PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprarme el S7. ¿¡Quién me ayuda!?

waldette
19/04/17, 00:57:15
Hola, estoy mirando de comprarme un Samsung Galaxy S7, pero la verdad es que actualmente creo que todavía está a un precio para mi demasiado elevado.
La cosa es que realmente no se si esperarme a que baje el precio o simplemente buscar algo más económico de segunda mano, alrededor de los 300€ como mucho...

Vosotros que creéis que pasará ahora que el S8 acaba de salir? Va a bajar el precio del S7?

Sabéis de alguna web o sitio fiable donde pueda encontrarlo de segunda mano en caso de que no baje el precio próximamente?

Gracias!

Takadroid
19/04/17, 01:21:07
Hombre... Yo soy mas reacio a comprar cosas de segunda mano. Yo también tenía tus dudas, vengo de un s6 Edge y la batería era desastrosa, no me duraba ni dos horas de pantalla y ayer me decidí por comprar el s7 (flat) en media Mark por 499. Yo creo que es una buena opción ya que aunque tenga un año no tiene nada que envidiarle al s8. Como ejemplo te voy a poner que llevo 4 horas y media de pantalla y aún me queda un 26%

alvaro445
19/04/17, 02:56:33
Compi mira por wallapop que seguro que hay alguno a menos de 380 que lo vende precintado, yo mismo lo saqué a ese precio, si encuentras alguno y regateas ño mismo lo consigues por 375 o algo menos y nuevo... yo que tu por 300 euros no lo pillaba de 2 mano ya que por 70 u 80 euros más lo consiges nuevo a algun particular

waldette
19/04/17, 19:03:04
Muchas gracias a los dos por contestar. La verdad es que en Wallapop hay ofertas bastante interesantes en cuanto a segunda mano y por un precio parecido al que dice alvaro445

Está claro que por ahora el precio del S7 no va a bajar, dado que el S8 todavía es muy nuevo y no ha dado tiempo. De todas formas también he visto que el S8 es mucho más grande, cosa que ya directamente lo descarto porqué más de 5.2 no quiero.

Por otra parte he visto que habláis mucho del flat, eso que significa? El que no es edge?
Ah, también he visto que hay más oferta de los S7 con pantalla curva, quiere decir esto que no es tanto como parece la curva esa? Yo personalmente lo quiero normal, ya que la curva no me gusta y además tiene demasiadas posibilidades de romperse por mucha funda de silicona que lleves.

Gracias de nuevo!

fulanito2
19/04/17, 19:15:32
Flat=S7 (plano aunque los bordes laterales tienen biselado)
Edge=S7 curvado

Hay gente que aprovechó la promoción de Samsung para las TV´s 4K > 55' y los venden a buen precio.

WhiskyNexus
19/04/17, 19:45:50
Muchas gracias a los dos por contestar. La verdad es que en Wallapop hay ofertas bastante interesantes en cuanto a segunda mano y por un precio parecido al que dice alvaro445

Está claro que por ahora el precio del S7 no va a bajar, dado que el S8 todavía es muy nuevo y no ha dado tiempo. De todas formas también he visto que el S8 es mucho más grande, cosa que ya directamente lo descarto porqué más de 5.2 no quiero.

Por otra parte he visto que habláis mucho del flat, eso que significa? El que no es edge?
Ah, también he visto que hay más oferta de los S7 con pantalla curva, quiere decir esto que no es tanto como parece la curva esa? Yo personalmente lo quiero normal, ya que la curva no me gusta y además tiene demasiadas posibilidades de romperse por mucha funda de silicona que lleves.

Gracias de nuevo!

Ojo con Wallapop y las falsificaciones. Échale un vistazo a este post y antes de comprarlo asegúrate muy muy bien que no sea una falsificación. Yo personalmente lo compraría antes en este foro, en el apartado de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188

waldette
19/04/17, 19:57:05
Ojo con Wallapop y las falsificaciones. Échale un vistazo a este post y antes de comprarlo asegúrate muy muy bien que no sea una falsificación. Yo personalmente lo compraría antes en este foro, en el apartado de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188

Si si, toda la razón tienes hehe

Por cierto, donde está el apartado ventas del S7? Porqué yo no lo he visto, la verdad! :S

OTROSALVAJE
19/04/17, 21:18:23
Hola, estoy mirando de comprarme un Samsung Galaxy S7, pero la verdad es que actualmente creo que todavía está a un precio para mi demasiado elevado.
La cosa es que realmente no se si esperarme a que baje el precio o simplemente buscar algo más económico de segunda mano, alrededor de los 300€ como mucho...

Vosotros que creéis que pasará ahora que el S8 acaba de salir? Va a bajar el precio del S7?

Sabéis de alguna web o sitio fiable donde pueda encontrarlo de segunda mano en caso de que no baje el precio próximamente?

Gracias!

Mira en el foro de venta:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

waldette
19/04/17, 21:45:01
Mira en el foro de venta:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Ah ok gracias! No conocía este subforo xDD

Memnoch666
19/04/17, 22:10:41
Yo opino que con un Xiaomi Mi5 (pone que lo tienes en tu perfil), salvo por mejor cámara, no necesitas un s7 para nada. Vas a ganar un terminal más caro con un hardware bastante parecido...

waldette
19/04/17, 23:03:34
Yo opino que con un Xiaomi Mi5 (pone que lo tienes en tu perfil), salvo por mejor cámara, no necesitas un s7 para nada. Vas a ganar un terminal más caro con un hardware bastante parecido...

Si cierto, pero se me ha roto y los de Zimexport (que es donde lo compré) no responden. Ahora ya voy directamente a algo más fiable. Está claro que un S7 es más caro, pero no compares la calidad en sus componentes, por no decir el propio ensamblaje.

Neron99
20/04/17, 00:19:03
El s7 es un gran terminal , pero te dire una cosa , hoy dia tambien se fabrican otros grandes terminales , con mejor calidad precio inclusive.

Aun asi , es un terminal 100% recomendable , siempre y cuando no quieras hacer NI ROOT ni FLASHEAR CUSTOMS.

Te lo digo por hoy dia me arrepiento enormemente de haberlo comprado unica y exclusivamente por este motivo, los samsung llevan el Knox ( la cosa mas asquerosa que se le puede poner a un producto a nivel empresarial que yo me he echado a la cara ) , y para un usuario como yo es un verdero coñazo...

En el momento que el contador de flasheos salta , samsung te hacen la vida imposible , te capan medio terminal , te quita samsung health ( sensor de ritmo cardiaco de adorno ) , samsung pay , samsung pass , y samsung poyas... si me apuras , hasta te quitan la garantia del terminal segun mucha gente comenta.

Solo por eso , si eres de tocar de vez en cuando el terminal , rootear o probarla las customs , no te lo recomiendo en absoluto.

Si te gusta android puro , esto es todo lo contrario , si quieres un terminal sin bloatware olvidate con un s7 , si quieres actualizaciones rapidas con samsung es ir de culo y cuesta abajo.

Si yo tuviera HOY que comprar un terminal , One plus 3t , no digo mas... mejor software, mejor calidad precio , y en hardware no le tiene ninguna envida , por que el 2k es una payasada... si no se va a usar con las vr y te lo digo con mi s7 en la mano que compre recien salido al mercado.

Yo antes que pagar caro un s7 de segunda mano , me compro un 3t nuevo a estrenar desde la propia web y sin riesgos. Que luego la gente cuando vende de segunda mano si te han visto no me acuerdo.

Ahora si , todo esto que digo no es problema , el s7 es un buen terminal.

Jeshuuu
20/04/17, 03:29:01
El s7 es un gran terminal , pero te dire una cosa , hoy dia tambien se fabrican otros grandes terminales , con mejor calidad precio inclusive.

Aun asi , es un terminal 100% recomendable , siempre y cuando no quieras hacer NI ROOT ni FLASHEAR CUSTOMS.

Te lo digo por hoy dia me arrepiento enormemente de haberlo comprado unica y exclusivamente por este motivo, los samsung llevan el Knox ( la cosa mas asquerosa que se le puede poner a un producto a nivel empresarial que yo me he echado a la cara ) , y para un usuario como yo es un verdero coñazo...

En el momento que el contador de flasheos salta , samsung te hacen la vida imposible , te capan medio terminal , te quita samsung health ( sensor de ritmo cardiaco de adorno ) , samsung pay , samsung pass , y samsung poyas... si me apuras , hasta te quitan la garantia del terminal segun mucha gente comenta.

Solo por eso , si eres de tocar de vez en cuando el terminal , rootear o probarla las customs , no te lo recomiendo en absoluto.

Si te gusta android puro , esto es todo lo contrario , si quieres un terminal sin bloatware olvidate con un s7 , si quieres actualizaciones rapidas con samsung es ir de culo y cuesta abajo.

Si yo tuviera HOY que comprar un terminal , One plus 3t , no digo mas... mejor software, mejor calidad precio , y en hardware no le tiene ninguna envida , por que el 2k es una payasada... si no se va a usar con las vr y te lo digo con mi s7 en la mano que compre recien salido al mercado.

Yo antes que pagar caro un s7 de segunda mano , me compro un 3t nuevo a estrenar desde la propia web y sin riesgos. Que luego la gente cuando vende de segunda mano si te han visto no me acuerdo.

Ahora si , todo esto que digo no es problema , el s7 es un buen terminal.
Estoy sumamente en desacuerdo con tu comentario.
De partida ¿para que rotear el telefono? ¿Hace falta memoria interna para eliminar alguna que otra app del sistema? ¿Rotear y perder la seguridad de que puedan entrar a tu telefono y eliminar tu cuenta google como si nada? ¿Velocidad?
El root a dia de hoy en terminales punta no sirve de nada. Greenefy y otras apps con suerte ayudan un 1% en ahorro de bateria. Ya lo hace android de fabrica el hibernar las apps que no se van usando.
Android puro vs Touchwiz? Sinceramente prefiero touchwiz. Llamame loco, pero android puro lo veo muy pelado. Dependes de muchas apps de terceros que estan a medio terminar, en cambio las que trae samsung son muy buenas (navegador, reproductor de musica, video, explorador de archivos) todo ello muy completo.
Bloatware? Cual? Whattaps y Facebook? Son las unicas 2 que llegan preinstaladas y que facil el 99% de la gente las utiliza mas que todas. Ademas de las apps de samsung que depende de cada uno si las utiliza o no. Se pueden desactivar sin ningun problema.
Respecto a las actualizaciones, si. Eso si estoy de acuerdo. En MM al menos llegaban una o 2 semanas de retraso las actualizaciones de seguridad. Ahora en Nougat la espera es muy larga.
La gente se quejaba que android era inseguro.. Samung y knox ha conseguido aumentar la seguridad del telefono y te quejas? :loco: Samsung ha metido un antivirus, un optimizador de memoria entre otras cosas que funciona muy bien. El telefono es prender y utilizar, no requieres hacer nada mas. La camara sigue siendo mejor que todas. A la fecha no hay otro telefono que le haga igual (incluso el s8 posee la misma camara, solo mejoraron el postprocesado (software)).

Neron99
20/04/17, 04:39:19
Estoy sumamente en desacuerdo con tu comentario.
De partida ¿para que rotear el telefono? ¿Hace falta memoria interna para eliminar alguna que otra app del sistema? ¿Rotear y perder la seguridad de que puedan entrar a tu telefono y eliminar tu cuenta google como si nada? ¿Velocidad?
El root a dia de hoy en terminales punta no sirve de nada. Greenefy y otras apps con suerte ayudan un 1% en ahorro de bateria. Ya lo hace android de fabrica el hibernar las apps que no se van usando.
Android puro vs Touchwiz? Sinceramente prefiero touchwiz. Llamame loco, pero android puro lo veo muy pelado. Dependes de muchas apps de terceros que estan a medio terminar, en cambio las que trae samsung son muy buenas (navegador, reproductor de musica, video, explorador de archivos) todo ello muy completo.
Bloatware? Cual? Whattaps y Facebook? Son las unicas 2 que llegan preinstaladas y que facil el 99% de la gente las utiliza mas que todas. Ademas de las apps de samsung que depende de cada uno si las utiliza o no. Se pueden desactivar sin ningun problema.
Respecto a las actualizaciones, si. Eso si estoy de acuerdo. En MM al menos llegaban una o 2 semanas de retraso las actualizaciones de seguridad. Ahora en Nougat la espera es muy larga.
La gente se quejaba que android era inseguro.. Samung y knox ha conseguido aumentar la seguridad del telefono y te quejas? :loco: Samsung ha metido un antivirus, un optimizador de memoria entre otras cosas que funciona muy bien. El telefono es prender y utilizar, no requieres hacer nada mas. La camara sigue siendo mejor que todas. A la fecha no hay otro telefono que le haga igual (incluso el s8 posee la misma camara, solo mejoraron el postprocesado (software)).

Dentro de un año mas , cuando samsung termine de joder el terminal y le quite las actualizaciones , me sigues contando la misma historia...

¿ Bloatware ?

com.monotype.android.font.rosemary
com.sec.android.widgetapp.samsungapps
com.samsung.android.app.galaxyfinder
com.sec.android.app.chromecustomizations
com.android.wallpapercropper
com.sec.android.app.wfdbroker
com.samsung.android.app.withtv
com.samsung.android.hmt.vrshell
com.sec.factory.camera
org.simalliance.openmobileapi.service
com.sec.factory
com.android.mms.service
com.sec.android.app.tourviewer
com.sec.android.Kies
com.sec.android.app.voicenote
com.sec.android.widgetapp.easymodecontactswidget
com.samsung.android.email.provider
com.sec.android.app.samsungapps
com.microsoft.office.excel
com.sec.android.app.billing
com.sec.android.app.minimode.res
com.samsung.android.game.gamehome
com.sec.android.daemonapp
com.dsi.ant.service.socket
com.sec.android.AutoPreconfig
com.microsoft.skydrive
com.samsung.android.securitylogagent
com.samsung.SMT
com.samsung.android.drivelink.stub
com.dsi.ant.sample.acquirechannels
com.instagram.android
com.samsung.android.app.memo
com.microsoft.office.onenote
com.android.calendar
com.samsung.android.sdk.professionalaudio.utility. jammonitor
com.android.sharedstoragebackup
com.samsung.android.app.colorblind
com.android.printspooler
com.android.dreams.basic
com.sec.android.app.dictionary
com.samsung.android.app.talkback
com.samsung.android.game.gametools
com.sec.allsharecastplayer
com.samsung.android.weather
com.dsi.ant.plugins.antplus
com.microsoft.office.word
com.sec.android.app.clockpackage
com.microsoft.office.powerpoint
com.samsung.android.app.mirrorlink
com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
com.samsung.android.sm
com.sec.android.widgetapp.locationwidget
com.sec.spp.push
com.dsi.ant.server
com.sec.android.app.myfiles
com.samsung.android.allshare.service.fileshare
com.sec.android.app.sns3
flipboard.boxer.app
com.sec.android.providers.tasks
com.monotype.android.font.chococooky
com.android.dreams.phototable
com.sec.android.service.health
com.samsung.safetyinformation
com.android.providers.partnerbookmarks
com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator
com.android.wallpaper.livepicker
com.samsung.android.beaconmanager
com.samsung.android.app.FileShareClient
com.sec.android.app.popupcalculator
com.samsung.android.mdm
com.sec.android.app.shealth
com.samsung.android.bbc.bbcagent
com.samsung.android.voicewakeup
com.samsung.android.app.watchmanagerstub
com.policydm
com.samsung.android.app.FileShareServer
com.monotype.android.font.cooljazz
com.facebook.appmanager
com.samsung.voiceserviceplatform
com.samsung.android.allshare.service.mediashare
com.sec.android.app.mt
com.sec.knox.switcher
com.sec.android.app.magnifier
com.sec.android.widgetapp.webmanual

¿ Te parece poco ?

Respecto al hardware , se que el s7 es un pepinazo , tengo uno desde hace un año.

Pero tengo mas que seguro que no volvere a comprar ningun terminal con Knox , y si samsung sigue con esa BASURA de politica que te impide hacer lo que a uno le salga de los huevos con el producto que ha adquirido con su dinero a mi no me tendra de cliente de nuevo.

A mi ninguna compañia me coacicciona capandome el terminal por haber sido root , quitandome servicios y espere que yo vuelva a repetir. Un android que no puede usar custom roms , es lo mismo que un iphone... y yo para eso no compro android , para eso esta el iphone.

Respecto a si rinde igual un s7 con custom y sin custom , te dire que no tiene nada que ver , simplemente abriendo la galeria o moviendo el laucher, esperando a que te cargue el menu de aplicaciones, drenajes de bateria, posiblidad de poder activar el grabador de llamadas , mejoras en la camara , sonido , etc, ya hay un mundo.

Me sorprende que siendo cocinero no sepas diferenciar entre stock y custom , ¿ o es lo mismo un custom kernel que un kernel stock ?

A mi es dificil , que me roben algo pues solo uso customs con la particion data encrytada , sin root, y solo uso apps desde el propio market y , ni orignes desconocidos uso. A lo mejor alguien sin root y stock corre mas riesgo que yo usando apptoide , y demas appks, que de esos hay patadas , o no borrando nunca las coockis de su navegador.

Y por ultimo yo no estoy diciendo que sea mal smartphone , vuelve a leer mi comentario , le aviso de que lleva algo llamado KNOX y que para gente que usamos customs es un VERDADERO COÑAZO!

¿ Es verdad o mentira en lo que digo ?

Respecto a rootear o no rootear , que cada uno haga lo que quiera con su terminal , que para eso lo ha pagado , y para eso es suyo.

Pero mira , para muestra ¿ Tu has tenido un g2 ? Yo tambien ¿ Recuerdas aquella basura de rom que dejo lg como rom final ? murio en lolipop , gracias al root y a las customs , se pudo aliviar el tema de las famosas fugas de memoria ram , gracias a las customs hay g2 que van con android nougat y tan ricamente , gracias al root se lo podia quitar toda la mierda que uno quisera y que lg metia en sus roms...

Yo entiendo que el clasico usuario normal , esto ni se lo plante, pero yo no soy el clasico usuario normal, encontre htcmania por el tema de las roms hace años , y por sus roms sigo visitandola , a la vez que xda, el dia que me impidan usar customs o ser super usuario en android , directamente me voy a apple ...

Ya te digo , si no quisiera esto , me compro un iphone, que vale mas o menos lo mismo.

waldette
20/04/17, 06:34:13
A todo eso que comentáis una pregunta: El KNOX ese impide POR COMPLETO el uso de las aplicaciones comentadas y resulta que el volver a poner a cero el contador es muy difícil?
Lo pregunto porqué recuerdo que hace muchos años había un problema similar con un contador interno en algunos móviles que justamente hacía algo similar, pero al final se encontró la forma de poder poner de nuevo el contador a cero cunado quisieras, quitando así cualquier restricción.

Jeshuuu
20/04/17, 11:10:10
Dentro de un año mas , cuando samsung termine de joder el terminal y le quite las actualizaciones , me sigues contando la misma historia...

¿ Bloatware ?

com.monotype.android.font.rosemary
com.sec.android.widgetapp.samsungapps
com.samsung.android.app.galaxyfinder
com.sec.android.app.chromecustomizations
com.android.wallpapercropper
com.sec.android.app.wfdbroker
com.samsung.android.app.withtv
com.samsung.android.hmt.vrshell
com.sec.factory.camera
org.simalliance.openmobileapi.service
com.sec.factory
com.android.mms.service
com.sec.android.app.tourviewer
com.sec.android.Kies
com.sec.android.app.voicenote
com.sec.android.widgetapp.easymodecontactswidget
com.samsung.android.email.provider
com.sec.android.app.samsungapps
com.microsoft.office.excel
com.sec.android.app.billing
com.sec.android.app.minimode.res
com.samsung.android.game.gamehome
com.sec.android.daemonapp
com.dsi.ant.service.socket
com.sec.android.AutoPreconfig
com.microsoft.skydrive
com.samsung.android.securitylogagent
com.samsung.SMT
com.samsung.android.drivelink.stub
com.dsi.ant.sample.acquirechannels
com.instagram.android
com.samsung.android.app.memo
com.microsoft.office.onenote
com.android.calendar
com.samsung.android.sdk.professionalaudio.utility. jammonitor
com.android.sharedstoragebackup
com.samsung.android.app.colorblind
com.android.printspooler
com.android.dreams.basic
com.sec.android.app.dictionary
com.samsung.android.app.talkback
com.samsung.android.game.gametools
com.sec.allsharecastplayer
com.samsung.android.weather
com.dsi.ant.plugins.antplus
com.microsoft.office.word
com.sec.android.app.clockpackage
com.microsoft.office.powerpoint
com.samsung.android.app.mirrorlink
com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
com.samsung.android.sm
com.sec.android.widgetapp.locationwidget
com.sec.spp.push
com.dsi.ant.server
com.sec.android.app.myfiles
com.samsung.android.allshare.service.fileshare
com.sec.android.app.sns3
flipboard.boxer.app
com.sec.android.providers.tasks
com.monotype.android.font.chococooky
com.android.dreams.phototable
com.sec.android.service.health
com.samsung.safetyinformation
com.android.providers.partnerbookmarks
com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator
com.android.wallpaper.livepicker
com.samsung.android.beaconmanager
com.samsung.android.app.FileShareClient
com.sec.android.app.popupcalculator
com.samsung.android.mdm
com.sec.android.app.shealth
com.samsung.android.bbc.bbcagent
com.samsung.android.voicewakeup
com.samsung.android.app.watchmanagerstub
com.policydm
com.samsung.android.app.FileShareServer
com.monotype.android.font.cooljazz
com.facebook.appmanager
com.samsung.voiceserviceplatform
com.samsung.android.allshare.service.mediashare
com.sec.android.app.mt
com.sec.knox.switcher
com.sec.android.app.magnifier
com.sec.android.widgetapp.webmanual

¿ Te parece poco ?

Respecto al hardware , se que el s7 es un pepinazo , tengo uno desde hace un año.

Pero tengo mas que seguro que no volvere a comprar ningun terminal con Knox , y si samsung sigue con esa BASURA de politica que te impide hacer lo que a uno le salga de los huevos con el producto que ha adquirido con su dinero a mi no me tendra de cliente de nuevo.

A mi ninguna compañia me coacicciona capandome el terminal por haber sido root , quitandome servicios y espere que yo vuelva a repetir. Un android que no puede usar custom roms , es lo mismo que un iphone... y yo para eso no compro android , para eso esta el iphone.

Respecto a si rinde igual un s7 con custom y sin custom , te dire que no tiene nada que ver , simplemente abriendo la galeria o moviendo el laucher, esperando a que te cargue el menu de aplicaciones, drenajes de bateria, posiblidad de poder activar el grabador de llamadas , mejoras en la camara , sonido , etc, ya hay un mundo.

Me sorprende que siendo cocinero no sepas diferenciar entre stock y custom , ¿ o es lo mismo un custom kernel que un kernel stock ?

A mi es dificil , que me roben algo pues solo uso customs con la particion data encrytada , sin root, y solo uso apps desde el propio market y , ni orignes desconocidos uso. A lo mejor alguien sin root y stock corre mas riesgo que yo usando apptoide , y demas appks, que de esos hay patadas , o no borrando nunca las coockis de su navegador.

Y por ultimo yo no estoy diciendo que sea mal smartphone , vuelve a leer mi comentario , le aviso de que lleva algo llamado KNOX y que para gente que usamos customs es un VERDADERO COÑAZO!

¿ Es verdad o mentira en lo que digo ?

Respecto a rootear o no rootear , que cada uno haga lo que quiera con su terminal , que para eso lo ha pagado , y para eso es suyo.

Pero mira , para muestra ¿ Tu has tenido un g2 ? Yo tambien ¿ Recuerdas aquella basura de rom que dejo lg como rom final ? murio en lolipop , gracias al root y a las customs , se pudo aliviar el tema de las famosas fugas de memoria ram , gracias a las customs hay g2 que van con android nougat y tan ricamente , gracias al root se lo podia quitar toda la mierda que uno quisera y que lg metia en sus roms...

Yo entiendo que el clasico usuario normal , esto ni se lo plante, pero yo no soy el clasico usuario normal, encontre htcmania por el tema de las roms hace años , y por sus roms sigo visitandola , a la vez que xda, el dia que me impidan usar customs o ser super usuario en android , directamente me voy a apple ...

Ya te digo , si no quisiera esto , me compro un iphone, que vale mas o menos lo mismo.
El tema es que te has comprado el telefono equivocado. Para jugar están los nexus y pixel. Respecto al listado, la mayoría de las que nombras no pesa más de 1mb y en teléfonos con UFS 2.0 tenerlas y no tenerlas es lo mismo. La galería a mi me cargan más fotos sin lag (como si lo hacía hace unas 2 o 3 generaciones atras). Este es mi primer telefono sin root ni custom que tengo, porque simplemente va perfecto no así como iba el g2 en sus tiempos. Si formateas el telefono una vez por semana es lógico que la galería tenga sus lag porque vuelve a cargar el cache. No así cuando pasan meses sin tocar nada.

A todo eso que comentáis una pregunta: El KNOX ese impide POR COMPLETO el uso de las aplicaciones comentadas y resulta que el volver a poner a cero el contador es muy difícil?
Lo pregunto porqué recuerdo que hace muchos años había un problema similar con un contador interno en algunos móviles que justamente hacía algo similar, pero al final se encontró la forma de poder poner de nuevo el contador a cero cunado quisieras, quitando así cualquier restricción.
Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.

Bohiles
20/04/17, 11:34:50
Interesantes argumentos a favor y en contra.

Personalmente el tamaño del s7 flat pienso que está muy contenido. De ahí que yo esté mirando uno de segunda mano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

waldette
20/04/17, 12:16:10
Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.

Si, justamente yo tenía el s3, cuando lo has dicho lo he revisado. Y otra cosa, el mejor móvil que he tenido nunca, lástima que me lo robaron sino todavía lo tendría.
Por otra parte decir que si pones una custom yo creo que llego ya no querrás volver a la stock, almenos en un principio. Pocas veces me ha pasado que quiera volver a la original.. jeje

Neron99
20/04/17, 12:37:11
Lleva un fusible denominado fuse que una vez activado es imposible revertir su estado, ya que literalmente se quema dejando el knox a 1.

Consecuencias:

- Posible perdida de garantia.
- Perdida de samsung pay
- Perdida de samsung folders
- Con nougat nos han bloqueado el sensor de ritmo cardiaco y samsung health.
- Y alguna que otra perla mas.

Como te digo esto es solo por haber rooteado. Y es totalmente irreversible.

Y ojo por que hay gente que no ha rooteado en la vida y por una actualizacion fallida el fusible se le ha activado. Para mi ese fusible es una cagada que no sirve mas que para joder a los usuarios.

Es a tener en cuenta si uno usa roms por que samsung con su knox a los usuarios de customs trata de putearnos a mas no poder...

Yo solo informo. Que luego jode que uno pida opinion a usuarios y que le cuenten que todo es genial.

Ahora eso si, en cuanto ha hardware yo no le pogo ninguna pega, es un pepino. Pero en software a mi no me convence despues de un año de uso.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
20/04/17, 12:39:29
El tema es que te has comprado el telefono equivocado. Para jugar están los nexus y pixel. Respecto al listado, la mayoría de las que nombras no pesa más de 1mb y en teléfonos con UFS 2.0 tenerlas y no tenerlas es lo mismo. La galería a mi me cargan más fotos sin lag (como si lo hacía hace unas 2 o 3 generaciones atras). Este es mi primer telefono sin root ni custom que tengo, porque simplemente va perfecto no así como iba el g2 en sus tiempos. Si formateas el telefono una vez por semana es lógico que la galería tenga sus lag porque vuelve a cargar el cache. No así cuando pasan meses sin tocar nada.

Por eso digo compañero. Lo digo solo para que lo teng muy encuenta.

Este terminal para alguien que no quiera root ni customs si es un gran terminal. Pero si uno las usa o sabe que lo va a hacer yo no lo recomiendo. Por experiencia propia.

Un saludo.

waldette
20/04/17, 12:54:28
Vale, me perece genial que la gente llegue a decir eso, porqué a veces no se tiene en cuenta y la cagan.

Yo sinceramente siempre he llegado a rootear o poner una custom en todos los móviles. En este caso sí que es verdad que me parece una auténtica cagada o putada por parte de Samsung, pero sinceramente lo que me preocuparía más es la garantía, por el resto no es que me importe mucho. Pero que sigue siendo una putada.

Por otra parte, qué móvil se podría comprar con características similares y con un rendimiento igual o mejor al S7? Es que la putada que tiene todo eso es que en rendimiento y fotos es lo mejor... Y yo SOLO busco eso, rendimiento y fotos.

Tengo un Xiaomi Mi5 y es un movilazo, la verdad, pero las fotos y los vídeos dejan mucho que desear en compraración al S7, incluso al S6.

Puestos a gastarme dinero quiero un móvil que me haga unas fotos y unos vídeos de la hostia.

Gracias!

pakidermo5000
20/04/17, 13:20:56
Por eso digo compañero. Lo digo solo para que lo teng muy encuenta.

Este terminal para alguien que no quiera root ni customs si es un gran terminal. Pero si uno las usa o sabe que lo va a hacer yo no lo recomiendo. Por experiencia propia.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios Neron99 ,yo también estoy por pillarme el s7.
La verdad, compraré el dualsim,con lo cual poca garantía voy a tener. Pensaba ya rootearlo y instalar alguna ROM.

Que aconsejas para comprar que sea mas pequeño que el OP3T (mas o menos 5.1 5.2) con cámara y fluidez al nivel del s7?

Sent from my S3 using Tapatalk

waldette
20/04/17, 13:24:19
Que aconsejas para comprar que sea mas pequeño que el OP3T (mas o menos 5.1 5.2) con cámara y fluidez al nivel del s7?

Justo lo que busco yo, porqué el OP3 o el 3T están super bien, pero no me gutan tan grandes :(

Neron99
20/04/17, 13:24:23
Vale, me perece genial que la gente llegue a decir eso, porqué a veces no se tiene en cuenta y la cagan.

Yo sinceramente siempre he llegado a rootear o poner una custom en todos los móviles. En este caso sí que es verdad que me parece una auténtica cagada o putada por parte de Samsung, pero sinceramente lo que me preocuparía más es la garantía, por el resto no es que me importe mucho. Pero que sigue siendo una putada.

Por otra parte, qué móvil se podría comprar con características similares y con un rendimiento igual o mejor al S7? Es que la putada que tiene todo eso es que en rendimiento y fotos es lo mejor... Y yo SOLO busco eso, rendimiento y fotos.

Tengo un Xiaomi Mi5 y es un movilazo, la verdad, pero las fotos y los vídeos dejan mucho que desear en compraración al S7, incluso al S6.

Puestos a gastarme dinero quiero un móvil que me haga unas fotos y unos vídeos de la hostia.

Gracias!
La camara es una maravilla. Yo aun me sigo asombrando de las fotos y videos que toma. La cantidad de luz que es capad de captar. Sin embargo la camara delantera no esta a la altura. Es muy sencilla, ahi samsung se quedo muy muy corto.

El sonsor de huellas no es muy preciso.

La pantalla es impresionante. Im pre si o nan te , a secas. Nombrada como la mejor pantalla de 2016... que no es moco de pavo por diversos medios especializados. Y lo es sin duda.

El sonido es bastante alto. No es de los mejores pero se escucha mas que bien.

La calidad de las llamadas es excelente.

Los materiales, despues de un año el mio esta impecable.

La bateria no me ha perdido potencia apreciable despues de un año de uso intensivo.

La scene de desarrolladores de customs curiosamente es de las mejores.

Unico pero para mi... el knox y que samsung se toma con una parsimonia las actualizaciones impresionante.

Pese a esto, yo lo recomiendo. Que nadie entienda lo contrario.

Neron99
20/04/17, 13:33:31
Gracias por tus comentarios Neron99 ,yo también estoy por pillarme el s7.
La verdad, compraré el dualsim,con lo cual poca garantía voy a tener. Pensaba ya rootearlo y instalar alguna ROM.

En 5 pulgadas o 5.1 o 5.2... ¿ mejor que el s7 ?

Pufff... para mi no hay ninguno mejor al s7 en ese rango de pantalla.

Quizas el htc 10 que son 5.2 Que es un pepinazo.

Luego ya tipo xiomis y demas yo no los contemplo.

Excepto el one plus 3t pero ya son 5.5. Pero tiene web oficial en españa y garantia de 2 años. Y el precio es bestial, monta pantalla samsung, snap 821 , 6 gb de ram, 64 o 128 gb de memoria interna. La camara es muy buena sin llegar a ser la de un s7 eso si. 3500 mha de bateria... roza las 6 u 7 horas de pantalla sin despeinarse. Cuando aqui hacemos entre 3 y 5 h de pantalla...

Actualizaciones rapida, android limpio, posiblidad de meter customs sin que te traten como un delicuente jajaja... Sensor de huellas de los mas rapidos.

pakidermo5000
20/04/17, 14:08:08
En 5 pulgadas o 5.1 o 5.2... ¿ mejor que el s7 ?

Pufff... para mi no hay ninguno mejor al s7 en ese rango de pantalla.

Quizas el htc 10 que son 5.2 Que es un pepizo.

Luego ya tipo xiomis y demas yo no los contemplo.

Excepto el one plus 3t pero ya son 5.5. Pero tiene web oficial en españa y garantia de 2 años. Y el precio es bestial, monta pantalla samsung, snap 821 , 6 gb de ram, 64 o 128 gb de memoria interna. La camara es muy buena sin llegar a ser la de un s7 eso si. 3500 mha de bateria... roza las 6 u 7 horas de pantalla sin despeinarse. Cuando aqui hacemos entre 3 y 5 h de pantalla...

Actualizaciones rapida, android limpio, posiblidad de meter customs sin que te traten como un delicuente jajaja... Sensor de huellas de los mas rapidos.

Si el OP3T lo hicieran en 5.1 ya lo tendría.

Xiaomis,ya me he hartado,al final la experiencia de usuario de los mi no es optima y vale mas comprar un flagship del año anterior.

El HTC 10 no estoy convencido, he leido alguna review mala.

Creo que me tiraré a por el s7 de todas formas, eso si, soy consciente del knox y falta de actualización. Pero vamos, si el movil en MM funciona bien, no veo la ventaja en cambiar a Nougat que no está optimizado en el s7. Es mas,sabiendo que Samsung mete mierd@ en las actualizaciones y hace que el movil vaya a peor,creo qie me quedaré con el stock o con custom ROMs.

stomakinos
20/04/17, 14:26:53
Hoy está el Huawei p10 por 480euros que tiene que estar genial también, las diferencias no son apreciables si no tienes ambos móviles al lado para comparar.

waldette
20/04/17, 14:58:45
Bueno, pero aunque tarde las actualizaciones llegan no? Que no sea que me compre el s7 y luego puse como en los bq, que cuando les da la gana dejan de actualizar y te queda con un móvil obsoleto o con so viejo...

pakidermo5000
20/04/17, 15:13:46
Hoy está el Huawei p10 por 480euros que tiene que estar genial también, las diferencias no son apreciables si no tienes ambos móviles al lado para comparar.
El s7 duos me sale a 415, no veo la ventaja a pillar el p10 que tiene muy poco desarrollo y que creo no es mejor que el s7 en nada.

waldette
20/04/17, 16:32:43
El s7 duos me sale a 415, no veo la ventaja a pillar el p10 que tiene muy poco desarrollo y que creo no es mejor que el s7 en nada.

Que significa duos? Dual? Otra cosa, donde por este precio? En qué tienda?

monsenju
20/04/17, 16:37:30
En yaphone está el Samsung S7 por 445 euros. :D

waldette
20/04/17, 16:46:37
En yaphone está el Samsung S7 por 445 euros. :D

Uff paso, otro país, otras leyes... Ya he salido escarmentado en cuanto a la compra de móviles en otros países... Seguiré buscando por aquí. Gracias de todas formas

pakidermo5000
20/04/17, 17:18:40
Uff paso, otro país, otras leyes... Ya he salido escarmentado en cuanto a la compra de móviles en otros países... Seguiré buscando por aquí. Gracias de todas formas
Si, dual. No se vende en Europa,por lo tanto tiene que venir de fuera.

Eglobalcentral

Pero el g930f lo pillas en orange por 399 o en thephonehouse por poco mas. Creo en mediamrkt también está bien de precio.

waldette
20/04/17, 18:21:21
Si, dual. No se vende en Europa,por lo tanto tiene que venir de fuera.

Eglobalcentral

Pero el g930f lo pillas en orange por 399 o en thephonehouse por poco mas. Creo en mediamrkt también está bien de precio.

Orange - Con el contrato que tengo actualmente me saldría el móvil al cabo de un año por el doble de precio. Pago 9€/mes, en un año pago de sobra la diferencia.. xDD

Eglobalcentral - 431€ el más barato pero seguimos estando en las mismas, web de Internet Garantía NO garantizada xD

Thephonehouse - 589€ libre, asquerosamente caro.

Mediamarkt - 499€, sigue siendo una barbaridad

Mi precio máximo actualmente son unos 350€ en mi casa, más que eso serían opciones posiblemente descartadas. De todas formas se agradece mucho la información facilitada :)

tmax
20/04/17, 18:28:59
Aqui uno con el OP3T, encantado de todo el, salvo las pulgadas, me quedo con las 5,1" del s7, aunque para gustos los colores. Si a eso le sumaras la camara del s7, ya seria perfecto.
Respecto al software ahi si que gana OP3, la rom Oxygen de serie es una delicia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

xp13u
20/04/17, 18:33:42
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito :silbando:) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros

pakidermo5000
20/04/17, 18:58:25
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito :silbando:) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros
Muy buen precio si señor

El dia 21 en usa y 28 abril en europa llegan los s8, ese mismo día deberán bajar los s7

waldette
20/04/17, 19:42:04
Nose si ha sido en este post (sorry si me repito ) pero hay una oferta en the phone house que es financiandolo a 24 meses con un pago de 10 euros mensual y al terminar con uno de 99 euros por lo que cuando te quieres dar cuenta lo has amortizado ademas de que te sale bastante bien de precio,exactamente 339 euros

Si pero es con contrato Yoigo... 32€/mes + 10€/mes por el teléfono. Actualmente pago 9€/mes con mi tarifa xDD

El dia 21 en usa y 28 abril en europa llegan los s8, ese mismo día deberán bajar los s7

Dudo que el mismo día bajen los precios. No es que esté mucho al corriente, pero normalmente no dura unos mesos hasta que no baja un poco el precio?

AlbertJF
20/04/17, 23:56:30
Hoy en eBay está por 399 y el Edge 449.

crisdajoma
21/04/17, 02:07:45
Pues para mi es la mejir opcion ahora mismo y poco veo q vayas a encontrar mejor mas adelante,se esta implementando las pantallas sin marcos apenas y eso no lo veo muy bueno aparte del rollo de q se partan al estar tan pegadas al borde es un coñazo saltarte cda dos x tres toquecitos x loa bordes sin querer y aparte a mas pantalla en el mismo tamaño, menos bateria y mas co sumo no veo buen futuro con eso.
Recpecto al s7 flat pues decirte q va como un tiro es lo mas completo y de mejor calidad en conjunto, los hay mejores en algunas cosas pero eso el conjunto es el mejor de largo.Yo venia de un g3 trasteado al maximo custom room etc etc y ai lo tengo para eso trastearlo a este no le he visto q le aga falta nada de eso, lo mas hecho de menos poder quitar x completo la publicidad pero bueno no todo se puede tener, es una gran inversión xq ya tw digo q de aqui en adelante no llevan muy buena linea los fabricantes

troleiro
21/04/17, 21:24:51
yo tambien estoy cansado se samsung te mete aplicaciones de mierda y despues no quiere que las borres este es el ultimo que compro,

AlbertJF
21/04/17, 23:54:37
Pues como no te vayas al Pixel........

zubiagui
22/04/17, 01:44:41
Las aplicaciones de samsung las puedes desactivar u ocultar si no quieres desactivarlas, me parece una buena opcion todavía la compra de este telefono aun saliendo el S8, no creas que se lleva tanta tanta diferencia en potencia y hardware la diferencia bestial es en el precio eso si que es muuucho mayor

Neron99
22/04/17, 12:56:41
Las aplicaciones de samsung las puedes desactivar u ocultar si no quieres desactivarlas, me parece una buena opcion todavía la compra de este telefono aun saliendo el S8, no creas que se lleva tanta tanta diferencia en potencia y hardware la diferencia bestial es en el precio eso si que es muuucho mayor

Por 4xx euros dicen que se encuentra.

700 el nuevo s8... yo ni me lo pienso son 300 euros de diferencia.

Y para mi el s8 no tiene suficiente chicha.

Chicha tenia el s7 respecto al s6.

Samsung se lo esta guardando todo para el s9.

Por no decir que el sensor de huellas del s8 y la disminucion de bateria y aumento de pantalla no me convencen en absoluto.

jmhtcmania
22/04/17, 15:48:12
Espera 1 año y quizás lo puedas comprar a ese precio.

recoco
25/04/17, 18:52:09
Es realmente tan decepcionante este tema? Es decir, yo tambien estoy por comprarme S7 flat pero en cuanto he visto las pegas del Knox0x1 por root o flasheo de roms o incluso instalar apps fuera de la play store.... A ver si nos podeis iluminar un poco más. Porque salvo el desaparecido HTC 10 (apenas veo en tiendas estilo MM o ECI) no hay otra alternativa de calidad rendimiento y camara.

Neron99
25/04/17, 19:07:27
Es realmente tan decepcionante este tema? Es decir, yo tambien estoy por comprarme S7 flat pero en cuanto he visto las pegas del Knox0x1 por root o flasheo de roms o incluso instalar apps fuera de la play store.... A ver si nos podeis iluminar un poco más. Porque salvo el desaparecido HTC 10 (apenas veo en tiendas estilo MM o ECI) no hay otra alternativa de calidad rendimiento y camara.
Por instalar apps de fuera de la store no salta el knox.

Salvo que esa app sea un virus, ya que hay muchas que llevan autoroot para infectar terminales.

Yo a dia de hoy lo tengo claro one plus 3t y a vivir la vida que son dos dias.

Disfrutar de un sistema ligero, customs, actualizaciones, 7.1... etc

recoco
25/04/17, 19:10:05

Salvo que esa app sea un virus, ya que hay muchas que llevan autoroot para infectar terminales.

Gracias por confirmármelo, pero, entonces si tu quieres flashear una custom rom (no root) es posible mantener el knox 0x0 de alguna manera o solo puedes pasar por el aro de samsung y sus largas esperas para un update?

Pero, la camara del OP3T no decian que fallaba el autoenfoque y poca nitidez?

demonstone
25/04/17, 19:30:48
No hay custom roms que no sean root

Trepanator56
25/04/17, 22:14:36
No hay custom roms que no sean root

Y además, para flashear cualquier custom rom, previamente has de abrir el bootloader y flashear el recovery (TWRP, p.ej.) y eso ya te sube el Knox a 01... :cry:

Salu2,

codename12
26/04/17, 17:26:58

Yo a dia de hoy lo tengo claro one plus 3t y a vivir la vida que son dos dias.

Disfrutar de un sistema ligero, customs, actualizaciones, 7.1... etc

y qué tal la cámara?