Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mipad 2 windows 10 no inicia
shadows86
18/04/17, 21:25:44
buenas a todos, he comprado una xiaomi mipad 2 con windows 10. Me ha llegado hoy y cuando la enciendo, el sistema operativo no carga. Se queda con la pantalla azul y los circulitos de carga girando pero no pasa de ahi, que puedo hacer?
Takitoblop
18/04/17, 22:37:16
Ya has probado forzando reinicio pulsando el power un minuto seguido? (Hasta que reinicia)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
shadows86
18/04/17, 23:16:54
lo habia probado varias veces sin exito, ahora si ha funcionado y ha iniciado. Muchas gracias!
lo habia probado varias veces sin exito, ahora si ha funcionado y ha iniciado. Muchas gracias!
¿De donde la has comprado? Yo estoy esperando una, de GB..por cierto si pruebas Netflix y puedes,dime si se ve en HD porfi jeje! Saludos.
shadows86
19/04/17, 00:53:00
Yo la compre en GB con el error de paypal famoso y me ha llegado hoy. Tengo Netflix pero no lo he probado, ya lo probare y te cuento
Takitoblop
19/04/17, 09:08:04
A mi personalmente que llevo con ella desde que la sacaron, si le das a reiniciar no reinicia, pero si le das a pagar y enciendes si, eso que te ha pasado me pasa a mi muy frecuentemente, por tanto no te preocupes, es entre comillas normal
shadows86
20/04/17, 00:05:20
¿De donde la has comprado? Yo estoy esperando una, de GB..por cierto si pruebas Netflix y puedes,dime si se ve en HD porfi jeje! Saludos.
te puedo decir que sí que se ve netflix en hd
A mi personalmente que llevo con ella desde que la sacaron, si le das a reiniciar no reinicia, pero si le das a pagar y enciendes si, eso que te ha pasado me pasa a mi muy frecuentemente, por tanto no te preocupes, es entre comillas normal
eso me pasa con otra tableta que tengo con windows 10, se ve que es una mala adaptación del sistema operativo a las tablets. Lo que si la noto es algo lenta de respuesta, tanto tactil, como al abrir y cerrar programas, no sé si es normal
Me ha llegado hoy,y no funcionaba muy fina para hacer el setup,asi que he decido resetarla y lleva una hora congelada al 9% ,resetting this PC,¿Alguna idea de que puedo hacer?
EDITO: ya parece moverse..a ver si logro dejar la tablet para su puesta en marcha..
Takitoblop
23/04/17, 19:35:50
Me ha llegado hoy,y no funcionaba muy fina para hacer el setup,asi que he decido resetarla y lleva una hora congelada al 9% ,resetting this PC,¿Alguna idea de que puedo hacer?
EDITO: ya parece moverse..a ver si logro dejar la tablet para su puesta en marcha..
Alguna novedad todo bien?
Alguna novedad todo bien?
Pude actualizar las actus de Win10,pero quise hacer un reseteo de fabrica por que no funcionaba muy bien, y me dio un error raro y ahora esta muerta..se ha quedado con el logo de MI cuando la enchufo y de ahí no pasa, y sale como una raya blanca de vez en cuando..ósea un desastre, ya he hablado con la tienda y peleando con ellos por PayPal por que obviamente defectuosa esta... :(
Takitoblop
23/04/17, 20:28:30
Pude actualizar las actus de Win10,pero quise hacer un reseteo de fabrica por que no funcionaba muy bien, y me dio un error raro y ahora esta muerta..se ha quedado con el logo de MI cuando la enchufo y de ahí no pasa, y sale como una raya blanca de vez en cuando..ósea un desastre, ya he hablado con la tienda y peleando con ellos por PayPal por que obviamente defectuosa esta... :(
No sé si será defectuosa o no o simplemente que no sabemos manejarnos con el software. Se podría iniciar en modo de errores, conectar vida hardware un teclado y ratón e intentar reinstalar o yo que sé, solo se me ocurre eso.
Y mientras, pelea con PayPal y la tienda.
Suerte y mantenemos informados
No sé si será defectuosa o no o simplemente que no sabemos manejarnos con el software. Se podría iniciar en modo de errores, conectar vida hardware un teclado y ratón e intentar reinstalar o yo que sé, solo se me ocurre eso.
Y mientras, pelea con PayPal y la tienda.
Suerte y mantenemos informados
La cuestión es que ya no se enciende,solo sale el mi con una raya blanca horizontal que sale un segundo y desaparece, y el mi igual sale y desaparece y así todo el rato :(
veremos si me devuelven el dinero,por que ahora tengo un pisapapeles la mar de mono jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.