Acceder

Ver la Versión Completa : Carcasa sandston con protectir pantalla curva...

kanai87
18/04/17, 23:20:58
Hola a todos,
Le acabo de poner al telefono el protector de pantalla curvado original y la cuando le he puesto la carcasa sandstone he visto que se ha empezado a levantar el protector por una esquina....
A alguien mas le pasa ??

Lo que voy a hacer es esperarme hasta mañana ñara ponerle la carcasa a ver si esta noche se pega bien el protector y mañana no se levanta...

Alguna solucion ?

Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zadock
19/04/17, 00:01:11
Movemos a Accesorios kanai87: :ok:

DDM2014
19/04/17, 00:10:13
Yo tengo la karbon oficial y el templado curvo original y ningún problema compi

jaimesei
19/04/17, 08:17:45
Yo tengo la karbon oficial y el templado curvo original y ningún problema compi
Que tal protege en caídas? La ves de calidad? Protege la pantalla si apoyas el teléfono boca abajo (o si este cae así)?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kanai87
19/04/17, 08:45:41
Movemos a Accesorios kanai87: :ok:
Ok, sorry!

DDM2014
19/04/17, 09:43:50
Que tal protege en caídas? La ves de calidad? Protege la pantalla si apoyas el teléfono boca abajo (o si este cae así)?

Yo la calidad la veo buena, además parece que no lleves nada, cubre la cámara y hace que toque la funda primero, aunque por seguridad llevo también el templado que ya me ha salvado de más de una porque más de una vez ya se me ha caído

jaimesei
19/04/17, 12:23:04
Yo la calidad la veo buena, además parece que no lleves nada, cubre la cámara y hace que toque la funda primero, aunque por seguridad llevo también el templado que ya me ha salvado de más de una porque más de una vez ya se me ha caído
Gracias, si le das la vuelta también proteje la pantalla o toca el cristal?

DkKarma
19/04/17, 19:21:39
Hola a todos,
Le acabo de poner al telefono el protector de pantalla curvado original y la cuando le he puesto la carcasa sandstone he visto que se ha empezado a levantar el protector por una esquina....
A alguien mas le pasa ??

Lo que voy a hacer es esperarme hasta mañana ñara ponerle la carcasa a ver si esta noche se pega bien el protector y mañana no se levanta...

Alguna solucion ?

Gracias!!

Llevo la funda sandstone, pero el cristal templado que me dieron (Tambien oficial) no llega hasta las esquinas, solo protege la pantalla. Deberías intentar con ese.

¿El cristal curvado lo compraste en la página oficial? Saludos!

emiegna
19/04/17, 21:14:00
Sí protege el cristal. Los bordes sobresalen un poco.

IVPITER
19/04/17, 21:28:30
Tengo el cristal curvo y si usamos la case oficial se levanta de las esquinas