Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo mi diamond 2
eric_leida
12/08/10, 17:56:52
ola buenas!! vendo mi diamond 2 x cambiarme a un iphone nuevo. esta en perfecto estado. tiene un año, es de orange y le acabo de poner como venia de origen, con caja y todos los accesorios que traia. alguien esta interesado?
Holas compi.
Por favor, debes fijar un precio para la venta.
Seria interesante que indiques también de donde eres...
Saludos y si suerte con la venta :)
ola buenas!! vendo mi diamond 2 x cambiarme a un iphone nuevo. esta en perfecto estado. tiene un año, es de orange y le acabo de poner como venia de origen, con caja y todos los accesorios que traia. alguien esta interesado?
Imagino que esto deberia estar en el subforo de ventas. Y poner precio y unas fotos siempre ayuda. Suerte con la venta.
te lo muevo al foro de ventas.
se agradecerian algunas fotos, y poner precio. son las normas.
suerte en la venta
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
eric_leida
12/08/10, 22:25:02
la caja y los accesorios estan nuevos ya que he utilizado los de la otra d2 k tenia, x lo tanto estan nuevos a estrenar. lo unico que esta bastante utilizado es la funda del mobil que esta un poko tocada. yo la incluyo, kien la kiera k la coja o sino pues k haga con ella lo k kiera. la d2 esta en perfecto estado. yo soy de barcelona y preferiria k fuera una entrega en mano, para personas de barcelona o alrededores. para gente k no sea de aki me tendra k explicar como se envia xq no lo he hecho nunca. las fotos las subire entre hoy y mañana cuando tenga algo de tiempo. tengo un segundo stylus y una segunda tapa trasera en blanco perla, de mi anterior d2. x lo k he visto x internet, la oferta estaria sobre los 150€.
eric_leida
13/08/10, 00:30:35
lo siento xo no se como se cuelgan las fotos en el foro. alguien me lo puede decir. lo siento hace mucho tiempo k no lo hago. erwin me puedes echar un cable? muchas gracias chicos
pulsa la tecla ´ir a avanzado´ y pulsa sobre el simbolo del clip el el menu del arriba http://www.htcmania.com/cb/editor/attach.gif . eligir las imagenes y las subes.
o mejor aun las subes a imageshack http://imageshack.us/ y copias el enlace de subida en ínsertar imagen´ (el iconito del foto) http://www.htcmania.com/cb/editor/insertimage.gif
eric_leida
13/08/10, 19:20:27
aki os dejo las fotos
eric_leida
18/08/10, 12:15:15
ya la he vendido ,algun moderador k cierre este hilo. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.