PDA

Ver la Versión Completa : LETV LeEco Le2 Max X829 NO CONECTA DATOS


gestalt9
18/04/17, 22:45:05
Hola amigos, tengo un problema. Luego de desactivar WIFI, activo datos pero no puedo navegar.
el navegar da error de conceccion.
tengo la room original.
alguna solucion
GRACIAS...!

gestalt9
19/04/17, 03:25:27
Solucionado
Para todos los que vivan en Argentina y compren telefonos en cina, deberan configurar, segun el caso, los APN en forma manual, llamando a la operadora.
Gracias.

Davinci00
01/10/17, 23:49:30
Solucionado
Para todos los que vivan en Argentina y compren telefonos en cina, deberan configurar, segun el caso, los APN en forma manual, llamando a la operadora.
Gracias.

Hola, cómo hiciste? por qué tengo ese problema, no tiene buena señal y no puedo usar datos nunca, no funciona, soy de Argentina. Saludos

Nicot3
06/10/17, 23:06:02
Hola, cómo hiciste? por qué tengo ese problema, no tiene buena señal y no puedo usar datos nunca, no funciona, soy de Argentina. Saludos

Busca por google los datos del APN de tu operador, o si te es más sencillo, puedes llamar para que te digan los datos

Davinci00
09/10/17, 23:44:49
Busca por google los datos del APN de tu operador, o si te es más sencillo, puedes llamar para que te digan los datos

Gracias, ya lo solucioné

Tendo_pain
10/10/17, 21:39:19
Gracias, ya lo solucioné
Buenas compañero me estoy por comprar tu mismo modelo de teléfono, (LEECO), que tal tu opinión sobre el equipo? me lo recomiendas, yo también soy de Argentina, de San Juan.