PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabéis si el G6 tiene modo panorámico para fotos?


Maria2000
18/04/17, 19:21:02
¿Sabéis si el G6 tiene modo panorámico para fotos?, me molesta que hayan quitado el inflarojo y encima la batería no es extraíble ( no me baño con los móviles no me aporta nada que se pueda mojar, suelen recomendar no hacerlo ).

salva23
18/04/17, 19:22:37
¿Sabéis si el G6 tiene modo panorámico para fotos?, me molesta que hayan quitado el inflarojo y encima la batería no es extraíble ( no me baño con los móviles no me aporta nada que se pueda mojar, suelen recomendar no hacerlo ).
Si claro compi, cuando entras en la camara en el apartado modo pone panorapica. A eso te referias?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

hekatombe
18/04/17, 19:25:57
El poder hacer fotos panoramicas (con un angular de 120 grdos en eate caso) es la característica principal de la doble camara del g6. Y lo de la batería, vete acostumbrando ya q hoy en dia casi no hay moviles con batería extraible.

Maria2000
18/04/17, 19:44:16
El poder hacer fotos panorámicas (con un angular de 120 grdos en eate caso) es la característica principal de la doble camara del g6. Y lo de la batería, vete acostumbrando ya q hoy en dia casi no hay moviles con batería extraible.

No quedan igual con gran angular que con el modo panorámico, de hecho tengo buenas cámaras pero el modo panorámico del G4 es insuperable para paisajes, busco sustituto para mi G4 ( pronto hará dos años ) pero veo que lo voy a echar de menos ( salvo por la batería )

Dr4cker
18/04/17, 20:41:07
Todos los móviles hoy en día tienen fotos panorámicas, aquí tienes un ejemplo http://www.gsmarena.com/lg_g6-review-1590p8.php