Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esta semana me llega!!!

danilo182009
18/04/17, 23:47:52
Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!

Jonigar
19/04/17, 19:52:39
Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!

Buenas compañero. Yo lo tengo desde el día 15 de este mes y es una pasada! Tenia el Xiaomi mi 5 pro y se lo he pasado a mi padre y el cambio es brutal! La cámara sin duda lo mejor del teléfono. Ya nos iremos viendo por aquí. Un saludo!

Apollo28
19/04/17, 23:22:07
...

danilo182009
20/04/17, 23:10:07
Compi!!! Acabo de ver el mensaje, estuve liado con el internet en casa y esperando a que me llegue el maquinote... Uff con el comentario que me has puesto, ya has conseguido ponerme los dientes más largos aún...ya te vale! jaja. Bueno espero que lo estés disfrutando a full y nada, en teoría los de Vodafone me dijeron que el "lunes" o así me llega...Ojalá, sino se las lío parda jaja. Un saludo y como bien dices, nos vemos por aquí!.

Jonigar
20/04/17, 23:39:06
Compi!!! Acabo de ver el mensaje, estuve liado con el internet en casa y esperando a que me llegue el maquinote... Uff con el comentario que me has puesto, ya has conseguido ponerme los dientes más largos aún...ya te vale! jaja. Bueno espero que lo estés disfrutando a full y nada, en teoría los de Vodafone me dijeron que el "lunes" o así me llega...Ojalá, sino se las lío parda jaja. Un saludo y como bien dices, nos vemos por aquí!.

Sii la verdad es que le he dado bastante caña a la cámara y brutal.. ya me canse de mi xiaomi mi 5 pro y sus actualizaciones de mierda que hacían los de Xiaomi.. y opte por este pepino y no me arrepiento para nada! Nada mas encenderlo ya me salto una nueva actualización vía OTA de 450 megas que mejoraba la cámara y todo perfecto!

Espero que esto se empiece a llenar de cositas porque de momento esta todo muy muerto jaja

Un saludo!

jesana1976
21/04/17, 10:28:02
Mi mujer lo tiene desde hace 2 semanas y la verdad es que solo te puedo decir que es un terminal redondo, la batería le dura el día largo y parte del otro ( y eso que mi mujer trastea y llama bastante), la pantalla me parece uno de los mejores paneles del mercado, al sol, en casa... fluido es muy fluido, la interfaces de Huawei es muy completa y mi mujer se tira todo el día cambiando temas, la cámara aunque no la a explorado a fondo parece que nunca quiere echar fotos de mala calidad, carga bastante rápido y aunque no me ha dejado instalarle algún juego pesado, creo que no tendría problemas. La verdad es que cada día me sorprende más este movil!!

el_manu
21/04/17, 11:12:15
Yo también lo tengo desde hace unos días y la experiencia está siendo bastante buena...
Vengo de un S6 y lo que mejor he notado es la fluidez, la cámara está un paso por encima y la batería....
La pantalla también me ha gustado mucho el brillo máximo que tiene y el brillo automático funciona muy bien, aunque tengo un sabor agridulce con el panel.,me da la sensación como que el táctil es un poco peor que en el Samsung y tiene cierto tacto gomoso y poca sensibilidad.
El volumen de los altavoces es buenísimo, suena muy alto y bien para mi gusto, aunque los cascos no los he utilizado aún.
Otro punto muy bueno es el tema cobertura, con este terminal tengo una cobertura excelente y los datos casi siempre en 4g

danilo182009
22/04/17, 16:01:33
Mi mujer lo tiene desde hace 2 semanas y la verdad es que solo te puedo decir que es un terminal redondo, la batería le dura el día largo y parte del otro ( y eso que mi mujer trastea y llama bastante), la pantalla me parece uno de los mejores paneles del mercado, al sol, en casa... fluido es muy fluido, la interfaces de Huawei es muy completa y mi mujer se tira todo el día cambiando temas, la cámara aunque no la a explorado a fondo parece que nunca quiere echar fotos de mala calidad, carga bastante rápido y aunque no me ha dejado instalarle algún juego pesado, creo que no tendría problemas. La verdad es que cada día me sorprende más este movil!!

Buenas compi!

Madre mía, por como lo pintas es un "buque insignia" en toda regla. Con el tema batería bua, yo soy super metódico, es decir, cuido el brillo la red móvil, wifi, gps,... Yo como digo vengo del htc 10 que tampoco es malo, pero bueno. El Lunes en teoría ya llega a casa, a ver si no me pillan en el tajo!!!! Gracias por tu comentario. Un saludo y a seguirlo disfrutando! ( tu mujer).

danilo182009
22/04/17, 16:11:49
Yo también lo tengo desde hace unos días y la experiencia está siendo bastante buena...
Vengo de un S6 y lo que mejor he notado es la fluidez, la cámara está un paso por encima y la batería....
La pantalla también me ha gustado mucho el brillo máximo que tiene y el brillo automático funciona muy bien, aunque tengo un sabor agridulce con el panel.,me da la sensación como que el táctil es un poco peor que en el Samsung y tiene cierto tacto gomoso y poca sensibilidad.
El volumen de los altavoces es buenísimo, suena muy alto y bien para mi gusto, aunque los cascos no los he utilizado aún.
Otro punto muy bueno es el tema cobertura, con este terminal tengo una cobertura excelente y los datos casi siempre en 4g

Buenas compi,

Muy interesante tu comentario. Como he puesto más arriba, vengo un htc 10 y claro hablando enserio, tanto como el panel táctil, la fluidez y demás, es bastante bueno...Lo que me fastidiaba era la batería...No es que se la comiera, vamos la fulminaba. Y eso que brillo manual a menos de la mitad, gps más que desactivado ubicaciones también, no tengo redes sociales a si que imagínate jaja. Yo creo que este dispositivo cumplirá mis expectativas, al menos las vuestras las está cumpliendo, no? jeje Bueno iré comentando a ver! Muchas gracias y un saludo!!!

danilo182009
24/04/17, 18:31:10
Buenas noches compis,

Buenas tardes compis!!!

Por fin me ha llegado el terminal. Antes de irme a trabajar ya estaba el transportista picando el timbre. A simple vista, caja del móvil pesada, cosa lógica por el pedazo de cargador que tiene xD... El terminal con cristal templado y funda, jamás había visto un fabricante que incluya eso. De momento el terminal es como diría yo "inhumano" en todos los aspecto, fluidez, tacto, el aluminio disipador de calor... Estoy muy contento y ni lo he trasteado aún...Iré actualizando. Un saludo!!!!!

toni capa
27/04/17, 21:56:29
es viu???

manolin78
28/04/17, 00:16:41
A mi me llega mañana

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

toni capa
28/04/17, 16:36:34
pues esperamos impresiones y demas

manolin78
28/04/17, 22:23:47
Ya lo tengo, que maravilla.
Es elegante, bonito que fabricación tan buena, que finiquito.
La cámara después de tener Mate 9 y p10 he de decir que es una mejora
En rendimiento es un espectáculo
La pantalla se ve de lujo
Ole por Huawei, jejeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

BadWolf
28/04/17, 22:58:47
Ahora que he leído que es templado el cristal que trae como protección. Me he fijado mejor y es verdad pero a pesar de ser cristal templado se raya :(
Es decir no es cristal templado de los normales es tipo el film ese que les ponían antiguamente que se raya con solo mirarlo pero de cristal, es la primera vez que veo un fabricante que monta el cristal templado y te lo manda tan felizmente a casa, un punto más para Huawei junto con lo de incluir la funda transparente ... Es que yo creía que era de plástico de esos y ahora al leerlo me he fijado mejor en el grosor y tal y es verdad es cristal jajajajajaja

danilo182009
29/04/17, 00:47:18
Ahora que he leído que es templado el cristal que trae como protección. Me he fijado mejor y es verdad pero a pesar de ser cristal templado se raya :(
Es decir no es cristal templado de los normales es tipo el film ese que les ponían antiguamente que se raya con solo mirarlo pero de cristal, es la primera vez que veo un fabricante que monta el cristal templado y te lo manda tan felizmente a casa, un punto más para Huawei junto con lo de incluir la funda transparente ... Es que yo creía que era de plástico de esos y ahora al leerlo me he fijado mejor en el grosor y tal y es verdad es cristal jajajajajaja
Buenas compi!!!! Tengo que decirte que es "film" básicamente porque el otro día ya compré el cristal templado nuevo y lo quité y claro, es un film. A si que en cuanto puedas quítalo y por 5€ ya lo tienes. Un saludo y a disfrutar el terminal

paradinaico
29/04/17, 20:54:55
Después de una semana de uso yo voy a decir mis impresiones sobre el P10 Plus vengo de un Samsung Galaxy s7edge para mí este teléfono es una maravilla el sensor de huellas es lo mejor que he visto nunca claro comparándolo con lo del Samsung Galaxy s7edg que tenías que dar algunas veces hasta tres veces o cuatro para poderlo abrir esto en cuanto pones el dedo al instante desbloquea la pantalla es rapidísimo la autonomía de la batería a mí me dura el doble de lo que me duraba el Samsung Galaxy la cámara es una maravilla, con el mismo operador tiene muchísima mejor cobertura de la que tenía el anterior en sitios dónde con el Samsung apenas tenía cobertura aquí tienen más cobertura los 6 gigas de ram se notan pero mucho estoy hasta ahora muy satisfecho con el teléfono

bucefalo.mso
29/04/17, 22:48:55
Buenas yo estoy a ver si veo alguno por el foro estoy buscando en color black si sabéis de alguien avisarme por privado.tiene muy buena pinta lo que he visto y lo que contáis.saludos

69tordo
01/05/17, 15:50:12
Buenas noches compis,

Hola, llamaste a Vodafone directamente? Es que me has puesto los dientes largos y es por ver sí les puedo apretar y pillar uno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

danilo182009
02/05/17, 01:21:24
Hola, llamaste a Vodafone directamente? Es que me has puesto los dientes largos y es por ver sí les puedo apretar y pillar uno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Exactamente, les llamé y dije que me cambiaba de compañía y fuera. Me dijeron que llevaba 7 años de contrato y que "no querían que me fuera", así que ofertaz que te crió y ala. HUAWEI al canto. Un saludo.

Gerbito
04/05/17, 15:21:05
Después de una semana de uso yo voy a decir mis impresiones sobre el P10 Plus vengo de un Samsung Galaxy s7edge para mí este teléfono es una maravilla el sensor de huellas es lo mejor que he visto nunca claro comparándolo con lo del Samsung Galaxy s7edg que tenías que dar algunas veces hasta tres veces o cuatro para poderlo abrir esto en cuanto pones el dedo al instante desbloquea la pantalla es rapidísimo la autonomía de la batería a mí me dura el doble de lo que me duraba el Samsung Galaxy la cámara es una maravilla, con el mismo operador tiene muchísima mejor cobertura de la que tenía el anterior en sitios dónde con el Samsung apenas tenía cobertura aquí tienen más cobertura los 6 gigas de ram se notan pero mucho estoy hasta ahora muy satisfecho con el teléfono
hola yo tengo un s7 edge tb y me interesa cambiarlo por este pero utilizo mucho la camara.en fotos cual d los dos gana?

maikelito
04/05/17, 15:53:27
En fotos de dia o con buena luz, diria que son muy parejos, pero en escenas con menos luz, el samsung es mejor. Pero hablo de modo automatico, ya que tiene un modo pro muy bueno, solo que yo no se sacarle partido a esas funciones.

danilo182009
06/05/17, 16:21:06
hola yo tengo un s7 edge tb y me interesa cambiarlo por este pero utilizo mucho la camara.en fotos cual d los dos gana?

Buenas compi:

Te cuento, yo también tuve el s7 Edge y la verdad que lo vendí en una semana. Me pegó un par de "lagazos" y me deshice de él en ese tiempo. Si que es verdad, es muy buen terminal pero bueno. En resumen, yo creo que supera con creces el plus 10 al s7. La batería es inhumana, osea juego, miro vídeos, le doy a las redes sociales, tiro de crome, gps y dura que no veas. Le saco entre 3hs y media a 4 y media horas de pantalla...Y la cámara es una pasada. Yo sinceramente estoy muy contento con el terminal y no me defrauda en absolutamente NADA. Ante cualquier duda ya sabes. Un saludo!!!!

danilo182009
06/05/17, 16:22:55
En fotos de dia o con buena luz, diria que son muy parejos, pero en escenas con menos luz, el samsung es mejor. Pero hablo de modo automatico, ya que tiene un modo pro muy bueno, solo que yo no se sacarle partido a esas funciones.

Buenas compi,

Igualmente, yo no me dejaría de pillar un terminal de gama alta porque simplemente "en modo noche no sea tan buena en aspectos de cámara" no sé, lo veo muy rebuscado, ya que tienes factores como fluidez, adaptabilidad, opciones, tacto, autonomía, precio... Es mi opinión. Un saludo!