Ver la Versión Completa : Realmente fallan tantas placas?
Estoy barajando adquirir éste terminal (a pesar de que ya tiene su tiempo, aunque para las aplicaciones que habitualmente uso, creo que seguirá dando la talla).
Lo que me corta es que parece que a todos les termina fallando la placa, realmente es así? Salió tan malo?
Lo digo, porque a pesar de contar con garantía, si la que pongan, no ha solucionado los problemas, volverá a fallar, ¿tan malo es?
Por cierto, otro terminal que me tienta es el LG G4, que ni hablar también de sus fallos de placa, aunque parece que ellos si lo solucionaron con las últimas series y también parece que recibirá Android 7 (cosa que el Note 4, no...) aunque lo situo por detrás del Note en casi todo.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mangel93
19/04/17, 01:31:03
Estoy barajando adquirir éste terminal (a pesar de que ya tiene su tiempo, aunque para las aplicaciones que habitualmente uso, creo que seguirá dando la talla).
Lo que me corta es que parece que a todos les termina fallando la placa, realmente es así? Salió tan malo?
Lo digo, porque a pesar de contar con garantía, si la que pongan, no ha solucionado los problemas, volverá a fallar, ¿tan malo es?
Por cierto, otro terminal que me tienta es el LG G4, que ni hablar también de sus fallos de placa, aunque parece que ellos si lo solucionaron con las últimas series y también parece que recibirá Android 7 (cosa que el Note 4, no...) aunque lo situo por detrás del Note en casi todo.
Un saludo y gracias.
por desgracia tuve un Lg G4 y me salió malisimo, se calentaba una barbaridad me cambiaron la placa y continúa igual, mi Note 4 comprado el año pasado va genial, no tengo los fallos de placa pero claro, el mio fue fabricado a principios del año pasado
KentaDON
19/04/17, 02:15:47
El problerma existe, no se cuánto sea el porcentaje de falla, yo por mi lado tengo el Exynos N910C, y hasta ahora ningún problema, excepto por Youtube, que por alguna razón me reinició varias veces el N4, pero se solucionó con una actualización de la APK.
Tampoco utilizo la carga rápida, a menos que lo necesite, por lo demás excelente.
Un saludo.
The_Nexus_One
19/04/17, 04:33:22
Otro con Exynos aquí, un N910H para ser preciso y nunca he tenido un solo fallo; el teléfono va perfecto, como desde el primer día que lo adquirí. Al parecer los problemas de placa se dan más en los Snapdragon.
Claro, yo me refiero a los Snapdragon.
Lo de los reinicios también mosquea, he tenido un SII, un S4 y por poco tiempo un S4 y jamás tuve ningún reinicio por nada (ni por calentamiento, ni por aplicaciones,...)
Un saludo.
Aquí uno con un note 4 N910F y he tenido fallo de placa, mi movil fue fabricado en 2015 y comprado el 31 de diciembre de ese año y en 1 año y 3 meses murió por la placa base, tambien tengo que decir que hasta que que murió la placa no habia tenido ningún tipo de reinicio ni problema con el teléfono.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
microxip
19/04/17, 09:59:22
Pues debo de ser el único, desde que lo compre ningún problema, lo tuve roteado un par de meses y volví a la stock original, le hice perrerías y de momento todo bien muy contento con el, esperando a ver como será el note 8 a ver si pego el salto.
mangel93
19/04/17, 15:43:14
Pues debo de ser el único, desde que lo compre ningún problema, lo tuve roteado un par de meses y volví a la stock original, le hice perrerías y de momento todo bien muy contento con el, esperando a ver como será el note 8 a ver si pego el salto.
continuas en la stock o llevas alguna rom mod
josian29
20/04/17, 11:21:20
version F.
Sin fallos ni problemas.
No es tanto problemas de placa como de que la bateria ha de estar en buenas condiciones.
el mio es de diciembre de 2014....y hasta ahora.Eso si, tercera batería. (11€ en amazon, original).Las dos anteriores funcionan bien, salvo con poca carga, que se vienen abajo y es li que provoca los reinicios.Las uso para actualizar con carga al 100%.
blackhawk_LA
20/04/17, 17:00:36
Yo llevo un mes y muy contento, si lo pillas con garantía no hay problema, incluso puedes salir ganando si te falla y te lo cambian por un s7
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Abelcastells01
20/04/17, 19:56:27
Cambie de un G4 a un N4. Más sadisfecho no puedo estar :)
El mio esta fabricado en diciembre de 2014 y comprado en enero de 2015 en orange y el movil de momento va genial. Es la version F
Barquin
22/04/17, 10:27:22
Pues el mío fabricado en 2014 comprado ese mismo diciembre, le falló la placa a los 10 meses de uso y me la cambiaron, desde entonces ningún problema. Lo único el famoso fallo de la batería que se apagaba al bajar del 15%. Me cambiaron la batería en octubre 2016 y hasta ahora ningún problema.
mariozgz
23/04/17, 20:59:20
El mío de febrero de 2015 (fabricado imagino que diciembre de 2014 o así) funcionó bien durante un año más o menos. Primero me cambiaron la batería (aún teniendo las baterías solo 6 meses de garantía, por algo sería) ya que se apagaba a lo mejor con 30% y estaba al 0 y no era calibración. También les dije que el teléfono se reiniciaba solo, al principio lo hacía de vez en cuando, después al menos una vez al día. Lo achacaron a la batería, y como seguía pasando y además dejó de funciar el sensor de pulso cardíaco (no he leído ningún caso por más que busqué, se murió completamente y no lo utilizo más que para hacer fotos con la cámara frontal) me cambiaron la placa y ahora llevo una fabricada en octubre de 2016 y esta no me ha dado ningún problema. Está claro que tienen un porcentaje elevado que salieron malas, aún con todo a mí no se me murió el teléfono, solo se reiniciaba y solía hacerlo en el bolsillo, me enteraba porque me pedía la contraseña en lugar de la huella. Samsung respondió como debía y si no lo dejabas pasar te dejaban bien el teléfono. Incluso la batería se podrían haber lavado las manos, nunca dan más de 6 meses de garantía y me dieron una nueva con año y pico que tenía el teléfono. Lo consideré una forma de reconocer los fallos aunque no sea abiertamente y responder ante ellos.
Otro con problemas de placa por aquí, yo también tengo la versión F, el mio fabricado en 2014 me lo pille la primera semana que salio y al año y poco fallo de la placa me lo cambiaron en garantía y ahora otro año y poco después me esta volviendo a fallar no se si llevarlo a reparar pues 200€ que parece que cuesta me parece mucho y me lo estoy pensando.
La primera que saliera mala puede ser medio normal pero la segunda ya de 2016 que falle me parece un error gravísimo de Samsung.
Desde luego yo no me lo compraría de segunda mano
Otro con problemas de placa por aquí, yo también tengo la versión F, el mio fabricado en 2014 me lo pille la primera semana que salio y al año y poco fallo de la placa me lo cambiaron en garantía y ahora otro año y poco después me esta volviendo a fallar no se si llevarlo a reparar pues 200€ que parece que cuesta me parece mucho y me lo estoy pensando.
La primera que saliera mala puede ser medio normal pero la segunda ya de 2016 que falle me parece un error gravísimo de Samsung.
Desde luego yo no me lo compraría de segunda mano
Y que síntomas da para cambiar de placa? Es que no me queda claro. [emoji53]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
En mi caso reinicios constantes a veces le cuesta arrancar, a menudo va lento o se queda casi parado.
No se puede usar, solo como cámara de fotos hasta que se reinicia o hacer cosas puntuales, además la batería dura menos
josian29
27/04/17, 21:12:37
No fallan tantas, pero al estar la fama creada...
En mi opinion con un cambio de bateria se arreglarian muchos.
La bateria se deteriora y no suministra la suficiente energia en casos de mucga demanda por el terminal.
Si estando conectando al cargador no ocurre nada de eso... es la batería.
Si aun estando conectado ocurren esas cosas puede ser la placa...puede!
Mi experiencia, monitorizando la bateria con cualquier app para ello...si hay caidas de voltaje por debajo de 3.5 voltios....llegó la hora de cambiarla.Mi Note 4 (version F) va para 2 años y medio....ha tenido algunos reinicios y bloqueos....cambio de bateria y solucionado.Creo que si no se cambia puede acabar provocando daños mas graves (placa).
El mío fabricado en Diciembre del 2014, de momento sin ningún problema. Actualizado siempre por OTA Vodafone.
amnodaniel
29/04/17, 01:06:04
Fallan solo los dispositivos equipados con procesadores Quallcomm. ... no sólo los Samsung. ..LG etc. Por lo que yo sepa no he escuchado que algún terminal con Exynos le haya petado la placa o haya tenido muerte súbita. ... es cosa de SnapDragon que tienen un mecanismo de protección dentro del procesador y que suele petar
A mi de dos Note 4 he tenido (snapdragon los dos) uno negro y otro blanco, ha acabado fallado los dos de la placa. Uno dentro de garantia y el otro al poco de que pasase la garantia.
El Note4 negro lo estoy peleando porque lo lleve al thephonehouse a que me hicieran presupuesto y despues de rechazarlo (salia cara la broma) me querian dar otro note4 hechisimo mierda que ni de coña era el mio que yo lo tenia impoluto. Porsupuesto no me lo lleve y les puse una reclamacion.
Y asi estamos.
A ver por donde me salen estos estafadores..
Fallan solo los dispositivos equipados con procesadores Quallcomm. ... no sólo los Samsung. ..LG etc. Por lo que yo sepa no he escuchado que algún terminal con Exynos le haya petado la placa o haya tenido muerte súbita. ... es cosa de SnapDragon que tienen un mecanismo de protección dentro del procesador y que suele petar
Adonde has leído eso?
muchisimos s3 sufrieron de muerte súbita, de hecho es al primero que se le pone eso de ""muerte subita"" que yo recuerde claro, y todos los que petaban eran exynos
amnodaniel
02/05/17, 18:01:24
Adonde has leído eso?
No me acuerdo pero es algo relacionado con el e-fuse de Samsung y que SnapDragon implementó en los chipset de los términales de Samsung
amnodaniel
02/05/17, 18:13:00
muchisimos s3 sufrieron de muerte súbita, de hecho es al primero que se le pone eso de ""muerte subita"" que yo recuerde claro, y todos los que petaban eran exynos
Nunca he tenido un s3 con lo cual no se que procesador tenian y cual era la causa de sus fallos y en relación con el N4 según yo sepa solo los SnapDragon suelen petar .... hasta ahora no he escuchado fallos de placas en los dispositivos con Exynos
mmorgade
03/05/17, 20:55:06
Yo tengo un N910F (Snapdragon) y me va perfecto.
Fabricado en Octubre 2014.
Lo compre de segunda mano. Hace casi un año que lo uso, intensivo.
Nada que objetar.
Y eso que le cambio la rom cada semana o menos, jajaj. He probado stocks, CM, Lineage, derivados varios... ahora estoy probando una 5.1.1 y tengo que decir que mejora la stock MM en bateria y ni se aprecia que llevas una Lillipop, ya que el TouchWiz lo enmascara.
Contentisimo con el y espero que dure
Yo tengo un N910F (Snapdragon) y me va perfecto.
Fabricado en Octubre 2014.
Lo compre de segunda mano. Hace casi un año que lo uso, intensivo.
Nada que objetar.
Y eso que le cambio la rom cada semana o menos, jajaj. He probado stocks, CM, Lineage, derivados varios... ahora estoy probando una 5.1.1 y tengo que decir que mejora la stock MM en bateria y ni se aprecia que llevas una Lillipop, ya que el TouchWiz lo enmascara.
Contentisimo con el y espero que dure
El mio también está fabricado en octubre de 2014. Concretamente el 21-10-14. El tuyo pone la misma fecha?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
mmorgade
04/05/17, 10:38:53
el mio también está fabricado en octubre de 2014. Concretamente el 21-10-14. El tuyo pone la misma fecha?
Enviado desde mi sm-g950n mediante tapatalk
27/10/14
Vilunefe
04/05/17, 11:34:05
Pues el mio (n910f) ha fallado la placa y como lo tuve que enviar hace un año para el cambio de touch alegan el golpe al fallo endémico que tienen dichas placas y hasta la semana pasada iba como un tiro :-(. Lo compre a Vodafone en noviembre de 2015 y no se hacen cargo, según ellos no hay piezas para reparar y esta fuera de garantía por aquel golpe.
No se que hacer,..... si reclamar o olvidarlo y buscar otro terminal. Para mi el lapiz es imprescindible y con la cagada del note 7 no se que alternativa tengo.
Amigo69
04/05/17, 12:39:45
¿Y donde pone cuando a sido fabricado?
Amigo69
04/05/17, 13:04:10
ASKS v1.2_161011 ¿es esto?.
¿Y donde pone cuando a sido fabricado?
Con la app 'Phone info *Samsung*' puedes mirarlo.
nachopre
04/05/17, 18:01:38
3/12/2014. De momento bien. Sin garantía y de segunda mano. Hoy ha salido una nueva actualización. Espero que no pete en el intento.
Salu2
glock77
05/05/17, 00:00:53
Yo sigo con mi note4 910f y tan a gusto a la espera del note8 si sale y no explota.
chicos, ayudadme, no se que hacer...
mi note 4 falla justo habiendo acabado la garantia: ralentizaciones cuelgues, reinicios, a veces sale mmc_read_failed al arrancar, etc.
he probado diferentes baterias, a hacer reset de software fabrica, etc. pero sigue igual
ya lo llevé hace un tiempo y le cambiaron la placa (te dan solo 3 meses, increible) y ya no tengo garantia y falla otra vez
por lo que se comenta parece ser que habria que cambiar la placa, me dicen en servicio tecnico que suelen ser unos 300€ (la madre que los parió)
y tendria que pagar 15€ para que lo miren y me hagan el presupuesto.
300€ es mucha pasta para un movil que se estropea cada cierto tiempo.
alternativas?
que hago???
PD: No vuelvo a comprar Samsung NUNCA MAS !! Y menos un móvil tan caro para que solo me dure los 2 años raspados
blackhawk_LA
09/05/17, 13:42:13
chicos, ayudadme, no se que hacer...
mi note 4 falla justo habiendo acabado la garantia: ralentizaciones cuelgues, reinicios, a veces sale mmc_read_failed al arrancar, etc.
he probado diferentes baterias, a hacer reset de software fabrica, etc. pero sigue igual
ya lo llevé hace un tiempo y le cambiaron la placa (te dan solo 3 meses, increible) y ya no tengo garantia y falla otra vez
por lo que se comenta parece ser que habria que cambiar la placa, me dicen en servicio tecnico que suelen ser unos 300€ (la madre que los parió)
y tendria que pagar 15€ para que lo miren y me hagan el presupuesto.
300€ es mucha pasta para un movil que se estropea cada cierto tiempo.
alternativas?
que hago???
PD: No vuelvo a comprar Samsung NUNCA MAS !! Y menos un móvil tan caro para que solo me dure los 2 años raspados
Intenta vender el móvil por piezas y comprate otro. Yo espero que no me falle pero si lo hace no pienso repararlo. 300€ por una reparación garantizada TRES MESES?? Menuda estafa.
que opinais de pedir la placa a china, rondan los 60€ (no se, me parece muy barato):
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170510003708&SearchText=n910f+motherboard&blanktest=0&tc=af
mirare algun videotutorial, es la 1a vez que lo haria pero poco tengo que perder...
ESM1980
10/05/17, 14:58:28
version F.
Sin fallos ni problemas.
No es tanto problemas de placa como de que la bateria ha de estar en buenas condiciones.
el mio es de diciembre de 2014....y hasta ahora.Eso si, tercera batería. (11€ en amazon, original).Las dos anteriores funcionan bien, salvo con poca carga, que se vienen abajo y es li que provoca los reinicios.Las uso para actualizar con carga al 100%.
Hola josian29,
entonces entiendo que, en un caso como el tuyo, para descartar un problema de placa con el movil conectado al cargador no debería tener reinicios no?
tambien tenías lag antes de cambiar beterías?
Gracias.
nachopre
10/05/17, 16:19:09
que opinais de pedir la placa a china, rondan los 60€ (no se, me parece muy barato):
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170510003708&SearchText=n910f+motherboard&blanktest=0&tc=af (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fwhole sale%3Fltype%3Dwholesale%26d%3Dy%26origin%3Dy%26is ViewCP%3Dy%26catId%3D0%26initiative_id%3DSB_201705 10003708%26SearchText%3Dn910f%2Bmotherboard%26blan ktest%3D0%26tc%3Daf)
mirare algun videotutorial, es la 1a vez que lo haria pero poco tengo que perder...
Si lo consigues pon tu experiencia. Puede ser un puntazo si así se puede revivir un Note 4 por 60 pavos...por la imagen me cuadra con los componentes que debe de llevar.
Salu2
josian29
10/05/17, 21:29:01
Hola josian29,
entonces entiendo que, en un caso como el tuyo, para descartar un problema de placa con el movil conectado al cargador no debería tener reinicios no?
tambien tenías lag antes de cambiar beterías?
Gracias.
En muy muy raras ocasiones,y siempre como digo con niveles de bateria "bajos"...Entendiendo por bajos para una bateria tocada del 15% o incluso 20%...
cachorrovolador
16/05/17, 07:23:23
vale la pena, tengo el C y va genial desde diciembre de 2014
El viejo43
24/05/17, 09:40:27
Ami,me paso,probe con varias baterías y al final,fue la placa base.
Al no tener garantía,me quedo un bonito pisapapeles:cry:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los que se han vendido a finales de 2016,tendran ese fallo,o lo habran subsanado,al ver todos los fallos anteriores por placa base?
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170510003708&SearchText=n910f+motherboard&blanktest=0&tc=af
Asegúrate que es la versión Europea (los modems funcionan a frecuencias diferentes en Asia y en Europa), cambiar las placas en los Samsung es algo super sencillo, yo reviví mi S4 así y de maravilla.
El viejo43
24/05/17, 19:06:30
Sabéis si en el modelo 910 C, también tenía fallo de placa, o solo el modelo f?
He visto un modelo C, con factura y garantia y quizá vuelva al bicho:rolleyes:
Gracias por vuestros comentarios :ok:
blackhawk_LA
26/05/17, 11:28:02
Sabéis si en el modelo 910 C, también tenía fallo de placa, o solo el modelo f?
He visto un modelo C, con factura y garantia y quizá vuelva al bicho:rolleyes:
Gracias por vuestros comentarios :ok:
El C si no me equivoco es Exynos, y no ha tenido problemas como los Snapdragon. No quiere decir que sean indestructibles, claro.
anubis1975
27/05/17, 15:25:04
a mi me la cambiaron ayer la placa y el conector de carga..
Alguno habeis comprado una placa en aliexpress o ebay y se la habeis cambiado vosotros?
Yo me lo estoy pensando, de perdidos al rio.
Alguno habeis comprado una placa en aliexpress o ebay y se la habeis cambiado vosotros?
Yo me lo estoy pensando, de perdidos al rio.
Puedes preguntar sus experiencias al creador de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319169
A ver si tienes suerte
sedranpm
21/06/17, 21:51:16
el mio 2 años y 20 dias..... placa jodida esta en el sat 160 e arreglarlo pero me hace 50% dto por arreglarlo con vodafone por ser cliente platino....me jodo yo el cliente platino....tengo tb un s7 edge y estos van a ser los últimos samsung q gaste tanto movil tv o cualquier otra cosa de la marca.... puta verguenza un movil de 800 euros y a los dos años justos se jode y el s7 tampoco vs tan fluido como se esperaba u consumos en reposo como un camion de gasolina.....goog bye samsung!!!
Yo lo compré en diciembre del 2015 y ni un reinicio...... de momento la placa aguanta...
Eso sí, en febrero pasado lo llevé al SAT para cambio de cámara porque no enfocaba... de paso me cambiaron la bateria....
Y el lunes lo dejé otra vez para cambio de pantalla, quemada por la parte de arriba...
Las dos reparaciones en garantía sin ningún problema.....
Con esto espero aguantar a que el note 8 lleve como minimo un año en el mercado... y ya veremos.... si me cambio de samsung porque las pantallas curvadas no me gustan...
SM-N910F por ahora me va bien salvo que se come un poco las baterías desde hace tiempo... Quiero hacerle algo (ya abri un hilo para pedir ayuda y aun no me he animado jeje) pero estoy cagado.No me atrevo a la ultima actualización que me la pide desde hace no se cuantas semanas.En mi curro, 3 note4 han petado de placa, no se exactamente modelos...
Me mantengo en 6.0.1
samsungpro
20/07/17, 11:56:26
Buenos dias familia
Mi note 4 ha vuelto a morir subitamente , esta fuera de garantia por 2 meses mas o menos , y se le cambio la placa en garantia hace unos 7 meses.
Somos muchos afectados y esto no es un caso aislado, creo deberíamos de unirnos para realizar una queja conjunta , esto es un defecto en la fabricación en toda regla .
Los que de momento no se quejan , tarde o temprano les pasara lo mismo , esta vez mi note 4 que funcionaba PERFECTO se apaga sin motivo y sin estar haciendo nada con el . Ni carga ni enciende (ni recovery ni nada)
Estoy bastante cabreado ahora mismo, samsung me responde que vaya al SAT y que si no esta en garantia que me cobran
Vamos a unirnos para que reconozcan que son defectos de fabricación y no casos fortuitos
Saludos
sergiothalia
22/07/17, 18:02:11
Aqui un note 4 muerto, Placa de 2014, Factura de diciembre 2015. CUIDADO CON LOS MOVILES DE SEGUNDA ZARPA
AlberSline
25/07/17, 10:52:28
Otro más con la placa mal, lo compré en el 2014 en Diciembre del 2016 lo repararon y ahora en Julio está volviendo a fallar.
¡¡No compro un Samsung más!!
Reinicios constantes, pantalla amarillenta, un montón de Lag.......
La marca sólo se preocupa de hacerse la competencia con otras marcas y no centrarse en los problemas de hardware de los teléfonos y lo peor de todo es que encima tienen la poca vergüenza de venderlos cómo gama alta.
(Fallan más que una escopeta de ferias)
irinel35
27/07/17, 00:49:34
hola a todos por dezgracia soi uno mas que tiene las mismas problemas con mi note 4 SM-N910F snapdragon. .lo e comprado de segunda mano y lo tengo ya de un año y medio en uso .si ningun tipo de problemas hasta ahora.que de ves en cuando se traba y luego despues de se me reinicia solo y dos veces hasta ahora se me reinicio en el modo download llevo tres dias con estos fallos. de momento es lo unico que hace nose mas adelante que fallos saldran mas.le e echo casi de todo resetearlo.desde recovery .descargar la rom de sam mobile.y reinstalarle la rom .y nada sigue igual haciendo lo mismo.nose que puede ser sera la placa o la bateria no tengo ni idea.si a alguin le a pasado lo mismo y tiene alguna idea que lo diga aqui en el foro .de momento no me atrevo gastarme dinero en el sin saber masomenos lo que le pasa.gracias y un saludo desde españa..
Todo apunta a placa. Pero prueba antes con otra bateria para descartar y asegurarte al 100%
juandejdj
31/07/17, 10:00:46
Bueno pues otro más con el problema y por lo que veo también parece que va a ser cosa de la placa. No me llega ni a arrancar. Se queda en la primera pantalla y ya he probado con una batería nueva y nada, lo mismo. También con 2 años y 3 meses y un trato exquisito. Creo que voy a probar a cambiarla yo por que por lo que parece samsung se columpia un poco sabiendo ademas que es un fallo de fabricación. Hay algún video tutorial por youtube y no parece complicado.
Por cierto, ¿al cambiar la placa se pierden todos los datos?
kiran1901
31/07/17, 10:04:58
Bueno pues otro más con el problema y por lo que veo también parece que va a ser cosa de la placa. No me llega ni a arrancar. Se queda en la primera pantalla y ya he probado con una batería nueva y nada, lo mismo. También con 2 años y 3 meses y un trato exquisito. Creo que voy a probar a cambiarla yo por que por lo que parece samsung se columpia un poco sabiendo ademas que es un fallo de fabricación. Hay algún video tutorial por youtube y no parece complicado.
Por cierto, ¿al cambiar la placa se pierden todos los datos?
Lo siento compañero es una pena. Al cambiar de placa pierdes todos los datos ya que es casi un movil nuevo hasta el imei es diferente
juandejdj
31/07/17, 10:12:09
Lo siento compañero es una pena. Al cambiar de placa pierdes todos los datos ya que es casi un movil nuevo hasta el imei es diferente
Pues es una put...da, porque el mayor motivo de repararlo eran los datos
Otro más con problema de placa, comprado en octubre de 2015. Lo llevé al corte inglés de Callao en Madrid, pero no lo pude dejar porque me pedían factura con número de serie o imei. Lo compré por internet en mediamarkt y la factura que me enviaron por email, no lo lleva. Vivo en Sevilla y lo recogí allí, por lo que tendré que esperar a ir a Sevilla, comprobar la factura que me entregaron en la tienda, y si tampoco lleva el número de serie, ir a que me hagan una factura que lo lleve.
En fin, llevo tres móviles y cuatro tablets de Samsung y nunca había tenido ningún problema. Una pena, porque le voy a coger un poco de miedo a la marca.
litospg
10/08/17, 16:49:37
yo voy por la tercera placa,esta vez empezo a fallar el display y al día se apago solo y murio...en garantía hasta septiembre .
yo voy por la tercera placa,esta vez empezo a fallar el display y al día se apago solo y murio...en garantía hasta septiembre .Uffff, me estás asustando.
texcomax
17/08/17, 19:50:59
Otro más con la placa jodida. 2 años y 5 meses. Está claro que es un fallo del modelo. Las palabras del técnico del SAT de SAMSUNG son: con el tiempo del móvil y los sintomas es la placa en mas de un 90% de los casos en ese modelo. Una estafa en toda regla.
dpg_ifonk
18/08/17, 00:05:01
Pues eso.el movil iba de lujo hasta que puse la última actualización. Empezo a reiniciarse y se jodio.movil muerto y como ya no tengo garantia .a joderse toca.el servicio técnico me dime que las actualizaciones no son obligatorias instalarlas a partir de los 2 años y si las pones no se hacen cargo osea que tengo un pisapapeles por cortesía de samsung. ..asique a joderse y a comprar otro movil...
Pues eso.el movil iba de lujo hasta que puse la última actualización. Empezo a reiniciarse y se jodio.movil muerto y como ya no tengo garantia .a joderse toca.el servicio técnico me dime que las actualizaciones no son obligatorias instalarlas a partir de los 2 años y si las pones no se hacen cargo osea que tengo un pisapapeles por cortesía de samsung. ..asique a joderse y a comprar otro movil...
Brutal.
Una verdadera pena lo que está pasando con Samsung.
Hace un año no había placas y te daban un S7 Edge en garantía, pero si se te ha acabado, te lo comes con patatas.
Estaba pendiente de Note 8, pero voy a tener que olvídalo. No te puedes gastar un pastizal, y que cuando pasen 2 años, lo pierdas todo.
Y que conste que vendí el S7 Edge, y me volví a comprar un Note 4, pero es indignante cómo se están lavando las manos
ante semejante defecto de diseño o componentes en sus terminales estrella.
Brutal.
Una verdadera pena lo que está pasando con Samsung.
Hace un año no había placas y te daban un S7 Edge en garantía, pero si se te ha acabado, te lo comes con patatas.
Estaba pendiente de Note 8, pero voy a tener que olvídalo. No te puedes gastar un pastizal, y que cuando pasen 2 años, lo pierdas todo.
Y que conste que vendí el S7 Edge, y me volví a comprar un Note 4, pero es indignante cómo se están lavando las manos
ante semejante defecto de diseño o componentes en sus terminales estrella.Encima, como ya es un móvil antiguo, en ningún sitio se han hecho eco ni se ha dado publicidad de este fallo de las placas base de los note 4, como si ocurrió con las baterías de los note 7 al ser un móvil recién salido. En fin, como dices tú, ¿quien se fía ahora completamente de Samsung?
Yunior2605
18/08/17, 18:48:09
Pues a mi señora le petó la placa la verdad que el móvil siempre fue bastante bien, pero sí, me parece que es un fallo garrafal en los Note 4, una pena. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final llevé el móvil al SAT el sábado y ayer martes lo recogí con la placa cambiada, el problema es que creo que la pantalla no está bien pegada por arriba. No se si lo tendré que volver a llevar. Tenía el knox a 1 y no me han puesto pegas.
Un saludo.
Después de cambiarme la placa, he vuelto a llevar el móvil al SAT y me han cambiado la pantalla, a ver lo que tarda en volverse a despegar. En fin, cruzaré los dedos. Lo único bueno es que han sido super rápidos las dos veces.
Al final se acabó despegando por una esquina. La pantalla me la cambiaron allí mismo, en el corte inglés y en el momento, así que lo volví a llevar y la quitaron y volvieron a colocar. Me han dicho que si se vuelve a despegar, la enviaran al SAT.
Saludos.
FirstNameGreatestLastEver
29/08/17, 12:19:45
No me quiero meter con nadie ni nada por el estilo. Me encanta el foro y que la gente comente, es la mejor forma de saber qué productos comprar y cuáles no. Solo quiero opinar :)
Note4, ya han pasado 3 generaciones de Note desde ese, creo q es bastante tiempo 3 años o 2 y medio para usar un teléfono.
Aparte de esto, yo no me gastaría más de 200 € por un móvil ni de coña.
Que se estropea y no lo arreglan en garantía, otro que me compro.
He pasado por S2, Mini2, S3 Mini, S6 y ahora S7 (comprado de segunda mano), también he tenido Huawei, Gionee, Nokia y todos de puta madre, he cuidado que no se caigan al suelo, siempre con funda y a mí me han durado, nunca he pasado por reparación con ninguno y todos siguen funcionando.
Supongo que algunos habéis tenido mala suerte, pero reitero, te compras un teléfono barato y punto.
Si todos hiciésemos esto, por cojoones van a tener que bajar los precios y ya no nos tendríamos que pelear con los servicios técnicos y con las garantías.
Hoy en día los productos son cada vez peores. El Nokia 3310 de mi madre aún funciona y han pasado 18 años. Caídas, golpes, pasó por agua un par de veces que se le cayó en el cubo de la fregona y solo le tuve que cambiarle la batería 4 o 5 veces : )))
En fin, suerte y ojalá que os los arreglen a todos. Gracias.
jajajaja el nokia 3310 el mejor terminal del mundo mundial, a los fabricantes no les interesa sacar terminales que duren tanto sino de que viviran? en fin, el tema de las placas pues a mi me pasó igual, en garantía me la cambiaron junto a la batería, pero con los miles de miles de terminales que habrán vendido creo que este fallo lo puede tener 1 de cada 10.000 con lo que si te toca la china pues lo normal es que te enojes, yo siempre he tenido samsung y hasta la fecha no he tenido ningún problema hasta este note 4 pero no por ello voy a cambiar de compañía, es mi opinión, saludos!
Pues uno mas que se une al fallo de placa. Algo ya bastante curioso que investigando como poder revivir este gran telefono, estan petado todos en estos meses... como digo curioso.... El mio ya paso por SAT y justo un mes después de haber pasado la garantía, plaf....
Ahora toca decidir si reparar gastando una ppasta y sin saber cuanto durará, o cambiar de terminal y marca definitivamente y me jod... un montón, pues no encuentro un terminal minimamente parecido y equilibrado como este sin tener que pasar ppor un note 5 o pidiendo una hipoteca para el note 8 y que despues pase algo parecido....
De esta manera maal... creo que tocará algun chinorri que no será lo mismo pero al menos no se me caerá la lágrima al ver como peta. snif
meteosanjuan
07/09/17, 18:24:44
Pues uno mas que se une al fallo de placa. ...
De esta manera maal... creo que tocará algun chinorri que no será lo mismo pero al menos no se me caerá la lágrima al ver como peta. snif
Pues bienvenido al club, a mi me paso hace unas semanas y lo he tenido claro a por un Xiaomi de 200 €. Me dolera menos cuando se me joda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.