Ver la Versión Completa : La mejor ROM para Moto G4 (Athene)
ColoBeguier17
18/04/17, 23:32:06
Hola!
Me gustaría saber qué ROM usan y que tal les va!
Consideren batería, fluidez, rendimiento, etc.
Yo uso personalmente Resurrection Remix pero estoy buscando una ROM más rápida para el terminal.
Un saludo!
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Vangonaj
19/04/17, 02:29:33
Cada telefono es un mundo. Pruebalas tu mismo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cada telefono es un mundo. Pruebalas tu mismo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cada teléfono y sobre todo cada usuario jeje.
robinsonprato
05/05/17, 05:00:48
Resurrection Remix es una de las mejores. Fíjate que en batería no este el perfil en equilibrado, ya que eso resta rendimiento en pos de la duración de la batería. La otra "gran" rom que existe es la tesla rom que da muy buen rendimiento. Por ultimo Lineage OS si bien tiene gran performance, no me convence pues no se destaca como lo hacía Cyanogenmod.
andres88_
06/05/17, 01:02:31
Yo estoy usando Invictaos por ahora y La verdad va muy bien, muy fluida y buen rendimiento de batería.
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Yo estoy usando Invictaos por ahora y La verdad va muy bien, muy fluida y buen rendimiento de batería.
hola, que version de invitaOs tienes? gracias
TiMeOuT452
11/05/17, 03:25:26
Por que ven la necesidad de usar custom rom en Motorola? :loco:
Traemos android puro y funciones buenas en stock como para estar usando roms llenas de bugs :ok:
Por que ven la necesidad de usar custom rom en Motorola? :loco:
Traemos android puro y funciones buenas en stock como para estar usando roms llenas de bugs :ok:
Quizás por personalización, por no tener que esperar a que actualicen, para poder controlar tu terminal casi al 100%, etc...
PANKESH
11/05/17, 18:04:36
Alguien sabe si en la ultima RR funciona el widget de linterna? O no funciona en ninguna custom rom nougat??
TiMeOuT452
11/05/17, 18:51:29
Alguien sabe si en la ultima RR funciona el widget de linterna? O no funciona en ninguna custom rom nougat??
Por eso no uso custom en Motorola, en las custom siempre hay bugs de linternar, bluetooth, etc ;-)
PANKESH
11/05/17, 21:38:53
Por eso no uso custom en Motorola, en las custom siempre hay bugs de linternar, bluetooth, etc ;-)
Ahora me estoy descargando la ultima oficial para meter por fastboot hay cosas que no me convencen
TiMeOuT452
13/05/17, 00:07:02
Ahora me estoy descargando la ultima oficial para meter por fastboot hay cosas que no me convencen
Buenas decision, si tienes dudas dime :ok:
diegoalejandroescobarcama
23/05/17, 18:56:28
yo tambien uso la invicta y de momento perfecta para mi....deberias probarla
ruperxl89
23/05/17, 23:32:35
Que version dw invicta usais?? Vengo de la ultima lineage y se bebe la bateria...
Según mi experiencia con el Moto G4 y el Nexus 4, he llegado a esta conclusión: buscar rendimiento y un consumo bajo de batería es una utopía. No se puede tener todo, para eso están los teléfonos de gama alta y con baterías bestias. Yo prefiero tener un consumo moderado y estar día y medio sin cargar el terminal.
Las mejores ROMs en cuanto a consumo de batería SIEMPRE van a ser bases AOSP. Yo estoy con JX CreamPie, la cual es la ROM oficial sin mierdas, con root y cuatro apps básicas. Para mí, es lo mejor que se puede tener en el Moto G4.
Si se quiere mucho rendimiento a costa de que se funda rápido la batería, pues bases CM/Lineage. No hay vuelta de hoja. Y tratar de optimizar los parámetros del kernel de una ROM de base CM/Lineage es una perdida de tiempo, jamás llegará a consumir igual que una AOSP. Y qué coño, para eso pones una con base AOSP.
ruperxl89
24/05/17, 22:13:34
Yo si sigo asi volvere a la stock porque ahora aparte dl tema d bateria con lineage os me acabo d dar cuenta en doa rom diferente k la imagen no va del todo bien segun cierro una pestaña del chrome se ve una imagien se lo ultimo que haya hecho cmo sino refrescara bien la pantalla o en l multitarea igual asik volvere a la stock
Yo si sigo asi volvere a la stock porque ahora aparte dl tema d bateria con lineage os me acabo d dar cuenta en doa rom diferente k la imagen no va del todo bien segun cierro una pestaña del chrome se ve una imagien se lo ultimo que haya hecho cmo sino refrescara bien la pantalla o en l multitarea igual asik volvere a la stock
Prueba JX CreamPie, compañero. Tal como comento, no deja de ser stock pero sin aplicaciones basura de google, con root y aplicaciones básicas, así como las de motorola. Es una stock retocada. Además, al quitarle las aplicaciones basura de Google, ganas espacio de almacenamiento :) Y el rendimiento, pues igual que stock!
Es que las rooms CM/Lineage son muy tragonas... Es lo que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.