05-2017-v10-rom-khongloi-nougat-v10-for-n920x-g928x-g925x-g920x.20706/

jesusrios
25/05/17, 15:54:47
hola compañeros preguntaros que si os funciona el reconocimiento de foto bixby con la v10 a mi no me funciona desde la v6

ElHechicero
25/05/17, 18:01:10
3minit battery and clock V10: https://drive.google.com/drive/folders/0B7H58tWSlZapbGFyamUzYzN3eGc

ElHechicero
25/05/17, 18:02:23
hola compañeros preguntaros que si os funciona el reconocimiento de foto bixby con la v10 a mi no me funciona desde la v6

V10 - Bixby Vision update for people who want or need (firstly uninstall VisionIntelligen by Titanium then flash)

:f: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120734420

anglmoy
25/05/17, 20:38:21
perdon una pregunta la v10 es la que pone note 5 funciona en g928f??

jesusrios
25/05/17, 23:09:04
perdon una pregunta la v10 es la que pone note 5 funciona en g928f??

si esa es

ElHechicero
26/05/17, 15:43:49
Pack KHONGLOI-NOUGAT-V10

Como los ficheros están bastante distribuidos y a veces cuesta encontrarlos por unos lados u otros, he recopilado todo lo que hay para la V10 y guardado todo en una carpeta MEGA, ordenadito por orden de aplicación desde el recovery.

:f: https://mega.nz/#F!wtAklQRL!1A4f6t4INbtxxcCTAoh-3Q

Contenidos

1-ROM-KHONGLOI-NOUGAT-V10-Note5.zip
2-CSC-V10-KHONGLOI_CSC_OMC_Note5_V10.zip
3-KERNEL-Khongloi-Kernel-Nougat-Note5-V10.zip
4-FIX-V10-Update_BixbyVision.zip
4-FIX-V10-SlowMotion-MovieMaker-Wallpaper.zip
4-FIX-no-verity-opt-encrypt_[no_selinux_boot_message].zip
5-Optional-Recomended-3Minit_Batt+Clock_V10.zip
5-Optional-Recomended-DiVINEBeats_v9.0_GaanaEdition_By_TheRoyalSeeker.zi p
5-Optional-Recomended-DiVINEBeats_z-DBEngine_Profiles_[NO_FLASHABLE_-_Extract_and_copy_to_sdcard_Viper2Android_folder].zip
5-Optional-Recomended-DiVINEBeats_z-DivineBeats_Addon_DolbyDigital.zip
5-Optional-Recomended-DiVINEBeats_z-DivineEQ_ADDON.zip
5-Optional-Recomended-DiVINEBeats_z-Viper-OTA-UPDATE.zip
5-Optional-Recomended-z-App_to_config_LongPressBack_KillApp_-Buttons_remapper_v1.11.4_Premium.apk
5-Optional-Recomended-z-Full_crop_app_use_on_rom_-Screenshot_Crop_&_Share_v1.72_Pro.apk
7-Optional-Magisk-v12.0.zip
7-Optional-S8Camera_V1.2_[If_cannot_see_modes_clear_data_of_ShootingModeProv ider_APP].zip
7-Optional-S8_Weather_Official.zip
7-Optional-V10-Navigation_Bar.zip

.

anglmoy
26/05/17, 16:47:05
el csc es obligatorio?o es solo para los note 5.

ElHechicero
26/05/17, 18:38:08
Todo es para todos.
Note 5=SGS6+.

El CSC son funcionalidades de operador, coberturas, configuraciones, etc. Para nosotros es el PHE.

La rom se separa en ROM,CSC y Kernel pq el recovery no permite ficheros de mas de 2Gb , pero hacen falta todos. Es obligatorio?....no. Puedes estar con rom v10, csc v9 y kernel v8. Pero evidentemente cosas que mejoran en v10 en la rom, si dejas el csc o kernel por debajo, no irán o irán mal. Todas las roms lo llevan TODO, sólo que son pequeñas pq no incluyen los CSCs de todo el mundo o el kernel para 10 modelos Samsung y entran en un fichero pequeño. Esta está en 3, pero es lo mismo....meted los 3.

Segamalaga
26/05/17, 19:15:59
Pack KHONGLOI-NOUGAT-V10

Como los ficheros están bastante distribuidos y a veces cuesta encontrarlos por unos lados u otros, he recopilado todo lo que hay para la V10 y guardado todo en una carpeta MEGA, ordenadito por orden de aplicación desde el recovery.

:f: https://mega.nz/#F!wtAklQRL!1A4f6t4INbtxxcCTAoh-3Q

Contenidos

.

¿Puede que te falte éste? Lo ha subido el autor de la rom
edito:

el otro "no-verity-opt-encrypt" es para cuando te salen las letras rojas al iniciar el teléfono. El de "shootinmodemanager" no es para flashear, es para sustituirlo por el que trae la rom si no te deja elegir "modos" usando la aplicación de la cámara.

ElHechicero
26/05/17, 19:32:55
¿Puede que te falte éste? Lo ha subido el autor de la rom
edito:

el otro "no-verity-opt-encrypt" es para cuando te salen las letras rojas al iniciar el teléfono. El de "shootinmodemanager" no es para flashear, es para sustituirlo por el que trae la rom si no te deja elegir "modos" usando la aplicación de la cámara.
Si, los tengo pero en v10 se supone no hacian falta. Pero lo subo tambien. Asi queda todo juntito. GRACIAS.

ElHechicero
26/05/17, 19:35:13
X cierto, lo de los modos, lo puse en comentario del zip opcional de camara...se arregla simplemente borrando datos del aplicativo Shooting Mode Provider, mas sencillo, y listo

berme
27/05/17, 15:34:48
X cierto, lo de los modos, lo puse en comentario del zip opcional de camara...se arregla simplemente borrando datos del aplicativo Shooting Mode Provider, mas sencillo, y listo

Puedes explicarlo un poco mejor??
Yo cambie el archivo y perdí todos los modos menos el automático...

ElHechicero
27/05/17, 21:51:59
Puedes explicarlo un poco mejor??
Yo cambie el archivo y perdí todos los modos menos el automático...

Menu ajustes > Aplicaciones > puntitos y seleccionas "Mostrar aplicaciones de sistema" > Buscas el ShootingModeProvider y lo abres > Pulsas en Almacenamiento > BORRAR DATOS

Listo !

Segamalaga
29/05/17, 19:43:57
ElHechicero

Quizá os interese ésto:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72455892&postcount=4347

Es un .zip que quita algunas cosas innecesarias (entre ellas todos los lenguajes de la rom menos inglés y español) y añade otras.

Removed:
-Knox
-Languages other than English and Spanish
-TMO Account Info
-TMO AdaptClient
-TMO Visual Voicemail
-US Cellular Callerid
-TMO Id
-VerizonCloud
-Upday
-ATT VoWifi
-Beamservice
-Extras Fonts
-Vietnamese NaverV_N Edge App
-Mystery QAS_DVC_MSP_VZW
-Mystery vzw_msdc_api
-Hidden OverTheHorizon.ogg
-Removed ALL non T-Mobile CSC files

Added:
+AdAway
+Chrome
+Google Drive
+Gear Manager
+Google TTS
+Hangouts
+OneNote
+Photos
+Excel
+OneDrive
+PowerPoint
+SamsungHealth
+SamsungVideoList
+SamsungCalculator
+SamsungEmail
+VoiceNote
+Word

Modifed Default Workspace (same as N7 Express ROMs) for use on a clean install without Samsung restore being used.

Saludos

EDITO:

Lo he modificado para que sólo contenga los archivos CSC de PHE (España) y he eliminado algunas de las apps que añade que son fácilmente instalables luego desde el PlayStore:

https://mega.nz/#!EcV3mAzK!OxqBu3ViHkDexGf5899jLznjJiYxV-tB_SpEGdZXwRQ

ElHechicero
29/05/17, 20:02:12
Lo probaré. GRACIAS !

Segamalaga
29/05/17, 20:38:53
Modifed Default Workspace (same as N7 Express ROMs) for use on a clean install without Samsung restore being used.

Lo único que no sé que significa éso ¿tienes idea?

Saludos

ElHechicero
29/05/17, 21:23:58
Lo único que no sé que significa éso ¿tienes idea?

Saludos
Pues ni idea. Mañana lo miro en un hueco

ElHechicero
29/05/17, 22:32:30
Nueva versión 2.0 de la S8 camera fresquita de hoy día 29.

Changelog 29.05.2017 - Version 2.0
* Fixed Bixby Vision
* Fixed UHD & Full HD mode
* Fixed all Camera Mods ( like Slow Motion, Water Mode, ... )
* Updated all files from latest System dump.

https://mega.nz/#!UlonkKaT!sCSgtcBuEMsWs4E2pmQzEZgjv7R2NVF8ZcGVIVG zfbc

berme
30/05/17, 13:37:49
Nueva versión 2.0 de la S8 camera fresquita de hoy día 29.

https://mega.nz/#!UlonkKaT!sCSgtcBuEMsWs4E2pmQzEZgjv7R2NVF8ZcGVIVG zfbc

He instalado el zip y he perdido la galería!!!
Alguna solución??

ElHechicero
30/05/17, 14:56:09
Lo estam comentando en el hilo original. A ver que dicen.

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3592871

Entretanto, post atras puse yo un repositorio MEGA con todo lo de la v10 en que tienes la s8 camera anterior que iba bien. Metelo a ver.

O mejor aún..instala QuickPic y seguro te la quedas para siempre. La galería standard kk.

berme
30/05/17, 21:44:06
Ya ha sacado una nueva versión que corrige lo de la galería.
Lo que no me funciona bien es bixby visión , ya que reconoce el objeto pero no hace nada más , ni traducir, ni sacar imágenes similares etc....
Tampoco funciona la cámara rápida , pero es algo que nunca me ha funcionado cuando he elegido la cámara del s8 en las opciones de aroma.
Un saludo

ElHechicero
30/05/17, 22:31:09
El zip de la camara es aplicable tras la de la rom pues es mas nuevo.

Subida S8 camera 2.0.1 a mi repositorio MEGA completo de la v10 como "7-Optional-S8Camera_V2.0.1_[If_cannot_see_modes_clear_data_of_ShootingModeProv ider_APP].zip"

https://mega.nz/#F!wtAklQRL!1A4f6t4INbtxxcCTAoh-3Q

ElHechicero
31/05/17, 00:30:14
Ya ha sacado una nueva versión que corrige lo de la galería.
Lo que no me funciona bien es bixby visión , ya que reconoce el objeto pero no hace nada más , ni traducir, ni sacar imágenes similares etc....
Tampoco funciona la cámara rápida , pero es algo que nunca me ha funcionado cuando he elegido la cámara del s8 en las opciones de aroma.
Un saludo
Tras el S8 camera 2.0.1 prueba de mi repositorio el fix del BixbyVision ( con un 4-xxxxx ). Si arreglaba el problema a la 1.2 seguramente arregle el bug de la 2.0 y 2.0.1

berme
31/05/17, 08:22:19
Tras el S8 camera 2.0.1 prueba de mi repositorio el fix del BixbyVision ( con un 4-xxxxx ). Si arreglaba el problema a la 1.2 seguramente arregle el bug de la 2.0 y 2.0.1

Sigue sin funcionar aunque creo que es debido a que hice una instalación sucia sobre la V10 para tener la cámara del s8 ( llevaba la del note 5)

andres28
31/05/17, 14:53:13
Buenas alguien sabe como puedo quitar el 3mint baterry lonpuse pero no me gusto

andres28
31/05/17, 14:53:41
Tengo la v10

andres28
31/05/17, 14:55:26
En el Link de mega hay muchos archivos alguien sabe para q son todos los fix

ElHechicero
31/05/17, 19:30:36
Buenas alguien sabe como puedo quitar el 3mint baterry lonpuse pero no me gusto

Hay un zip por xda pero para localizarlo....
Hay opciones mas rápidas y es reflashear la rom de nuevo 'sin wipes' y listo. O ....dale en el 3minit battery a dejar icono standard y listo. No estorba.

ElHechicero
31/05/17, 19:51:10
He subido a mi repo MEGA de la V10 un zip update desde recovery con el S8 Weather actualizado el 30/05/17 como "7-Optional-S8_Weather_Official_20170530.zip@"

andres28
01/06/17, 03:55:01
He subido a mi repo MEGA de la V10 un zip update desde recovery con el S8 Weather actualizado el 30/05/17 como "7-Optional-S8_Weather_Official_20170530.zip@"

Todos lo fix q hay se deben flashear por q veo como 7

elvizarr077
01/06/17, 06:45:15
Hola amigos tengo un S6 Edge+ Verizon SM-G928V alguna rom sera compatible con ese dispositivo trae las mismas especificaciones les agradeceria su ayuda saludos.

andres28
01/06/17, 06:46:12
En batería como les va

andres28
01/06/17, 06:51:55
El Link de mega tiene muchos Fix para q es cada uno

ElHechicero
01/06/17, 07:13:00
Lo dicen los nombres y son fix existentes en todas las versiones. Cuando pueda pongo un comentario.

andres28
01/06/17, 22:01:09
Q tal les va con la bateria

ElHechicero
02/06/17, 07:57:58
A mi v10 me va genial todo. Encantado.

adslzone
02/06/17, 14:11:15
Pues aquí viene la V11 [emoji2] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/fa58375512a0902c3bd719e87027a7b9.jpg

andres28
02/06/17, 19:44:41
Q bueno

andres28
02/06/17, 19:45:31
No creen q deberíamos abrir un grupo en Telegram para archivos y estar enterados

adslzone
02/06/17, 20:27:32
Ya viene ya viene!!!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/a0407a20e8f632569b8904288818d5b1.jpg

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

ElHechicero
02/06/17, 22:12:46
Khongloi-Kernel-Nougat-S6-V11.zip

[ Khongloi-Kernel-Nougat-S6-V11.zip
KHONGLOI-NOUGAT-V10-S6.zip ]
https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=182642

ElHechicero
02/06/17, 22:13:41
Ya esta el kernel. Falta subir la rom.y csc

camelido
03/06/17, 14:01:06
Ya esta el kernel. Falta subir la rom.y csc

Pero es para el s6 Edge.
Perdona mi ignorancia pero supongo que vale para el nuestro, Note 5, etc

Gracias

ramonepla
03/06/17, 16:50:52
Hola.

Parece que ya está la rom, pero es un poco confuso ya que está en la sección de S6. No se si es un error o que aún no está subida la versión para nuestro bicho.

ElHechicero
03/06/17, 16:59:21
FULL PACK KHONGLOI NOUGAT V11

KHONGLOI-NOUGAT-V11-Note5.zip ( ROM )
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298960434

Rom Update 1 ( ROM UPDATE )
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634775809

KHONGLOI_CSC_OMC_Note5_V11.zip ( CSC )
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634774820

Khongloi-Kernel-Nougat-Note5-V11.zip ( KERNEL )
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634774347

V11-3minit Battery+Clock+Uninstall ( MOD )
https://drive.google.com/open?id=0B7H58tWSlZapbGFyamUzYzN3eGc

V11-Update_BixbyVision.zip ( FIX )
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545570130

V11-Navigation_Bar.zip ( FIX )
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195904826

Minotaurus RC Install + Uninstall to Khongloi V11
https://mega.nz/#F!s1oHSAhT!3F1QW4lMrUQSCPv7eyADrg

ramonepla
03/06/17, 17:56:40
FULL PACK KHONGLOI NOUGAT V11

V11-Update_BixbyVision.zip ( FIX1 )

V11-Update_BixbyVision.zip ( FIX2 en caso FIX1 no funcione )

¿No son el mismo? http://www.htcmania.com/varios/kopete013.png

ElHechicero
03/06/17, 18:21:48
Pues si. Es que vi 2 fix colgaos y pal segundo copy/paste del codigo no puse bien el enlace.

jesusrios
04/06/17, 16:31:00
Hola compañeros ,el bixby reconocimiento de foto no hay manera de que funcione ni con fix ni nada o por lo menos a mi si hay alguien que le funcione que porfavor explique como lo hizo gracias

andres28
04/06/17, 19:39:39
Q de nuevo trae la v11

ElHechicero
05/06/17, 09:17:50
1. Based on latest S8+ leak firmware and Note 5 Nougat Firmware with May Security Patches
2. Upgraded to newest base DGEB with May security patches.
3. Kernel updated newest sources.
4. Enable Touchwiz Page Transition Effects
5. Completely fix Screenshot button
6. Fix Settings lag
7. ROM CONTROL:
-add Touchwiz Page Transition Effects Setting
8. CSC/OMC collection updated and moded for:
- XXV, ATT, TMB, INS, TEL, RWC, XID, KTC, ITV, PHN, DBT, PAK, TUR, BRI, XME, XEF, THL, BTU
9. Fix gear connection, some others fcs, file not found,...
10. Some other things I can't remember.

BROOKLYN.D.
05/06/17, 13:49:15
1. Based on latest S8+ leak firmware and Note 5 Nougat Firmware with May Security Patches
6. Fix Settings lag
7. ROM CONTROL:
- XXV, ATT, TMB, INS, TEL, RWC, XID, KTC, ITV, PHN, DBT, PAK, TUR, BRI, XME, XEF, THL, BTU

EL HECHICEROs KHONGLOI_CSC_OMC_Note5_V11 esto se instala tal cual como un zip por recovery gracias

ElHechicero
05/06/17, 13:51:42
Si. Todos desde recovery del tirón

BROOKLYN.D.
05/06/17, 13:52:19
6. Fix Settings lag
7. ROM CONTROL:

Es una duda que tengo soy de Madrid y no se si hay que descomprimir o se instala tal cual y en aroma se pone el modend España.

BROOKLYN.D.
05/06/17, 13:54:36
Ok gracias compi habrá que probarla el gusanillo me puede, estoy con infinity S5 gracias de nuevo :ok:

Nihilus
05/06/17, 14:35:34
He notado una mejoría bastante grande en consumo de batería en reposo con la v11, hice instalación sucia desde la v10.

El primer ciclo de descarga desde la instalación llevo:

27h desde que desenchufé el cargador.
Wifi 17h / 4g 10h con poca cobertura.
1h 20m de pantalla, brillo manual al 50%, Modo Óptimo FHD
63% de batería restante.

El gsam me marca 1,2%/h

Nunca me ha durado tanto, con niguna rom ni versión anterior de esta.

andres28
06/06/17, 06:10:05
Yo también la tengo y de momento todo va full

cuenkino
06/06/17, 10:28:36
Hooola. Yo he instalado la v11 encima de la v10, y todo perfecto.....pero no me deja acceder al modo privado que tenía antes.
Alguna solución?

Nihilus
06/06/17, 14:10:48
Adjunto capturas del primer ciclo tras la instalación de la v11 sobre la v10

Aclarar que esta noche algo me ha drenado la batería y me bajó un 10-12%, y cuando he llegado hace un rato al 13% me ha bajado de golpe al 3%. De todas formas sigue siendo la mejor autonomía que he conseguido nunca. 2d de uso con 3h de pantalla !! (brillo manual 50%)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/f4f49fbc4d7e6821336b2b3762bd3971.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/039f4e0721068efaef0a2aa0971819b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/f77827e398e76ca975e11209bdc215c2.jpg

jesusrios
08/06/17, 01:51:27
Adjunto capturas del primer ciclo tras la instalación de la v11 sobre la v10

Aclarar que esta noche algo me ha drenado la batería y me bajó un 10-12%, y cuando he llegado hace un rato al 13% me ha bajado de golpe al 3%. De todas formas sigue siendo la mejor autonomía que he conseguido nunca. 2d de uso con 3h de pantalla !! (brillo manual 50%)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/f4f49fbc4d7e6821336b2b3762bd3971.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/039f4e0721068efaef0a2aa0971819b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/f77827e398e76ca975e11209bdc215c2.jpg

hola compañero porfavor dime que camara le instalas tu y si es la del s8 te funciona Bixby con la busqueda de imagenes gracias de antemano

Nihilus
08/06/17, 11:23:08
hola compañero porfavor dime que camara le instalas tu y si es la del s8 te funciona Bixby con la busqueda de imagenes gracias de antemano
Bixby lo tengo completamente desactivado con package disabler, no me interesa para nada xD

ElHechicero
08/06/17, 11:30:33
MinotaurusV3_RomControl_Nougat_byElHechicero.zip

Ya se movía por XDA pero solo daban los ficheros y había que copiarlos a mano al /system/app-priv con el riesgo al machacar el systemUI diese algun pete , ajustar permisos, etc, todo a mano.

Lo he preparado en un ZIP para aplicar desde Recovery y listo. Todos los ajustes salvo los del menú de apagado ( que tampoco pasa nada porque tiene todas sus funciones en el Khongloi ) funcionan.

:f: https://mega.nz/#!d5JCFK6Q!IlU-MHDiOhxlKjtCeI5jtwUDt1Rwu5jEAbqA4PVe8K4

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/033af772389a8a53a8212f165a18c414.jpg

.

andres28
08/06/17, 13:17:40
Pero esta es la rom minutairos o algún fix?

ElHechicero
08/06/17, 13:28:55
Es el rom control, sacado solo eso, para la khongloi con todos sus mods funcionando

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/1e4be0ad353fb83b76eab6d22e3fc8c1.jpg

andres28
08/06/17, 13:57:16
Y no hace conflicto con el 3mint

andres28
08/06/17, 14:10:54
La instalé pero me quito la entrada de usuario de invitado

andres28
08/06/17, 14:12:00
La imagen q tenia ya no está https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/a11bfaf3cf28c1be14d78597dc1a8029.jpg

ElHechicero
08/06/17, 19:48:23
Y no hace conflicto con el 3mint

No, porque yo lo tenía también. Lo unico que debes volver a activarlo en el Rom Control y te mantiene la config que tenías.

andres28
08/06/17, 19:49:59
Y la cuenta de usuario se activa también

ElHechicero
08/06/17, 19:50:06
La instalé pero me quito la entrada de usuario de invitado

No se. No lo uso.
Yo me he limitado a lo que otros usuarios en XDA hacen "a mano" copiando los ficheros, lo haga en automático.

Pero yo entrando en AJUSTES > NUBE Y CUENTAS > USUARIOS , tengo la de invitado.

ElHechicero
08/06/17, 19:50:49
La imagen q tenia ya no está https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/a11bfaf3cf28c1be14d78597dc1a8029.jpg

Vuelve a ponerla porque lo permite. Lo que pasa que al cambiar el SystemUI debes ponerla de nuevo. Además, puedes poner una animacion también abajo donde el operador, etc.
Minotaurus Rom Control > Notificationpanel > CustomBackground y Gif Animation at bottom que activas y luego seleccionas en SelectAnimation

andres28
08/06/17, 19:51:48
Y donde lo activo, no veo la opción

ElHechicero
08/06/17, 19:57:05
Y donde lo activo, no veo la opción

Cual de las cosas que te respondi ?

andres28
08/06/17, 19:57:54
Vuelve a ponerla porque lo permite. Lo que pasa que al cambiar el SystemUI debes ponerla de nuevo. Además, puedes poner una animacion también abajo donde el operador, etc.
Esto

ElHechicero
08/06/17, 20:02:49
Esto

Rebusca un poco, que entrando en cada opcion del Minotaurus Rom Control verás que hay muchisimas cosas nuevas que la Kongloi no tiene por defecto.

"Minotaurus Rom Control > Notificationpanel > CustomBackground" para el fondo y "Gif Animation at bottom" que activas y luego seleccionas en "SelectAnimation" para un gif abajo.

.

andres28
08/06/17, 20:07:18
Ya los active pero no veo diferencia no se q activa

ElHechicero
08/06/17, 20:11:01
Ya los active pero no veo diferencia no se q activa

Has seleccionado la imagen de fondo?.
Has seleccionado un gif ?

Cuando al cambiar opciones te dice que es necesario reiniciar el SystemUI , desaparece la barra y a los segundos la recarga, lo has hecho ?. Si no lo haces, no refresca cambios.

lo que indicabas es que has perdido la imagen de fondo de la cortina de notificaciones, que sinceramente no se como lo tenías antes porque creo que la Kongloi Rom Control no tenía esa opcion.

andres28
08/06/17, 20:16:01
Jajjaj no lo q digo es la imagen de mi foto, en el usuario q se podía cambiar, era como para tener una cuenta de invitado

ElHechicero
08/06/17, 20:18:06
Jajjaj no lo q digo es la imagen de mi foto, en el usuario q se podía cambiar, era como para tener una cuenta de invitado

Eso ya está expuesto en el post que te conteste:

No se. No lo uso.
Yo me he limitado a lo que otros usuarios en XDA hacen "a mano" copiando los ficheros, lo haga en automático.

Pero yo entrando en AJUSTES > NUBE Y CUENTAS > USUARIOS , tengo la de invitado.

Y en el RomControl activas el cambio en "Expanded Statusbar" > MultiUser Switch > Show/Hide > Shown

Como ya te comenté, ve ojeando OPCION A OPCION del rom control y no solo volverás a ponerlo como lo tenías sinó que "DESCUBRIRAS" todas las opciones adicionales que con el Kongloi Rom Control no podrías.

andres28
08/06/17, 20:29:48
Y cuando me llegan notificaciones ya no me salen así como las tiene el s8 si q salen normales el recuadro blanco

ElHechicero
08/06/17, 22:34:25
Y cuando me llegan notificaciones ya no me salen así como las tiene el s8 si q salen normales el recuadro blanco

Te digo lo mismo de antes. OJEA CADA OPCIÓN. Estás reportando cosas que hace el rom control incluso más personalizable que con kongloi, pero te limitas a preguntar sin esforzarte NADA en mirar.

Opción NOTIFICATIONS en menú. Solo tenias que abrirlo y ya lo ves y puedes personalizar a tu gusto.

No seamos tan vaguetes, please. [emoji6]

andres28
09/06/17, 06:12:39
Ya mire por todas las opciones y no hay forma de poner las notificaciones como venían en la rom

ElHechicero
09/06/17, 11:17:27
Minotaurus RC Install + Uninstall to Khongloi V11

https://mega.nz/#F!s1oHSAhT!3F1QW4lMrUQSCPv7eyADrg

ElHechicero
09/06/17, 11:18:17
Ya mire por todas las opciones y no hay forma de poner las notificaciones como venían en la rom

Te recomiendo lo desinstales. Hay muchas opciones pero veo te supone problema adaptarlas a tu gusto.

gokukakaroto
09/06/17, 19:47:36
Instalación sucia desde ayer sobre la infinity port S5. De momento ningún error. No se si instalar Minotauro

berme
09/06/17, 20:03:00
Actualizais las aplicaciones propietarias de Samsung desde la play Store??
Es que actualize el otro día la app galería y dejo de funcionar el reproductor de video...

kill_off
09/06/17, 20:09:30
A la paz de Dios hermanos.a ver tengo un problema.... cuando pongo el teléfono en carga se me reinicia el terminal. Os a pasado a alguien. O yo soy un caso excepcional.

ElHechicero
09/06/17, 20:11:41
Instalación sucia desde ayer sobre la infinity port S5. De momento ningún error. No se si instalar Minotauro

Prueba. Hice un zip install y otro unnistall

ElHechicero
09/06/17, 20:12:14
A la paz de Dios hermanos.a ver tengo un problema.... cuando pongo el teléfono en carga se me reinicia el terminal. Os a pasado a alguien. O yo soy un caso excepcional.

Excepcional

kill_off
09/06/17, 20:59:56
Excepcional

Probaré reinstalar ya os iré contando...

Stiuvert
09/06/17, 23:10:44
Quiero probarla pero no veo enlace en el primer post.
Solamente hay que flashear la rom o después hay que flashear algo más como el Kernel v6 que comentan.

Gracias

ElHechicero
10/06/17, 00:32:45
Solamente hay que flashear la rom o después hay que flashear algo más como el Kernel v6 que comentan.

Gracias

Revisa post atrás mios y tienes todos los ficheros de la v11 juntos + mods

gokukakaroto
10/06/17, 08:34:37
Instalé el minotaurus y funciona perfecto a los cambios que le eh hecho. Hasta ahora la rom va Muy bien. El único problema que le encontré es que me quito el icono del AOD de la estatus bar al abrirla. Y no se como ponerlo de nuevo ahí. Y el otro problema fue que me borro todas las descargas de la rom. El csc. Kernel y todo los mod que baje para instalar esta rom y eso que yo hice instalación sucia así que no debería haberme borrado ninguna descarga de la carpeta download también lo raro es que el resto sigue en la carpeta download menos como ya dije las cosas que instale para la rom

gokukakaroto
10/06/17, 08:37:05

Gracias

Página 19 post #185

ElHechicero
10/06/17, 09:45:09
Instalé el minotaurus y funciona perfecto a los cambios que le eh hecho. Hasta ahora la rom va Muy bien. El único problema que le encontré es que me quito el icono del AOD de la estatus bar al abrirla. Y no se como ponerlo de nuevo ahí. Y el otro problema fue que me borro todas las descargas de la rom. El csc. Kernel y todo los mod que baje para instalar esta rom y eso que yo hice instalación sucia así que no debería haberme borrado ninguna descarga de la carpeta download también lo raro es que el resto sigue en la carpeta download menos como ya dije las cosas que instale para la rom

Que te ha borrado que?. Quien, el zip?

Stiuvert
10/06/17, 10:53:02
Página 19 post #185

En el post 185 pone la descarga para el Note 5, dos post más arriba pone v11 para S6. Cuál debería flashear?
Yo tengo el SM-928F

Saludos

gokukakaroto
10/06/17, 11:10:53
En el post 185 pone la descarga para el Note 5, dos post más arriba pone v11 para S6. Cuál debería flashear?
Yo tengo el SM-928F

Saludos
Tienes que descargar los primeros tres y flashearlos en ese orden el resto son mods y fixs. Los fixs son necesarios y los mods son a gusto de cada uno

adslzone
10/06/17, 22:24:14
kill_off me solaridizo contigo hermano... A mi también me paso el reinicio cuando lo pongo a la carga y eso que hize instalación limpia [emoji28]

Pd: me paso no vamos que me sigue pasando es la segunda vez.

andru1628
11/06/17, 01:48:43
buena tarde ya encontre el error de las notificaciones como el s8 , era solo activar la iluminacion pantalla edge, osea el mod de minotauros funciona perfecto, de resto la rom va perfecta tb no tengo queja alguna.
Agradecido con el amigo hechicero q me tuvo mucha calma pero al final todo bn.

si se pudiera optimizar un poco el tema de la bateria seria perfecto

andru1628
11/06/17, 03:11:28
el zip de minoturos no se puede traducir digo nomas una sujerencia, por ejemplo tengo los contadores q estan en las app y se cambiaron de color y no logro ponerlos como eran

ramonepla
11/06/17, 08:49:28
Hola. Yo he seguido estos pasos con los archivos de Note 5 y sin problemas:

1. Flash ROM
2. Flash CSC/OMC
3. Flash kernel

Lo bueno es que durante la instalación, el instalador Aroma, nos va preguntando cosas, entre ellas, el modelo de nuestro teléfono.

De momento he instalado todo lo que uso y muy bien de rendimiento. Iré probando y ya os diré que tal de batería, aunque mi referencia de bateria es con muchas de las cosas que lleva desactivadas (las cosas de edge y algunas cosas de silencio rápido y demás quitadas), ya que no las uso.

andres28
11/06/17, 15:28:32
Algún Fix para el wifi es q se demora en detectar

kill_off
11/06/17, 20:30:19
kill_off me solaridizo contigo hermano... A mi también me paso el reinicio cuando lo pongo a la carga y eso que hize instalación limpia [emoji28]

Pd: me paso no vamos que me sigue pasando es la segunda vez.

Yo he vuelto a reinstalar de 0 y sigo teniendo el mismo problema...

adslzone
11/06/17, 20:33:50
Ahora voy por el 80% cuando llegue al 100 la instaló de nuevo y te cuento

ElHechicero
11/06/17, 21:17:04
Me da teneis mal las estadisticas de bateria. Usad BATTERY CALIBRATION (root), cargarlo con el abierto y listo. Si las estadísticas están mal, Android cree esta al 100% pero realmente la batería está seca y se apaga.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ramonepla
11/06/17, 21:21:26
Hola. Yo tengo el G920F y todo sin problemas aparentes, salvo los bugs conocidos.

Yo he hecho instalación limpia (Wipes desde TWRP de cache, system y dalvik / art cache), aunque luego tambien lo pregunta cuando instalas la rom y le di que lo volviera a hacer.

Luego la Rom, seleccionando las opciones en aroma.

Despues el CSC/OMC seleccionando PHE como region.

Y por último el Kernel. Seleccionando el modelo de mi móvil cuando lo pregunta.

La primera vez he dejado que arrancara, y he dejado pasar un tiempo (10 minutos) hasta que me he puesto a instalar mis aplicaciones.

Luego, al día siguiente ya le he puesto el Minotaurus RC Install + Uninstall to Khongloi V11 del compañero http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar41809_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809) ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809) y todo funcionando fenomenal.

Le he puesto tambien el Fix de la cámara slowmotion, y funciona sin problemas.

Hay un update (V11-Update_1.zip), pero creo que son aplicaciones actualizadas y poco mas.

La batería pinta bien, pero hasta que no pasen unos días no digo nada.

adslzone
11/06/17, 22:08:23
kill_off acabo de instalar todo otra vez limpio limpio y me sigue pasando cuñaaaaaoooooo[emoji24] [emoji24] [emoji24]

adslzone
11/06/17, 22:10:49
ElHechicero el problema que tenemos es que cuando conectamos el cable para cargarlo ( da igual lo que tengas de batería) el móvil se bloquea y se reinicia sólo... lo he puesto a la carga con un 40% con un 60% y ahora mismo con un 80% y se reinicia.

ElHechicero
11/06/17, 22:17:41
ElHechicero el problema que tenemos es que cuando conectamos el cable para cargarlo ( da igual lo que tengas de batería) el móvil se bloquea y se reinicia sólo... lo he puesto a la carga con un 40% con un 60% y ahora mismo con un 80% y se reinicia.

emmmmm.....

Por experiencia, que no es fallo de la rom pero llevo con android desde que nació....

1- probad desde recovery...mount system , format system, instalar rom. A veces el zip update no formatea bien y quedan residuos anteriores y si son del systemui o framework resetean.
2- si el 1 no funciona es pq alguna configuracion de la sd ( muchas apps no guardan datos solo en /data y se borran con wippes sino en la sd en android ) , haced backup del android y data de la sd y BRORRADLAS de la sd. Digo backup pq hay datos de muchas apps,por si por fuerza mayor luego necesitáis recuperar algo. Puede ser una mala configuracion de alguna app que aunque hagas wipes y borre su carpeta del /data, 'recarga' configuración incoherente del /sdcard/android o /sdcard/.data y 'peta' . Debéis hacer ingeniería inversa...borrar todo e ir recuperando lo necesario poco a poco hasta ver en que peta. Porque tengo claro es alguna app concreta y no de sistema.

No tiene pinta ser problema de sistema sino de una app que genera kernel panic y ...reboot.

adslzone
11/06/17, 22:19:56
Lo probaré gracias compañero !!!!! Si es verdad que me a tardado más de lo normal en hacer los wipes...

Segamalaga
11/06/17, 22:43:39
A ver compañeros, necesito haceros un par de preguntas. Llevo en Android desde sus inicios y con multitud de terminales he trasteado de sobra con recoverys, roms, kernels... pero tengo el teléfono desde hace un año y como va tan bien no me he atrevido ni a rootearlo por el tema del Knox (samsung pay, Shealth...)

-¿Qué pierdo haciendolo? ¿Qué recomendáis?
-En cuanto a la rom en concreto ¿es apta para el uso diario? ¿bugs? ¿Mejor que la Nougat stock? Fluidez, batería, funcionalidades...

Gracias, un saludo

kill_off
12/06/17, 09:29:20
Ahora voy por el 80% cuando llegue al 100 la instaló de nuevo y te cuento

Oky pollica

adslzone
12/06/17, 09:33:22
kill_off te contesté en el post 246 y mira que dice el compañero en el post 248 tendremos que probarlo socio [emoji6]

kill_off
12/06/17, 11:23:55
kill_off te contesté en el post 246 y mira que dice el compañero en el post 248 tendremos que probarlo socio [emoji6]

Lo e leído tío. En cuanto llegue a casa me liare a ver si damos con la tecla ya...

ramonepla
12/06/17, 12:23:45
Hola. No estaba bien esto.

El update (V11-Update_1.zip) que hay en XDA me da que me ha dado unos fallos con el bluethoot. He reflasheado la rom en "sucio" y a funcionar todo otra vez.

adslzone
12/06/17, 13:01:07
kill_off pollica tu flasheaste el update que dice el compañero ramonepla? [emoji15]

Yo no socio !!!! [emoji24] [emoji24] [emoji24]

adslzone
12/06/17, 13:04:26
Aunque parece no poner nada sobre arreglos de cuando lo pones a la carga se reinicia.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/f62a5015321512202559f51078ef184d.jpg

ramonepla
12/06/17, 15:35:47
Hola.

El update (V11-Update_1.zip) que hay en XDA me da que me ha dado unos fallos con el bluethoot. He reflasheado la rom en "sucio" y a funcionar todo otra vez.

Lo de antes nada, despues de varias pruebas, lo que me hace fallar el bluethoot es el fix del slowmotion de la camara del S8. El Update 1 de la V11 funciona bien, de momento.

kill_off
13/06/17, 07:08:06
kill_off pollica tu flasheaste el update que dice el compañero ramonepla? [emoji15]

Yo no socio !!!! [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Que va adslzone. Ni lo tengo descargado

adslzone
13/06/17, 17:59:04
emmmmm.....

Por experiencia, que no es fallo de la rom pero llevo con android desde que nació....

1- probad desde recovery...mount system , format system, instalar rom. A veces el zip update no formatea bien y quedan residuos anteriores y si son del systemui o framework resetean.
2- si el 1 no funciona es pq alguna configuracion de la sd ( muchas apps no guardan datos solo en /data y se borran con wippes sino en la sd en android ) , haced backup del android y data de la sd y BRORRADLAS de la sd. Digo backup pq hay datos de muchas apps,por si por fuerza mayor luego necesitáis recuperar algo. Puede ser una mala configuracion de alguna app que aunque hagas wipes y borre su carpeta del /data, 'recarga' configuración incoherente del /sdcard/android o /sdcard/.data y 'peta' . Debéis hacer ingeniería inversa...borrar todo e ir recuperando lo necesario poco a poco hasta ver en que peta. Porque tengo claro es alguna app concreta y no de sistema.

No tiene pinta ser problema de sistema sino de una app que genera kernel panic y ...reboot.

Buenas compañero!!!!

Te puedes creer que entró en el recovery le doy a montar... y veo que me sale marcado ... datos y no se que más... bueno... marco como dices system... pero lo de format system no lo veo o no se hacerlo si me pudieras dar una versión más simple te lo agradecería socio [emoji16]

Gracias y un saludo.

adslzone
13/06/17, 18:01:12
kill_off pollica a ti te a salido lo que comenta el socio ElHechicero?

Yo no se hacerlo [emoji24] [emoji24]

adslzone
13/06/17, 18:02:15
kill_off por cierto bajé el update para la V11 y no arregla lo nuestro socio [emoji16]

ElHechicero
13/06/17, 18:45:20
Buenas compañero!!!!

Te puedes creer que entró en el recovery le doy a montar... y veo que me sale marcado ... datos y no se que más... bueno... marco como dices system... pero lo de format system no lo veo o no se hacerlo si me pudieras dar una versión más simple te lo agradecería socio [emoji16]

Gracias y un saludo.

Montar, montan solos al entrar en recovery. Lo indicaba x si acaso.

Formatear....es entrar en LIMPIAR y LIMPIEZA AVANZADA. Ahi, puedes limpiar el data y system por si es lo que fallase. No le des a limpieza de datos, que no es lo mismo el /data de las opciones de arriba que 'datos' que además es la sd.

adslzone
13/06/17, 18:48:41
ElHechicero entonces es lo que hago siempre ... limpieza avanzada y lo limpio todo menos la memoria interna

adslzone
13/06/17, 18:52:01
Entonces sería... limpieza sólo de system y data y volver a instalar la rom + csc + kernel? Iniciar configurar y volver al recovery y update V11 y los fix que uno quiera No?

ElHechicero
13/06/17, 18:54:30
Ok. Era x si lo hacías seleccionando wipes desde la instalación de la rom, en aroma, no lo haga bien y falle. Pero si lo hiciste ya desde el recovery, amen. Solo me queda la opcion haya algo incompatible o mal en el android o data de la sd, el punto 2 propuesto. Y es que no hay mas cosas que puedan afectar.

kill_off
13/06/17, 19:51:11
Chicos yo ago limpieza avanzada de todo... marco todas las casillas y a funcionar. Y depues de esto ago la instalacion limpia sin nada en el movil. Y aún así... me sigue dando el fallo.

ElHechicero
13/06/17, 22:36:36
Probad borrar ( trad hacer backup al pc ) el data y android de la sd. Muchisimas apps guardan configuracion en /sdcard/data o /sdcard/Android/data , algo que con los wipes de /data no limpias , y luego...problemas. Si miráis contenido de /sdcard/Android/data vereis hay datos de apps, y algunas quizás sean con permisos root que 'pueden afectar' al sistema por error de congruencia de datos, generan kernel panic y....reboot. Era la opción 2 os propuse probar

kill_off
14/06/17, 10:12:02
Bueno chicos tras 3 reinstalaciones limpias puedo decir que por fin se subsano el problema de la carga.
Adslzona hice limpieza avanzada de todo excepto del usb externo. Instale rom.... wipe dalwik. Despues instale el csc (phe)... wipe dalwik. Despues el kernel... wipe dalwik. Y despues los fix que trae el pack. Arranque restaure la copia de seguridad y tachaaaaaaan. Problema resuelto.
PD: Despues de todo esto me di cuenta que no tenia la camara instalada. Reinstale la rom y funcionando todo a la perfeccion.

ElHechicero
14/06/17, 11:27:46
O sea, que wipeaste la sd tambien, no?

kill_off
14/06/17, 11:29:44
Si elhechicero. Todo pero ya os digo asta la 3 vez no se arreglo el problema

ElHechicero
14/06/17, 11:31:57
Pero anteriormente habias borrado la sd?. Es que creo que el problema es ls segunda posibilidad os comente....realmente no es la sdcard entera sino solo lo que hay en /sdcard/android/data

kill_off
14/06/17, 11:32:57
Pero anteriormente habias borrado la sd?. Es que creo que el problema es ls segunda posibilidad os comente....realmente no es la sdcard entera sino solo lo que hay en /sdcard/android/data

La primera vez no borre sd hice todos los wipes menos sd

ElHechicero
14/06/17, 11:34:46
Pues creo que a adslzone con borrar esa carpeta y hacer aparte solo wipe del /dalvik cache por si ya hay cacheado algo, solo eso, se solucionará

adslzone
14/06/17, 12:33:42
Pues creo que a adslzone con borrar esa carpeta y hacer aparte solo wipe del /dalvik cache por si ya hay cacheado algo, solo eso, se solucionará

Buenas!!!!

Que va socio acabo de borrar la carpeta/data he reiniciado al recovery y limpiar dalvik/art caché y caché y esto se sigue reiniciando... es igual gracias por la ayuda si tengo un cable otg siempre borro la memoria interna y ningún problema pero ahora el cable no me va ... es lo los chinos [emoji24] [emoji24] ya me compraré otro y lo aré en condiciones gracias ElHechicero y kill_off [emoji6]

kill_off
14/06/17, 12:34:35
Buenas!!!!

Que va socio acabo de borrar la carpeta/data he reiniciado al recovery y limpiar dalvik/art caché y caché y esto se sigue reiniciando... es igual gracias por la ayuda si tengo un cable otg siempre borro la memoria interna y ningún problema pero ahora el cable no me va ... es lo los chinos [emoji24] [emoji24] ya me compraré otro y lo aré en condiciones gracias ElHechicero y kill_off [emoji6]

Tienes la negra pollica com esta rom jajajaj

adslzone
14/06/17, 12:36:34
Jajajajajaja como lo sabes amigo como lo sabes [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

gokukakaroto
14/06/17, 12:52:00
Por suerte a mí habiendo hecho instalación sucia sobre la Infinity port S5 no me ha pasado lo de que se reinicie al cargarlo. Eso sí todos los errores que tenía con la infinity me siguen pasando igual con esta rom y soy consciente de qué es por no haber limpiado el móvil pero es que ando corto de tiempo

andres28
14/06/17, 14:10:54
Pues la verdad a mi me anda super fina no tengo bugs

ElHechicero
14/06/17, 14:53:22
Adslzone ... La /sdcard/data no es la unica. La mas conflictiva es la /sdcard/Android/data . Yo cuando eso uso un pendrive que tengo con usb x un lao y microusb por el otro, pincho directo y listo...mucho mas rapido que por cable y sin PC. Y sino un pendrive con.um cable OTG.

adslzone
14/06/17, 15:08:46
Adslzone ... La /sdcard/data no es la unica. La mas conflictiva es la /sdcard/Android/data . Yo cuando eso uso un pendrive que tengo con usb x un lao y microusb por el otro, pincho directo y listo...mucho mas rapido que por cable y sin PC. Y sino un pendrive con.um cable OTG.

ElHechicero he borrado la que está dentro de la carpeta Android/data pero ya te digo que cuando me pille un cable otg me imagino que se me resolverá el problema... eso o... sacan la V12 y me deja de pasar [emoji16]
Gracias compañero.

ElHechicero
14/06/17, 15:10:04
[emoji6]

andres28
14/06/17, 15:11:13
La mejor instalación es con un pendrive yo tengo uno tb , se hace instalación limpia

ElHechicero
14/06/17, 15:12:48
El desde donde, mejor es la sdcard, mas rapido que pendrive. Lo del pendrive es mejor e ideal para hacer backups

adslzone
14/06/17, 15:14:37
ElHechicero aunque ahora que lo pienso.... desde el recovery no se pueden borrar todas las carpetas seleccionandolas o una a una y dejar sólo la que contiene la rom y instalar?

ElHechicero
14/06/17, 15:52:27
Si, con el file Explorer que tiene. Exploras hasta la carpeta y una vez dentro das a opciones y eliminas.

ElHechicero
14/06/17, 16:09:19
Acabo releer...todas no, pero por linea comandos que tambien tiene, si, con algo asi a groso modo x alto:

ROMFOLDER=rom
ls /sdcard/ |grep -v $ROMFOLDER|while read FOLDER
do
rm -R $FOLDER
done

Borrará todas las carpetas menos la 'rom'

adslzone
14/06/17, 16:58:16
[emoji15] [emoji15] va a ser que un cable nuevo será la solución [emoji23] [emoji23]
Gracias ElHechicero.

jesusrios
14/06/17, 23:35:53
hola compañeros yo tengo el modelo sm g928f y le tengo instalada la v6 con el kernel v11 y va todo perfec funciona reconocimiento de bixby por foto pero no se puede actualizar o deja de funcionar, todo lo demas si se puede actualizar sin problemas , el aod tambien aunque yo lo desconecte porque si que come bateria, el brillo automatico va perfec , yo he probado todas las versiones y la que mejor me va es esta para mi , no he tenido ningun reinicio ni bug raros ni con la carga ni na bueno a mi personalmente me jodia que cada vez que iba a actualizar habia algo peor en fin cada uno que ponga lo que quiera, saludos para todos

me parece que la v6 ya no esta os dejo aqui enlace en mega mega con logos inicio custom s8 + ,mas boot animation samsung especial wapisima flasear por recovery y reiniciar sin wipe ni nada , mas sonido de lamada y notificaciones

lo del csc es una mierda porque pones phe y no se instala te instala lo que le da la gana .....

https://mega.nz/#F!VkATSIjK!kntFBUhkjmP9sVvp3p7-hw

hid3ki
15/06/17, 04:55:12
alguien me puede ayudar para instalarlo en s6 edge porfavor:(((

jesusrios
16/06/17, 19:48:19
alguien me puede ayudar para instalarlo en s6 edge porfavor:(((

Hola compañero que modelo es porque yo la intente instalar en el sm-g920f y no pasaba del logo de samsung le instale otra que hhay por ai en el foro de xda y esa si funciono

claro que mi modelo no es edge

sigue este video y funcionara si tu modelo coincide si no es asi ni lo intentes

https://www.youtube.com/watch?v=COJYkVqlYgo&t=23s

andres28
17/06/17, 20:31:50
Buen día, dos preguntas
Como hago para q en teclado stock me aparezca la coma por defecto y no el punto.
La otra es ,como la app ADGUARD ya no viene por defecto como hago para poder mover la llave del icono para otro lado.
Muchas gracias

andres28
17/06/17, 20:32:30
Esta es la imagen https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/ed1bf7d90417a44b0dd7dff76d2b9ff3.jpg

andres28
19/06/17, 07:01:10
La cámara lenta no sirve?

gokukakaroto
19/06/17, 08:59:32
ES VERDAD, la camara lenta no funciona , se bloquea la camara y luego se sale al escritorio

andres28
19/06/17, 14:53:25
Puse un Fix para la cámara lenta y me funciona , ahora lo q se me desapareció fue la app de calendario stock

andres28
20/06/17, 21:49:50
Ya nadie se reporta por este foro, creo q es mejor hacer un grupo por Telegram

adslzone
21/06/17, 12:11:29
Buenas compañeros!!!
Alguien a actualizado el TouchWizHome 2017 que acaban de publicar en xda?? Podría alguien explicarme porque siendo root con superSU no puedo copiar ni mover la aplicación a Priv-apps ni cambiar los permisos a 644 ???? He utilizado el root browser y nada... el MiXplorer y nada... el es file explorador de archivos y nada... todos ellos con la opción de root activada claro.
Gracias [emoji24] [emoji24]

jesusrios
21/06/17, 20:57:28
Buenas compañeros!!!
Alguien a actualizado el TouchWizHome 2017 que acaban de publicar en xda?? Podría alguien explicarme porque siendo root con superSU no puedo copiar ni mover la aplicación a Priv-apps ni cambiar los permisos a 644 ???? He utilizado el root browser y nada... el MiXplorer y nada... el es file explorador de archivos y nada... todos ellos con la opción de root activada claro.
Gracias [emoji24] [emoji24]

mejor usa root explorer pero de las ultimas versiones porque las otras no valen para 7.0,a mi me va bien
aqui te lo dejo en mega y lo pruebas

https://mega.nz/#!phZyhbjZ!R9klcGaC6K04XTe23rD8YI5aZfIDx1USGML316o XYHM

Nihilus
23/06/17, 10:28:05
Alguien puede probar si le funciona el enfoque selectivo con la camara delantera? Me da error siempre diciendo que está desenfocado y no se puede aplicar el efecto

ElHechicero
23/06/17, 14:15:04
A mi tambien me pasa

andres28
23/06/17, 14:17:56
Yo le puse un fix para la cámara lenta

andres28
23/06/17, 14:18:25
Y el enfoque selectivo en la frontal si me sirve

andres28
23/06/17, 14:20:29
No mentiras me sale q no enfoca

andres28
23/06/17, 21:23:21
Bueno muchachos veo q no mucho apoyó para está rom, y e tenido varios problemas , de está manera vuelvo a la stock , muchas gracias

ElHechicero
23/06/17, 21:24:29
Pásate x xda.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580620

Tienes casi 1000 paginas de ayuda. Es evidente que si no tenemos aqui tus mismos problemas no podemos ayudar. Yo no vuelvo a stock ni loco..jeje.

andres28
23/06/17, 21:52:58
Alguien ya arreglo lo de la cámara frontal

gokukakaroto
28/06/17, 22:44:11
Alguien sabe para cuando sale la v12? O ya no hay más?.gracias

andres28
29/06/17, 06:19:26
Creería q ya se queda hasta ahí, por q ni comentarios hacen

Segamalaga
29/06/17, 07:06:52
Alguien sabe para cuando sale la v12? O ya no hay más?.gracias

V12 en camino:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72808597&postcount=9743

Saludos

ElHechicero
29/06/17, 09:53:43
No hay mucha novedad para sacar una nueva versión salvo meter las apps samsung actualizadas y fixs. Todo es algo que ya tenemos.

neskiuck
29/06/17, 12:28:56
Yo no he probado esta rom, funciona todo bien? El consumo que tal en comparación con stock?
Y por último sabéis si viene integrado substratum?
Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas

ElHechicero
29/06/17, 13:14:19
Yo estoy encantado. Substratum lo puedes instalar aparte sin problemas. Y el Minotaurus Rom Control adicional al Khongloi rom control.

neskiuck
29/06/17, 13:27:40
Pues la descárgare en cuanto llegue a casa y ya comentaré, gracias

Stiuvert
02/07/17, 13:57:17
Hola, una pregunta; cuando utilizo Maps en mi coche con Android Auto pierde la señal GPS cuando se bloquea la pantalla. Es posible solucionar esto?

andru1628
06/07/17, 18:29:16
Se sabe algo de la v12 ?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

jesusrios
06/07/17, 20:29:38
Se sabe algo de la v12 ?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

por ahora no

andru1628
07/07/17, 21:30:29
Alguien sabe como hago para q mejore la recepción de wifi, es q cuando tengo la stock media cuadra antes me detecta el wifi de mi casa y con la khongloi llego a la casa y no se me activa

andru1628
08/07/17, 18:45:29
por mas q e intentado no me activa el wifi de una vez

gokukakaroto
11/07/17, 06:38:19
Alguien sabe como hago para q mejore la recepción de wifi, es q cuando tengo la stock media cuadra antes me detecta el wifi de mi casa y con la khongloi llego a la casa y no se me activa

Cambia el kernel .Pon la versión 8 .con dalwick y caché antes y después sólo ésos 2 wipes. A mi con ese se me fue el problema de la distancia. Y el cambio automático de 4g a WiFi

andru1628
11/07/17, 16:07:54
Ya puse el kernel 8 vamos haber si funciona

andres28
14/07/17, 14:41:00
Para cuando será la v12 haber si se soluciona lo de la batería

Segamalaga
14/07/17, 15:22:03
Para cuando será la v12 haber si se soluciona lo de la batería

Parece que está parada la cosa

andres28
14/07/17, 15:22:56
Será ,por q lo dices

andres28
15/07/17, 23:39:44
Alguien sabe de algún kernel q funcione en el g928g

hectordeperez
24/07/17, 23:15:38
Hola! Alguien sabe algo sobre la V12...???

andres28
25/07/17, 13:15:48
Hola! Alguien sabe algo sobre la V12...???

De momento no se sabe nada, y por el contrario están q sacan varios ports del s8 con el kernel de la khongloi v11

pintaporto
29/07/17, 10:35:15
bueno yo hice instalacion limpia no se si te dejara hacerlo encima
Buenas se necessita hacer root para poner esta rom? Gracias

neskiuck
29/07/17, 12:10:18
Buenas se necessita hacer root para poner esta rom? Gracias
para instalar las roms no hace falta el root, solo el recovery avanzado tipo twrp

andres28
05/08/17, 00:39:28
Está ROM cómo q ya no tiene soporte el desarrollador hasta ahí llego

adslzone
10/08/17, 13:59:55
Rumores!!! Rumores!!!! [emoji23] [emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/9f566ef17b2ff260ff4aa34d85d0e631.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/2a6eb5ebab4d82f25b8eb941ba40462d.jpg

adslzone
10/08/17, 14:00:31
https://samsungvn.com/threads/02-06-2017-v11-rom-khongloi-nougat-v11-for-n920x-g928x-g925x-g920x.20706/page-338

gio_tm
10/08/17, 21:49:31
Donde está el supuesto enlace 12.1?

megapedo
10/08/17, 22:33:17
donde esta el enlace google da error:dios:

adslzone
11/08/17, 06:14:06
En la página 338 pero ya dicen que de momento da error....

andres28
14/08/17, 08:51:41
No sale nada para descargar, ojala salga la v12 de khongloi para es la mejor

kenorin
09/09/17, 18:15:51
Buenas tengo problema desde que la vuelto a restaurar la barra de los iconos de abajo en inicio onde poner botón para entrar a las aplicaciones se me subido y no se como vajarlo como lo tenía antes . Me queda un espacio vacío abajo alguien más le ha pasado??

Danisuki
09/09/17, 18:16:50
Buenas tengo problema desde que la vuelto a restaurar la barra de los iconos de abajo en inicio onde poner botón para entrar a las aplicaciones se me subido y no se como vajarlo como lo tenía antes . Me queda un espacio vacío abajo alguien más le ha pasado??

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi también me ha pasado a ver si algien sabe la solución

kenorin
09/09/17, 18:17:10

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe sale asín....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/dfbc3c80b935993f94dd329163cd54f4.jpg

Danisuki
09/09/17, 19:05:47
Igual que a mihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/3bc0a432445279956b9f751396b8f1fd.jpg

adslzone
09/09/17, 22:18:36
Eso me a pasado a mi también varias veces... Pasa porque se os a actualizado el Launcher yo probaría 2 opciones ... Una en ajustes ... Aplicaciones... Buscar la aplicación del Launcher... Desinstalar actualización y otra buscar por el foro de xda developers el Launcher llamado.,. GrxTouchwizHome V3.0 que es el que viene en la ROM que llevo puesta mando capturas para que veáis que se soluciona el tema de los iconos subidos y aparte está cargado de opciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/99d236081baad823b9bd47a3f0d17238.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/38b288ce506c0a4f8c5af721e19d4479.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/9704aad172db97fb1077389b839a19f0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/a6bbd479dfc6c0b844639ff9fc6b1d73.jpg

kenorin
09/09/17, 22:41:56
Vale gracias... Lo estado buscando para s6 edge plus lo que no lo encuentro . Luego mirare mas a fondo.

Danisuki
09/09/17, 23:27:13
Gracias, he desinstalado la actualización y han vuelto a su sitio

kenorin
09/09/17, 23:29:51
Si eso mismo hecho yo de momento gracias saludos !!!!!

neskiuck
10/09/17, 10:50:00
Al ver ayer en el home lo de Esp-desarrolladores como se ve en las capturas que ha puesto adslzone ya he sabido donde buscar el GrxTouchwiz
aqui teneis el post oficial,
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4667&highlight=GrxTouchwiz

Danisuki
10/09/17, 19:23:40
De la v12 se sabe algo?

Segamalaga
10/09/17, 20:47:02
De la v12 se sabe algo?

Que no saldrá...
El autor de la rom hace muuucho tiempo que no da señales de vida que yo sepa...

ZTREETNIGHT
11/09/17, 19:56:15
Que no saldrá...
El autor de la rom hace muuucho tiempo que no da señales de vida que yo sepa...

De hecho acaba de publicar la nueva version xD

adslzone
11/09/17, 21:33:05
Habrá que probarla [emoji1]

Kernel
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195928750

ROM+CSC+OMC

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171078

Solo los archivos que ponga FINAL [emoji6]

kill_off
11/09/17, 22:02:49
Descargando.....

megapedo
12/09/17, 00:40:56
alguien sabe porque no funcionan los efectos de la camara .ami no me salen esoero respuesta si alguien lo sabe instale la camara del s8

adslzone
12/09/17, 09:18:23
alguien sabe porque no funcionan los efectos de la camara .ami no me salen esoero respuesta si alguien lo sabe instale la camara del s8A ver si esto te sirve...

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927951

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/bfc8e30decce771ae3011243558f4f2d.jpg

ZTREETNIGHT
12/09/17, 10:03:31
Tienen problemas con scloud para sincronizar en la ultima version?, y cuando les llega un correo les sale bien la notificacion?(ejemplo en el ss)

Danisuki
12/09/17, 18:46:37
Habrá que probarla [emoji1]

Kernel
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195928750

ROM+CSC+OMC

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171078

Solo los archivos que ponga FINAL [emoji6]

Hola,
Cual era el orden de flasheo? Se puede hacer sucia osea sin hacer todos los wipes?

megapedo
12/09/17, 19:25:29
Sigue sin funcionar los efectos de la cámara del s8 como instalo

hectordeperez
12/09/17, 19:26:29
Aquí va el orden de instalación:
- Copiar los 3 archivos en la memoria interna.
- TWRP - Limpiar: Cache Dalvik, sistema, datos, cache.
- Instalar ROM.
- Instalar CSC / OMC.
- Instalar Kernel.
Saludos!

megapedo
12/09/17, 23:30:01
he flaseado el zip de la camara pero sigue sin funcionar los efectos

kill_off
13/09/17, 11:03:31
he flaseado el zip de la camara pero sigue sin funcionar los efectosA mi en la rom que llevo me funcionó el fix de los efectos a la primera.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/455aa938835008a358c7dafea286fbb9.jpg

megapedo
13/09/17, 14:40:46
pos ami en la kongloi final no funciona flaseado el fix no se que hacer ya

megapedo
13/09/17, 20:25:16
en la rom m8 si funciona efectos camara pero no va el gps alguien sabe algo si funciona el gps

adslzone
13/09/17, 20:41:27
Chicos Kongloi a sacado otra versión nueva llamada REPACKED solo hay que bajarse la ROM el Kernel y CSC es el mismo versión final, aquí os dejo el link de MEGA....

https://mega.nz/#F!wvQmCQaY!Zm-PVWzXgVTbQfspg1PwYg

adslzone
13/09/17, 20:44:21
Adjunto las novedades ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/7c1a4a451ffbb3993edfd84467e60cd7.jpg

Danisuki
13/09/17, 21:10:03
Yo he puesto la anterior a esta última que habéis colgado y en vez de poner en la cobertura 4g me pone lte. Sabéis como cambiarlo o porque me sale así?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/079237f83c8fd0be3f837c2379e8ded3.jpg

megapedo
13/09/17, 21:30:30
donde descargo

adslzone
13/09/17, 22:01:30
Danisuki tocayo [emoji2] he mirado por el ROM Control y no he visto la opción de modificarlo a 4G a ver si alguien lo encuentra si es que se puede [emoji6]

adslzone
13/09/17, 22:02:30
donde descargoSi estás como yo mirando este foro con el móvil.... En la página anterior a esta he dejado el enlace a MEGA [emoji12]

ZTREETNIGHT
14/09/17, 04:47:08
Tienen problemas con scloud para sincronizar en la ultima version?, y cuando les llega un correo les sale bien la notificacion?(ejemplo en el ss)

Ah alguien le pasa eso de la notificacion?

Danisuki
14/09/17, 09:43:14
Ya instale la repacked y me sale duplicado aplicaciones y mantenimiento del dispositivo. A algien mas le pasa? Y tambien el teclado samsung sale en ingles y le doy a descargar en español y no descarga. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/47334e61070e5bb291e8bbfb60af44b9.jpg

adslzone
14/09/17, 10:09:25
Ya instale la repacked y me sale duplicado aplicaciones y mantenimiento del dispositivo. A algien mas le pasa? Y tambien el teclado samsung sale en ingles y le doy a descargar en español y no descarga. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/47334e61070e5bb291e8bbfb60af44b9.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCon la nueva versión repacked si me sale el 4G ( adjunto captura ) y lo de aplicaciones duplicadas ... Hay algunas como Facebook o WhatsApp o Messenger ... Que te pregunta si quieres tenerlas duplicadas, si son otras será porque no as hecho instalación limpia... Siempre recomiendan hacerlo yo instalo desde un pendrive OTG y cero problemas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/515a879a0e3ab2535aa74e970f29b5a8.jpg

adslzone
14/09/17, 10:13:22
Danisuki por tu captura de ajustes... No instalaste el archivo CSC no? Eso pasa cuando no lo instalas, se duplican los ajustes mira el mío instalándolo todo...
1-Rom
2- CSC-OMG
3- Kernel
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/c4e28b6e050593235c097b359045e373.jpg

Danisuki
14/09/17, 10:48:14
La hare de nuevo porque tambien me dice que no soy root y lo del idioma del tecldo.

Danisuki
14/09/17, 10:50:58
Borro todo y luego instalo los ultimos 3 harchivos que pusieron

adslzone
14/09/17, 11:15:19
Si es lo mejor todo menos memoria interna si no tienes pen OTG

adslzone
14/09/17, 11:23:11
Es más... Desde el recovery, wipe a todo menos memoria interna y cuando instalas la ROM también te pregunta si quieres wipe a todo yo siempre elijo esa opción aún que ya lo haya hecho y cero problemas a no ser que sean problemas de la ROM eso ya ... A mi el único fallo que me da esta versión repacked y la anterior, es que me salta muy de vez en cuando... SystemUi se a detenido se me reinicia el Launcher solo ( tarda 2 segundos ) y vuelve a funcionar.
He visto en el foro de xda que le pasa a más gente a ver si sacan un fix y lo pondré aquí.
Un saludo.

adslzone
14/09/17, 12:47:08
Solución al error SystemUi
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120762263

adslzone
14/09/17, 12:48:14
Flashear por recovery y reiniciar el sistema [emoji6]

andru1628
14/09/17, 15:37:00
buen dia, ya e descargado los tres archivos para poner esta rom, si la sistem ui se detiene al iniciar ahora voy a poner el fix q dejaste haber si con eso pasa

andru1628
14/09/17, 15:38:16
tambien me di cuenta que esta version es similar a la rom m8 , por q si se actualiza el launcher va dejar el espacio de nav bar como si tuviera teclas en la pantalla

andru1628
14/09/17, 15:59:37
como funciona el rom control , por q modifico por ejemplo la bateria pero no me hace mana

neskiuck
15/09/17, 07:22:29
El rom control en esta ron en que idioma viene?

adslzone
15/09/17, 08:48:31
El rom control en esta ron en que idioma viene?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn inglés

adslzone
15/09/17, 08:51:34
En xda leí que estas son las aplicaciones que NO tienes que actualizar en la Galaxy Apps yo en ajustes puse NO actualizar automáticamente y de momento bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/c8819fc89d827e74ae178b822f3cd800.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/f216541d6d9ea031a757bac0e715779c.jpg

adslzone
15/09/17, 10:40:14
Nuevo FIX que arregla varias cosillas aquí dejo el enlace...

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634799646

No hace falta full wipe dice Khongloi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/81507b8187d7b3280da7a2249079f67a.jpg

adslzone
15/09/17, 10:44:16
Nueva versión del Launcher Grx-Touchwiz Home V4

https://mega.nz/#!uRY00QyB!xxuNPVy8tSpRvk1lgdCAt05DC1sU7BcVyr6cSFj UQLk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/2b444fb8b84b0f7059497b11232c26f4.jpg

neskiuck
15/09/17, 10:52:41
Yo lo instale ayer en la m8

neskiuck
15/09/17, 10:55:08
Por cierto al final esta nueva de kongloi hay que instalar el update y todos los fix a continuación para que funcione todo? Pues haber si saca una actualización con todo

adslzone
15/09/17, 12:52:02
Por cierto al final esta nueva de kongloi hay que instalar el update y todos los fix a continuación para que funcione todo? Pues haber si saca una actualización con todo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSolo hay que instalar la última ROM que es la repacked el fix que he puesto más arriba el CSC-OMG y el Kernel no creo que saque ya más fixs dijo que está ya se quedaba sin desarrollo. Estaremos atentos a ver si sacan un port del NOTE 8 y espero que venga con Android Oreo [emoji2]

neskiuck
15/09/17, 13:26:11
Jajajaja para eso aun quedará

andru1628
15/09/17, 15:06:18
muy buena la rom khongloi es genial se paso, de echo la compare con la m8 y se la lleva sobrado, ahora a disfrutar

Fran_Geminis
15/09/17, 15:15:01
para esta rom necesito se root, o solo simplemente meterla

Fran_Geminis
15/09/17, 15:43:36
donde encuentro la rom

neskiuck
15/09/17, 18:37:59
donde encuentro la romTienes razón, se podría hacer un nuevo póst. Ya que entras al primer mensaje y NO HAY NADA

adslzone
16/09/17, 11:14:21
Tienes razón, se podría hacer un nuevo póst. Ya que entras al primer mensaje y NO HAY NADA

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVenga anímate neskiuck !!!! [emoji23] [emoji23]

adslzone
16/09/17, 11:18:58
donde encuentro la romEn la página 36 ( si estás con el móvil ) dejé los enlaces.

alanrikardo
24/09/17, 03:36:01
Puedo instalar directamente esta ROM si tengo instalada una rom con android 6.0.1?

cachanilla86
25/09/17, 00:29:14
Puedo instalar directamente esta ROM si tengo instalada una rom con android 6.0.1?

No! Debes empezar en Nougat.

gokukakaroto
01/10/17, 12:06:52
es verdad , habría que hacer un nuevo post con todos los nuevos links y el orden de instalación de todo lo ultimo que hay sobre esta rom , ya que es una de las mejorcitas que hay para el cacharro. y ya que acabo el desarrollo seria mejor tener todo en un solo lugar y ordenado. Claro que tiene que ser alguien que sepa bien del tema , a ver quien se anima , gracias

harryq
15/10/17, 05:26:04
Muy buenas, en el enlace de google drive no aparece nada y en el de android file host aparece para otros modelos pero nada para el S6 Edge plus, alguien puede subir la V11 por mega junto con el kernel y todo lo que se tenga que instalar.

Lo otro es ¿Es esta la mejor rom port S8 o hay otra mejor?

gokukakaroto
15/10/17, 09:04:18
Muy buenas, en el enlace de google drive no aparece nada y en el de android file host aparece para otros modelos pero nada para el S6 Edge plus, alguien puede subir la V11 por mega junto con el kernel y todo lo que se tenga que instalar.

Lo otro es ¿Es esta la mejor rom port S8 o hay otra mejor?En la página 18 post #360 El amigo adslzone dejó el Link a la carpeta de mega. Yo instalé todo de ahí. Con FULL Wipes de todo desde el twrp y luego desde la propia Rom.
Los problemas más grandes que tenga es
1. El consumo de batería
2. No soporta Netflix. Siendo que en stock va perfecto
3. Algunas apps se cierran y hay que reiniciarlas .
El resto va perfecto.

gokukakaroto
26/10/17, 10:22:44
Al final descargué la app de Netflix de la página oficial y ya funciona perfecto otra ves . Claro parcheando la app para root obviamente con root Explorer.

neskiuck
26/10/17, 19:20:37
yo este finde pasado instale la versión final, es la primera vez que instalo la khongloi
edito: que kernel teneis ?

jesus0007
29/10/17, 19:32:16
Es bien fluida esa version? o sea no presenta ningun tipo de lag

iJELF
22/01/18, 23:45:11
Si todavia queda alguien por aca me podrian indicar si esta rom gunciona para el model G928G?

gokukakaroto
23/01/18, 14:32:18
Si todavia queda alguien por aca me podrian indicar si esta rom gunciona para el model G928G?Según el foro oficial si te vale.pero te aviso no va muy bien que digamos

yhosua
03/02/18, 01:12:39
Rom impresionante la verdad que si espero que alguien pueda decirme como hago para que la batería dure más pero la verdad que contento

gokukakaroto
03/02/18, 09:00:36
Rom impresionante la verdad que si espero que alguien pueda decirme como hago para que la batería dure más pero la verdad que contentoA mi me va fatal e instale haciendo wipes de todo .ya que instale desde el pendrive.y aun asi fatal. Drena la bateria hasta en modo avion.y eso que antes la habia tenido y no funcionaba tan mal como ahora. La verdad que esta última versión y con todos los packs y fixs instalados va horrible.

_eleka_
14/02/18, 10:25:38
Hola ! Me parece una rom fantastica pero el consumo de batería es elevadisimo. Y eso que entra en modo deep sleep por la noche. Pero me come 40% de bateria en modo deep sleep en 7 horas sin Always on display ni nada raro. No entiendo.

También cambié la batería hace apenas 1 mes.

gokukakaroto
14/02/18, 20:18:53
Hola ! Me parece una rom fantastica pero el consumo de batería es elevadisimo. Y eso que entra en modo deep sleep por la noche. Pero me come 40% de bateria en modo deep sleep en 7 horas sin Always on display ni nada raro. No entiendo.

También cambié la batería hace apenas 1 mes.En modo avion con todo cerrado. Por la noche baja mas de 10% de bateria o mas.
Varias apps me fallan.tambien el navegador y varias cosas mas

Cami94
10/05/18, 13:02:07
Buenas compañeros! Donde puedo descargar los archivoss? No los encuentro por ningun ladoo

manuelruizmoya
15/01/19, 13:16:01
Buenas amigos, tengo la khongloi v11 y tengo un icono extraño que sólo se va cuando pongo el modo avión, he buscado en cada aplicación, cada rinconcito de los ajustes y no encuentro nada. Buscando en google he encontrado esta imagen con un compañero con este mismo icono.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170909/3bc0a432445279956b9f751396b8f1fd.jpg
Está junto a la conectividad, es ovalado y hace como una especie de espiral.
No tengo forma de saber lo que es para poder desactivarlo.
Si alguien sabe de qué se trata os agradecería la información.
Saludos