PDA

Ver la Versión Completa : Juego oculto en nougat, easter egg

Angelnero
18/04/17, 23:34:00
Buenas noches, acabo de instalar el android 7.0 nougat, investigando por internet e intentandolo por el foro buscando, no he conseguido de ninguna manera activar el juego oculto del gatito.
Tengo el modelo L31 con la b370 bajo emui 5.0.

He seguido todos los pasos que dicen en mil videos, darle a la version de Android muchas veces, luego sale la N, hasta ahi todo correcto. Ahora hacer que salga el icono pequeño del gatito bajo la N eso ya en youtube hay mil maneras, a todos ellos les sale, a mi no. No se si es que al tener nosotros la capa de emui será diferente, o que la b370 es diferente, no lo se la verdad, por eso acudo a vosotros despues de investigar mucho y muchas horas.

Muchas gracias y perdón por el tocho a estas horas.

Angelnero
18/04/17, 23:46:43
Unos datos mas que se me olvidaron.
Como no me saltaba a traves de buscar actualizacion, me fui a hicare y le di que me la instalara, me la mando a la app de buscar actualizaciones, y me salto ahi. 1,94 gb si mal no recuerdo casi los 2gb ocupaban

Raptor_27
19/04/17, 17:40:36
Que yo sepa el easter egg de marshmallow también está capado en los huawei

Exo
19/04/17, 19:14:00
Buenas noches, acabo de instalar el android 7.0 nougat, investigando por internet e intentandolo por el foro buscando, no he conseguido de ninguna manera activar el juego oculto del gatito.
Tengo el modelo L31 con la b370 bajo emui 5.0.

He seguido todos los pasos que dicen en mil videos, darle a la version de Android muchas veces, luego sale la N, hasta ahi todo correcto. Ahora hacer que salga el icono pequeño del gatito bajo la N eso ya en youtube hay mil maneras, a todos ellos les sale, a mi no. No se si es que al tener nosotros la capa de emui será diferente, o que la b370 es diferente, no lo se la verdad, por eso acudo a vosotros despues de investigar mucho y muchas horas.

Muchas gracias y perdón por el tocho a estas horas.
No existe ningún juego o al menos no se activa como siempre a sido, comprobado en un Nexus 6, Moto G4, etc...
Y también es cierto que la capa de Huawei, al menos antes, capaba los juegos esos como dice el compi.

Angelnero
19/04/17, 19:31:14
Gracias a ambos 👍

Pues vaya pu**da con las capitas emui...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk