Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena aun este reloj?
langostino2
18/04/17, 22:16:28
Ya no es nuevo, pero se puede encontrar a buen precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MotoDefy
19/04/17, 00:48:24
Yo creo que para lo que hay en el mercado sigue siendo uno con las mejores especificaciones por batería, carga por micro-usb, GPS,Wifi, brillo automático, pantalla reflectiva, etc. Le echaría en falta el altavoz (pero al final se usaría poco) y que no actualiza a Android Wear 2.0 (no es un gran salto cualitativo).
Lo único que puede cansarte es su diseño y no tener manera sencilla de poner correas estándar (hay un adaptador pero no es fácil de conseguir).
A día de hoy para probar es una magnífica opción porque habrá que ver que novedades acaban llegando con AW2.0, ya que por ejemplo, los smartwatches de Google con LG no se van a comercializar fuera de EEUU.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JesusPC
19/04/17, 08:23:01
Totalmente de acuerdo.
Si te interesa uno impoluto me avisas. Vendería el mio porque no lo uso apenas y prefiero uno "normal" para diario...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
valder1
19/04/17, 09:00:17
Yo lo tengo desde hace año y medio, lo uso a diario y estoy muy contento. Un modelo más nuevo lo único que me aportaría es una mejor estética, que para según quién puede ser importante y la funcionalidad de llamadas por el altavoz. El resto lo tiene todo.
cenizas2000
19/04/17, 10:43:28
De lo mejorcito, su única carencia para mi es el sensor de ritmo cardíaco (no tiene)
Yo estoy muy contento con el... Además los puedes encontrar muy muy barato. La única pega q no actualiza a 2.0. Aún así como primer Android wear para probar si me lo pillaría.
langostino2
20/04/17, 16:55:10
Yo estoy muy contento con el... Además los puedes encontrar muy muy barato. La única pega q no actualiza a 2.0. Aún así como primer Android wear para probar si me lo pillaría.
¿Tiene podómetro?
JesusPC
20/04/17, 16:58:21
Tiene esa función como todos. Si.
langostino2
20/04/17, 16:59:57
¿Y sensor cardíaco? ¿Cuánto le dura la batería?
valder1
20/04/17, 17:34:52
¿Y sensor cardíaco? ¿Cuánto le dura la batería?
Sensor cardiaco no. La batería me dura dos días con el wifi desactivado, la ubicación activada y la pantalla siempre activa.
langostino2
20/04/17, 17:35:57
¿Y que se puede hacer con el reloj? Yo pensaba en el amazfit, pero no sé si este es mejor.
JesusPC
21/04/17, 08:33:06
Sensor cardíaca, lo preses comprar aparte (BT).
Los que lo llevan, te puedo asegurar que son todos imprecisos...
langostino2
21/04/17, 08:46:38
Sensor cardíaca, lo preses comprar aparte (BT).
Los que lo llevan, te puedo asegurar que son todos imprecisos...
¿Pero que se puede hacer con el reloj? ¿Seguimiento de deportes?
valder1
21/04/17, 09:17:22
¿Pero que se puede hacer con el reloj? ¿Seguimiento de deportes?
Lo puedes usar junto con el móvil con aplicaciones como runtastic, endomondo, google fit. En ese caso te sirve como pantalla para ver tu ritmo, tiempos, etc, sin tener que mirar el móvil.
Y lo puedes usar sin el móvil con Ghostracer, utilizando el propio GPS del reloj. Echa un vistazo al hilo de Ghostracer
Bueno, yo estoy de acuerdo con todos que sigue siendo una muy buena opción. Es cierto que los hay ahora más "tradicionales" con esferas circulares y aspecto mucho más de reloj normal, y eso puede gustar a mucha gente, pero la verdad es que yo, como freaky y geek que soy, creo qeu prefiero éste aspecto, qeu se vea qeu es un reloj especial, no uno normal, jejeje....
Lo que no stoy de acuerdo es que el Android Wear 2, al que no podemos actualizar nosotros con éste, no tenga mejoras interesantes. De hecho añade teclado, qeu para mi es lo único que le echo en falta a este SW3....
Pero bueno, por lo demás, es un juguetito genial, yo lo uso diariamente, incluso por la noche para despertarme por las mañanas, y me dura 1 día y medio. Estoy satisfecho al 95% más o menos. A mi me costó 136€ en amazon el negro, pero creo qeu el verde está aún más barato, y no es demasiado feo....
Lo de poder cargarlo con cable estandar microusb no tiene precio, puedes cargarlo en cualqueir sitio con el cable de un móvil cualquiera. Para mi eso es casi lo mejor que tiene, casi tods los demás tienen cables específicos, o bases inalámbricas muy chulas, pero que tienes que llevarte a todos los lados si quiees cargar el reloj.
Lo dicho, yo me lo volvería a comprar, la única pega y pena es o del AW2, pero bueno...
Saludos.
Para el teclado yo uso message for Android wear y muy bien hace perfectamente su función contesto WhatsApp y correos y mensajes sin problemas. La batería el día y medio sin problema, aunque lo cargo todas las noches cuando me acuesto igual q el móvil aunque este a mitad.
El que sea más cuadrado viene de maravilla para visualizacion y el teclado. Si es verdad que hay más esferas y es más bonito los Redondos. Y la gran putada sigo diciendo que es q no nos actualicen. Y ahora en wallapop he visto hasta por 80 euros sin desprecintar, así q mejor q este para romper mano sobra
Para el teclado yo uso message for Android wear y muy bien hace perfectamente su función contesto WhatsApp y correos y mensajes sin problemas. La batería el día y medio sin problema, aunque lo cargo todas las noches cuando me acuesto igual q el móvil aunque este a mitad.
El que sea más cuadrado viene de maravilla para visualizacion y el teclado. Si es verdad que hay más esferas y es más bonito los Redondos. Y la gran putada sigo diciendo que es q no nos actualicen. Y ahora en wallapop he visto hasta por 80 euros sin desprecintar, así q mejor q este para romper mano sobra
Pues la verdad es que yo he estado probando ese message for android wear y no sé, no conseguí que funcionara bien, a veces saltaba con la notificación, otras veces no.... no sé... lo intentaré de nuevo a ver, ahora que ya sabemos que no tendremos teclado oficial con AW2, grrrr...
Saludso y muchas gracias.
EDITO: Por cierto, el message for android wear que tú tienes es el de pago, no?..... a mi me dá que el gratis no funciona, estoy ahora mismo probandolo y no consigo escribir nada que salga bien, grrrr... Sime dices qeu el tuyo es el de pago y qeu te va perfecto, pues pagaré esos 3€ que vale, si merece la pena... Podrías ponerme alguna fotillo o vídeo de cómo se ve?, porque es que en el mio se ve el teclado muy mal, con botones que agrupan varias letras y no sé cómo elegir la letra que quiero, sólo darle y confiar que el predictivo lo escriba bien, que no lo hace, y no sé si será porque no tiene lenguaje español esta versión gratis...
EDITO2: Bueno, he actualizado la app gratuita y bueno, creo que podría valer para mensajes no muy largos....
Yo usonel de pago q si te esperas 24 horas te lo ofrecerán por 1.50
Con el de pago puedes quitar la firma de enviado con..... Y ca!biar el tipo de trecxlado y alguna cosa mas. Le pillas el truco y para escribir en el trabajo q es donde lo uso x no sacar el móvil me apaño muy bien. Nunca me dio problemas tampoco el gratuito pero x euro y medio me lo poille para quitarle la firma
Con el de pago puedes quitar la firma de enviado con..... Y ca!biar el tipo de trecxlado y alguna cosa mas. Le pillas el truco y para escribir en el trabajo q es donde lo uso x no sacar el móvil me apaño muy bien. Nunca me dio problemas tampoco el gratuito pero x euro y medio me lo poille para quitarle la firma
Coño, y cómo es eso del 1,5€?, explicame un poco más-..... me temo qeu te refieres a que al poco de instalartelo te ofrecen la oferta esa, no?, en ese caso, me temo que ya me la han debido de hacer, porque le instalé hace mucho, aunque no le he estado usando hasta ahora, así que supongo qeu ya no me harán la oferta más, no?....
Saludos.
EDITO: coño, que cosa más rara, me he metido ahora mismo en la app en el móvil,. y ya nome aparece lo de comprar la vesión de pago por 3€, sólo la full que tiene ma´s apps y es ma´s cara.... y ahora me deja cambiar cosas en las opciones qeu antes no me dejaba, pero joder, no soy consciente de habarlo comprado, la verdad.... que cosa más rara, la leche... La verdad es que ahora va bastante bien, sólo tiene la limitación de no poder tú mandar un mensaje, sólo puedes contestar a uno ya recibido, no sé por qué no se puede, la verdad...
Lo que no consigo es hacer qeu se vea el teclado como se ve en las fotos en la play store, a mi se me ve así:
ernesticohijo
28/04/17, 12:40:23
si,lo recomiendo 100%
Sata, para no desvirtuar el hilo, si no te importa seguimoe aquí, ok?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275168&page=3
Saludos y muchas gracias.
Ya se la razón de lo del teclado, es que tengo el funkey instalado y funciona con este messages for android wear
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pepevillaflor
03/05/17, 17:18:38
Hola compañero, yo acabo de comprarme un Sony smartwatch 3 aquí: https://www.minipriceexpress.com/informatica/wearables-smartwatch/smartwatch-sony-3-swr50-resistente-al-agua-microusb-nfc-bluetooth-amarillo-lima/160679/0 y estoy encantado con el y te lo recomiendo sin ninguna duda
langostino2
04/05/17, 00:31:46
Hola compañero, yo acabo de comprarme un Sony smartwatch 3 aquí: https://www.minipriceexpress.com/informatica/wearables-smartwatch/smartwatch-sony-3-swr50-resistente-al-agua-microusb-nfc-bluetooth-amarillo-lima/160679/0 y estoy encantado con el y te lo recomiendo sin ninguna duda
Lo preferiría negro, la verdad
Lo preferiría negro, la verdad
Pues sí, a mi me gusta también más negro, pero bueno, el verdecito ese tampoco está nada mal, la verdad y por ese precio, qeu es lo qeu vale un reloj analógico normal y corriente....
Siempre puedes comprar el verde y el adaptador ese hecho con impresora 3D, por 10€, y ponerle una correa a tu gusto, pero claro, el acabado del adaptador, buff, a mi me parece un poco regular...
http://www.creacionesenplata.com/tienda/impresion-3d/630-adaptador-sony-smartwatch3-correa-22mm.html
Es una pena, pero el negro, está más caro, a mi me costó 136e en Amazon, pero veo que ahora está por 150....
Saludos.
pepevillaflor
04/05/17, 09:15:16
Siempre puedes cambiarle la correa, así tendrás para elegir dependiendo de lo que vayas a hacer en cada momento jejeje
langostino2
04/05/17, 14:26:14
No sé, de momento me seguiré apañando con la miband 2
pepevillaflor
04/05/17, 18:09:01
Yo tenia la miband 1, y la cambié ya que este incluye gps y asi veo por donde hago mis rutas en bici X-D
No sé, de momento me seguiré apañando con la miband 2
Yo tenia la miband 1, y la cambié ya que este incluye gps y asi veo por donde hago mis rutas en bici X-D
Yo tuve la mi band 1 y pase a la 2, ahora tengo este Sony.
Lo que yo hago es tener de día puesto el sony y por la noche dejo en la mesita cargando el Sony y me pongo la mi band para que me cuente el sueño! jajaja
mirad lo que me ha pasado con el smartwatch 2 y valorad. esta puesto en el tema
"ojo con el soporte"
mirad lo que me ha pasado con el smartwatch 2 y valorad. esta puesto en el tema
"ojo con el soporte"
Pues sí que es una putada, sí... y el servicio sí parece cutrísimo, que cosa más rara, es increible que una empresa de las más grandes del mundo, como es Sony, respnsa así.....
De todas formas, yo sigo pensando que merece la pena, por 100€, y que dure lo qeu dure.....
A mi el smartwatch 1, excepto porque se me rompió un poquito el enganche que tiene, ha funcionado muy bien hasta ahora, y son unos cuantos años, y le he dejado funcionando aún.... y además en bastante buen estado, ni tiene rayones importantes ni nada.... esa fue una de las razones de decidirme por el 3, porque ví qeu el 1 me dió bastante buen resultado....
Saludos.
elgolfillo
08/05/17, 13:02:56
pues al final me regalaron este smartwatch desde el año pasado y lo estoy empezando a usar ahora, la verdad es que despues de mirar en el mercado es de los mejores relacion calidad precio sobre todo de segundamno se encuentra bastante economico.
menos mal que he conseguido respuestos, dos correas y la metalica!
langostino2
09/05/17, 08:35:33
Yo no termino de decidirme entre este sony y el amazfit. El primero por unos 70€ y el segundo por unos 90€.
Yo no termino de decidirme entre este sony y el amazfit. El primero por unos 70€ y el segundo por unos 90€.
El amazfit ese lleva android wear?, buf, no sé, la verdad es que a mi las cosas chinorris.... que encima no tienen soporte local, no sé, yo desde luego, y es algo muy personal, elijo el sony sin dudarlo, yo ya estoy un poco hasta los hu... de la calidad china la verdad, he tenido bastantes problemas en el pasado...
Saludos.
langostino2
09/05/17, 14:53:55
El amazfit ese lleva android wear?, buf, no sé, la verdad es que a mi las cosas chinorris.... que encima no tienen soporte local, no sé, yo desde luego, y es algo muy personal, elijo el sony sin dudarlo, yo ya estoy un poco hasta los hu... de la calidad china la verdad, he tenido bastantes problemas en el pasado...
Saludos.
No, pero es redondo, lleva pulso cardíaco y tiene batería de una semana
No, pero es redondo, lleva pulso cardíaco y tiene batería de una semana
Pues si no tiene android wear, las aplicaciones seguramente se vean muy limitadas....
De todas formas, con notificaciones y esas cosas, me extraña un montón que con 250 mA dure lo qeu pone, no puedo creermelo, el sony, que creo qeu está bastante bien de autonomía comparado con los otros, dura 1 día y medio con una batería de 400 mA, si no me equivoco.... eso sí, si la pantalla es malilla y eso, puede ser, pero con una pantalla medianamente buena, como la nuestra, no puede durar tanto....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.