PDA

Ver la Versión Completa : La tarjeta SIM se desconecta

Amgcaste91
18/04/17, 22:23:30
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias

rarafa
18/04/17, 22:28:49
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
Uf eso me pasaba a mi hace mazo...Lo solucione llevándolo al SAT. Le cambiaron la placa base del terminal. Lo tenía en garantía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Soporte BQ
21/04/17, 12:39:44
Buenos días:

Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,

Amgcaste91
26/04/17, 14:14:28
Buenos días:

Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,

Si tengo la última actualización, cambie la SIM a la SIM 2 y por ahora no ha vuelto a dar problemas

Soporte BQ
05/05/17, 12:54:07
Gracias por las comprobaciones realizadas Amgcaste91

Si se vuelve a presentar de nuevo la misma incidencia, por favor reporta de nuevo el problema en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.