PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA .. Softbrik no logro cargar por Qfil

gauntlet
19/04/17, 01:13:22
buenas compis

no hay forma no logro revivir mi ZUK q tan contento me tenia

logro que lo reconozca en modo 9008 con el cable especial
pero luego no logra iniciar el proceso, me dice error de reading package header y luego falla

no he podido pasar de eso
para poco, logro entrar en modo 9008 en solo uno de los puertos usb el otro no lo reconoce.

a ver si me podeis dar una mano q quiero volver a mi zuk :(

muchas gracias anticipadas

luisamy
19/04/17, 17:59:50
entra con myflash, yo tenia el mismo problema, me lo reconocia pero maracba error el proceso con qfil pero con myflash fue rapidisimo.

saludos.

Reggae
21/04/17, 15:17:42
buenas compis

no hay forma no logro revivir mi ZUK q tan contento me tenia

logro que lo reconozca en modo 9008 con el cable especial
pero luego no logra iniciar el proceso, me dice error de reading package header y luego falla

no he podido pasar de eso
para poco, logro entrar en modo 9008 en solo uno de los puertos usb el otro no lo reconoce.

a ver si me podeis dar una mano q quiero volver a mi zuk :(

muchas gracias anticipadas
Que no se te ocurra usar miflash,como te dicen arriba, con miflash, tienes casi todos los números de brik.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

villadecai
21/04/17, 21:55:46
pudiste solucionarlo?

gauntlet
22/04/17, 09:52:46
pudiste solucionarlo?

Si

Resuetlo!!!!! Lo estaba intentando hacer con el cable USB cortado y me daba errores.. al final lo hice de la siguiente forma con un cable normal

1. disconnect USB cable and turn the phone completely off
2. press volume-up, and keep it pressed until further notice :)
3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...)
4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point)
5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second
6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC
If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun!

rct480
22/04/17, 12:08:06
Que no se te ocurra usar miflash,como te dicen arriba, con miflash, tienes casi todos los números de brik.

el compi ya lo soluciono y no entro mucho por aqui pero me llamo la atencion tu comentario

Por que lo va a brikear con Miflash ?? he flasheado unos pocos z2 con Miflash con 0 problemas

ojo con los consejos

Reggae
22/04/17, 12:17:29
el compi ya lo soluciono y no entro mucho por aqui pero me llamo la atencion tu comentario

Por que lo va a brikear con Miflash ?? he flasheado unos pocos z2 con Miflash con 0 problemas

ojo con los consejos
Yo conozco dos casos, de brik, por usar miflash, con el z2 pro. Se les quedó a la mitad, del flasheo.

rct480
22/04/17, 12:24:32
Yo conozco dos casos, de brik, por usar miflash, con el z2 pro. Se les quedó a la mitad, del flasheo.

Z2 pro no es el plus