Acceder

Ver la Versión Completa : Pedir contraseña o huella antes de apagar el telefono.

sorevilo1985
19/04/17, 00:06:19
Buenas, ¿sabéis algún ajuste del menú de android que haya que modificar para activar que solicite el pin o la huella antes de apagar el teléfono? Se que aplicaciones como LockScreen o Cerberus lo hacen pero me refiero desde directamente en android. Lo he visto en alguún S7 pero no encuentro nada.
¡Gracias!

Rafasc99
19/04/17, 00:31:20
Buenas, ¿sabéis algún ajuste del menú de android que haya que modificar para activar que solicite el pin o la huella antes de apagar el teléfono? Se que aplicaciones como LockScreen o Cerberus lo hacen pero me refiero desde directamente en android. Lo he visto en alguún S7 pero no encuentro nada.
¡Gracias!
Lo solicita de por sí, no es ningún ajuste que haya que activar. Prueba a bloquear el móvil e intentar apagarlo, te pedirá la contraseña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sorevilo1985
19/04/17, 00:36:35
Pues se me acaba de apagar sin haber desbloqueado el telefono antes...algun parametro tengo que tener modificado, no se si puede ser cosa del Greenify y de los permirsos que necesita para que funcione con el lector de huella.
Mas que nada lo consulto por el tema de robos y demas.

gerastur
19/04/17, 00:36:55
¡Gracias!
Ajustes
Pantalla de inicio y seguridad
Inicio seguro.
Creo que te refieres a esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sorevilo1985
19/04/17, 00:42:07
El inicio seguro es al encender me pide una contraseña, no al apagar directamente desde el boton de on/off. Se apaga y punto, no me pide ninguna contraseña o huella para apagar.

jerzy_master
19/04/17, 16:38:45
yo tengo el mismo problema, antes me pedia contraseña o huella para apagarlo con el celular bloqueado, ahora lo puedo apagar como si nada, lo restaure de fabrica pero sigue igual, tampoco lo he roteado y no le he hecho grandes modificaciones, así que no se que puede ser...
llevo mes y medio con el celular, pero solo las dos primeras semanas me pedía huella para apagarlo.
también le desactive el smart lock

stomakinos
19/04/17, 17:22:18
A mi tampoco me pide contraseña o huella al apagar

El problema es que aunque lo pidiera tampoco sería muy útil porque a la hora de los robos puedes ponerlo en modo avión desde la pantalla de bloqueo.
Y también puedes quitar la ubicación.

revengeofdoh
19/04/17, 18:42:13
A mi tampoco me pide contraseña o huella al apagar

El problema es que aunque lo pidiera tampoco sería muy útil porque a la hora de los robos puedes ponerlo en modo avión desde la pantalla de bloqueo.
Y también puedes quitar la ubicación.
Yo tengo nougat phe con huella y me la pide para apagar y poner modo avión.

Memnoch666
19/04/17, 18:53:47
Yo tengo nougat phe con huella y me la pide para apagar y poner modo avión.

Idem, a mí también me pide huella o patrón para apagar o poner ese modo.

jlaguip
19/04/17, 19:19:48
Nougat PHE.

Me pide huella para Apagar y activar Modo avión.

Para Reiniciar y desactivar Ubicación no me pide nada, pero para activar de nuevo la Ubicación me pide huella.

Vamos, un lío.

sorevilo1985
19/04/17, 21:37:03
Sigo con la ultima versión de MM PHE y directamente esa posibilidad desde los ajustes del sistema no está, lo he consultado con el SAT de Samsung. Sera la versión Nougat la que la traiga. La única solución es instalar un aplicación como Smart Lockscreen Protector para que tengas que desbloquear la pantalla antes de poder apagar el teléfono.

franpla83
20/04/17, 11:40:05
Nougat phe, me pide huella para todo

Enviado desde mi SM-G930F

stomakinos
20/04/17, 12:10:29
Una duda, que es lo de PHE? :)

sorevilo1985
20/04/17, 12:44:34
Version española del sistema

Trepanator56
20/04/17, 12:45:09

El código CSC para las rom libres de España.

Salu2,

stomakinos
20/04/17, 14:33:32
El código CSC para las rom libres de España.

Salu2,

Version española del sistema
Gracias

MemBRI
20/04/17, 14:47:18
Pues yo tengo la PHE y no me pide nada para apagar el telefono....

MemBRI
20/04/17, 14:52:43
Evidentemente el 7.0 Nougat

MemBRI
21/04/17, 13:39:10
Pues yo tengo la PHE y no me pide nada para apagar el telefono....

Soy un burro. Hay que tener la pantalla bloqueada para hacerlo. Al pulsar el boton de apagado te solicita la huella o el patron. Saludos.